Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a colación de lo que veníamos hablando, lo ha escrito Lucía Galán (Lucía mi pediatra, pediatra maravillosa)
    https://www.luciamipediatra.com/recien-nacido-calle/

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me van a empezar en la 31 pero mis compis de mes han empezado antes, creo que sobre la 28-29 los suelen empezar en la SS aunque dependerá de cada centro de salud como en todas estas cosas.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé... Yo tengo cita con mi matrona a finales de septiembre (estaré de 24-25 semanas creo) y me dijo que ese día hablábamos del cursos de preparación al parto. Así que imagino que antes de las 26 semanas nada (pero son todo suposiciones mías eh)
    A mi el anestesista me va a llamar el 2 de diciembre para el tema epidural... Que yuyu 😅😱
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se empiezan a hacer esos cursos de preparación al parto???
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandote!!! Y la mía que es una bichilla de 328gr... Si que crecen en 11 semanas... Madre mía 😱
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es maravillosa!!! Yo ya la tengo impresa jajajjaa
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Aunque es colaborativa y realmente la que supo hacer el documento fue otra chica, no quiero llevarme todo el mérito Smiley xd

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En realidad soy de octubre de finales, pero como tenemos el grupo un poco muertillo pues me paso el día en el de noviembre jaja Yo estoy de casi 31 por FUR, pero vamos que tengo a mi morsa en 2kilos y pico ya (que corresponde con casi 33 semanas xD) Smiley xd

• Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te imaginas mi chico, después de esa experiencia si lo dejo nada más nacer la niña de va a la calle con ella 😄
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna tu lista me encanta! 😃😃
    Me salvas la vida!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱
    Que horror!!! Pobre bebé!!! 😢😢😢
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vas diciendo sí!!! Que guay!!! Tú ya estarás casi de 30 semanas no? Eres mami de noviembre, no? Que ilu!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la niña de mi pareja la tuvieron que ingresar con pocas semanas de nacida ya que se puso amarilla con la bilirubina alta, pues tenía que haber tomado el sol y la madre no quería sacarla de casa por miedo. Así que consejo médico es dar paseos con el recién nacido que son todos beneficios.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que si los dos sois negativos, el bebé no puede salir positivo y no sería necesario. A mi sí me preguntaron por el RH de ambos, y eso que ambos somos positivos (así que yo no me puse esa vacuna). Pero bueno, si te han dicho que mejor ponértela...
    El martes empiezo los cursos de preparación al parto (si hay hueco, que me han mandado súpertarde xD), si hablamos de todo el tema este de salir a la calle os comento.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está claro... No sé si luego de cara a los cursos de preparación al parto te hablan de cuidados del bebé... Si es así es un buena pregunta para hacer.
    Yo todo lo que me vayan diciendo los profesionales os lo voy comentando.
    Por lo pronto me van a hacer en las próximas semanas el Test de O'Sullivan y pinchar la vacuna anti D por ser RH negativo... Y pregunto... Si el padre es RH negativo no se puede evitar esta vacuna??? Es que ni me dieron la opción...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me han dicho que los primeros 15 días es mejor no sacarlos mucho por tema de defensas y del sol 🤷 Yo también conozco gente que los ha sacado desde el primer día y no ha pasado nada, pero no sé. Me parece más lógico que estén en casa al principio cuando aún tienen la piel tan sensible.
    Lo de los sacos, eso ya es a elección de cada uno totalmente. Yo he estado leyendo mucho y me parece mejor opción pero como todo en esto de la maternidad, cada uno que elija lo que prefiera!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... A mi tanto aaqui como en Finlandia que vivía me dijeron q a la calle desde el min 0
    Igual estamos bien... Yo mi hija nacio por cesárea programada y me dieron el alta a los 4 días y desde el día siguiente me fui de paseo con mi hija y mi marido
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo con mi hija estaba perdidisimaaaaaaaaa..... Ahora ya voy mejor aunque mi hija nacio a finales de enero y ahora a finales de enero principios feb....
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Yo la verdad es que estoy hecha un lío. Aún no tengo nada y solo voy mirando, y siempre viene bien los consejos de otras mamis 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve viendo el tema de salir un bebé recién nacido a la calle, y como no, como en todo tema maternidad hay mil opiniones jajaja
    Desde los que se puede salir desde el primer día e incluso es bueno, pasando por los "mejor esperar a los 15 días", hasta incluso los "mejor no sacarlos hasta las primeras vacunas".
    Al final, hay que intentar sacarlos por zonas abiertas (más aún con el tema COVID), con poco ruido, y que no haya mucha gente... ¿Cuándo?Pues considerando que vamos a estar deshechas, igual no los sacamos mucho hasta pasado el mes... Otra cosa es que papi quiera darle un paseíto, que en enero tampocoo apetece mucho estar por la calle con el frío que hace...
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual . .. cada cual como lo vea mejor será lo mejor
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que el destaparse, tengo miedo de que luego pueda llevarse la mantita a la boca/nariz y se axfisie... Que igual es un poco exagerado pensar así de mi parte, pero como mami novata pues tengo miedo a todo jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues voy a revisar.
    Mi suegra me da un nórdico y una funda, pero me da cierto reparo el que se lo lleve a la boca ...
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que pone calle
    A los bebés se les recomienda salir a la calle desde el mismo día que te dan el alta... De hecho es muy recomendable...
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón? Nunca oí lo de los 15 días en coche... Me he quedado alucinada... Mi hija salió del hospital y un viaje de 103 km luego a la semana otro de 120 km y a los 4 días otro de 120 km y al mes justo un viaje en tren de 3 horas y al día siguiente su primer vuelo de 4,5 horas ..... Así que mira si llevó km....
    Yo mi experiencia con mi hija es que al principio aunque los tapes con mantas no se destapan ni hacen nada... A mi esos sacos me gustan más a partir de los 6 meses
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a hacer con los sacos de mangas/tirantes, no los sacos que se parecen a los de adulto sino unos que puse el link en el documento que se colocan como "ropa" ancha y así no hay riesgo de asfixia. Dependiendo del frío los hay más gruesos o más finos, y según la temperatura ambiente se pone debajo un tipo de ropa u otro (hay una tabla de TOG, que es esto de saber que poner según temperatura, también en el enlace). En mi perfil tengo subida también alguna foto al grupo de mamis de noviembre por si quieres echarles un ojo.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, sí tengo todavía la lista, muchas gracias!!!
    Entonces, para la primera puesta, con un body de manga larga y un conjunto de manga larga entiendo que va bien, más arrullito en el carrito si hace falta...
    Revisaré ese documento en las mamis de noviembre....Y luego en la cunita como los tapais???Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que te pasé la lista por privado hace un tiempo, pero si quieres pásate por el post de mamis de Noviembre que hicimos un documento de Google donde hemos ido añadiendo lo que consideramos necesario. Está la dirección en el primer post antes de la lista Smiley smile
    En enero, pues depende del clima de tu zona, aquí hace frío así que body y ropita de manga larga. A los bebés hay que intentar no ponerles mucha ropa porque no regulan bien la temperatura y se pueden asfixiar de calor. Es mejor envolverlos en algún arrullo o un saquito de estos de mangas y no ponerles tampoco millones de cosas encima (en el link del documento que te digo dejé un enlace a la explicación de los TOG). También piensa que es ir del hospital al coche y a casa, que no se recomienda los primeros 15 días sacarlos a la calle.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que habláis de estas cosas... Alguna tiene lista de cositas que necesita???
    Yo es que tengo dos sobrinas mellizas, y ropa no necesito ninguna, vamos a tener que salir nosotros del piso para poder meter toda su ropa jajaja
    Y cuna también nos la han dado...Yo le pienso comprar la primera puesta, porque me hace ilusión que sea ropa mía, a mi gusto, pero claro, parimos en pleno enero, y no sé muy bien que ropa poner en esa época...Además de esa primera puesta que pienso comprar, estoy completamente perdida... Ni idea de que cosas debo comprar, y ahora que estoy en la semana 20 pienso que ya puedo empezar a mirar alguna cosilla, que antes por precaución no quise comprar nada...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me pasa es que me gusta que cuando me hacen un regalo sea porque quieren hacerlo no por obligación o salir del paso. Por ejemplo con la ropa la gente que me conoce sabe que tengo unos gustos y fuera de ahí no lo uso, entonces me preguntan a parte de si necesita ropa, colores o tejidos. Por ejemplo, mi cuñada me preguntó que qué quería y le di varias opciones, entre ellas el porteo, que le especifique que quería tal mochila y tal bandolera, pues ella me compró una babybjorn, entonces... Le dije que no la quería, que le había especificado y que si no la encontraba (poco probable, porque le di webs y tienda física) me lo dijera y yo me encargaba y ya ella me diera el dinero. En fin, hay gente que regala porque quiere y otra que porque no le queda más remedio, gente que pregunta y que no lo hace y regalos que nos gustan más o menos. Yo después de tener una caja con cosas que no, ocupando sitio durante años, esta vez he decidido que lo que no, va directamente a caritas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Que bien se ve..... 😍
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Aquí otra futura mami que ha hecho ya la eco de las 20s (ayer por la privada y hoy por la pública), y estoy in love total con mi niña!!!
    Ya sabéis que en la semana 17 nos cambiaron de nene a nena, y nos quedamos un poco en shock, porque ya teníamos hasta casi nombre, pero llevo 1 mes sabiendo que es niña y no puedo estar más emocionada, la verdad 😍❤️Todo parece estar en orden, y tengo 328gr de puro amor en mi barriguita!!!Os dejo una foto de mi vida!!!Futuras mamis Enero 2022 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración