Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a veces me agobia eh, pero se que luego se lo echare de menos en la barriguilla...
    El mio es que es de los que no se despierta con nada así que ni se entera!! Ademas nose a ti, pero ahora el mío ya no son patadas en si, sino que es como que se refrega y da cono cosilla a veces ...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena,


    Yo la noto casi a todas horas. Y también monta fiestas por la noche. El truco que a mi me funciona, es que si doy un paseo por la tarde o hago alguna actividad, ella después está más tranquila y me deja dormir mejor. Los días que estoy más en plan relax peor. También intento poner las manos en la barriga y hablar con ella. Sobre cremas, jabones... Al hospital me llevo muestras. Y en casa tengo de varias marcas que me han regalado las Compis de la farmacia. Ya iré viendo la que le gusta y le va bien.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía exactamente igual en todas las ecos en posición cefálica y el jueves pasado me ve matrona y me dice esta en podalica digo con dos coj.... Jajajaja. Tú estás haciendo algo para intentar que se de la vuelta?? Y cua do le da hipo notas porque zona se nota más??
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 30 y esta bichita de fiesta desde hace días... el padre de noche ni se arrima porque dice q le patea y no lo deja dormir 😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso había pensado yo, pero muchas no tienen muestras gratuitas o botes pequeños, por ej nenuco lo más chico son 200 ml en el pack de viaje... y otras q vi de fresh kids (el aceite corporal de melocotón...) la única tienda física en Barcelona y un único tamaño de bote 😢 en las pocas canastillas que encontré poca muestra viene 🤔
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta ha estado hasta la 28 cefalica y en la ultima eco puuum! Cambio! 😫 espero verla el jueves cabezabajo! 😀🤗
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy como tu!

    Llevo 2 días que por la noche no me deja dormir, ayer eran las 2 de la mañana y el peque llevaba una fiesta ahí dentro que no veas.... Estoy de 33 ahora, los movimientos ahora ya son fuertes y el mío es puro nervio que casi todo el día lo voy notando...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De vez en cuando me paso un ratillo a ver cosas de mis compis de mes, pero no me he apuntado porque tengo una niña muy chiquitina aún y la vida no me da para más 😅😅.


    En cuanto a la postura no te preocupes ya que aún hay tiempo de sobra para que gire, que eso suele ser más o menos a las 32 semanas. Para ese entonces, pues no sé si me lo dijo la matrona o el obstetra, pero ya la cabecita les empieza a pesar más y por regla general acaban boca abajo... qué sabia es la naturaleza! Y por lo de las cremitas y champús, os comento por si no habéis caído, resulta que muchas cremas y champús no son precisamente baratas y además vienen de tamaño generoso, con lo cual, imaginaos que a la segunda vez que lo aplicáis empiezan los bebés con alergias, escoceduras... vaya pena de inversión verdad? Porque ya hay que tirarlo nuevo. Lo que os recomiendo y que va genial, es que pidáis muestras en la farmacia, o uséis los productos de las canastillas y la marca que mejor os vaya pues la compráis y listo. La de cosas que se aprenden después del primero jejejeje, pero he de reconocer que el año pasado yo era novata en todo y los foros me ayudaron muchísimo, porque lo mismo leemos truquis que ni se nos hubiesen ocurrido. Ánimo a todas, que ya está chupado lo que queda! 😉😉
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Besos bonita*
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, yo ayer tuve insomnio y no paraba el peque! Verás como se ya colocado!
    Yo en la semana 28 estaba podalica y ya para la semana 33 me dijeron que ya cefalica. En cuanto a champú, jabón ni idea... no cogi nada aún... a ver si alguien nos puede sugerir algo!!!
    Besos vomita!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tenéis la manera de darle al off a las paraditas/golpes nocturnos?? 😫😫😫 5 días llevo sin pegar ojo con la pequeña boxeadora Smiley sad el jueves tenemos eco4D con 30 +3 a ver si ha vuelto a colocarse porque en la ultima eco (28s) estaba podalica 🙄
    Estoy mirando champús, aceites, etc... el problema que soy muy rara para los olores y me gustaría que oliera pues “rico” de colonia nenuco o frutales son las q uso para mi, asiq para ella será igual pero en tema jabón/champú/aceite para masajes...? Que estáis cogiendo? 😬
    Ya va quedando nada!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje igual!! No para de moverse y se nota mogollón ahora sus movimientos! Aparte que ya son visibles desde fuera!! Que gustito da... y que poquito nos va quedando ya chicas!!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé a notarle el hipo😍 y el mío ahora tampoco para, y además los movimientos son bastante más fuertes!! Está todo el día activo,
    espero que no sea así cuando salga 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hice la eco la semana pasada, en la semana 32 pesaba 1.950 kg, imagino que ahora ya pesará más. También con diabetes gestacional. Voy controlando lo que como, algún dia si salgo me salto la dieta pero intento que no sea muy a menudo. Si te ha dicho el gine que está bien no te preocupes, es lo que importa. El líquido amniotico tb te ha dicho que está bien?

    Chicas yo empiezo a notar el hipo del bebe, de vez en cuando empiezo a notar saltitos debajo de la tripa. Y la verdad es que últimamente se mueve mucho, no sé si es que lo noto más pero no para....

    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos ha dicho que estaba todo bien!! Y que aunque era grande, estaba dentro de los valores normales, que no nos alarmáramos ni mucho menos. De hecho no me ha dicho de vigilaré el peso ni nada, así que supongo que habrá que hacerle caso al gine!! Jejeje. El mío también estaba colocado, aunque lo está ya desde la semana 26 que lo vi en la eco 4d. Así que a espararle con muchas ganas!! 👏👏😘
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La siguiente eco la tengo en privado en la 33 y en ss en la 35...
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en la treinta 1,800kg.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains... que bien!!! Smiley heart

    lo importante es que esté bien y dentro de los valores! Y seguro que lo está!

    En mi semana 32 tuve eco por privado y pesaba 1900, asi que imagino que la semana que viene que me le hacen por la s.social (que estaré como tú de 34 semanas), habrá cogido más! Os cuento en cuanto sepa más!

    También me dijeron que estaba en posición cefálica ( ya que semanas atrás no lo estaba).

    Besitos!

    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, así es!! Ya contarás mañana qué tal todo!! 😘😘
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja no hay de que guapa!! Tú piensa que el cuerpo humano es sabio y sabe lo que tiene que hacer. Hay que dejarse llevar cuando llegue el momento 😊
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!! jejeje. La verdad es que me conformo con que esté todo bien, y lo del peso, pues si es así, habrá que empujar más y ya está 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si el gine te ha dicho que está bien, no tienes porqué tener la cosilla de q venga más grande, pero el peso estimado que te ha dado para el parto no está mal, aunque yo como siempre digo los prefiero más chiquititos y que crezcan una vez que nazcan, pero eso como no lo podemos decidir nosotras que eso es cosa del bebé. Pero ya verás como al final se queda en un peso normalito, es más, dicen que cuando quedan unas poquitas semanas como que no cogen ya tanto peso y es como que se para, no se yo si es totalmente cierto. Pero vamos se pregunta a matrona o gine y salimos de dudas jejeje
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hace un mes me dijeron también percentil 50, ahora está en un 69 🤦‍♀️ No se, el gine me ha dicho que no me preocupe, que será un bebé de unos 3.500 ó 3.600kg. Que al final no es nada tan desorbitado, pero si que me preocupa que crezca mucha más!!
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que cuando he visto el peso digo... Va a salir un niño hermoso jejeje a mí hace un mes me dijeron que está en un percentil 50, a ver mañana qué me dicen, ya os diré.😊
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal, ya nos contarás!! Yo espero que baje el ritmo de crecimiento jajaja
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo la del privado ahí me dirán que pesa...y la de la seguridad social he tenido que cambiarla... A ver cuando me la pueden dar. Ha habido un pequeño jaleo en el hospital al dar citas.. osea ellos me tenían citada y yo no lo sabía. Tenía todas las citas menos esa. En fin...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo mañana la eco haber que me dicen tengo ganas de saber como va el bebé.
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Vengo de la eco de la semana 34 y mi bebé ya pesa 2.560kg, me ha dicho que viene grandecito!! Cosa que a mi me daba miedo por la diabetes gestacional!! Pero me ha dicho que no, que es un bebé grandecito pero dentro de lo normal y que la diabetes está controlada y no le está afectando al bebé en su crecimiento. Cuánto pesan vuestros bebés?? 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso yo creo que voy viendo a ver lo que le gusta y lo a menudo que tome el pecho 😊 x la noche
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo tampoco se si lo hubiera comprado, porque como depende tanto de lo que el niñ@ quiera igual es un desperdicio de dinero o un acierto total, no se sabe
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! La verdad que si me lo dan yo lo probaría jeje pero no se si lo compraré
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, yo el prox lunes tb tengo visita asi que ahi lo aclaro. 💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración