Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cumplía el día 2 de febrero y estaba apuntada a este grupo, fui mami ayer por la tarde. Me puse de parto de madrugada pensando que los dolores que tenían eran gases hasta que una de las veces me levante al baño y manche mucho. Estaba de 37+5. Nos vinimos a urgencias e ingrese a las 5 de la mañana. A las 8 exploración del gine y estaba de 3cm apenas me habían dado dolores y los pase muy bien. Me bajaron a paritorio y con oxitocina me dieron un par de dolores malos hasta que pedí la epidural. A las 12 de la mañana estaba de 8 cm y a las 3 de la tarde tenía a mi niña en mis brazos, lo más difícil para mi el expulsivo, aunque también lo más rápido pero lo pase un poquito mal. Tengo poquitos puntos y estoy recuperándome muy bien! Animo a las que quedáis y os aconsejo tomar el té de hojas de frambueso a mi me ha venido muy bien. La niña peso 2,700kg y está perfectamente.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si influirá ... pero todo el mundo tiene la vitamina D baja! A mi siempre me salía por esa franja. 22-24... pero tampoco creo que sea importantísimo, creo que es para las defensas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues juraría q ni x publico ni x privado m la habían mirado hasta ahora...y la tengo n 15!!! Y a saber dsd cuando....alucino!! Y eso q tb m llevaba el hematologo x la anemia y x l covid q lo cogí n septiembre....q desastre! Espero q no sea algo súper importante...Aunque veo q puede influir en el tema de bebés pequeñitos...y la mía lo es (percentil 12) . En fin ya a estas alturas...poco se puede hacer 🤷 Lo comentaré hoy q tengo cita...
    Gracias Rocío !!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me la revisan siempre , la tengo baja la última vez en 24 creo... y estoy tomando gotas (deltius) , la gine me las mandó.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara! Espero que ya hayas podido ver a tu niño, ya verás que rápido coge peso y todo fenomenal! 1beso muy fuerte y que tengas una pronta recuperación
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixx, muchos ánimos. Si te ingresan yo creo que se pueden desplazar a cuidar a tu niña. Y todavía hay tiempo para que el chiqui se dé la vuelta, no desesperes, que en cualquier momento sientes un alien en tu interior y es él colocándose!

    Nosotros a los padres del Mr hace más de un año que no los vemos... que egoístamente no me va mal, porque son muy intensos y plastas, pero da pena que hace un año que no pueden abrazar a su nieto... y a la pequeña, pues ya veremos, porque con la situación tal y como está es complicado de gestionar...

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que tampoco he hecho nada especial... sí que he estado por el suelo jugando con el mayor.. pero es que esta niña siempre ha estado en posición bastante inestable, cambiando mucho de posición continuamente, por eso tampoco canto victoria, porque puede cambiar de posición mil veces todavía de aquí a que le toque salir... se mueve un 200% más que su hermano mayor, hay noches que hasta me duele el lado derecho de la barriga de las patadas que me da...

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la hepatitis no lo pone en mi plan de parto. La vitamina K me dejan elegir si se la dan oral o intramuscular y he elegido intramuscular porque leí que era más efectiva.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia la situación está también delicada con el Covid. Ayer en la eco fue la primera vez que dejaron al papá fuera, y aunque era de revisión, nos dió mucha pena. Ahora, me aseguró que el parto sí o sí entrará, y eso me tranquiliza. Por cierto, en el plan de parto habla sobre si le ponen al bebé la vacuna de la hepatitis y la vitamina K al nacer, y te puedes oponer. Pero no entiendo si es mejor o peor ponérselas. Vosotras que vais a hacer?
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!, estos chiquitines son los más fuertes, ya verás que en nada se pone como un ceporrillo y os lo lleváis a casa!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy tengo cita con la obstetra y se lo voy a preguntar, xq siempre he sido d tener el colesterol súper bajito y en la última analítica está disparado, y me ha sorprendido muchisimo! Aunque si comentas q es tema hormonal y q hay q vigilarlo después me dejas mas tranquila. De todas formas voy a preguntar a ver que me dicen.
    Una duda: en vuestras analíticas Os han mirado la vitamina D?? Nunca m la habían mirado y en la ultima si sale...y la tengo súper baja (que claro, con la mascarilla tapando media caray siendo invierno que vamos abrigadas...no se que sol m va a dar!). Os ha pasado a alguna y os han comentado algo ?

    Bueno chicas...día que pasa...día que estamos mas cerca....que vaya todo fenomenal !!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres viven en Ciudad Real y yo en Madrid. Allí están ya cerrados también perimetralmente hasta por municipios... pero cuando me ponga de parto, mi pareja les mandará el papelito de que estoy ingresada en el hospital y con ese papel vendrán ellos como causa justificada.
    Espero q no les pongan problema...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colesterol en un embarazo no se tiene en cuenta nunca, a mí me han dicho que directamente ni lo miran, porque en el embarazo siempre sale alterado y bastante alto.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeee, hacía días que no entraba por aquí y ahora veo con que ya tenemos a los primeros babys aquí!! enhorabuena chicas!!!

    Yo tmb tuve la última eco la semana pasada, ya está colocada en céfalica, percentil 25, pesaba 2,200 y me dijo la gine que contara con un kilo más seguro de aquí al parto. La semana que viene voy a la revisión a ver los análisis... aunque ya he visto que me ha bajado el hierro y me ha vuelto a subir el colesterol...

    El tema del colesterol en los anteriores análisis tmb me salió alto pero no me comentaron nada al respecto, he leído que es muy posible que sea hormonal y que lo importante es controlar que se estabilice después del parto ¿alguna le han comentado algo sobre el colesterol?

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen! aquí en Aragón llevamos con confinamientos perimetrales de provincia desde finales de octubre (sólo hemos podido ver a nuestras familias que viven en la provincia de Teruel, nosotros en Zaragoza, para navidades por el tema del reagrupamiento familiar) y por el momento el cierre continua previsto hasta el 15 de febrero Smiley cry .

    Entiendo que en tu caso al tener a tu niña tus padres o suegros podrían ir a Córdoba con motivo justificado por cuidado de personas dependientes, consultalo!

    Muchísimo ánimo para todas las que estamos sin poder ver a nuestra familia y más en el momento de volver a casa con nuestros bebés que seguro que nuestras madres no hacen mucha falta!

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen yo tmb el domingo tenía mucha llorera; yo vivo en Bcn y mis padres en Italia ; ellos ahora están encerrados hasta el 5/3; quisieran venir cuando nace pero creo que no va a poder ser; mi madre es de riesgo porque ha sido operada al corazón dos veces ; no veo la luz al final del túnel .. llevo un año sin ir y ha sé me hizo muy duro, pero cuando nazca la niña ya será no duro lo siguiente ...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale valee, es que lo escribís y yo lo entiendo dando por hecho que vais a cesárea. Ains 🥺. Yo estoy asustada con toda esta situación. Córdoba ya está cerrada perimetral mente. Los pueblos donde viven mis padres, mis suegros y demás también. Y no solo para 15 días..... ayer cuando lo comunicaron, empecé a llorar. El bebé en transversa, ojalá se coloque en estas 3 semanas que queda de margen para la prueba. Y no hago más que pensar en mi niña, cuando me ponga de parto o me hagan cesárea.... tengo a mi hermano aquí en Cordoba también, es el único, espero que no se vaya 🙏
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy q bueno! cuanto me alegro! Bendiciones! Ahora a disfrutarlo!!!💜❤🧡
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay entonces es que ha nacido muy bien, había que prevenir y ahí esta tu pequeñin ya conociendo mundo, estará supersanote, terminar de recuperaros pronto y acdisfrutar de esta nueva etapa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yaaaaa???? Bueno el va a coger fuerza y le vas a tener superfuerte pronto contigo, ya lo verás, enhorabuena mami 👏👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Ya os iré contando, de momento ya le han quitado el oxígeno de la nariz y todo!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Hay posturas que se pueden hacer en la cama con la epidural puesta. Lo vi en el curso preparto que hice. Una de ellas es de lado, que dicen que es una de las mejores. Besitos!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no aún no se como está puesta; este jueves me dirán ; espero que esté boca abajo .. si si seguro lo propondrían
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sara!!!! Recupérate pronto y disfruta de tu peque ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no os han ofrecido versión cefalica externa???
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que existe la walking epidural, que es como más light y permite más movimiento (pero también te enteras más que la epidural normal). Tampoco estoy muy puesta, pero lo que tengo claro es que prefiero no enterarme de nada 😂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara !!! Espero q tanto tu como tu peque esteis bien y os recuperéis prontito. A esta hora imagino q ya has podido estar con él así q imagino q estarás muy feliz habiéndole conocido ya. Ahora a recuperarse, y espero q coja peso rapidito para q podais ir a casa los 3 y disfrutar d esta nueva etapa. De nuevo : enhorabuena !!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero epidural, la pega que le veo es que como no sientes las piernas, tienes que parir tumbada, o eso tengo entendido. Y sin embargo hay otras posturas bastante mejores para favorecer el expulsivo que no con las piernas hacia arriba. Vosotras sabéis más sobre esto?? Sobre lo de la epidural y poder elegir la postura
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que vaya todo genial! Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la semana 39 ......
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quiero cesárea Nube, espero tanto esté en posición cefalica .. el jueves ya sabré .. partir de cuando te programan cesárea si no está bien posicionada?
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Sara!!!! Ahora a criarlo y disfrutarlo!!!! 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración