Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo, la idea que tenemos es que todo lo que se necesite lo voy a comprar, ya he avisado a la familia y pasado una lista , y si alguien quiere regalarme algo de la lista les diré con cada cosa detallada de lo que quiero/necesito . Si llega el momento y ya tengo todo y alguien me pregunta... Pues intentaré que sea algo que necesito y si no me preguntan , cualquier cosa será bienvenida , ya buscaremos sitio para guardarlo o como darse un uso... Al final es un detalle que tienen y no es algo obligatorio aunque quizás tú lo hagas... Pero si es verdad que soy de las que me gustan que si alguien quiere regalar algo al bebé pregunten antes que se necesita ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la mejor intención o con la intención de gastar poco jajaja al menos en mi caso, había cosas que yo pensaba que vergüenza regalar eso y no por el precio, prefiero unos patucos de 1€ del mercadillo a otras cosas que nos regalaron, por ejemplo un cochecito que hacía ruido y tenía luces y mil piezas pequeñas que cuando eché mano estaba ya estropeado porque habían pasado 3 años y gente que está bien de dinero, yo jamás imaginé que ciertas personas de familia cercana que no tienen problemas económicos regalara según que cosas. Hay gente que no me dió nada porque no se lo pueden permitir simplemente y me parece bien porque tampoco me hace falta. Pero te sorprendes mucho cuando llega el momento. Yo no sé cómo decir que prefiero que me den 5€ a que se lo gasten en lana y estén tejiendo días. Porque de verdad que no va a salir del cajón hasta que lo regale o lo done.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Que bien q ya muchas vayáis notando esas barrigas !!! Yo ahora estoy de 18 y todavía nada....pero ya mismo ! Animo y a ver si pasamos todas pronto la eco de las 20 semanas ! Yo ya tgo muchas ganas de saber si es niño o niña !!! El 25 voy a la ginecóloga , espero que se vea !
    Besitos !!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien noemi... Ya sintiendo a tu peque!!! ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que estoy viendo que la gente con la mejor intención del mundo nos va a regalar conjuntitos que en pleno invierno no van a lucirse. Y me daría mucha pena guardar cosas sin estrenar....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la pasaría a todos o poner por ejemplo en tu estado de WhatsApp el enlace o algo. A mi de mi niño me compraron mis padres el carro y mi suegra nos dio dinero y mi suegro el colchón visco de la cuna y al más de dinero, pero luego familia mía mucha porquería, dos tocas por ejemplo, que si, hechas a mano, pero yo ya tenía dos que había comprado preciosas (y caras) así que se la endosé a alguien más, ropa a mano que nunca le llegó a valer porque mi niño er muy grande, y lo demás todo ropa, pero la pena es que tengo cosas guardadas con un uso o sin estrenar, porque tan pequeño no salía tanto como para estrenar todo, si eché de menos, cosas como pijamas y bodys que siempre eran pocos.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Tienes placenta anterior???
    Yo tengo placenta anterior y llevo sólo como 5 días notando, y al principio no sabía si era o no, pero hoy me lo confirmó el gine que si era movimiento...yo estoy de 20 ya y tb me llevo tiempo notar... En la SS me dijeron que hasta la 23 podía no notar, así que por esa parte me quedaría tranquila...
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carmen!👏👏Yo tengo la eco mañana, estoy deseando ya😊, a ver si me relajo un poco porque
    sigo sin sentir nada de nada en la 20+3.
    Mucho ánimo en la espera para todas!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya tan bien 😍❤️
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! A disfrutarlo muchísimo! Yo creo que según va pasando el tiempo más nos vamos relajando y claro disfrutando más...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!!
    Como vais? Yo ayer tuve la eco en las 21 semanas y todo bien 🥰 390gr de amor jiji Me dijo la gine: que gusto hacer ecos así, todo está perfecto! 😍 Nada más poner el ecógrafo dio dos patadas grandes, parece que no le gustaba que le molestaran 😅.
    La prueba del azúcar me dijo que se puede hacer entre la 24-28, así que la pediré en la 26 cuando vuelva de vacaciones. Ya siento al bebé a diario, aunque aún son movimientos débiles, pero es genial! Sólo queda relax y disfrutarlo 👶😊.
    • Responder
  • M
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de que se podía hacer con Amazon!! Le echaré un vistazo
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí es súper buena idea y muy práctica! La verdad debería estilarse aquí en España también, porque es un palo cuando te dicen tú dime que necesitas y yo te lo compro..
    Así poniendo cositas de diferentes precios pues cada cuál elige lo que quiera/pueda gastarse! Y tú no te ves en el apuro de tener que decir esto u lo otro.. Por cierto Amazon tiene la opción de hacerla por si te sirve 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me parece una idea genial, ojalá en España se estilara más. Yo no la he hecho porque la verdad es que poca gente nos ha regalado cosas (básicamente mi familia y ya xD) y casi todo ha sido ropita o cosas hechas a mano que siempre hay hueco pero imagino que me regalaran algo que sea caro y no necesite/quiera y me daría reparo que se hubieran gastado dinero a lo tonto.
    Pero vamos, mis padres, por ejemplo, empezaron comprando sin preguntar y les dije, parad y si queréis comprar algo me avisáis y os paso una lista. Y desde entonces mucho mejor 🤣
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece algo súper práctico!!!! Debería estilarse aquí en España también. Porque hay personas que tienen confianza y te preguntan que necesitas pero otras te regalan cosas que ya tienes o que directamente no usarás.
    Yo si fuera tu primero vería a ver si tus amigos o familiares se tomarán bien lo de la lista y si es así claro que se la pasaría 😊
    • Responder
  • M
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal van esas tripitas??

Hoy os quiero preguntar a ver qué opinais de las listas de nacimiento. Os explico: tengo familia y amigos franceses, y allí se estila mucho cuando te casas o tienes un hijo hacer una lista online de las cosas que te gustaría que te regalasen. Es una lista en una web con el enlace del objeto a regalar, y cuando alguien te lo compra, se te envía directamente a tu dirección y ese objeto sale en la lista como que te lo han regalado ya. La idea es meter tanto cosas más caras (cuna) como más baratas (cremitas) y que la gente decida en función de su presupuesto.
    Mis amigos franceses me han pedido que haga una lista de nacimiento. Yo lo veo bien porque así te aseguras que te regalan cosas que necesitas de verdad y te quitas de acabar con cosas repes (en plan 50 peluches y tú lo que querías era una bañera por ejemplo). Mi pregunta es: les paso la lista también a mis amigos/familiares españoles??? Qué os parece? Superficial? Práctico? Obviamente se la pasaría sólo a los que me pregunten qué me pueden regalar, no a todo quisqui.
    Espero vuestras opiniones 😉
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Ya os contaré qué tal 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AZ + Pfizer no lo sé la verdad, ahí no te puedo ayudar. Pero lo normal es que tengas una reacción fuerte únicamente a una de las dosis, cuando tu cuerpo lucha. En tu caso los anticuerpos ya los creaste, lo del martes es sólo la de "recuerdo". Ánimo, que puedes con todo!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy vacunada con esas dos... Solo tuve molestias en el brazo, mas con la segunda dosis (pfizer) que la primera (astrazeneca)... Cansancio con las dos ... Pero nada mas .. yo estuve wsos dias sin parar con mi hija y curro... Ni tuve decimas...
    Eso si con la astra tuve una regla rara ese mes
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu marido la segunda dosis fue con AZ o con Pfizer?
    Es que igual dependiendo de cuál se ponga afecta más o menos... Sé que AZ en la segunda dosis suele dar menos reacción, pero en el caso AZ + Pfizer sólo me comentó por aquí una compi, casi no conozco casos...
    • Responder
  • M
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la primera dosis fue con Astrazeneca, lo más seguro es que la segunda dosis no tengas apenas síntomas, y mucho menos fiebre. Mi marido tuvo 39,5 durante horas con la primera dosis, y con la segunda estuvo un poco cansado y ya. Yo igual, creo que con la segunda apenas subí a 37.

Ya nos contarás qué tal el martes, y sobretodo el miércoles.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ane 🙏🏻
    Ya os contaré que tal! Ya con esta tendría la pauta completa... No sabéis la ilusión que me hace!
    • Responder
  • A
    Álava
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes tomar Paracetamol. Tomate cuando tengas más de 38° o te sientas mal.
    Intenta no tomar más de 3 en un día!
    Ánimo!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puedo tomar 1 gramo???
    Es que ni idea, por eso te pregunto...
    Cuando debo considerar que es mucha fiebre???Ya te digo, la vacuna en si no me preocupa, sino más bien el tema fiebre....
    • Responder
  • A
    Álava
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacunate tranquila! Los beneficios son mucho mejores! Luego cuando tengas fiebre toma Paracetamol solo cada 6h aprox. Y a ver qué tal vas . Si va a más, yo me acercaría a urgebcias para recibir tratamiento por vena.

Ya nos contarás! Quizá está vez no sea nada Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El martes me vacunó contra el COVID, al final lo hago antes de las 20 semanas porque me voy a quedar más tranquila...
    Lo único que me inquieta es el tema fiebre, porque leí que era peligrosa en embarazo, y en mi primera dosis con AstraZeneca tome Paracetamol combinado con Nolotil cada 4h y aún así no logré bajar de los 40 grados durante 36 horas (cosa que entiendo que estando embarazada no se puede dar ni de coña...)Quise pedir cita con mi médico para ver qué podía tomar pero me ha sido imposible, y no sé qué hacer, si ir con un Paracetamol tomando, cada cuando lo puedo tomar y que cantidad, y cuando debería ir al hospital, es decir, hasta que temperatura máxima estoy tranquila en mi casa....Ya os digo, no me da miedo la vacuna, sino más bien la fiebre que me pueda ocasionar esta...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Que prontito la notaste! También influye mucho si es primer/segundo embarazo o si tienes la placenta anterior (como es mi caso).
    Yo tenía todo en "contra" para notarla tarde... Placenta anterior + primer embarazo...
    He empezado a notarla con 19 semanas ya, y para eso muy poquito...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te anoto ahora mismo Esther!!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser... Hoy volví a notarlo, es como si se me diese la vuelta algo dentro... Me pasó siempre sentada... Eso sí, son 5-10 minutos y ya... Y como cada mucho tiempo...
    Deseando ver ya la barriga moverse 😍❤️
    Para eso queda mucho aún!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así me ha pasado a mi, yo antes la notaba de vez en cuando y llevo una semana notándola todos los días, a cualquier hora, ya no es sólo cuando cuando estoy acostada, y eso que tengo apenas 16 semanas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandia no te preocupes.
    Si fuera algo mal te hubieran llamado o algo.

Por cierto, ya tenemos nombre para mí ratoncito.Dylan Por fi, Noemí ponlo cuando puedas. Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llega un momento en que ya lo notas todos los días, al principio suave y luego ya ahí está el enano ejjee. A mí me tranquiliza porque sé que está moviéndose y está bien ❤ si era por el monte de venus puede que sea eh, que al principio empieza más abajito según el tamaño del nene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración