Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! A mi me subió estos días y ahora me ha vuelto a bajar, pero me dijeron que es normal...
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que es raro que te hayan dado cita para tan tarde, no tiene sentido que te vean casi a término. Espero que te adelanten la cita!


    Yo tb me estoy notando estos días la tensión un poco más alta... imagino k tb es normal que al final del embarazo esté un poco más alta, hay mucho volumen y presión en el abdomen 🤭🤭
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen se me olvidó decirte q todo está monisimo jeje
    yo compré en Okaidi , todo de chico.El experto de mi esposo dice q son 2 niños🙈.Lo vio en la eco de la semana 21.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff chichas lo de dormir no comment... yo insomnio no tengo pero mi problema es q mi bebé está ya colocado y me presiona la vejiga y como estoy incómoda durmiendo y me voy cambiando de lado cada vez que me lo pide el cuerpo inconscientemente , pues ya me noto ganas de orinar y me levanto... vamos q puedo levantarme mínimo 3 veces por noche 😪😪


    Respecto al dolor de costado espalda !!! Chicas lo pase fatal hace cosa de un mes... esos pinchazos me daban hasta pra respirar, no podía tumbarme , de pie me molestaba pero lo peor era al intentar acostarme en la cama, tuve que dormir una semana en el sofá recostada en el chaisongue. Lo mío tb fue muscular, tuve que ir a un fisio y con tres sesiones lo solucioné . No se si será lo mismo q Yo tuve, pero yo tenía la zona de la costilla cerca de la mama izquierda totalmente engarrotada, nada más tocarme un poco notaba la punzada... como si la musculatura estuviera comprimida.
    Y respecto a los pinchazos de ovarios... de vez en cuando me los noto, sobre todo cuando el bebé se mueve, me dejan Ko tb , son unos segundos pero vaya tela... eso junto con los pinchazos en el chichi pues me tienen entretenida, menos mal q no me da muy a menudo porque tela.
    El lunes tengo gine y a mi tb me dirá el peso , ya que la ultima eco me dijo que estaba percentil 10, aunque no me quiso preocupar diciendo q seguramente estaba de menos tiempo. Ya os contaré... espero que se haya mantenido en la tendencia de crecimiento q debe tener... porque ya bastante mal lo estoy pasando con el tema del reposo relativo y eso por lo de las últimas contracciones y no quiero más preocupaciones la verdad 🙏😩
    Un beso y feliz noche de reyes 👑👑👑👶🏻 Nuestro mejor regalo está por llegar
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que lindo todo me encanta el del conejito y la verdad que si que descontrol de tallas, y lo que más varia son las polainas y pantalones
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto me apunto a la porra, estará cefálica, seguro, no lo dudes que si no la animas con la mente a que haga el pino puente 💪💪💪💪
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que bien a mi me dijeron que me mandaban carta para verme en la semana 35 o 36 como muy tarde otra vez las arterias y me ha llegado esta mañana y me mandan para cuando este casi de 38, un sinsentido y más llevándome por alto riesgo por las arterias que estando al final del embarazo pase más de 1 mes entre eco y eco, asique el jue es llamare a ver que me dicen, porque encima la tensión ya no está tan estable sigue bien pero de venir con tensiones 6-10 he pasado a 8-12 y ya raro día baja, si sigue esa tendencia en un par de semanas me veo en urgencias cada 2 por 3
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace años que no duermo una noche del tirón porque sufro insomnio, pero el embarazo ha llegado para terminar de fastidiar lo poco que dormía, pocas noches paso de 5 horas y con un sueño ligero de hecho me compre un reloj de estos de actividad que tenía ganas de hace tiempo.
    Y efectivamente el sueño me entra ya súper tarde y otra cosa que me ha pasado es que si me duermo pronto luego me desvelo a media noche y me vuelvo a dormir ya de mañana
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo perfectamente, estoy en la semana 32 + 4 y llevo con insomnio desde hace un mes. Me despierto a 2am y hasta 6am no me duermo, luego el despertador suena a 8am y a currar. 🤯😱😱😳😵
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo llevo una semana o más que cada mañana a las 3.30-4.30 me despierto y tardo en dormirme otra vez ; a veces ya me duermo a las 7 otras antes pero si no duermo muy bien tampoco
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! 😍😍😍
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las tallas es un follón, porque además luego cada marca talla de manera diferente, vamos que la talla 1 de una marca puede ser igual que la de 3 meses de otra tranquilamente....

    Yo tengo un poco de todo la verdad, bodys sí he comprado de talla 1 mes como 10 bodys, pk es algo que se usa y se ensucia mucho, y luego 3-4 pijamitas, y 3-4 conjuntos, talla 0 la verdad no he cogido nada, excepto un trajecito para el hospital.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii, yo también estoy así y encima con el mayor que también es de sueño un poco disperso pues tampoco ayuda...

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues hoy he tenido eco en la SS de 33 semanas, según ellos la niña pesa 1845, menos que la última eco privad que me hice, y está en el percentil 10, el resto de cosas todo normal, las arterias siguen bien, por encima de la media, y todo normal. La ecógrafa como siempre muy seca y dándome 0 información, vamos, a parte de que se ha dejado ver muy mal y que estaba pequeña poco más me ha dicho...

    Luego la gine en la consulta no le ha dado mucha importancia al tema del peso. De hecho el principal problema es que la srta. vuelve a estar en transverso, cabeza a la izquierda y culo a la derecha... total que en 2 semanas me ven otra vez para ver si se mueve, de paso aprovechar a ver si ha aumentado de peso, y si no se ha movido pues ver posibilidades de cara al parto y ya citarme para la analítica del tercer trimestre...

    Vamos, que en un mes me he hecho 3 ecos y en cada una de ellas la sra. estaba en una posición diferente, cefálica, podálica y transversa... como no se calme de aquí al parto vamos a tener que hacer una porra para ver como nos la encontramos Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mira, así te vas preparando 😂
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además anoche estaba de pie y me dio un dolor súper fuerte como en el ovario izquierdo, duró dos segundos pero me dejó.... que dije madre mía como las contracciones sean así no puedo ni andar jaja
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también duermo regular, lo que si me pasa es que ya tengo sueños preparatorios, un día sueño con el parto otro con la lactancia otro con el baño y así voy jajajaajaj
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, llevo durmiendo mal ni sé el tiempo. Unas noches no duermo hasta las 4, otras para las 3 ya me he desvelado...ya ni me acuerdo de haber dormido una noche del tirón.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis insomnio?? Anoche eran las 5 de la mañana y estaba como los búhos... Me conseguí dormir a las 8 y me he despertado hace un rato, 😂, vaya tela
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es lo que le he dicho. Que yo tengo muy muy poco. Pero variado. Y ya cuando nazca pues vamos viendo y completando
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo de las tallas es un lío, hay mucha diferencia de unas a otras! Así que yo tengo poquitas cosas pero variadas de tamaño.. y ya iremos viendo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el calor es lo unico que me alivia! Pero las punzadas llegan en los momentos más inoportunos y ya no puedo seguir con lo que estaba haciendo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es una sensación horrible, me duele solo con respirar. Me alivia la manta eléctrica, es lo único. El viernes tengo matrona y le volveré a decir ... Ya te contaré si me dice algo útil. Ánimo!
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por orientarne.
    Mi duda es porque ell o s parece ser vienen grandes. N oo lo entiendo, mi marido es alto pero yo muy pequeña . En todas l as ecos me dicen lo mismo. En l a última eco , cuando el gine los vio me dijo, ellos son grandes. Y yo le dije estaran gorditos porq yo soy muy pequeña y me dijo no. Lo tienen todo grande.😩 Entonces si llegara a kas 37 semanas estarian por los 4 kilos cada uno pero no hayy nada seguro como sabeis .Actualmente estan adelantados en peso y tamaño 3 semanas mas. Me hace gracia porq mi esposo dice yo me conformo con q cada uno pese 3 kg😩 JHAJAJA
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ánimo mamis!!!! Las que estáis con dolores y demás. A descansar, mucho calor. Y a las demás no os preocupéis, que estáis bien controladas. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    Yo de ropita tengo poco, en general. Pero tengo dos péleles de la talla 0. Y el resto 1-3 meses. A mi me dijeron en la eco (y tengo fe en este ginecólogo) que no iba a ser grande. Porque nosotros no lo éramos. Y yo me guío a que será como mi niña 3.150 kg. Ahora teniendo esa base, pues ya cuando nazca pues vamos variando y añadiendo de una cosa u otra. Da mucha pena dejar las cosas guardadas sin ponérselas. Yo cometí ese error con mi niña (te lo digo de corazón). Y tú, en tu caso, llevas dos, pues con más razón. Este es la talla 0Futuras mamis Febrero 2021 1
    Mira la diferencia que hay entre otra marca talla 0
    Futuras mamis Febrero 2021 2
    Y esta entre la 0 y la 0-1 😂😂😂Futuras mamis Febrero 2021 3
    Jersey igualFuturas mamis Febrero 2021 4
    Y las polainas fatal.....Jajajajaja con que no te rayes mucho 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quitando un body y un pijama el resto 1 mes y 3 meses porque la talla 0 no les vale más que una semana, bueno depende de la evolución del bebe tambien pero es lo que suele pasar. Si viera que nace chiquito o le cuesta coger pues salía o mandaba a alguien que me comprara algo más pero prefiero que le quede algo flojillo a que en 5 días ya no le valga.
    Tu al ser 2 quizá sean un pelin más peques pero tampoco te puedes fiar porque lo mismo salen y se te ponen grandot@s enseguida
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dado mucha ropita de varios meses y bodies y pijamas, así que ropa como tal no he comprado aún, iré tirando con la que tiene y cuando vaya creciendo y me vaya aclarando con las tallas ya le compraré 😅
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olii
    Chicas una pregunta , a la hora de comprarle ropa a los bebes como han hecho ustedes
    Les han cogido para 1 mes , 3 meses?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con un dolor en el pecho que se me va a la espalda meses y con el embarazo se ha agravado me ha mirado hasta el cardiólogo pero probablemente sea algo de digestivo de ahí que empeore y lo mismo paracetamol y calor, para aliviar cuando la punzada se pasa y me queda la espalda como si me la hubieran partido el saquito de semillas, la verdad que ahora cualquier dolorcillo de ese tipo podemos ayudarle con calor yo reconozco que me esta librando últimamente de tener que tomar paracetamol
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes corazón si te están controlando es para tomar la mejor decisión y principalmente aunque sea pequeñita que todo el desarrollo vaya bien, si recibe oxigeno y los órganos están bien dejarán que siga creciendo aunque sea más despacio y en cuanto vean la tendrás fuera ya poniéndose gordi decora manera, tu tranquila que ya están en buen desarrollo todos los peques solo controlar que siga bien aunque más chiquitina
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La datacion de la gestacion han de hacerla durante el primer trimestre, q es cuando son "todos iguales" y es cuando realmente segun las dimensiones saben la edad, luego ya cada uno va variando segun sean sus padres.....


    Yo tengo hasta 3 fechas de parto posible, segun la ultima regla fur, segun la primera eco de la SS (fur +2) y segun mi gine privado (fur+5). En la SS, no me han corregido fechas, segun mi matrona xq hay poca diferencia, y se quedan con la fur.
    Vamos q lo importante es q el percentil se vaya manteniendo 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa en el izquierdo...😰😪😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración