Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Lauri! No te había reconocido con el cambio de foto y al empezar a leer tu historia he dicho "esto me suena...". Menos mal que al final está todo bien, y me alegro de volver a verte por aquí. No puedo decirte más de lo que ya te he dicho estas semanas, es increíble todo lo que ha pasado y ahora por fin está todo bien y vais a poder disfrutar tranquilos. Eso sí, yo me cambiaba de ginecólogo a la de ya, ha demostrado ser bastante inútil. Pregunta a ver si os pueden recomendar alguno amigos que tengáis por allí!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris !! Esta muy reciente y estoy intentando primero recuperar la calma, segundo volver a estar feliz y tercero y mas importante, conectar con la niña otra vez. Tenía miedo de quererla demasiado por si se nos iba…
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror Laura!! Mucho ánimo e intenta pasar pagina lo antes posible!! No me puedo ni imaginar por todo lo que habrás pasado y encima en un país extranjero sin dominar el idioma!! Suerte que ya pasó!! Mucho ánimo: sois unas campeonas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os vengo a contar el trauma que me han causado desde la última vez que me pasé por aquí. He tenido 7 semanas de terror.
    Resulta que mi ginecólogo no fue capaz de hacer la ecografía del screening del primer trimestre porque el bebé se movía bastante. Y al llegar los resultados del análisis de sangre, las hormonas salían un pelin alteradas. Total que me mandó de urgencia a una clínica de diagnóstico prenatal. Vivo en Alemania, lo comento para resaltar también el estrés de que todo pase sin entender el idioma.
    El caso, que en la clínica prenatal me hicieron ecografía, salía todo perfecto, y me pregunta el ginecólogo (otro, no el mio) “Usted quiere saber seguro seguro si su bebé tiene alguna enfermedad?” Quién de vosotras diría que no ante una pregunta así ??? No me había dicho que la ecografía estaba bien, mi marido tiene un medio hermano con problemas de nacimiento… pensé que me iban a ofrecer la prueba de ADN en sangre…. Pues no! En cuanto contesté que si, llamo a la enfermera y sin informarme de nada de lo que iba a hacer, ni del procedimiento, sin firmar yo o mi marido nada… ZASCA ! Biopsia de corion al canto ! El cultivo corto dio todo bien, me informaron por teléfono. Y a las 2 semanas me llaman, que el cultivo largo no es bueno, que han encontrado un mosaico de tetrasomia 5p con Isocromosoma. Claro, se me cayó el mundo encima !!! Miro en internet… enfermedad rarísima, potencialmente mortalidad, solo 15 casos en el mundo de los cuales solo 6 siguen vivos. Y se te pasa por la cabeza de todo. Seré capaz de traer al mundo in bebé gravemente enfermo que no saldría del hospital en su corta vida ? Me atrevería a abortar llegado el caso? Las siguientes 3 semanas y media me las he pasado comiendome la cabeza en bucle.Los médicos decidieron que había que hacer una amniocentesis porque podría ser que el mosaico estuviera solo en la placenta. Me hicieron la amnio hace 3 semanas. El cultivo corto salió bien, lo hicieron con FISH y eso ya era muy prometedor. Me llama el miércoles de la semana pasada mi ginecólogo diciéndome que ha recibido los resultados y que el bebé está bien. Yo ya súper feliz el resto del día. Cual es mi sorpresa cuando me entero por medio de la clínica de diagnóstico que lo que han enviado a mi ginecólogo es el resultado de mi cariotipo sacado de mi sangre !!! Tengo un cabreo con mi ginecólogo que no se que hacer si buscar otro o que !!! El viernes me ha llamado por fin la clínica de diagnóstico, con resultados buenos. Vamos a tener una niña 💗 (Leonie) sana !!!
    Si alguna piensa quedarse embarazada en Alemania, un desastre !!!!! A mi me han tenido 7 semanas en pánico
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo!!!! 👌🏻
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He tenido hoy una eco sexo y ya sabemos que nuestro bollito es una niña!!! Ha estado todo el rato haciendo el pino en la barriguita 😍
    Noemí cuando puedas me actualizas ☺️ Soy la 16, ya puedes ponerme el corazoncito rosa y el nombre de mi pequeñaja: Naiara 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Mariuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Mercedes me alegro que haya ido todo genial. Vera me pasó lo mismo, parece un poco alien en 4d y 5d jaja habrá que repetirla más adelante para verle la carita. Noemí te he mandado privado para meterme en lista cuando puedas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien vera. A mi tb me pasó lo mismo parecía un alien jajajajajjajjajajaja. A disfrutar de tu nena Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaaj a veces no leo todos los mensajes. Si me comí alguna actualización o nueva mami, que me mande privado.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso ya lo dejé puesto. También tu FPP corregida al lado de la inicial 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ! Ya estoy ! Qué rapidez ! Y qué ilusión ❤️ Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok no problem ! Pues ponle el corazoncito Rosita y su nombre que es lo que me hace ilusión jajaja lo otro es una aproximación, no hay ningún lío por eso
    Claudia 💗
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ordenado la lista por FPP según FUR. Las FPP corregidas os las pondré al lado de la primera FPP que tuvisteis, porque si tengo que mover de puesto, y los números, cada vez que nos cambian de FPP, que puede ser varias veces durante el embarazo, me muero jajajaja
    Ya bastante cristo es las que se están apuntando ahora, y no al principio, porque si tengo que incluirla en el puesto 10 el resto les tengo que cambiar a todas el número 😅😅😅
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Hoy con 16+1 me he hecho una eco 4D para saber el sexo. Nos han dicho que no hay ninguna duda ... que es una nena ! Así que hemos cumplido el sueño de papi y mami . Me han dicho también que la FPP es ahora para el 10 de enero por medidas pero me quedo por ahora con la fecha que me dieron en la seguridad social ( cada día me adelantan más, crece mucho la peque)
    Por cierto las ecos tan pronto de este tipo se ven muy raras ... tipo alien... pero bueno hemos escuchado latido, la hemos visto moverse y tocarse la cara; la han medido y pesado y nos han enseñado las tres rallitas que indicaban los genitales femeninos y se veía perfecto. Ha sido muy bonito ♥️

Apúntame Noe . FPP 13 de Enero y se llamará Claudia 💗
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy he tenido visita con la matrona, estoy de 16 semanas y esta todo perfecto. He escuchado el corazón del pequeñajo y también lo he visto, no para de moverse. La matrona me a dicho que es un pequeño bailarínSmiley laugh

• Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Me la hicieron en la semana 10 por edad. Mañana en la semana 13 me hacen la larga.
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos alegramos mucho Mercedes! Seguro que Valentina ya no te da mas sustos 💪💕
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Maria! Poco a poco vamos relajandonos, las primeras semanas son un poco tensas para todas yo creo. Ahora a disfrutar de tu niña!💓
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me la han hecho, me dijeron que a los 6 meses. Confiemos en que saben lo que hacen 🤷‍♀️
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María y Enhorabuena por tu nena, yo estoy como tú, es mi tercer embarazo pero mi primer bebé y tengo mucha ilusión.
    Aprovecho para contaros chicas que hoy me llegó el resultado del TPNI y todo negativo, un gran alivio pues vaya días de preocupación he pasado. Y bueno ya sabía que era nena, pero el resultado me lo confirma, así que mi Vale ahí va fuerte
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Mariuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo un tiempo pasándome por aquí y leyéndoos pero me daba miedo apuntarme. Me presento, soy María, tengo 30 años, es mi primer bebé y mi fpp es el 26/01/2022. Podéis apuntarme si queréis. Es mi tercer embarazo pero mi primer bebé, de ahí el miedo a hacer planes o ilusionarme...pero ya he pasado el primer trimestre y ahora de 14+1 estamos bastante más tranquilos.
    Hoy hemos ido a una ecosexo..y a pesar de que tenía una sensación enorme de tener un nene..sorpresa! Es una niña!! Estamos muy contentos igualmente aunque ya le habíamos puesto nombre de niño, ahora toca pensar jajajja. Al final se van igualando con los niños.
    Perdón por la parrafada! Lo dicho, me uno y a partir de ahora me tendréis por aquí!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo SOP, y ni me han dado metformina, ni me han hecho estudio ninguno, ni la prueba del azúcar. Pasan bastante.
    Supongo que sabiendo tu situación sino te lo hacen antes es porque no lo ven necesario...
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que no hay antecedentes en mi familia de diabetes ni nada por el estilo, solo que yo al tener sop tenía resistencia a la insulina y he estado tomando los tres primeros meses metformina .
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , a alguna la han hecho la prueba del azúcar en el primer trimestre? Me dijeron que a mí me la harían sobre la 22 o la 24 ... Pero claro tengo miedo a que sea tarde y eso que saben que tengo resistencia a la insulina , pero debe ser que salieron todos los análisis bien y no lo dieron importancia ...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que este era el mes de los nenes! Smiley xd Enhorabuena por tu nena, espero que estéis todos bien!

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas hace ctiempo que no paso por aquí ! Espero que todas bien ahora me pondré un poco al día, deciros que al final traigo otra nena jejeejun abrazo a todas
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuantas emociones se pasa a lo largo del embarazo.... Pronto lo notarás tu tb y nos contarás ya verás!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto lo notarás... Ya verás... Luego diremos madre mía que pare ya!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Me hace ilusión solo de leerlo!!! 😍
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he evitado el sol, no nos llevamos bien, soy muy blanca. Y tengo la vitamina D muy baja y me dicen que tengo que tomar un poco el sol todos los dias, yo... que soy de ponerme debajo de la sombrilla y llena de protector 50++😅
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo no noto nada de nada de 17+2. Pero bueno antes o después todas los sentiremos 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 17+4 y ya la noto. Es mi primer embarazo pero hoy he venido de la matrona y le he comentado que a veces noto como una culebrilla q me da toquecillos y desaparece rápido 😂😂 y me a dicho q es. Hemos escuchado el latido y ya hoy se que va todo bien jajaja. Que ganas de la eco 20 y ya ir preparando cosillas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración