Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que todas creen porque mi hijo tiene 5 meses y ha empezado a dormir algo más ahora. De recién nacido no dormía casi nada…
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno como dicen por ahí no hay mal que 100 años dure. Ánimo !

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues aún nos queda jaja

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra con la cara destrozada... "Ya verás que bonito se te ponen las uñas, el pelo".... Ehmmm no.... Uñas rotas, pelo asquerosamente grasiento (no me dura más de 24h limpio, cuando antes lograba mantenerlo a raya 48h) y eso, que mejor no pensar... Aureolas de los pechos del tamaño de una campurriana y super oscuro, puffff jajaja
    Lo peor sin duda, las nauseas y el insomnio, sobre todo el continuo revoltijo que tengo 🤮
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tengo colesterol genético, y me mandaron dejar la medicación, me van a petar las arterias. A parte de que vuelvo a tener acné, cuando llevaba como 10 años sin él, y dolor de estómago y barriga a diario, incluidos retortijones por gases, horribles...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a ver, igual quién lo lleva bien puedes disfrutarlo. Yo la verdad echo de menos mi salud preembarazo, y eso que siempre fue mala, pero es que ahora me encuentro constantemente mal....
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual!!! A mi también me dicen "luego vas a echar de menos estar embarazada..." Ehmmm como siga así no creo jajajaja
    Estoy deseando parir, con eso te lo digo todo jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la otra. La de "ahora que te has quedado embarazada ya verás que guapa te pones, la piel perfecta, etc" y yo con la cara hecha un Cristo como cuando tenía la rosácea descontrolada y con acné de adolescente 🤣
    Lo de sentirlo es bonito al principio, ahora también hace ilusión eh, pero empieza a doler (estoy de 28 semanas y está gordita mi bicha) y no veas las patadas que mete a veces. Y lo que queda, que estos dolores ya solo van a peor... Pero bueno, todo por una buena causa!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al menos hasta hoy totalmente de acuerdo 😅 no te digo que no es bonito cuando eliges nombre y seguramente cuando empiece a sentirlo dentro. Pero tengo mil historias en el cuerpo y piel que he de aguantar porque no me puedo medicar y muchas no tienen que ver con el embarazo y me dijeron: normalmente mejoran con el cambio hormonal. Spoiler: no ha mejorado y se ha juntado con los del embarazo 🤣 me río por no llorar. Así que paciencia...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Día a día! Yo estuve hasta la semana 18 hecha un trapo, luego ya mejor. Pero vamos, disfrutar yo es algo que no compatibilizo con la palabra embarazo 🤣 Como mucho tolerar jaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues ya somos dos 🙃 y mí lo único que me dicen es que disfrute y yo pensando ¿de qué? Afortunadamente mi marido está muy pendiente y me cuida mucho. A ver si se pasa pronto, ánimo 💪💪
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que poco a poco se irán despejando los miedos...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la 16+4, y sigo todos los días fatal, con nauseas vómitos....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tampoco es que haya que saber mucho. Parece más de lo que es, luego sale solo el saber que necesita, a parte de comer cuando lo pida, mantenerlo seco, darle sus baños, poco más se me ocurre. Al principio están sobaos siempre jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre pretendía que recién parida me fuera a su casa (la única habitación libre es que la era mía que es un zulo) que el niño durmiera en el carro, que mi marido se quedara en nuestra casa, para ella manosear al bebé. Erre que erre con dormir al niño en el carro, me he gastado yo un dinero en el colchón viscoelastico de la cuna para tener al crío en 3cm de esponja... Lo que tu dices, ahora hay gente que se pasa comprando chuminadas y antes eran muy dejados. Yo compré cuna carro y poco más. Luego cuando fue haciendo falta pues fui añadiendo.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna está teniendo malestar y nauseas más allá de la semana 14? Estoy en la 15 y aunque ha bajado sigo encontrandome mal todos los días por la tarde 🙃
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff, nosotros empezamos a mirar hace un par de semanas y esto es un mundo, madre mía..🤣🤣
    De momento lo único para lo que hemos dejado señal es para el carrito y porque con las rebajas nos salía muy bien de precio..
    Hemos elegido el Jane Kawai, yo parezco un minion y mi Mr un jugador de la Nba y necesitabamos algo que se adaptase a los dos.. Así que lo que te dicen las chicas, lo mejor es ir a una tienda y que los toquetéis todos! Por lo demás el único consejo que puedo darte es que no te aturulles con las tipícas listas que te dan en las tiendas porque se pasan tres pueblos.Mi lista ahora mismo se basa de carrito, cuna/minicuna, silla de coche, cambiador y bañera 😂Y de hecho no pienso comprar nada hasta pasada la eco 20 como dice Anna..Mi novio dice que soy una pesimista, pero es que me parece muy pronto!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuucho jajajaj Y luego dependiendo de a quién le preguntes, cambia mucho la cosa. Mi madre por ejemplo me contó que los primeros meses no tuve cuna y dormía en el carrito porque no quería comprar una mini cuna... Y que luego ya tuve una cuna normal, pero que era muy trasto y me escapaba trepando e iba reptando a darles los buenos días en la cocina jajaja Total, que mis padres fueron muy minimalistas conmigo y quitando cuatro cosas, compraron el resto después si hacían falta. Yo también creo que fueron un poco dejaos, porque mi madre fue a comprar el carrito ya con contracciones (aunque me echa la culpa a mí por adelantarme unas semanas).
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cómo estamos de perdidas, madre mía ajajjaja
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo agradecería muchísimo, hoy he estado en una tienda enorme y no me entero de nada, yo sólo sé de ropa y muñecos, pero lo que necesita un bebé ni idea
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradezco, y seguro que alguna compi por aquí también.
    Siempre viene bien ideas 🙂
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que lo mejor es ir a una tienda especializada de carritos de bebé y probar allí.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja que desastres... Pero bueno, a las que nunca nos intereso tener hijos hasta ahora es normal que tampoco sepamos cuidar de un crío... Pero bueno, en los cursos estos de preparación al parto no sé si te explican algo de cuidados del bebé, a mí mal no me vendría jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ir con mi Mr a ver eso, porque es una farola, y claro, imagino que no todos los carritos le serán cómodos...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Anna.
    Yo la verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma, jejejw
    Pues si, si puedes pasarme esa lista (el lunes o cuando puedas) me puede venir bien de referencia, porque soy novata total jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana si quieres te subo una lista, me la hice cuando tuve a Triana.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros elegimos el Jane Kendo pero la verdad es que cualquiera nos gustaba de la marca (de los normalitos). Depende también de lo que busques, nosotros queríamos que ocupara poco, fuera todoterreno (pero sin necesidad de ir por la montaña, que los hay muy pros xD), que se plegara fácil y que pasase lo menos posible porque yo soy una mindundi 🤣

Lo mejor es ir allí y probando todos los que se ajusten por medidas y peso, e ir abriendo y cerrando para imaginarse cómo será con el bebé colgando del brazo xD
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo estoy igual... Creo que aún lo estoy asimilando, pero al final aprendes sola, no queda otra! 😅 No tengo idea ni de como cogerlo xD
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento he empezado a mirar carritos, pero más que nada porque nos lo van a regalar unos amigos...
    Ayer me dijo la de la tienda, que en agosto suben las tarifas de transporte y por lo tanto las de los carritos también... 😒 Que más o menos si lo compramos ya en agosto nos saldría unos 50€ más caro, para que lo tengáis en cuenta... Aunque yo creo que me comeré la subida también porque ya no me da tiempo 😅.
    Tenía en mente el Anex M Type, pero al verlo en tienda era enorme! Así que estamos mirando cybex, jané, joolz... A ver con cual nos quedamos...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es pronto. Yo empecé a comprar cositas a partir de la ecografía de las 20 y porque empezaban las rebajas de julio y así aprovechábamos. Lo más importante es el tema del carrito y la silla de coche, que si las pedís en tienda pueden tardar un mes en llegar (en agosto cierran las fábricas así que ya sin prisa xD).
    Todo lo demás pues depende como queráis montar la habitación, si cuna/minicuna, cambiador con bañera integrada o solo una cómoda y un cambiador encima de estos de espuma y la bañera aparte, etc.
    Luego de cosas del bebé yo me hice una lista recopilando información de mil webs y posts de otras compañeras pero ahora justo me voy de finde. Si quieres el lunes te la mando por privado Smiley smile
    Pero vamos, aún así estando de 28 semanas yo creo que ya he comprado demasiadas cosas y mi Mr ni te cuento. Me echa la bronca porque dice que aún queda mucho jaja Así que no te preocupes, para mí esperar a las 20 era mandatorio porque es la eco más importante y dónde de verdad ves que todo va bien.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que algunas compis ya habéis empezado con vuestras compras para el bebé, y yo la verdad es que no cogí nada, porque estoy más perdida que yo que sé....
    Es como que veo que es "pronto", pero luego me pongo a pensar... 16 semanas... en la 20 estás en la mitad del embarazo, ojo! Tampoco tengo muy claro ni que necesita un bebé, ni como cuidarlo, ni nada ... Ahora me dices que bañe a un bebé o le cambie el pañal y ni idea, porque nunca nunca me interesó el mundillo...(antes no quería tener hijos)
    Así que, si algún alma benevolente me aporta un poco de luz en qué cositas voy a necesitar, estaré eternamente agradecida 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Gracias por compartir Zoraida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración