Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a coger cita para vacunarme en la semana 19-20, en mi caso de la segunda dosis 💪🏻
    Se puede tomar algo para la fiebre? Porque a mí me dio mucha reacción la primera.... 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí menuda sorpresa!! Menos mal que es una sorpresa de las sanas 🙂

Yo por mi parte ando un poquito desconectada, de vacaciones. Como no he llegado a tener síntomas realmente, más allá de sueño y gases al principio, mi Mr dice que se lo acabará de creer cuando nazca. Y a mí casi que me pasa lo mismo. Aunque digo yo que cuando se empiece a mover será otra cosa... A finales de mes tengo otra eco, y espero que ya nos puedan decir si es niño o niña!! Pero seguiré el ejemplo de Noemí y me lo creeré a medias jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa noemi!!! Pues nada a cambiar la mentalidad otra vez jajajaja. Lo importante que esté bien.
    A esperar q confirmen y ya está. Si es una nena al final era tu ilusión primera asique tan contenta Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son golpecitos suaves pero es él seguro!! Ya verás como poco a poco vas notando cada vez más.
    Seguro que la vacuna va genial, a mi me ponen la segunda dosis el lunes. Decidí vacunarme porque me daba más miedo contagiarme que la vacuna en sí la verdad.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Yo lo sentí hace un par de días, bueno creo que fue él🙈 pero sentí como una culebrilla por dentro y luego como si me apretaran con un dedo desde dentro jaja El martes ya hago las 20, y de vez en cuando voy notando algo aunque no mucho, pero eso me da mucha tranquilidad😊.
    El miércoles me vacuno de la primera de pfizer💪, no tenía muy claro hacerlo pero visto lo visto y todo lo que queda por delante me quito de riesgos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Cómo van las barriguitas!!?? Llevo un par de semanas desconectada porque hemos estado fuera de vacaciones! Ya veo que muchas vais sabiendo el sexo y Noemí! Vaya cambio, aunque estáis contentos igual! Es algo que siempre puede pasar!!

A mi ya me desaparecieron todos los síntomas y me encuentro genial! Hace semana y pico que ya lo noto 😍, hoy hago 17 semanas. El martes tenemos eco a ver si le ha desaparecido lo del soplo y a ver si podemos saber ya lo que es que estamos deseando!!!
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 12 me dijeron parece niño (no le hice ni caso) a la semana siguiente me dijo la matrona pues parece niña ( ni caso) en la semana 14 me dijeron, no se ve claro así que no te voy a decir nada y ya en la 17 si se ha visto y confirmado Niña jjajaja
    • Responder
  • Nefer
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Famotidina 😉
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 5d quería hacerla a las 30 semanas o así, cuando ya estuviera más grandota...
    A ver qué me dicen en la eco de las 20 semanas de la SS, pero está claro que si se equivocaron una vez, se pueden equivocar otra... Yo los mato jajajaja

Yo de reflujo no te puedo ayudar, porque ya tenía antes del embarazo y ahora es un sinvivir 😅😅😅
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me hacía ilusión niña, lo que pasa que ahora ya estaba con la cosa de que era niño, y estoy medio en shock...
    Yo aún no empecé a comprar nada. En 2 semanas tengo la eco de la SS, y hasta que me reconfirmen que es niña ya no me fío jajajjaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves... La gran mayoría nos fueron diciendo intuiciones. También te digo una cosa, no es ni el primer ni último caso que se equivocan... Por eso yo quise esperar a poner nombre, por si luego me cambiaban... Que bien hice...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena! Pero bueno visto lo visto en la próxima eco podrían hasta decirte otra cosa. Ya te conviene esperar a comprar cositas cuando te hagas una 5d que se ve mejor o que te den más certeza. A mi cuando me dijeron chica en la Eco me quedé con la duda pero luego ya el TPNI me lo confirmó y veo rosita por todos lados 😊

Y otra cosilla! Que tal vais chicas con la acidez? Yo por las noches sobre todo lo paso fatal y pensaba que eso era algo pasaba con más tiempo, no tan pronto
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa 😲
    Bueno, no hay mal que por bien no venga!
    Creo recordar que preferíais niña, y que con el nombre de niño había dilema 😂Aunque joe, si que te tienes que quedar en shock, tu ya toda mentalizada, y sorpresa!! A mí la verdad que es una de cosas que más me hecha para atrás a la hora de empezar a comprar cosas, estoy deseando que llegue la próxima eco que estaré de 21/22 semanas y me corroboren!! Aunque en la eco 5D ya estaba de casi 18 y ahí entre las piernecitas no se veía nada..El mes de los niños decíamos.. 🤣
    • Responder
  • Nefer
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,
    Los fetos desarrollan el tubérculo genital del mismo modo y hacia la semana 15- 16, el tubérculo Tira para un lado o para otro. Por eso me parece poco profesional que os lo digan en semanas tan tempranas.
    Además hay niñas que los labios los tienen más inflamados y parecen niños…
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí en la 14 me dijeron que casi al 100% era niño, y ya ves...
    Esperemos que no te cambie como a mí 🙈
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay...
    A mi no se me movió nada, la verdad, estaba súper quietecita... Y de momento aún no siento nada, o yo no me doy cuenta...
    Es superemocionante todo 😍❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaja aibaa!! 😮 A mi me dijeron en la 13 y en la 17 que es niño... Por SS y por privado... Pero se veía bastante bien... Ya os contaré, que vuelvo en la 21, a ver si sigue igual 🙈!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutarlo jaja yo tuve las de las 16 por privado y aunque ya sabíamos que era niño por el TPNI me hizo mucha ilusión corroborarlo. Se movía mucho pero se dejó ver en todo momento y me enseñaron sus rinoncitos, orejitas, brazos pierna... Se veía todo jaja y llevo sintiendolo desde la semana 15 es emocionante. Le hablamos y tocamos música 😅
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! No sé cómo se han equivocado, pero se equivocaron diferentes gines ... Eso es lo que más me llama la atención...
    Si, estamos encantados, y papi estaba convencido de que iba a ser niña...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena ❤❤ y cómo se habían equivocado? No se veía en la última eco? En cualquier caso mientras esté bien, supongo que estaréis encantados igual.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada lo digo porque soy de las primeras FPP (6 de enero) y muchas por debajo mía ya tienen nombre incluso...
    Como pa fiarse jajajja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Son cosas que pasan!!! Lo importante es que venga bien!! El otro día leí que un nene se encontró con su habitación rosita!!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.... Estoy en shock...
    Hoy fui a hacerme una eco por la privada (semana 18). Como ya os comenté, en anteriores ecos y distintos profesionales me comentaron con casi total seguridad que era niño, tanto la de la SS en la semana 12 como el del privado en la 14.
    Pues bien... Resulta que es niña!!! Joe!!! Menos mal que no teníamos nombre aún, pero ya había asimilado que era niño, y que ahora casi en la semana 20 te cambien el sexo, te descuadra por completo...Así que nada, simplemente os vengo a avisaros para que no os confiéis jajaja (las que hicisteis tpni ya nada, digo las que no hicisteis tpni como yo ...)Así que ... Otra nena para el grupo jajajaja
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardaron es salir las niñas pero se iguala la cosa jejejeje
    • Responder
  • Nefer
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Nosotros también tendremos una niña!!! El nombre aún no lo sabemos 😅
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismito!!!!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo estoy justo de 15 semanas, hemos tenido hoy eco y nos han dicho que esta todo perfecto, que tranquilidad, porque voy atacada!
    Nos han dicho que es una niña! Soy la 22 Noemi, cuando puedas me actualizas, se va a llamar Gabriela 😘
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me alegro de que al final todo haya sido una falsa alarma y de que tu pequeña esté bien. M imagino por todo lo que habrás pasado estas últimas semanas pues yo tuve un problema con el screening y no era ni la mínima parte de todo lo que te ha pasado a ti, pero estuve llorando todos los días, teniendo pesadillas y preocupaciones que no sabría describir.
    Lo importante es que nuestras pequeñas estén sanas y a disfrutar de ahora en adelante 😘😘💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemi ! Que no le pase a ninguna mami más !
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf Laura.
    Que mal cuerpo me ha quedado con tu experiencia. Estoy alucinando.
    Menos mal que todo ha ido bien y que por fin ha terminado la pesadilla!Un abrazo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh j***** estos alemanes qué rígidos son. A ver qué te cuenta la matrona, igual te comprende y hacen una excepción...

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna ! No puedo cambiar de gine en medio de un trimestre. Me tiene que liberar el o si no tengo que esperar al tercer trimestre. Hoy tengo cita con la matrona. Le voy a contar todo lo que ha pasado a ver qué me dice…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración