Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje
    Decia q tengo el 20 consulta con ka hematologa a ver q va a hacer conmigo y tido esto con thardiferon /8 hrs y vit C pero bueno en los gemelares suele ser común
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la 29 y desde la 27 no vakgo un duro nuevamente, sueño todo el tiempo y me levanto molida pero en mi caso si tengo anemia 8.7 el dia 23, de ahi en adelante comí potro todos los dias desayuno , almuerzo y comida. Me hice ot r a analitica el dia 8 y la tengo en 9.6 . Ya estoy derivada a he m atologi
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa, parece que en estas semanas liberamos la hormona relaxina que nos ayuda a relajarnos y que se vaya abriendo la pelvis poco a poco
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb más o menos así pero me da sueño sobre las 12 y si me tumbo se me cierran los ojos... estoy casi de 35
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo a prrguntaros a ver si os pasa lo mismo...


    Estoy de 36 y llevo toda la semana durmiendo por las noches "bien" Es decir todo lo bien que se puede despertándome cada 2 horas a hacer pis, pero luego cojo el sueño rápido y sigo, pero es despertarme, desayunar y tener que acostarme otra vez porque no tiro de mi alma, y me despierto a las 13 o 14 de la tarde... 🥺.
    En todo el embarazo estoy tomando las vitaminas seidibion, he pensado que podía ser algo de anemia, pero por las tardes estoy bien y sin sueño, eso si llega la noche y vuelvo a dormir... 🥴
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que esté así la cabecita abajo donde le notas el hipo. Yo también noto el hipo abajo pero más para un lado. Por eso es entransversa. Aunque los movimientos enérgicos tipo patadas es en la vistillas derecha. Jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío este lunes seguía en cefalica, noto el hipo abajo y luego cuando estoy tumbada de lado me da a veces unas patadas q me llegan al costado, por la zona costillas pero lateral... a veces me da como cosquillas y tb no se q es si será el culito o manos q me sale como bulto por la barriga...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía está colocada y noto la rodilla por debajo de mis costillas, que de vez en cuando la saca y se me pone un bulto ahí... el hipo abajo a la izquierda (porque tiene la cabecita abajo y mirando hacia la derecha) y alguna vez me da con las manitas por el centro del abdomen a la derecha.


    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo fui el 4/1 donde la ginecologa pero no tuve eco solo escucharon el corazón y todo bien ; me dijo que si desde siempre no había sido una niña que se movía mucho que no me preocupara ; ahora tengo cita el jueves para la eco de la semana 36; pues ella oyendo el corazón me dijo que le parecía que estaba de cabeza pero no sé ya de verdad que no lo entiendo como está puesta ; pero yo no noto parasitas en las costillas ; lo único que noto es hipo abajo a la izquierda
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en una inducción es así. Pero yo por lo que leo en el consentimiento de la VCE, no me van a poner anestesia, sino un relajante uterino. Y, en caso de que pasara algo, iban a entretenerse en poner epidural o me duermen de momento. Yo que se estoy hecha un lío. Tiempo hay para todo, pero me gustaría tener las ideas en claro.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si notas menos movimientos haz tú una visita a urgencias y que chequeen. Ahí vas a ver cómo está colocada y que todo ande bien. Yo es que lo tengo en transversa, es decir noto por dos sitios a la vez. Era evidente. Cuando está en podalica, se supone que la cabeza está arriba, y los pies abajo, y todos lo movimientos de energía lo notarías abajo.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo no veo la hora que sea el 21 que tengo eco de la semana 36 para ver cómo está puesta ; porque no la veo desde la semana 29 y siempre pienso que este podalica ; es que noto cuando hipo abajo a la izquierda ; pero muchas veces siento movimientos abajo a la derecha .. como se puede entender como estás puestos ??a parte que yo sigo diciendo que esta niña se mueve muy poco y cada vez que me llegan los mails de las app de “ya estas en la semana tal” te ponen si no se mueve acude al médico y me entra una ansiedad !pff
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os voy siguiendo a la sombra. Mi niña la semana pasada de 35 semanas se dio la vuelta poniéndose en podalica, lo noté perfectamente y el hipo estaba arriba, y ayer de 36 estaba en cefálica de nuevo, y esperando que no decida seguir siendo una peonza. Si tienen hueco, seguro que se da la vuelta, no te desanimes que al ser el segundo giran más.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve cesárea de urgencia y no me durmieron entera, yo tenía puesta la epidural por la inducción y me chutaron más anestesia pero estuve despierta toda la cesárea, yo entiendo que sólo te dejan KO si es imprescindible
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que estás de parto por las contracciones. No todas rompemos aguas, de echo que sólo el 15% o algo así rompe aguas al principio.


    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda. Ponerse de parto como se supone que empieza? Con los dolores o rompiendo aguas? Cómo sabes que has roto aguas?🤔
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Samanta Villar consiguió girarlos a base de caminar a gatas 15 minutos y poniendo música en la parte más baja de la tripa. Por probar no pierdes nada!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo ha recomendado en estas dos semanas. Y a seguir andando como hasta ahora.🙏🙏
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. Si me han derivado a fisiopatologia fetal para controlarme por ecos y monitores para ver si termina de girar por si solo. Voy el 28 de enero con 36 semanas. Y si no ha habido cambios me citan a la proxima semana de 37, para realizarla. Pero me da miedo también. Porque tiene un porcentaje de que no sale como se pretende, termina en cesárea urgente. Y ya no sé si el carácter de urgente, te administran epidural o anestesia general. Ya contesto también a Sandr....... 😬😬😬.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensemos que se colocara y saldrá como tiene que ser ya veras, has probado eso de colocarte a gatas dicen que es muy efectivo para que se muevan
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un fracaso para nada todo lo contrario porque el cuerpo lucha por lo que es natural pero si no se puede pues ya está, una mami luchadora más, todas seremos mamis vaginal o por cesárea pero seremos supermamis luchadoras por nuestros preciosos bebés y por ser tan valientes de haber decidido buscar a nuestros hijos en estos tiempos tan difíciles con tantos miedos y peligros, afrontando muchas cosas solas, pero ahí seguimos 💪💪💪💪
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fracaso para nada, a mi me parece de valientes enfrentarse a una cesárea. Me parece hasta más difícil de enfrentar y de asimilar, no deja de ser una operación. Pero vamos, a todas seguro que nos va bien, mente positiva!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tengamos fe que en estas semanas se coloque solo... sino siempre puedes probar con una CVE, la cesárea ya la tienes... por probar... además la hacen muy controlada y con anestesia... te la planteas? O prefieres cesárea programada?
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo.... además es como que en ese momento te sientes como que has fracasado... al menos yo me sentí un poco así, que después es una tontería, pero muchas mamis con cesárea con las que he hablado se sienten así... por eso os lo comento, porque en el fondo es una tontería y con cuantas menos expectativas se tengan mejor, si se puede sin epidural genial, si se pone epidural guay también y si al final es una cesárea pues también, sea como sea es un momento maravilloso porque conocemos a uno de los amores de nuestra vidaSmiley heart

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que es el mes de los bebés en transverso! Yo no pierdo la esperanza y espero que todos decidan colocarse como bebés aplicaditos en cefálica antes de que empiece febrero.

    Aunque te hagan cesárea piensa que estás despierta todo el rato, no te duermen completamente de manera que lo ves nacer y si no hay complicaciones puedes hacer piel con piel en la mayoría de hospitales. Quiero decir que obviamente es mejor que sea un parto vaginal, pero el tema de las cesáreas ha mejorado mucho en los últimos años y están mucho más humanizadas.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, qué pena...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú lo has dicho. La experiencia la tienes. Pero el siguiente no sabes cómo será. Yo con mi niño lo estoy viviendo distinto y distintas cosas. Acabo de salir del gine. Está todo genial, el peque pesa 2400 kg. Todo guay. ¿Inconveniente? Si. Está en transversa. El día 28 de enero primera consulta en fisiopatologia fetal para control y valoración para hacer versión cefalica externa. Con sus posibles contraindicaciones. Que acaban cesárea urgente. Todo acabaría en cesárea; si sale mal la prueba (hay riesgo aunque sea mínimo) como si decido no hacerla (ya que me programan cesárea). Estoy asustada porque no quiero perderme el nacimiento y disfrutar las primeras horas con el. Pero bueno, voy a ser positiva y confiar en que termine de bajar (si quiere) en estas dos semanas.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, he ido a Lidl a por la chaqueta de porteo y ya no quedaba mi talla. Online tampoco, qué pena!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! 🙌
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que estuvieras en shock como ibas con la idea tan establecida todo al contrario 🤭🤭🤭🤭 lo único que tenemos que tener claro es que todo saldrá bien y vaya si saldrá 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo más importante es ir con la mente abierta, conocer las opciones que tienes, pero también confiar en el equipo que te va a atender durante el parto porque al final son los profesionales y van a intentar hacer lo más seguro para el bebé y para nosotras. Y os lo dice una que se pasó todo su primer embarazo pensando que iba a tener un parto vaginal 100%, pero vamos sin ninguna duda y acabó en cesárea de urgencias Smiley xd Smiley xd , y en shock... y ahora pienso que si tiene que ser otra cesárea pues que lo será... que no pasa nada.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para dormir sobre todo los primeros meses no recomiendan poner nada en la cuna o minicuna para disminuir el riesgo de muerte súbita y asfixia. Yo tengo un nido, pero para ponerla en el sofá conmigo, o incluso en la manta de juegos mientras estoy con el hermano, pero siempre bajo supervisión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración