Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer comenzamos con el masaje perineal, vosotras lo estáis haciendo?? Compre el aceite de Weleda y la verdad que me lo esperaba peor. Lo único que sentí es como un escocer en la zona del periné pero nada exagerado! Q tal vuestra experiencia si lo estáis haciendo?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Yo hoy hago 35 semanas y ya llevo como dos semanas con dolores de regla intermitentes (a veces en la zona de los riñones a veces en la zona de los ovarios). Le pregunté al gine el viernes en la eco del tercer trimestre y me dijo que era muy normal y ya deberíamos empezar a sentir esas cosas, que el utero es muy irritable y que ya de estas semanas es lo normal. La semana que viene tengo nueva cita y se lo comentaré a la gine a ver. Como te dicen si no es algo constante, tranquila, y si se vuelve constante y el dolor va a más pues ir viendo. Que poquito nos queda!! 😬❤️
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré ! Hoy por la tarde también iré a hacer acupuntura ; las voy a probar todas jaja la maniobra externa no lo sé 🤷🏻‍♀️ me iré informando esta semana
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ha dicho que pruebe eso, de hecho ahora si que pediré la baja ya porque no quiero estar sentada todo el día que no va bien tampoco ; lo sé al final lo importante es que esté bien; pero bueno me da un poco miedo lo de la cesárea, el post operación, los puntos, estar más días en el hospital ☹️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba leyendo en El Parto es Nuestro y pone eso! Sois muy sabias 🙏 Llevo rato con congestión pero no las molestias de esta mañana. Me parezco a Lydia Bosch en Médico de Familia 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, seguro que luego va todo fenomenal y tienes un parto estupendo! Intenta poner música en la zona baja de la tripa y caminar 15 minutos a cuatro gatas.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento. Intenta lo de andar a cuatro patas, que todavía está a tiempo de girar. Y a cruzar los dedos. La cesárea no es lo más deseable pero tampoco es el fin del mundo. Lo importante es que nazcan sanos sea como sea. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana eco semana 36, todo bien me ha dicho que la niña parece ser más larga que gorda, estiman un peso de 2,4kg .. está bien que eso es lo importante pero yo he salido con un poco de bajón porque no se ha girado, esta puesta de culo 😔😢
    Me ha dicho lo bueno que el culito aún no está encajado, esta aún suspendido..
    opciones, pues las que sabemos, ir a cuatro patas, acupuntura o llamar la semana que viene para hacer la maniobra externa .. pero a mi me da mucho miedo eso , no se porque .. quizás porque hoy la que me ha hecho la eco me ha dicho a veces no sé giran porque tienen vuelta de cordón y no logro verlo ... 😥😢😔no quiero hacer cesárea.. encima me dice que lastima porque tiene medidas perfectas para hacer parto natural .. pues gracias por decírmelo
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Dicen q baja el nivel del líquido amniótico al final del embarazo, x eso me imagino q pesaras algo menos. Todo lo q sea quitar mejor para la espaldaSmiley winking
    Yo tengo presencial para monitores la semana q viene, 38. Ya os contaré
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la matrona. Todo bien, estreptococo negativo y he bajado medio kilo esta semana no sé ni cómo.
    Nada, ya me ha dado cita telefónica para el día antes de mi fpp y presencial con monitores para la semana 41, si llego, que espero que no. No queda nada!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,gracias!!
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo no he tenido de riñones hasta adelante, mis contracciones de braxton están localizadas en el útero, que se pone súper duro unos segundos la tripa por la zona del ombligo y luego se pasa. Estas tengo todos los días. Las q empiezan en los riñones y van hacia adelante, si sigues teniendo yo me acercaría a urgencias, al menos si hoy sigues todo el día y cada vez las seguidas sin duda. Vete controlandote por si acaso, y si se te pasan pues ya te quedas tranquila
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del cambio de expediente no sé, pero si llegas a cualquier hospital estando ya de parto te atienden igual aunque no sea el que te corresponde.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claramente, pueden ser prodromos de parto. El utero comienza a trabajar en el proceso. Así te puedes tirar una semana, dos y tres... no se sabe. Días que estarás mejor y otros que dices me cachis...💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra duda que tengo,a mí me corresponde el hospital de Toledo,pero lo tengo a 100km y la verdad que ahora mismo bastante colapsado con el tema covid,el caso es que tengo otros hospitales bastante más cerca como el caso del de Valdemoro, sabéis si al ser de otra comunidad puedo pedir que me cambien el expediente y dar a luz allí o no es posible??
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de flujo🤦 de echo estoy bastante seca e incómoda...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de plazo hasta la semana 38 entera para que no se considere tan de riesgo,y provocarlo entonces,eso me explicaron a mí,asique tranquila,a mí me los provocaron en la 37 pero más por insistencia mía,porque me daba mucho miedo,en cambio con este no quiero inducción tan a la ligera,ánimo!!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero claro como me lo he hecho a la 37,4 cuando tenga el resultado ya estaré de 38 largas... a ver...


    De momento voy notando como se mueve y ayer los monitores salieron bien así que tengo que confiar en eso
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es por privado y tb tengo código para verlo por internet pero me han dicho que esta analítica tarda más 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que si me estoy notando es mucho flujo!!! Más o menos acuoso, a veces más denso...y sobre todo cuando me levanto por la Mañana . Vosotras tb os notáis?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo es que no he notado de braxton o no se si las he tenido y no las he sabido identificar. El caso es que a veces si tengo dolorcillo en el pubis y zona ovarios, pero son “segundos” y es localizado , no se me va a los riñones ni espalda ... yo no se si eso son contracciones . En tu caso quizás podrías acercarte a urgencias y q te miren el cuello del utero y eso, para ver si has dilatado algo! Pueden ser lo que llaman prodromos de parto, a veces duran horas y otras días, semanas... depende de la mujer
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son analíticas que tardan,de echo a mí hace 4 años en el embarazo de mi mediano me hacían ir exclusivamente al hospital que tengo a 100km que es el que me corresponde porque no lo hacían en mi centro de salud, sólo en el hospital y lo mandaban analizar a Barcelona,nunca entendí porque pero a mí el resultado me tardaba 15 días,ahora en este ya no menos mal me lo sacan en mi centro de salud y en 8 días está!! Mucho ánimo,cualquier cosa rara a urgencias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas las que tengáis seguridad social, para ver los resultados no tenéis que esperar tanto , entráis en la página clicksalud con certificado digital y ahí os aparecen todas vuestras analíticas seguramente las que os hayan hecho a los 4 días como mucho las tengáis ya!! Os lo digo porque cuando a mi me hicieron la analítica me dijeron q los resultados me los daba mi médico de cabecera en 5 días mínimo, y sin embargo a los 4 días me metí ahí y vi los resultados y todo mi historial completo de todo lo que me han hecho en la ssocial!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi sorpresa al hacerme la analítica, a parte de que me he topado con una enfermera bastante desagradable, me han dicho que hasta dentro de 8 días no tendré los resultados 😔


    Ya no he dormido nada hoy pensando en el tema no imagino esperar 8 días....
    El martes tengo hora con mi ginecólogo espero que él pueda tener acceso a los resultados
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota 📝🤞 Gracias Elena! 🙌
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mujeres que las tienen solo justo antes del parto... yo llevo una semana 😅
    Tú estate pendiente y si el dolor va a más y las contracciones empiezan a ser regulares y cada vez más frecuentes... ya sabes, 2h de contracciones regulares cada 5 min y para el hospital q estás de parto.
    Igual tú no estás así días y te pones enseguida 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una congestión en toda la zona con pinchazos incluidos. Y así hasta semanas? 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son contracciones pero tranquila, son las que se llaman “falsas” contracciones o contracciones preparatorias de parto.
    Yo llevo ya una semana con el dolor de ovarios q a veces me despierta hasta por la noche y la tripa casi constantemente dura, sobretodo por la tarde-noche.
    Pero no ha ido a más.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Llevo con malestar de regla desde los riñones hasta los ovarios toda la noche, y me he levantado igual. Va y viene, ahora me ha parado un ratito. En algunas ocasiones, creo que se me pone la tripa dura, pero tampoco sé si una contracción es eso o qué. Yo no he tenido de Braxton y voy más perdida aún...🤦‍♀️ Creéis que pueden ser contracciones? Algunas igual?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila,yo la verdad que la primera vez que me pasó fue en 2014 y no había oído nada de eso y si miraba en internet la cosa no pintaba bien..hoy en día es más común que se detecte y con un buen control no debe pasar nada,ánimo que tu peque ya está a termino si lo tienen que inducir no te preocupes!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ácidos biliares y otros valores hepáticos,pero lo principal son los ácidos biliares que es lo que traspasa la placenta.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!


    La verdad es que no había oído nunca esto y me he asustado pero viendo que tú has tenido dos embarazos y todo ha salido bien, me ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración