Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ♥️
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada te preocupes por el tema del percentil, son sólo medias... hay niños perfectamente normales con percentil 20 y niños con problemas en percentil 80... lo importante es que la exploración esté correcta y que más o menos se mantenga en el mismo percentil.

    Sobre el líquido amniótico suele ser más preocupante cuando hay poco... cuando hay mucho no suele dar problemas.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me ha dicho, lo del líquido es más que nada porque al estar tan encajado me hace mucha presión, realmente no me ha dicho que sea malo, sólo que si estoy incómoda pues lo que valoremos. Y el percentil realmente es un 1% más bajo, pero según la primera eco estaba de dos días menos, quizás por eso. También me ha dicho que normal, que no le dé mucha vuelta.
    Vaya, unos poquitos gramos, pero ya me sale la madre padecedora... Ay, es todo tan nuevo que da vértigo....
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, no? Yo hasta la semana que viene que estaré de 36 no tengo eco. Desde la semana 20 se hace eterno. Fuimos a la 5d pero en esa no nos dijeron ni tamaño ni nada “médico”.
    Lo del líquido ni idea pero si te lo vuelven a mirar en semana y media mejor.
    Mi última amiga que fue madre la tuvo en la semana 35 y todo genial. Ya están formaditos y no tienen problema.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy hemos tenido eco, mañana cumplo las 35 semanas. La ginecóloga ha dicho que si me pusiera de parto, ya no lo frenarían porque se da por hecho que está todo madurito. Pero lo normal deduzco que es entre la 37 y la 40. Pesa 2.300 kg y está en un percentil 49, pero me ha dicho que está sólo un puntito por abajo de lo que le tocaría (yo me he quedado un poco así, pero me ha dicho que está todo bien y normal). Lo tengo muy encajado, tanto que no le hemos visto la carita, pero se movía muchísimo. Por cierto, me harán un eco extra en una semana y media porque tengo mucho líquido amniótico, a alguna le pasa? 🙄 Mañana tengo matrona y mil preguntas, es todo tan nuevo...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va que nosotras seguimos siendo mujeres y también tenemos nuestras necesidades nosotros cuando fuimos a Valladolid a comprar ya a rematar lo que nos quedaba del peque nos cogimos alguna cosilla para nosotros bueno yo dos camisetas por un importe de 4 € y al nene de 100 pero bueno al menos pensé algo en mi jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si hubiera querido tener ropita mia pero mi madre de ropita creo que solo hay unos zapatos rosas asique no me sirven, lo que si voy a usar mío son capa de baño, toalla pequeñita de coche, manta de cuna y cuna que ya la monté ayer, me hacía ilusión porque es un dia mágico para los niños y tenia que serlo ya para mi niño y creo que poco más, del que si tengo cosas es del papi mi suegra en cuanto supo que estaba embarazada abrió el baúl de los recuerdos porque encima 4 hijos son y el primer nieto asique todo de niño (bueno tiene un jersey rosa que dice la pobre yo no lo estrene a ver si alguna de vosotras por las nueras lo podéis usar, yo de momento no) Jerseys, polainas, petos de verano, gorritos, bufandas, patucos, un mono, toquilla, manta, colcha, capa de baño, sábanas de cuna, sabanas de cochecito, de todo, alguna cosita menos aprovechable porque se ve antigua pero las cosas de casa mantas y eso genial y los conjuntos que son de estos de punto que se siguen llevando ya los tengo ahí lavaditos y en el armario listos para usar
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna vez de hecho con lo friolera que soy yo muchas noches ni me tapo y a las 10 cortamos la calefaccion, a estas alturas y con el frío que está haciendo otros años ya habíamos puesto más ropa en la cama y edredón y este nada solo unas sabanas gorditas y una colcha, el papi se tapa hasta la cabeza, le tendré que preguntar al pobre si pasa frio se pasa la noche tapandome y yo destapandome
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo si es que es todo tan bonito
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pensaba que yo era la única loca de las tallas, jajajajaja también me hice un inventario el día antes de ir a Valladolid a Primark y kiabi por miedo a repetir de lo que ya tenía pero yo estoy peor de hecho apunte después medidas de ancho y largo porque por ejemplo los bodys de carrefour 3 meses y los bodys de primark 3 meses no son iguales, si lo son de largo (de hombros a entrepierna) pero de ancho son más anchos los del Primark incluso tiene la manga más ancha, por lo que a pesar de ser la misma talla empezaré con los de carrefour que pareces más peques
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que bonita foto, oye y como hacéis los dibujos tan guays que pinturas usáis?? Yo intenté con unas témperas pero eran tan malas que imposible, luego me compré las de cera manley de toda la vida y queda super clarito hay que repasar y repasar y es complicadísimo pintar, veo dibujos por ahí aparentemente sencillos de hacer pero a mi me quedan así transparentes y el tuyo mola pero ese rojo tan intenso a mi no me queda ni de coña
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí una que hoy no duerme... He aprovechado las rebajillas para comprarme vestidos para mí misma, que después de tanto tiempo con la ropa ancha y de premamá, me apetecía cogerme algo para primavera. También he cogido un jersey y unos leggins para la peque pero creo que ha sido más bien para no sentirme mala madre 🤣


    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Corte hay cosas muy cucas 🙃 Y en Zara Home lo de niños está volando! Por los pelos hemos podido comprar varias cosas que queríamos!
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hay bastantes de Esa marca. Yo también tengo y parecen buenos. Hay packs de 3 por 10€ y están muy bien
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poco a poco ; la habitación al final como van a dormir en la nuestra al principio tampoco hace falta la verdad .. yo mañana cumplo 34 y no se cuando haré la maleta ..
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo mire hoy pero no he dado con ellos entonces; son de cotton juice? Me gusta mucho esa marca
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂si mis amigas han vaciado sus armarios cuando les he dicho que estaba embarazada; lo único que te digo que tengo vestidos de verano y jerséis de la misma talla así que a ver si logro ponerle todo al final ; luego mis padres y mi hermana también les había dicho no compréis nada que ya tengo mucho y han acabado enviándome una caja en navidad 🤦🏻‍♀️bueno como es la primera no nos aguantamos ! Y sino nada las cosas bonitas se guardarán por si hay otra hermanita jajaj o para sus hijas😂😂😂😂😂😂😅a mi me hubiese gustado tener ropita mia de pequeña
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, hace como 3 dias he comenzado con sudoraciones nocturnas, semana 28. A ustedes kes pasó?
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien estuve mirando en el corte .Esos bodies me gustan .
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente hace 1 hora estaba mirando en la web de Zara. Si si te gastas 80 euros rapidísimo. Yo hace 2 dias me gasté 85 y me habian descontaso 60 euros😂. A mi me falta de todo . Como tengo fecha p ara el 29 de marzo me estoy dejando ir, pero como son 2 y se va a adelantar si o si pues ire poco a poco. No tengo ni l a habitación preparada.
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia como tienes cositas!! jeje Estas armada . La ropa de niña es tan bella 💓
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad también en El Corte Inglés que está casi todo al 50%. Yo te recomiendo que los bodies los compres de los que llevan broches por delante parece que es mucho más fácil ponérselos sobretodo cuando son recién nacidos.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que compré hoy en Zara ; habían cosas que estaban con el 35%, 45%, 25% de rebaja; he mirado tmb en H&M pero solo tenía rebajas en artículos seleccionados y salía más barato lo de Zara Futuras mamis Febrero 2021 1
    Futuras mamis Febrero 2021 2

    Futuras mamis Febrero 2021 3

    Futuras mamis Febrero 2021 4

    Futuras mamis Febrero 2021 5

    Futuras mamis Febrero 2021 6

    Futuras mamis Febrero 2021 7


    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo también tenía un lío que al final con mi marido hoy hemos hecho hasta un inventario para ver lo que tenemos 😂😂😂😅porque además mis amigas han empezado a darme cosas pero claro sus niñas ya tienes 2 años y medio así que me han dado cosas de 12-18 meses ..
    yo si que tengo bastantes cosas 0 meses, he puesto 50 cm pero he visto que algunas marcas ponían NewBorn que son 53cm en realidad .. un lío si con lo de las tallas !
    Total que hoy acabé gastándome otro 80€ en Zara con las rebajas porque vi que por ejemplo de 1-3 meses y 56cm solo tengo un pijama Futuras mamis Febrero 2021 8
    Futuras mamis Febrero 2021 9

    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy q bella y que redonda!!! La mia es un pico, en cualquier momento le saco el ojo a alguien de lo picua q la tengo🤣
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita! Toda la razón, el mejor regalo ya lo llevamos con nosotras ❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de Reyes chicas! 🐫🐫🐫
    Nuestro mejor regalo está por llegar! ♥️Futuras mamis Febrero 2021 10


    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji bueno, si luego son niñas, pues lo utilizas igual jiji. Es más manejable, que ponerle ropa de niña a un niño. No se porque 😂😂😂😂. Y si, es cierto, hay una diferencia abismal entre los tállajes y las marcas. Pero bueno, tienes una cosita de aquí y otra de allí. Y ya cuando nazcan, vas viendo😍😍😍😍
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA💚🧡💜
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no lo queréis saber hasta que nazcan??? Dile a la madrina que queremos ya esa fiesta
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJA eso queria mi madre
    2 niñas! creo q va reber q esperar
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras te has arriesgado a comprar, ay como sean 2 nenas 🤭🤭🤭🤭 que ganas tengo de saber que traes de sorpresita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración