Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi. Yo tengo el trío, la cuna, el moisés y una trona. Todo heredado. Y justo ayer un amigo me dijo que tiene una sillita para el coche pero para cuando sea más mayor. La verdad que nos viene de lujo. Todo lo que podamos ahorrar lo invertiré en cogerme una excedencia pequeñita cuando se me termine la baja.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si lo siento ya, anoche en la cama tipo revoltijo de tripas, movimiento pero sin golpes, pero como es todo tan confuso, un día me dará una patada en plan mami que soy yo no te enteras jajajaajajja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi algunas veces y cuando pica bien de crema o aceite, seguro que es porque se está estirando, donde más me pasa es en los pechos y eso que aún no me han crecido
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que suerte, es un dinero, asique aprovecha si te dejan más cosas así
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 0 solo tengo un pijama y no creo que coja mucho más, 2 o 3 visitas por si acaso, y el tema buzos o petos si de 3 meses pensar que va encima de la ropita entonces necesita más holgura, cuantas más capas la de fuera tiene que ser más grande
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena por ese pequeñito
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, es que el problema no es el perro en sí, es que te lo tiene que dar una persona o positiva o confinada con una positiva y que puede dar + en cualquier momento. Y tienes que estar en su puerta o dentro de su casa. Y si te dan la correa del perro en la mano o si no son conscientes y consecuentes 100% com las medidas de protección que hay que tomar pues el riesgo aumenta... Sinceramente no creo que en un súper tengas más riesgo de pillarlo pk puedes mantener distancia de seguridad en todo momento.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! La piel tira mucho, más de lo que creemos... Yo me aplico el aceite de Freshly en todo en cuerpo, y los días que estoy muy agotada por lo menos la tripa. Aún así... pica y tira mucho 🙄
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campanilla aquí estoy de 24 semanas y lo noto poquito. Me pasa como a ti , lo confundimos todo. Tran
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Veo que enero y febrero estaremos todos con la ropa del Lidl.
    Ánimo Carmen con la caries, ve al ginecólogo y que te diga por si a caso. El otro día me pusieron anestesia local para quitarme dos verrugas y sin problema.peor sería si me las arranca el bebé. En tu caso. Quítate la caries porque una infección SÍ puede afectar al bebé. En varios blogs recomiendan encarecidamente que nos cuidemos la boca. Mucho ánimo!
    Mary Puri respecto a pasear el perro no te ralles que no te contagiará, no obstante usa la mascarilla ,guantes y luego a lavarte las manos y resto de medidas. Además te irá bien para caminar y hacer ejercicio. Lógicamente esto depende del perro en cuestión. En cambio tú la compra , no deberías de hacerla . Primero el tema del peso, (admito que yo eso ya he incumplido) pero hay que vigilar. Segundo en los supermercados , allí si es más fácil pillar el Covid. Eso sí, a tu Mister déjale las cosas claras y los riesgos que puede suponer todos los favores. Más miedo debería darte una caída o golpe que el coronavirus . Además que Recuerda El Covid no va a los perros, Sólo a los humanos
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os pasa a vosotras q os pica mucho la piel de la barriga por los laterales?? A veces me dan como picores q parecen hasta pinchacitos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que te vayan dejando cosas tan importantes y tan caras! La verdad es que te ahorras un montón...
    Nosotros la semana q viene ya encargaremos el carrito y la silla del coche, hemos encontrado una promoción y la verdad que se queda todo muy bien de precio, así que aprovecharemos!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sobre las tallas yo lo q compré en Lidl es todo 0-2 meses pero es enoorme... de hecho los pijamas los voy a devolver porque son demasiado grandes.
    Ayer hablé con una compañera que ha sido mami hace apenas dos meses y me dijo que ella había comprado mucho de talla 1-2 Porq le dijeron que la nena venía grande y luego todo le quedaba grande... han tenido que ir comprando cosas de 00 y 0-1 para el primer mes y parte del segundo...
    Otra amiga me comentó lo mismo así que ya me hace dudar, hasta ahora casi q todo lo q había comprado era de 56cm, pero tendré q comprar cositas más pequeñas
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me dejaron el cochecito con todo de todo, es un trío bebecar. Menuda sudada me he pillado hoy desmontando y limpiando todo bufff! Pero compensa con creces la pasta que me ahorro jejeje!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulté ayer por la tarde a dos clínicas dentales más en mi zona. Y me han comentado que no ponen anestesia a embarazadas a no ser que urgencia. Así que, de las tres que he visitado, me quedo con la última. Me comentó que si al valorarme el estado de la caries ve que pueda tener cierta profundidad y pueda tocar el nervio no va a tocarme más allá de solo ponerme algo provisional hasta que dé a luz. Con el fin de evitar la entrada de aliementos. El malestar iba a desaparecer un poco pero no me lo asegura. Asi que vaya faena, aguantando un dolor de muela hasta que dé a luz...pero si puedo evitar perder la pieza o ir a peor, pues ya está, me aguantaré con el dolor.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cositas de 0 sí, pero yo siempre he oído lo de coger de 1-2 meses porque crecen rapidísimo! Nosotros sobretodo estamos mirando ropa de abrigo para esa época, luego con la primavera y el verano ya le miraremos cosas más grandecitas 😉
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, 29 años. Es el primero , soy de valencia
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Ana. La fecha prevista es el 31 de enero-1 de febrero. Es un niño: Juan
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper bien la verdad que lo hagáis asi
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Sayuri que Bonita es, y me encanta el nombre cada vez que lo leo, que envidia de nombres
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es que tiene que ser 50-50, los nuestros llevan su apellido pero entonces yo he tenido más peso en el nombre, eso y que pasar un embarazo no es lo mismo que verlo, aunke sea desde cerca 😂😂😂 Si fuera x él a la niña la llamaría Claudia, pero a mi me gusta más Carlota, así que Carlota se queda 😉
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que monada, ojalá se vaya todo el bicho 🍀🍀🍀
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del apellido no lo descarto teníamos Martin pero el se apellida Martin y dije no hay problema mi apellido primero, pero justo han tendí un niño unos amigos y le han puesto Martin y no lo han dicho hasta que ha nacido pero si al final me toca ceder mucho el apellido será el mío 💪💪💪
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada de conjunto! Y muchos ánimos que es un rollo pero si lo estás pasando flojito pues las preocupaciones iniciales se pasan un poco.


    Feliz finde!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, qué complicado lo de los nombres... nosotros con Àlex también tuvimos mucho lío hasta decidirnos. Tb puedes usar la baza de que si el niño lleva su apellido primero pues lo lógico es que tú tengas prioridad con la elección del nombre o hablar sobre lo que implica el parto etc... con esto puedes presionar un poco y convencerle 😉
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya tiene el ajuar completo! La verdad es que se ven tantas cosas bonitas que es difícil contenerse!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene ningún sentido que pretenda que vayas tú, a veces los tíos son inconscientes de la situación y el riesgo que supone... vamos, tú no deberías ni acercarte y él debería tomar mil precauciones para no poneros en riesgo a ti y a la peke! Vamos, mascarilla fpp2, guantes y gel hidroalcoholico a tope e intentar tocar lo menos posible al perrito por si... y nada de entrar en la casa.


    Para la compra muchas cosas se pueden comprar y enviar online y lo imprescindible se deja en el felpudo y se pica....
    Tiene que entender que lo primero es vuestra seguridad.


    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí he cogido cositas de 0-1 pk con el mayor hice corto y tuvimos que corriendo a comprar y lo que hubiese en el momento. Así que con esta prefiero que quede ropa con poco uso que tener que salir corriendo con las grapas de la cesárea a comprar😂😂😂 Además depende de la marca tallan más grande o menos, Hym y Primark tallan bastante grande, casi como si fueran una talla más, así que la 0-1 probablemente te valga como 1-3 de otras marcas. Yo ropa abrigada abrigada no compro para bebés bebés , lo que le he cogido y usé más con el mayor es un buzo de cuerpo entero. Y debajo ropita “normal”, vamos un body de manga corta y pelele o camiseta y pantalón o vestido y leotardos 😉 Es que si no en porteo o en el cuco se cuecen!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sara que alegria que bonita !! Si tienes razón no sé cómo aguantas tu jaja la idea inicial era esperar la eco de las 20 semanas y esperar a ver qué nos daban pero sin remedio ya 🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ni más ropita han comprado ya. Nosotros nos estamos resistiendo aún a espera de que nos den la heredada para luego ver que talla le falta, porque la ropita la dejan super rápido y me da pena comprar mucho y que luego no use.
    Les venía a decir que hoy tuvimos la eco de las 20 semanas, pudo entrar de nuevo el papá 👏👏 y está estupenda. Le comenté al gine que tengo una prima con un síndrome y me la revisó completa. Estaban dos, la residente y el adjunto y como estaba dormidita y se movía poco, la movió él con sus las manos haciendo presión en la barriga (por si se lo hacen a alguna, no es peligroso para el bebé pero molesta un poco).
    Les dejo la fotito de Sayuri, ya peso 359 y esta en percentil 41 (no se cuanto mide en total) Un besito a todasFuturas mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estamos todas con las mismas dudas de talla, hasta cuando le tendré q abrigar mas o menos....y lo que tb esta claro es que no podemos resistirnos a comprar cositas para nuestros pollitos....es todo taaaaan mono.....😍
    Ahora os pongo foto de lo que compré ayer
    Sobre el tema d la anestesia me parece muy interesante dado que he leido n varios sitios que embarazada tienes más riesgo de infecciones y de tener mas sensibles las encías....a mi igual tb me toca ir....Ya nos contarás qué pasa pero no vas a estar medio embarazo sufriendo y si es poca la anestesia local....como t han dicho...entiendo que no hay problema. Pide otra opinión!MaryPuri....veo que tu chico a entrado en razón....no debes acercarte a NADA y él q extreme precauciones. Yo ya os dije (creo) que he dado positivo xq m chico estuvo en un coche con alguien q dio positivo...y hemos caído los dos. Estoy tranquila xq tengo sintomatología leve....pero la ralladura que tuve todo un finde x si le pasaba algo a la peque....no se lo deseo a nadie ! Nunca se sabe y mejor tomar todas las precauciones del mundo ! Ahora m tengo q pinchar heparina a diario x profilaxis y no puedo salir...así que todo súper agradable. Hay que cuidarse mas q nunca!Y chicas....m alegra mucho ver vuestras ecos...y ver que todo esta bien, es genial !! Pero quiero q llegue ya la mía !!! Mas m vale dar negativo n la próxima pcr....Bueno, ahí va el capricho d ayer:Futuras mamis Febrero 2021 2
    Feliz fin d semana a todas !!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca otro dentista. La anestesia local se puede administrar en embarazadas, si puede ser sin adrenalina mejor,de hecho el 2o trimestre es el momento del embarazo con el que "mayor seguridad' se hacen estos procedimientos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración