Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo igual... Todos los veranos presumía de morenazo pero este verano... Sólo a la sombra me apetece estar y me pasa como a ti me da miedo q me salgan manchas solares asique... El año q viene nos pondremos morenitas con nuestros bebés ❤️
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy de 15+5 y creo que aun no he notado nada, tengo unas ganas de sentirlo...

El calor lo llevo fatal, yo siempre eh sido una lagartija, siempre al sol, pero este verano nada de nada, entre que me dijeron que tuviera cuidado con la barriga, que no le diera mucho el sol para no calentarla y las manchas en la cara.... Solo me da el sol cuando voy por la calle. Smiley laugh

• Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún nose si lo que noto son movimientos del bebé o que como va creciendo pues es normal que notemos tirantez en la zona , se va haciendo hueco etc .... Es lo que tiene ser primeriza... estoy de 16+4 y no se diferenciar de momento cuando se mueve. Chicas qué tal lleváis el calor? He venido un mes a la playa y me encanta ponerme al sol y coger color pero este verano la sombra es mi aliada , tengo miedo que me salgan manchas en la cara y estoy que no soporto ni un rayo de sol 😅 ya no puedo dormir boca abajo porque noto bastante presión...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento algo parecido a lo que dices tú Noelia y estoy apenas en la semana 14, lo noto sobre todo en la tarde noche, a veces lo relaciono a dolorcillo pero no es eso, es más como una especie de movimiento, mi bichita también es que en todas las eco se le ve que no para de moverse y tengo placenta posterior. Yo la verdad me alegro de tener estas sensaciones porque así digo está bien, o al menos se hace sentir...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me lo hicieron, y tampoco tengo la susodicha cartilla... Así que imagino que irá por CCAA... O por lo que les salga del papo 😂
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la matrona. Y creo que lo harán en cada visita, porque en la cartilla de embarazo va rellenando siempre los mismo datos, y uno de ellos son las pulsaciones por minuto del bebe.
    Aprovechad las visitas para resolver dudas, por tonta que os parezcan 😉
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la matrona???? No... No me pusieron a escuchar el latido... Eso en la ginecóloga....
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No escuchaste el latido con un doppler? A mi me hizo ilusión😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj impresionaba pero dursnte el dia me gustaba sentirla, poner la mano y notarla... Era una sensacion bonita... Aunq a la noche claro, si estaba guerrera dificil de dormir jajaj
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sensación más guay, la del cosquilleo digo, la de los patadones imagino que ya no es tan maravilloso jajajja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he ido. Y a mí no me han hecho nada especial más allá de verme la tensión y pesarme... Las dos veces que fui lo vi una pérdida de tiempo, la verdad... Así que ve tranquila...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabria explicar bien... Como una especie de hormigueo o como si fuese como cosquillas de esss suaves si pasas los dedos por encima jaaj... No habia sentido asi nunca (nads que ver con aires y demas) y me llamo la atencion ... Y segun avanzaba notaba por esa zona con mas fuerza ... Jaja luego ya bufff unos patadones y unos movimientos jajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al fondo por lo que leí. Aunque en el informe no me gustó mucho que ponía grado II y cuando leí lo que era...🤨 no me dijo nada en su día la gine así que imagino que en fondo como pone en el papel. Yo noto como si te tocan con un dedo para llamarte y de vez en cuando. Es algo diferente a otras cosas que he sentido antes.

El miércoles tengo matrona por primera vez presencial. A ver qué me cuenta. Has ido tú ya a la matrona? Qué es lo que hacen? Para ir preparada mentalmente 🤣

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de placenta tienes? Si es anterior es bastante pronto, pero tampoco serías la primera.
    Otras compis con ese tipo de placenta ya notaban en la semana 16... Yo no siento nada jajajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué se siente? Porque yo creo que lo estoy notando (15) como un pequeño golpe como si me dieran con el dedo por dentro, muy suave, indoloro y de pascuas a ramos y creo que es él por cómo se siente pero no se parece a burbujas que he leido en otros sitios jaja y estoy en la 15 y media que no sé si es pronto (aunque me quitaron dias en la eco a las 11 semanas) 😅
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, que pasada!!! Yo voy a entrar en un par de días en la 17, y no noto nada, o eso creo.... 🤔
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos
    He visto la imgen en galeria...
    Si os sirve, yo tuve placenta anterior... Y ya en la 16 la notaba ..y buff yo la he notado muchisimo y unos vuelcos y patadones jajaj! Luego me vigilaron porq la tenia baja.. pero al final tuve parto vaginal y lo bueno q la placenta salio disparada jaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio dices, que ganas de que crezca un poco para que se entretenga, luego empiezan a gatear y ya cuando aprender a andar.... Antes cuando era bebé aj que lo tuviera que tener en brazos podíamos salir a comer, a tomar algo, a dar un paseo... Ahora con 3 imposible, comida para llevar y ya. Porque no tiene medida, el sale corriendo y no le importa que le digas que pare que a la carretera no etc, además de pataleta por no querer estar sentado a comer, quiere que vayas a jugar
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, tú aprovecha toda la ayuda que tengas. Yo no tengo esa suerte, mis padres viven en otra CCAA y mis suegros están mayores. Y mis cuñados son un poco cafres, pero bueno, alguna vez nos tocará dejarlos con ellos Smiley xd

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla, 6h...
    Claro, y ninguna vamos a criar igual... Por ejemplo, hay madres que despiertan a sus niños para comer (aunque estén dormidos) y otras prefieren dejarlos dormir hasta que ellos mismos se despierten... Y hay que respetarlo, no hay manera mala o buena, simplemente cada una eligira lo que crea más oportuno para su hijo, y así mil cosas....
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí una amiga mía, me dijo que para ella lo peor eran los 2-3 años, porque empiezan a andar, a trastear, y tiene que tener mil ojos. Que de de bebés dan mucho trabajo, pero no te van a salir de la cuna...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que ya me lo imagino, el cambio total de vida... Yo espero apoyarme en mis padres y en mis suegros, y escuchar consejos nunca nos viene mal a nadie.
    Seguro que lo hacemos todas muy bien 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mintiendo igual no, yo conozco casos de todo tipo... Hay niños más y menos dormilones, a ti te cuadró mal claro, pero eso no quiere decir que las que dicen que les duerme bien sea mentira...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos todas las primerizas igual de perdidas yo creo pero no te preocupes, como me dijo una amiga, nadie va a saber mejor que tú lo que tienes que hacer con tu bebé. Además cada bebé es un mundo, yo voy con la idea de que no me va a dejar dormir y que va a llorar un montón pero mi madre me dijo que tanto mi hermana como yo dormíamos 6h del tirón desde el principio. Que nunca tuvo problemas de sueño y que los problemas realmente vinieron cuando ya nos movíamos Smiley xd
    Así que lo mejor es ir leyendo todas las posibilidades y pensar que nuestro instinto nos ayudará a saber qué necesita Smiley laugh

• Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el tiempo que no duerme, está llorando? Si es así, si sería una problema. Pero me parece mucho más complicado a medida de crecen porque tienen más necesidades, necesitan estar en el suelo, tiempo de juego,... Pero de pequeño realmente o al menos en mi caso, a parte de cuando quería comer o cuando estaba con cólicos, que a veces duraban 14h, estaba tranquilo, dormido o despierto, en brazos o no. Es que a veces parece que el niño es "malo" por sólo querer estar en brazos, por ejemplo, y eso es lo normal y ahí si que mucha gente se confunde, una cosa es que esté tranquilo y otra muy distinta que lo pongas en la cuna y se quede ahí horas.
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Noemí. Todas hemos pensado que no seria tan complicado y realmente no lo es, sólo que la vida te da un cambio de 360 grados y durante algún tiempo tu y tu pareja pasáis a un segundo plano y todo gira en torno al bebé y nos limita muchísimo. Por eso siempre recomiendo tener ayuda cercana de familia o amigos porque se agradece mucho y se necesita
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco creo que sea una gran ciencia. Mi hijo estuvo muy mal con los cólicos hasta los 4 meses. Pero a parte de eso, no se tampoco creo que sea gran cosa lo que haya que llevar estudiado. Entender cuando llora por hambre, cuando es por dolor,... No se me ocurre mucho más.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaba porque nunca cuide de bebés y no me siento preparada, claro. Imagino que no es fácil...
    A ver si te va dejando dormir más...
    • Responder
  • Nefer
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves.. así es. Además ya no es el sueño. Es el cólico al lactante. Las vacunas, los resfriados…. Y un largo etcétera 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual. El.mio tiene mes y medio pero sólo duerme en brazos o porteo. Y si la gente no sabe lo que es un bebé Y mucha gente miente diciendo que duerme estupendamente y no.. jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no duermen nada m.. los 3 primeros días si pero mi hijo tiene mes y medio y sólo duerme en brazos o porteo. Suerte si tienes un bebé dormilón pero no es lo habitual. A parte dices que no hay que saber mucho pero si, hay que saber.. no es sólo come caga duerme..
    • Responder
  • Nefer
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se echa de menos sentirse fea porque al final no nos sentimos nosotras. Los cuerpos cambian las caras etc lo que se echa de menos es tener al bebé dentro saber que está ahí, aunque luego de patadas que duelan. Pero esa conexión es única
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración