Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, que no me aclaro tampoco, porque en Málaga en mayo hace calor de dia pero claro para un bebé de 3 meses... Aisss que follón 😂
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas hemos caído chicas 🤣🤣esta no es ni la mitad de lo que compré ; pero el resto lo guarde pq solo encontré tallas más grandes y ya lo iré lavando poco a poco
    Yo ya tenía pantalones de H&M así que solo compré la camiseta negra
    Enhorabuena por todas las ecos de 20 semanas de estos días 😍yo no veo la hora ya Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo que pidan a algún vecino! Ni el se debería acercar a ellos
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre todo de 1-3 porque dicen que lo de 0-1 se lo puedes poner dos o tres dias!!! Que tb depende de si viene más o menos grande y eso, pero es que yo veo las cosas de talla 0-1 tan tan pequeñas que compraré poco , y aprovecharé más bien lo de 1-3
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me cuelo de mamis de diciembre para contestarte. Hace unos meses tenía un dolor muy fuerte en la muela y necesitaba empaste así que pregunte tanto a la matrona como a la ginecóloga y me dijeron que no había ningún problema con la anestesia. De hecho mi dentista también me confirmó que no había problema y que era mejor arreglarlo antes de que fuese a más. Aún así creo que me puso una anestesia más flojita, pero vamos que fue genial.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, de ropita que tallas estáis comprando? Estais comprando cositas de 0-1? Yo he comprado algunas cositas en h&m y las tallas un poco de todo... La ropa abrigada hasta que mes se la pondremos? Mayo? Qué lío!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy esta tarde al ambulatorio, ya os contaré que me dicen
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo haría lo que te dice MaryPuri, consulta en otro dentista
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía entendido que sí se puede usar anestesia local. ¿Por qué no preguntas a otro dentista? A ver qué te cuentan...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis una pregunta, yo soy la penas, apodarme así, porque me lo merezco. Se me ha filtrado un empaste, llevo una semana aguantando malestar ahí. Hoy me lo acaban de confirmar el dentista. Entiendo, que estoy embarazada, y entiendo muchas cosas, pero me ha asegurado que con el que no cuente para poner anestesia local. Ni mucha, ni poca, ni aunque traiga un justificante del médico. Que le da igual. Que el no pone anestesias a embarazadas. Me ha dicho que él va a empezar a limpiar la zona que y que si lo aguanto bien pues nada, adelante. Pero que si llega al nervio, va a doler, y que tendrá que parar y poner algo provisional hasta que dé a luz, pero solo para que no entre los alimentos, que molestar va a seguir molestándome. ¿Que hago en mi situación? Estoy asustada, porque si me duele la muela es porque la caries estará al lado del nervio, y paso de sufrir. Yo que se que hacer.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui yo a Lidl y la verdad que se nos fue un poco de las manos...
    también me compré los pantalones premamá pero los voy a devolver, la cintura es demasiado baja para mí y voy muy incómoda... me gustan mucho más los de H&M así que aunq me cuesten el doble me compraré otros allí...
    MaryPuri... no me parece ni medio normal que se enfade! Si resulta q son todos positivos tú no deberías acercarte por esa casa! Y si va él que vaya con todas las precauciones... También he leído por ahí algunas que os ha vuelto el cansancio... yo estoy como del revés, súper cansada todo el día pero no puedo dormir por las noches, entre ardor, dolor de piernas... no hay manera! Me desespero por las noches! Tenemos que tener paciencia... os dejo una foto de lo q compramos en lidl y también en H&M! Futuras mamis Febrero 2021 2
    Futuras mamis Febrero 2021 3

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se le ha debido pasar ya, porque lleva media hora enviándome mensajitos de que me quiere mucho y que si cena romántica esta noche y tal y cual. Qué tío.

    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a lo tuyo,
    Desde mi opinión, El perro que lo saque tu marido si es que no hay ninguna posibilidad de que lo saque otro familiar. Que mantenga la máxima distancia con su familia y ya está.
    No debería enfadarse porque tú eres de riesgo y si se enfada ya se le pasará. Ánimo 😘
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que le hayan dejado estar Smiley smile qué suerte!

    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Febrero 2021 4
    Acabo de salir de la ginecóloga. Está todo perfecto. Así que estamos muy contentos. El papá ha podido entrar solo en el momento de la eco, tanto antes como después no podía estar dentro.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no veo normal que se enfade la verdad, y si él va a bajarle al perro y tal ten cuidado, esque no nos podemos exponer, cuidate mucho ais
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pobre animal no tiene la culpa, la responsabilidad es de ellos pero en esta situación no puede recaer sobre una embarazada! Tienes que tomar todas las precauciones posibles, intenta hablar con tu marido para que lo haga él mismo o alguno de sus hermanos (si tiene). Ánimo Mary!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo a modo de desahogo. Resulta que el hermano de mi Mr ha dado positivo en el pcr, así que él, mi suegra y el novio de mi suegra (que viven todos juntos) se quedan confinados en casa. Me dice ahora mi Mr que hasta que puedan salir tenemos que ir nosotros a bajarles el perro y a hacerles las compras. Le he dicho que conmigo que no cuente, que no creo que yo deba ir. Y se enfada conmigo!

    En serio no tienen a nadie más a quién acudir? Yo flipo. Porque las compras se pueden hacer una vez cada x días, pero al perro hay que bajarle varias veces al día. Tengo una impotencia dentro....

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Ya nos irás contando 😁
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo, A mí me viene con un babero que ponga un nombre de los que a él le gustaba y se lo come, ni allanar camino ni leches 😂😂😂, mejor algo menos drástico.
    Yo lucho porque a el le gustaba y no me parece bien que haya cambiado de idea, y me agarro a eso como un clavo ardíendo
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Hombre mujer puñalada tampoco... Allanar el camino 😬😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es una puñalada eh, pero me gusta 😈😈😈😈😈 aunque había pensado que tenemos un cartel de esos que se ponen letras que tenemos puesto "pollito en camino" y había pensado cambiar lo de pollito y poner Gabriel en camino para que no fuera tan drástico, algo tendré que intentar, pufff, ya veremos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ si no a seguir buscando
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niña ya sé! Compra el chupetero con el nombre de Gabriel y varios body's y le dices Aissss ya esque está personalizado... A ver si cuela 😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo placenta anterior y eso han tenido un par de veces alguna cosa unas burbujas y como unas ráfagas pero la verdad que no estoy segura si es el ahora 20 semanas el domingo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También me gusta lo tenemos en el bote pero el que teníamos primero común era Gabriel porque nos gustaba bastante a los dos y de repente a él le ha dejado de gustar entonces es lo que me fastidia, mañana decidimos Alex y dentro de 3 días le deja de gustar y ya tampoco por eso estoy un poco mosca y quiero intentar no ceder ya más por solo nombres que a el le gusten y a mi ni fu ni fa, que ceda el también que yo he sacrificado muchos

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, son más cómodos unos leggins, pero para ser vaqueros no están mal. A mí la cinturilla elástica por delante sí que me tapa la tripa entera (hasta debajo del pecho), pero por detrás queda un poco más abajo.

    Yo lo que quiero cogerme son unas medias para los vestidos de invierno. En h&m tienen, pero no sé qué tal serán, sólo las he visto online.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me los comprado, bueno mi madre que ha pasado ella por Lidl...Son cómodos?? Voy a recogerlos esta tarde Smiley laugh A mi también me ha parecido en una foto que me ha mandado que la cinturilla era más baja de lo que parecía en internet...

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé que no es lo mismo, pero te gusta Alex? Se parece bastante a Axel, pero al ser más "típico" igual a tu Mr le hace más gracia. Por darte una idea...ánimo que seguro que encontráis alguno que os cuadre!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Fuiste al final al ambulatorio? ¿Qué tal sigues?

    A mí la matrona del ambulatorio me dijo que la podía llamar cuando quisiera, que llamase al ambulatorio y les dijera que me pasasen con ella. Que cualquier duda ahí estaba ella para eso. Por eso te decía de llamarla. Pero igual no funcionan así en todas partes, no lo sé.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, los de h&m tienen buena pinta, pero cuestan más del doble que los de Lidl. Y gastarme dinero sólo para 4 meses me da cosilla. Yo estreno hoy los de Lidl, que aquí está diluviando, y bueno de momento bien. Son cómodos.

    Yo vestidos de premamá compré en h&m online y los devolví todos, porque me quedaban fatal, parecía que había cogido 30 kilos, un horror.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día fui a HM y me compré dos pantalones de premama porq yo soy muy de pantalones pegados y claro ya no me van los míos ni de coña... y con la entrada del otoño ya me apetece con mis botas! Este finde los estreno, están muy bien hay mucha variedad. Lo que no vi fueron blusas y vestidos, o lo que había no me gustaba !
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Habláis de si ya notáis o no al bebé y las preocupaciones normales de sentirlo a veces y luego no por unos días.... yo lo sentí hace unos días por primera vez, y llevaba tres o cuatro días que estaba asustada porque no notaba nada... Pues yo esta tarde lo estoy notando mucho!!!❤️❤️❤️ Es como una sensación de burbujeo por el ombligo.... tipo pompas ... vamos yo creo que es el!!! 🥰 Se ve que ellos van a su bola y se mueven cuando quieren a veces más activos y luego pueden estar días sin liarla jajajaja... también a veces ellos se mueven y nosotras estemos haciendo cosas o durmiendo y no nos damos ni cuenta!! no os preocupéis .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración