Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, supongo que con el paso de las semanas lo iremos notando con más claridad 😍❤️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Mariuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy igual que tú, llevo notando la misma sensación unos 10 días y hace dos fue más fuerte y salí de dudas. Tengo que decir que ayer ya no noté la misma intensidad pero me imagino que irá poco a poco y todos los días no serán iguales. Así que por lo que cuentas puede ser la peque!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Sandía, el riesgo te ha salido súper súper bajo y ellos calculan los datos de la eco con los de la analítica. Espera a ver a tu médico y ya te digo. Si hubiera habido algo grave te llamarían enseguida. Te lo digo por experiencia propria ya que me salió alto riesgo Trisomía 21 y me mandaron TPNI enseguida que por suerte salió negativa, pero de la preocupación me empapè del tema que no veas. Así que tú a disfrutar de esas buenas noticias
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me preocuparía. El riesgo que te salió de Down es bajísimo, y como dice Anna, no mires lo que te ponen en internet.
    Si algo estuviese mal te mandan directa a TPNI o a amnio, así que a disfrutar de esos grandes resultados!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que sí, a las compañeras que les ha salido riesgo medio/alto se lo ponía claramente y les llamaban para decirles que les mandaban el TPNI. Yo imagino que en tu caso no habrá nada raro, de todas formas si puedes tener una consulta aunque sea por teléfono/mail para preguntarle la duda... Pero vamos, si pone riesgo bajo será que está todo bien pero ni idea de qué significa lo del truncado. A ver si alguna compi tiene más idea y te puede ayudar!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aquí te haces la analítica después de la eco y te mandan una carta con los resultados. El hueso de la nariz es bastante apreciable y la TN 1.5. Siempre tengo que buscar las 7 patas al gato 🤣 supongo que si hubiese algo muy descabellado me lo habrian dicho o eso quiero pensar.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendrás visita con el ginecólogo para explicarte los resultados imagino, pero si pone riesgo bajo no me preocuparía. A mi es que no me vino ninguna información de MoM, solo me ponía la fracción y el riesgo (y era más alto que el tuyo y aún así bajo). De todas formas, el síndrome de down se ve muy bien en las ecografías, si en la semana 12 vieron el hueso nasal y las medidas de la cabeza estaban bien no te preocupes.
    Pero vamos, te lo explicarán imagino y si no llama para que te lo expliquen bien. En internet se leen muchas cosas, yo no me fiaría demasiado...

• Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, hoy me ha llegado la carta del triple screening y pese a que pone riesgo bajo en todo, en síndrome de down pone 1:1992 y la beta está súper alta, 155.9 ng/ml (7.48 MoM truncado a 5 MoM) esto último de truncado a 5MoM no se que significa, pero si que leyendo por ahí he visto que todo lo que suba de 2.5 MoM no es normal. Me podéis decir algo de esto?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a pasar enseguida!!!! Ya verás... A mi se me está pasando el tiempo volando... Ya llevamos medio embarazo 😅
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!!
    Yo la tengo para la semana que viene!!! Se me está haciendo eterna la espera 😍😍😍
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todo bien en la eco 20!! Lo único q estaba boca abajo y claro no podíamos ver bien la carilla. Medidas correctas a la semana y todo bien formado. Ahora a crecer y crecer jajajaja!! Lo q más me a impresionado ver el fémur... Ainsss... Vaya mi bicheja ❤️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf, espero que la mía quiera salir antes que aún me quedan dos meses y ya se me está haciendo pesado Smiley xd Está bien ir prevenida por si me dicen algo de la cesárea, aunque uno ya me dijo que siendo primeriza él nunca lo recomienda salvo que no quede otra.
    Gracias por la info!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues entonces si pudo ser... Es que me pasó el martes, que incluso es como si me presionase la vejiga (me dio muchas ganas de hacer pis), pero ya no volví a sentir eso "raro", y dije, nada, como no volvió a pasar pues no sería... Jajajja
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 41+1 con 3.920kg. Te digo, una amiga lo llevaba por publico y privado, el del privado quería hacer cesárea porque era grande y el del público no lo mencionó en ningún momento. Si no llega a las 40 porque decida salir no hay problema, pero que no te coman el coco con cesárea por el peso, a esta amiga que te digo, le hicieron cesárea programada de 39 semanas y al final el peque pesó 3.800kg.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno que te de grima es normal, a mi al principio me daba también (y ahora a veces xD). Poco a poco irás notándolo más, yo las primeras veces no lo notaba todos los días. Desde que noté el primer cosquilleo raro, hasta que se hizo habitual igual pasaron dos semanas Smiley xd

• Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he vacunado en la semana 15 la primera dosis, me dio bastante dolor de cabeza, la segunda me toca en la semana 18, a ver que tal..
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo raro que note yo fue más cerca del monte de venus que del ombligo... A saber... Yo creo que fue otra cosa porque no volví a sentir nada...
    Me dio grima y todo 😂
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese es. Léetelo que ya no me acuerdo pero para las que tenéis ardores, os recomiendo la famotidina. A mi me ha ido muchísimo mejor
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de pastilla que se chupa es el que he comprado , pero no me dijo cantidad máxima diaria ni nada ... Me leeré el prospecto...
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero el masticable
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje me encanta leeros y saber que vosotras también los notáis !! A las que no paciencia... 🥰

Por cierto me han dicho que puedo tomar almax para los ardores , alguien lo toma ? 🧐
    • Responder
  • Guada
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad Real
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Estoy un poco desconectada, he estado de vacaciones, la mitad de los días malísima, sigo con vomitos etc… la única parte buena es que ya lo noto un poco de vez en cuando , como decís vosotras, como un dedito que te toca desde dentro 🥰 que emoción! Lo noto siempre en el mismo sitio debajo del ombligo a la izquierda… me encanta cada vez que lo noto y que ganas de notar cada vez más!!! Hasta el 23 no tengo la siguiente eco, pero bueno ahora me conformo con notar esas sensaciones, por que si no que largo se hace desde la ultima eco … un beso a todas, me alegro que estéis bien 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, y nació a término? O sea en la fpp o se te adelantó alguna semana? Es que tengo mis dudas, porque la mía también viene grandecita (3 semanas de más por cabeza y 2 en todos los demás valores xD) y un gine me ha dicho que seguramente no llegue a las 40 semanas y otro que eso no importa, que da igual Smiley xd

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo lo noto debajo del ombligo.. Lo mio es bestial lo q se mueve... Al principio eran toques (sobre la 17) pero ahora es como si me palpitase ahí un corazón cuando se mueve. La noto hasta sin estar en reposo.... Es increíble....
    Hoy tengo la eco de las 20 semanas. Q nervios aunque estoy más tranquila que la 12 porq como la siento me alivia un poco. Ya os contaré aver q tal!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto justo en la zona de debajo del ombligo. Al princiipio en el pubis y ahora que es algo más grande va rondando por ambas zonas pero bastante abajo la verdad.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo lo noté por primera vez de 19+2, fue debajo del ombligo por esa zona... Y note como una ondulación por dentro y luego un dedito apretando jiji durante esta semana había días que nada y otros días que volví a notar lo mismo, pero es muy poquito y siempre a última hora del día, después de cenar... Ahora estoy de 20+2 y llevo dos días seguidos notandolo, un momento pequeño cada día, pero aún muy débil...
    Como Lleváis el peso? Yo he engordado 4 kilos 🙈 el martes voy a la eco que ya estaré de 21, espero que ni me regañe la gine... Aunque soy delgaita pero no paro de comer 😅
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué altura lo notáis???
    Yo es que tengo la barriga muy arriba digamos, la mitad de mi barrigón es justo el ombligo. Y yo la cosa rara que note el otro día fue muy abajo, en la línea donde da la braga justo, hasta me dio ganas de mear y todo la sensación esa... Pero no me volvió a suceder, así que no sé que pasó...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi más bien la lumbar... Empiezo a notar dolor si llevo mucho tiempo andando seguido...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un día me pareció notar algo raro... Pero ya no volví a notar nada, así que imagino que eran gases 🤷🏻‍♀️
    Yo en la 19 ni siento ni padezco 😢😢😢 jajaja
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio de notarlo, dices, serán gases, pero al día siguiente lo notas un poquito más y así hasta que ya no hay dudas. A mi esta vez me ha pasado y ya sabía lo que era, pero es verdad que yo siento distinto a mi primer embarazo.
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espérate a que crezca un poco, mi niño en la semana 32, daban las medidas de la piernas como de 35 semanas, midió 55cm al nacer!
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna está con dolor en la parte alta de la espalda? Creo que es de lo mal que duermo y las posturas que cojo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración