Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olii
    chicas como están haciendo para dormir del lado izquierdo? yo no puedo de ningún lado mejor dicho.Boca arriba mejor, pero muy incómoda, trato de dormir del lado izquierdo y termino dandome la vuelta .Es q me pongo del lado izquuerdo y siento a uno de ellos , pienso q le voy a hacer daño, además de que es muy molestoso.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    - Yo creo que aunque digan que están en una posición determinada, ellos y ellas están cambiando de posición. Es lo normal. Pienso yo. Yo todo lo suelo notar ahí, en plan pataditas y golpecitos. Y arriba noto la cabeza sobresalir al igual que el movimiento de brazos. Pero abajo es la actividad.


    - Yo no he usado Weleda pero dicen que está súper bien y con mi bebé quiero utilizarlo a ver qué tal. Yo utilicé con mi niña mustela en su momento y genial.
    - yo tengo gine en la SS el 15 de enero, de 34 semanas. Pero como es el mismo que tengo en el privado, me dijo que antes de que dé a luz me iba a dar otra cita por la SS. Así que supongo que sobre las 37 semanas me la dará.
    - A mi lo que me preocupa es el tema de que está en cefalica. Sé que no es preocupante pero bueno.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día comentabais sobre los pinchazos.. yo la verdad es que estaba muy bien este trimestre pero llevo unos días regular. La nena me da muchos golpes en la parte de abajo, como en la vagina y son bastante fuertes y alguno doloroso. No lo entiendo porque supuestamente tiene la cabeza ahí abajo así que no entiendo por qué han cambiado los movimientos, ya que antes eran más arriba. A esto se le suman pinchazos de vez en cuando y sensación muy tirante de toda la zona. Esta noche me he planteado ir a urgencias pero me he levantado algo mejor. Vosotras habéis sentido los golpes tan abajo?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una minicuna de madera y compramos un colchón aparte, nos dijeron que es una inversión que hay que hacer porque pasan muchas horas ahí. Pero también depende cómo sea el colchón de la cuna que tengas, igual ds suficiente
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos... Sigo pensando que queda mucho y ya no queda tanto 😅
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad! Creo que hasta que no la tenga encima, no voy a ser consciente del todo de que vamos a ser padres! Jejejeje!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por lo privado, no sé por la SS, pero vamos, me ve en la semana 37 y siempre que me ve me hace una eco, así que supongo que me la hará 😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nervios, ya la última! Y qué ilusión ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han recomendado Weleda para todo, gel, cremas... Y también me han dicho que Mustela bien!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hacen una en la 36, SS y es la última ya.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no hacen más ecografías? Lo siguiente es monitores?
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Vengo de la gine
    Gabriel pesa ya 1.550 estoy de 31+3 y todo genial.

    Ya me ha dado cita para la semana 37, en esa semana me mandará analítica y tengo monitores ese mismo día, aissss que esto se va acercando ya!! Que nervios 😬😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tenemos crema para el pañal de Suavinex, pero he oído maravillas de la de Weleda. Vosotras cuál vais a utilizar? Y de crema y jabón corporal Mustela bien? 💙
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también nos decantaremos por Dodot. Toallitas alguna ha gastado Water Wipes?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me había recomendado Dodot sensitive. Había mirado este pack de amazon que viene con talla 1 y 2 y ya luego dependiendo del tamaño de la peque seguir con uno o con otro, pero que de primeras no nos pille sin la talla!

    https://www.amazon.es/Dodot-Protection-Sensitive-Reci%C3%A9n-Nacido/dp/B07HCW4Z69

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he usado siempre Dodot con el mayor y de momento encantados, suelo comprarlos en Privalia que ponen packs de oferta cada poco tiempo y compro tanto pañales como las toallitas Dodot Pure que también nos gustan mucho.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    - Yo es que zona si no la nombras mejor jajajaja entre los pinchacitos, los tirones al estornudar, la ciática y el dolor de pelvis, apaga y vamonos.


    - En pañales nosotros usamos dodot desde el principio. Van, en general, bastante bien. Eso si cuando son más grandes a mi Dodot no me ha funcionado con los escapes. Mi niña tiene 3 años y controla el esfinter diurno, el nocturno no. He probado los pants de dodot y Mercadona. Y muy mal. Los únicos que me funcionan son los de la marca Huggies.
    - Mi madre y mi padre nos visitaron el sábado y me ha traído muchos regalitos para mi chiquitín. Creo que ha comprado más ella que yo. Tengo ganas de empezar a preparar también. Aunque al ser para últimos de febrero lo dejaré para mediados de enero. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. ¡Que ganas chicas!
    - Aqui no me han avisado de clases de preparación al parto, cuando vaya ahora en diciembre le preguntaré a la matrona a ver si al menos me da información o cositas para ver, porque en 3 años cambian algunas cosas.
    Contesto a modo general.¡Espero que paséis una semana estupenda! ❤️❤️❤️

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el otro día "tasteamos" un poco la minicuna de Jané, la de colecho, y nos encantó. Es muy confortable, amplia y segura. Vosotras cambiasteis el colchón? A priori nos parece de buena calidad, pero vuestra experiencia nunca está de más!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que ese era mi miedo pero en principio he estado hablando una chica que más o menos entiende del tema y me ha dicho que estaré en IT hasta el día que cause la baja de maternidad aunque esté despedida, siempre y cuando la IT comience antes de el despido claro, es que encima me fastidiaron perder todo por 1 mes y para una vez que tendré una baja en toda mi vida si encima ni eso me daría rabia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Así estoy más tranquila para el viernes, espero que me lo confirme y ya esta!
    Perfecto, a ver qué me dice y cómo lo hacen aquí, pero vamos supongo que será como te lo han hecho a ti.
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii pues si! Deseando que llegue el viernes y me lo confirme. Necesito este tiempo y más después de todo lo que hemos pasado para conseguirlo. Ya os contaré!!😘
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante la baja maternal, si estás en paro, no te corre y te pagan el máximo. Míralo porque en tu caso lo mismo te interesa adelantar la baja maternal para que el paro no corra. Porque como des a luz cuando justo se te ha terminado el paro, ya no te dan la prestación de la baja por maternidad.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! A mí la primera me la dieron para 15 días y luego la renovaron para mes y medio. Les va marcando el ordenador el tiempo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay pues ya a descansar terminar de preparar cositas y disfrutar de lo que queda de embarazo siempre y cuando las molestias te dejen jejeje
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en esta semana me voy a informar un poquito de si puedo coger ya la baja porque no estoy mal pero tampoco estoy bien, el caso es que sé que me van a despedir llevo poco tiempo y al final perderé todo porqueo casi no tengo paro y lo mismo pierdo hasta la maternidad y todo pero me voy a informar a ver que alternativas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo.. a mí me pasa igual!! Es todo muy frío... No poder compartirlo, abrazarte, que vean cómo va evolucionando la barriga... Ahora en Navidades da más penita todavía. Pero todo sea por estar sanas para el gran momento! Yo tengo la esperanza de que hacia verano mejore la cosa que nuestros bebés ya se enterarán de más cosas, interactuan... y podamos volver a hacer algo de vida social con otras personas, porque es importante que los peques se relacionen. Mientras tanto, yo intentaré juntarme con poca gente pero se hace duro... Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me ha llamado hace un rato mi doctora para darme el resultado de una PCR que me hicieron al no irse la infección respiratoria que tenía (aunque ya en urgencias me la hicieron y salió negativo) y ya he estado hablando con ella un poco del tema de la baja (aunque vuelve a llamarme el 18 que es cuando tenía la cita) y muy bien la verdad. Le he estado contando y me ha dicho que no me preocupase que tranquila, que el viernes me cambia el motivo de la baja y ya esta, ya que esta semana me la dio por la infección. Así que ya estoy un poco más tranquila y el viernes entiendo que será solo confirmar y listo.
    Por cierto las que ya estáis de baja, luego cada cuánto tiempo os la confirman??
    Nos vamos contando!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me han recomendado Dodot Sensitive y que nos fijemos en el precio de la unidad. Que normalmente son unos 30 centimos la unidad y que en diferentes ofertas suelen salir por 13 o 14. Creo que también si lo pones como compra recurrente en Amazon sale bien de precio

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estaba de baja, pero con esto te tienen q dar la baja sin problema.
    Yo estaba de baja por placenta previa, después me dijo la gine q aunque ya tenía la placenta alta con la TA en el límite de lo alto siguiera de baja y ahora ya con las contracciones... ni me planteo volver.
    Llama a tu médico de cabecera o incluso a la matrona, seguro que te dicen q después de estar con contracciones con dinámica de parto lo mejor es q estés de reposo en casa.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso es! De hecho me la dio por esta semana por el tema de la garganta que en otras circunstancias me extraña mucho que me la hubiese dado.
    Ya os contaré!! Un besito!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Al final hay que pensar en nosotras y los bebés, desde luego que la empresa no lo va a hacer. Y si no te la das tampoco te lo van a agradecer así que estamos en todo nuestro derecho.
    Pues luego nos cuentas!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me dieron la crema es aque os conté, algesal. Pero como no notaba mejoría dejé de dármela. El otro día la matrona me dijo que intentase hacer ejercicios rotatorios, girando las manos y haciendo círculos y tal. Bueno, eso me lo dijo la matrona en prácticas, mientras que la matrona “senior” la miraba con ojos de “qué tonterías estás diciendo” jajajajajajaaa! Ya doy por echo que estaré fastidiada con las manos hasta el parto, con ellas dormidas, sin poder cerrarlas del todo y con pinchacitos sobretodo por las noches 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración