Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, que los riesgos son mayores. Pero es que ya tan poca información sobre la técnica que eso me hace no fiarme. Y es que leo el consentimiento que tengo que llevar firmado y me da miedo. Porque si sale algo “mal” acabas en cesárea igualmente. Entonces, me da cosa forzar algo que a lo mejor en las 4 semanas que faltan puede terminar de girar (pero no lo sabemos) y oportunidad tienes una y es en la semana 37Futuras mamis Febrero 2021 1
    Futuras mamis Febrero 2021 2


    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo que pasa es que como en los tiempos actuales te programan cesárea, pues igual estos niños si se girarían pero ni le dan tiempo..
    La gine me dijo infórmate esta semana, lee y decides que hacer (sobre la maniobra se refería); efectivamente parece ser que los riesgos son mayores en una cesárea que en la maniobra misma .. que cacao mental
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las pierdas!! A mi todos me dicen que se dan la vueltaa cuando están para nacer. Tanto mi abuela como mi tía. Mi abuela dice que en su último embarazo la niña estaba sentada y que un día antes de parir le dio el vuelco y se colocó. Y mi tía dice que mi prima estaba en transversa y que 3 días antes de dar a luz termino de bajar. Así que averigua.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es más bien eso orina o flujo de momento voy a esperar que conforme están las cosas me da respeto meterme en urgencias 😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que el líquido amniótico no huele a nada, puede que sea orina aunque no te huela como tal piensa que las hormonas pueden cambiar el olor de la orina y más si es parecido al olor de la lejia, pero si no lo tienes claro acércate al centro de salud mañana antes de que se meta el finde
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es la idea tirar para adelante y pensar que todo ya es para bien y que vas a conseguir tu sueño en nada
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que alegría que se quede así, camina mucho, sube escalera y haz cuclillas que se te encaje y ya no pueda girarse.
    El tema laboral a mi me tenía mártir la verdad quítate preocupaciones pero ya y baja que primero tu
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues tranquila será lo que tenga que ser si quieres haz el intento tu de las 4 patas para no forzar por si acaso pasa eso que dices del cordón, de todos modos mantén la mente abierta llegado el momento del parto ya sabes que hay cosas que no podremos decidir u dos mejor ir esperando cualquier cosa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si??? No tenía ni idea de eso, jo pues mañana lo miro es interesante
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno per el giro sería menor en tu caso digamos ; igual si que con un empujóncito se mueve ; en mi caso si seria darle vuelta completa
    Aunque hoy me ha dicho que no tiene aún culo encajando en la pelvis sino flotando aún por eso aún tengo esperanzas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en podalica en tu caso. Ains. Mi niño está transversal, pero la cabeza está abajo y las piernas y culo en la costilla derecha ( como si fuese un aspa de una X)
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Paula
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi lo de la maxibustion hoy me lo han hecha en la misma clínica donde voy a parir ; y me ha dado los ceros estos para hacerlo en casa durante una semana .. yo tengo la cabeza en mis costillas debajo de un seno
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento voy a esperar aver si veo que sigue porque imagino que será eso flujo acuoso nose..
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad no lo he escuchado jamás. 😂😂😂vamos es que ni conocidas sabían ni lo de la maniobra VCE, con eso te lo digo todo. Hablando de la maxibustion....de la acupuntura supongo que habrá sitios especializados, pero no sé si tanto para eso. A ver la semana que viene.... mientras tanto él está con su Pompi ahí jiji en un lado 😂😂
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final es tener que estar dándole vueltas a algo siempre, nuestro cerebro no tiene remedio.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi a veces me ha pasado, incluso sin estar embarazada y ha sido flujo, pero en mi caso es algo espeso... pero no sé, si ves que va a más igual vale la pena que vayas a urgencias a asegurarte de que no es nada.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me pasa otra cosilla,siento ser pesada😅 hace unos días a veces siento como que pierdo algo de líquido,pero hoy en especial,y me huele raro como a lejía o algo así,el caso es que nose si será flujo líquido porque flujo espeso no tengo nada de nada,alguna que le haya pasado??nose si puedan ser pérdidas de orina al ser el tercer bebé pero no huele a pis..
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,tu tranquila!!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira muy bien ! A ver qué dolor pasas en ambos casos eso está claro al final jejee
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da miedo la maniobra; igual luego para acabar en cesárea igualmente
    Si ya te leía que ya estabas cansada de ir a cuatro patas jajaja y lo de maxibustion o acupuntura no lo has tomado en cuenta ?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que estoy con prodromos. Me duele en la parte baja de la tripa, se me extiende un poco hacia los riñones y me dan pinchazos de unos segundos como por la vagina. Hasta ahora me habia pasado solo un ratito durante dos noches pero ahora que he salido a caminar me he vuelto a casa porque no podía andar más.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, todavía hay tiempo! Y sea como sea, al final solo recordarás el momento en que la cojas y la abraces, el resto desaparece en un plis. Yo pasé por cesárea con el mayor, ya ver, no es ideal, pero depende de cada mujer, el primer día es fastidiado, pero luego en mi caso me recuperé enseguida y la verdad es que no me dolió nada y la cicatriz... pues la de una batalla ganadaSmiley winking De hecho ahora a mi me preocupa más el efecto sobre el suelo pélvico y si hay desgarro o episiotomía por un parto vaginal que si me hicieran otra cesárea...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita!!! Yo a Marcos lo noto igual. No se ha movido. Esta transversal. Me lastimado las rodillas de andar a gatas. Pues me he resignado, lo he dejado en manos de la naturaleza, por ese motivo, porque si está así, puede ser que tenga vueltas de cordón y le impida bajar completamente. Y si está de bajarse pues, lo hará. La semana que viene iré a ver la revisión de fisiopatologia fetal y me dirán. Pero no me voy a hacer esa maniobra. Me da miedo y es forzar. Paso. Me alegro por la otra mami, que ya ha girado a su niña!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤓👏🏻🤓
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado el resultado del análisis en 3 días y no tengo colestasis, así que el picor por el cuerpo no es de eso. Espero que los tuyos salgan bien también!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco de mareo, pero supongo que es parte del proceso 🤪
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss a ver aún tengo esperanza la verdad .. que bien que se giró la tuya !!!! Pues a ver si las 4 patas y la acupuntura sirven de algo .. y sino nada mira lo que venga .. después de una laparoscopia para quitar un mioma , 3 años de sufrimiento y una FIV, lo único que quiero es que esté bien y si hay que pasar por cesárea pues nada no sé ni la primera ni la última
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja 😂😂😂. Irán y vendrán. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻A mi me dan pinchazos abajo, se tira un ratito y luego no me dan. Otras veces, me duele como si me fuese a venir la wapi y así. Pero vamos nada preocupante, lo normal.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix, nuestras niñas creo que van a la par pk me han dicho exactamente lo mismo.

    Muchos ánimos yo iba mentalizada hoy para que me propusieran la VCE, la verdad... pero la niña se había dado la vuelta y estaba bien puesta, ánimos que cuando son más bien pequeños es fácil que aún se muevan. Yo estos días también me hacía masajes en la barriga en círculo apretando un poco para ayudarla a darse la vuelta... a mi también me habían recomendado la osteopatía para ayudar a que se dé la vuelta.

    Sobre la VCE, yo todas las matronas que sigo la recomiendan, vamos si la mía no se hubiera dado la vuelta me la habría hecho. Muchos ánimos que al final siempre son decisiones complicadas.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Estoy super contenta, he tenido revisión en gine de alto riesgo esta mañana y Carlota ha decidido ya ponerse en cefálica! No me lo creo todavía, a ver si se queda quieta y en 2 semanas que tengo que volver no me dan un disgusto. Eso sí, la gine majísima me ha dicho que era imposible verle la cara pk la tiene metida dentro de mi cadera y mirando hacia mi espaldaXD Smiley xd

    Y milagrosamente, ha pasado de un percentil 10 hace 2 semanas a un percentil 22 (estamos de 35+6), que es más o menos el que lleva teniendo desde siempre. Yo creo que en la eco de hace 2 semanas la pifiaron, la verdad, pero menudo ratillo te hacen pasar... Así que la gine me ha dicho que no me preocupes, que sí, que no es grande, me ha dicho que es más larga que gordita, pero que está perfecta y creciendo según le toca. Que debe estar pesando casi 2.5 kgs ya y que no me agobie pk va todo perfecto y no tienen porqué repetirse las complicaciones del embarazo anterior. De hecho, Álex nació con 2.220 kg, así que en principio ella ya es más grande de lo que era él, pobrecito mío.

    Ahora solo me falta sacarme de encima unos marrones laborales esta semana que me tienen agobiada y con la tensión un poco alterada, y poder relajarme por fin!

    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, ya os diré que me dicen


    Entre las hormonas y el disgusto
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada de nada 😧
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración