Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mujer! Ya verás como no te pone ningún problema. Es más el miedo que tenemos nosotras que otra cosa. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin! Ya toca descansar, que nos queda poquito!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto MaryPuri, estas haciendo algo para paliar un poco las molestias del síndrome del túnel carpiano? Lo estoy teniendo yo también y me despierto con las manos fatal...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te la da, ya estamos en la recta final... Yo tengo cita telefónica dentro de un rato con mi doctora y se la voy a pedir. Entre el susto de las contracciones cada 3 min y que estoy operada de la espalda y si paso muchas horas sentada el dolor es horrible... espero que no me ponga problemas. En el trabajo no les hará mucha gracia pero prefiero pensar en mi y en mi bebé...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo leí tu experiencia, que incluso ibas un poco preocupada por si te decía algo, y me pasa lo mismo...tengo hasta angustia por la llamada por si me salta por algún lado! Pero vamos creo que con las embarazadas no se la juegan y ponen tantos problemas.
    Es más yo esta semana estoy de baja hasta el 18, porque hace dos viernes me puse malísima con la garganta y fiebre que tuvimos q ir al hospital. La fiebre se me fue pero la garganta seguía doliéndome muchísimo y cada vez tenía más tos, así que pedí cita telefónica con esta doctora y me dio la baja por una semana.
    Ya le dije que quería hablar con ella por la baja y me dijo que me daba esta y que ya el 18 hablábamos del embarazo. Así que espero que se apiade de mi!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la dieron en la semana 27 y cero pegas. Pedí la baja por teléfono y me la dio.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Yo este viernes tengo cita con mi doctora de cabecera y se la pediré. Llevo sin dormir nada hace muchas semanas, me duelen muchísimo las piernas (sobre todo la parte de la cadera izquierda) y ya no es solo por la noche, sino durante el día me noto igual (he ido al fisio pero no se me pasa) Aunque teletrabajo, es tal el nivel de trabajo que me es imposible estar parando y se acumula, además de la ansiedad por este volumen y más a final de año, q cuando me da tengo bastantes dolores en la tripa!
    Yo noto que necesito descansar ya, además nos ha costado mucho quedarnos embarazos (llevábamos 3 años intentándolo y después de 5 tratamientos lo conseguimos) y ya lo necesito después de todo lo vivido.
    Espero que no me ponga problemas y me la de. A las que ya estáis? Os pusieron algún problema, os dijeron algo?? Un besito!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris, nosotros hemos decidido probar unos cuantos ; me han regalado 2 packs de Dodot; luego hemos comprado un pack de pingo, uno de lillidoo y uno de eco by naty; vamos a probarlos y de ahí decidiremos 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por que pañales os decantais? Hay tantos tipos, marcas y opiniones...
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo sigo teletrabajando pero mañana ya es mi último día, estoy de 31+2 y ya no tiro de mi alma... Y al estar 8 horas sentadas se me hinchan los pies, me duele el culo y la ciática xD, así que ya mañana a descansar por fin!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, a ti después de lo que te ha pasado te han dado la baja en el trabajo? O estabas ya de baja me suena, no?
    Y las que estáis teletrabajando estáis ya de baja o vais a aguantar más?
    Yo estoy teletrabajando pero de estar tanto tiempo sentada acabo con la tripa muy cansada y me da miedo que me vuelvan a ingresar con contracciones...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana voy a la matrona y preguntaré porque en algunos hospitales dan lista de cosas a llevar, yo creo que aquí poco la verdad, y si no preguntaré si finalmente hay preparación al parto
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo tb estoy deseando ir de compras a coger lo que me falta. Cómo ya tenía todo lavado lo que he hecho este finde es dejar casi preparadas las bolsas del hospital, por eso he visto que necesito algún body de recién nacido y calcetines. En el neceser del bebé que vais a llevar? Yo del mayor la verdad es que recuerdo que casi todo te lo daban allí... y no tengo claro que llevarme para esta...


    Sobre el saco y el buzo, yo con el mayor usé los 2, en función del día usaba una cosa u otra. De hecho en casa lo llevaba muchas veces dentro del saco en lugar de con mantas porque me era más cómodo. Es verdad que no se usan a la vez, pero desde que nos lo llevamos a casa nos dijeron que saliéramos a pasear 2 veces al día y la verdad es que me iba genial para recuperarme yo tb poco a poco, así que tuvimos margen para usarlo todo y con la peke pienso hacer lo mismo, si no llueve paseitos diarios.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante casi todo el embarazo los he tenido en zona de ovarios sobre todo el derecho, y últimamente más principalmente en la cama cuando me cambio de posición o al levantarme del sofa cuando me levanto sola, que ya si estoy acompañada pido ayuda 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo el finde entero con el síndrome del nido, ayer me fui a primark y otras tiendas que no hay aquí a Valladolid a pillar ya lo más gordo y hoy de momento una lavadora (en la vida había quitado tantas etiquetas es que he cogido cosas hasta verano porque aqui no hay nada y luego con bebé paso de ir 🤣🤣🤣), y en cuanto se seque esto otra, ya solo me quedaría alguna polaina, la toquilla que aunque me dejo mi suegra la del papi quiero que tenga una propia me he e encaprichado y me la regalaran mis padres, y el edredón con chichonera o trenza no lo tengo claro aun, luego ya que no sea ropa pues el kit de peine tijeras y eso, y no sabemos si hamaca porque quizá nos dejen una.


    Por cierto para las que vivís en ciudades frías, en alguna tienda me han dicho que si le pongo buzo y manta que no compre saco, y yo tenía pensado todo, y también dicen mis padres que como le voy a abrigar tanto que le envaso al vacío, que a ver si luego no transpira bien y le sale algo en la piel, me han rayado
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que a veces me da la sensación de no haberlo disfrutado, de dar la noticia y no poderte dar un abrazo en condiciones, solo con mis padres porque no pude evitarlo y mi madre quita quita toda preocupada que ahora tienes que cuidarte decía, porque en los últimos 10 meses solo entre en su casa el día que les di la noticia, en fin todo súper frío con lo emocionante que es, pero bueno, de hecho estoy llevando por el seguro privado el embarazo con una matrona y una psicóloga online porque entre el alto riesgo y todo me pasaba muchos días fatal y con toda la trayectoria de perdidas y enfermedades del último año, sentí que la noticia más importante de mi vida que también traía problemas añadidos me estaba hundiendo cada día más, asique si muy difícil, para mi tiene cosas alucinantes este periodo pero, se complica con la situación social que vivimos
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me dan bastantes pinchazos 😅
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toooodos los días! Toda la zona pélvica la tengo regular, la ingle izquierda me duele mucho hasta acostada y así voy jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais!?? Yo hoy he tenido un par de pinchazos en los ovarios hacia abajo ... a alguna le ha pasado o le pasa? 🤔
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me dio hace dos semanitas o así y puse dos ciclos de lavadora con un producto para lavarla bien por dentro y me limpié cajones, filtro, tambor a conciencia antes de lavar toda la ropita de la niña... jajaja
    Enseguida a disfrutar de esa baja! Buen domingo Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi matrona ha dado clases de parto online y luego aparte en la semana 28 hice otro curso de preparación al nacimiento con una matrona que sigo por instagram "mimamiesmatrona" y la verdad que muy contenta... Tranquiliza mucho el saber cositas sobre el parto, yo acabé el curso sintiéndome más tranquila de cara al parto.
    Nos ha tocado una época complicada para vivir el embarazo... yo tengo la sensación de que no lo he podido disfrutar bien, lejos de mi familia y de mis amigos, sin poder hacer consultas presenciales, cursos presenciales... pero bueno, es lo que nos ha tocado.

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas!!!?
    Mi síndrome del nido hoy se ha despertado a full 😆.
    Ya he puesto la primera lavadora con su ropita, antes he lavado el cajón de la lavadora por dentro 😂. Me quedan dos días y ya me voy de baja en el curro, último tirón 😁.
    Que tengáis un buen domingo 😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me apunto la matrona la última vez que fui y me dijo que un día a la semana se da pero debe ser teoría pura y dura, entonces voy a hacer unas online con una matrona para que me explique todo mejor porque no me fio, jo es que es algo tan importante, yo también cada vez tengo más miedete, pero tenemos que intentar llegar positivas que si vamos con miedo afecta al parto y lo ralentiza
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrona del centro de salud tmb nos manda videos y folletos por email. Y me comentó en la última visita que quería hacer una videollamada con todas las que estábamos parecidas de tiempo para compartir dudas entre todas. Y que además en la semana 37 me citaría en la consulta para explicarme el tema de los pujos y respiración en el parto
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las voy a empezar de forma online la semana que viene, son 8 sesiones de 2 horas cada una, que las imparten matronas en un centro privado cerca de donde vivo. Me entra también por el seguro, Sanitas en mi caso. A ver qué tal, pq estando ya en la semana 32 cada vez ves el tema más cerca y más pez no me puedo sentir. Es verdad que luego será como tenga que ser y no nos van a descubrir el mundo pero es que en el ambulatorio no me han dado informacion de nada ...
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, con AXA
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dando clases de salud maternal online por lo privado, las imparte la matrona del Hospital donde voy a dar a luz.


    Y luego la matrona de la SS de mi ambulatorio me manda cada semana unos videos explicativos también, así que de presencial nada pero por lo menos tengo los videos y las charlas online.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, con qué compañía estás???
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, hay que saber a qué vamos pero con una mente positiva y estando lo más tranquilas que podamos, es lo que dices. Hay que guiarse por el instinto, lo que nos pida en cada momento.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo mismo, nos pilla todo de nuevas. A mi el momento parto me sigue dando respeto, y sin esa preparación pues es raro .... Pero confío en que irá todo bien y que al final la información y el instinto es importante!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona me dijo que se harán online, pero que le da mucha pena que sea así. Yo sí tengo las consultas presenciales, pero la preparación al parto me temo que no...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 29 -30 se tendría que ir girando, así que seguro que se gira! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración