Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna tiene como pesadez por la zona de vagina?? Como si estuviera inflamado??
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es normal preocuparse, intenta hablar con tu médico y si notas cualquier cosa corriendo a urgencias otra vez.


    Muchos ánimos bonica!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues ahora a cuidarse en casa. Menos mal que el de cabecera ha sido lógico!


    Sobre las semanas se pueden contar de las 2 manera, pero los gines siempre tienen en cuenta la cumplida, es decir que estás de 15+4 para ellos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de verdad 😊
    Ahora al menos puedo estar más tranquila en casa.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Justo a mí me pasó eso, que me mudé pero no quise cambiar de médico porque me entendía muy bien con el mío... y ahora lleva ni se sabe el tiempo de baja, menos mal que el chico este parece majo también.
    Yo no me lo pensaba... si ahora ha vuelto a jornada completa (y aunque volviese a cogerse una reducida no volvería la misma chica) y no te entiendes nada con ella... cámbiate. No pierdes nada y estarás más cerca de casa.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, pobre me sale mal ! Pues hay casos en que el monurol no es suficiente; tienen que identificar exactamente qué es y darte un antibiótico específico; creo que con una analítica tendrían que vértelo; no puedes llamar tú gine que te mande a hacerlo ? No te preocupes, verás que en cuanto tomes el antibiótico correcto se te irá
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a chicas estoy asustada! Desde que me hicieron la prueba de orina para test de sangre del primer trimestre, estoy con infección de orina. Me han mandado dos veces munorol. Y mañana iba a hacerme otra vez el cultivo de orina. Pero sé que no se me ha quitado porque sigo teniendo ardor. El caso que está mañana he empezado con dolor muy fuerte en el riñón y me fui para urgencias. Me han hecho un test de orina y sale positivo a infección y sangre. Y me han dicho que es un cólico nenfritico....para mi casa y que si tengo fiebre o lo que sea que me vaya otra vez a urgencias. El caso es que me da miedo que la infección haya subido al riñón y todo se complique. No se, aquí estoy llorando, por todo, por el dolor que no se calma del todo, por miedo y todo. No se que hacer.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, me alegro mucho! Ahora a relajarte y disfrutar!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lo que más me alegro!!! 🙌
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me pasó igual la primera vez...un mosqueo...como loca buscando x internet. A mi m pasa indistintamente con ambos lados...y supongo que si que será que puede moverse d un lado a otro...Y bueno eso si, notar como otras chicas burbujas, cosquilleo o pataditas...d momento nada d nada ! 😓 Habrá que tener paciencia suspongo....todo llega! Es el primero y estoy de 16+2...así que a esperar supongo !🤷
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja vale....si, me pasa igual, cuando m tumbo para dormir de lado suele luego notarse el bulto en ese lado si m pongo boca arriba después. Y ahora en la playa...según le de, unas veces centradito , y otras x los lados....es súper curioso, pero al principio flipé un poco
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Yo esta semana lo he notado. Como si tuviese un bulto y siempre es en el lado derecho. Y si... Solo lo noto tumbada boca arriba y la primera vez que lo note me empecé a rayar. Creo que si nos pasa a más de una será que es donde se situa el bebé... Tampoco lo noto siempre, siempre cuando estoy echada, solo a veces 🤷‍♀️
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo aún voy un poco perdida con la logística; yo quería comprar para hacer colecho así que al principio va a estar en nuestra cama; entiendo pero que el colecho vale hasta los 6 meses.
    De momento en la hab quería poner solo una cómoda de ikea, como mencionabais abajo, que sirva para guardar sus cositas y como cambiador y comprar una bañera con patas plegable porque mi baño es muy peque.
    Pero entiendo que a los 6 meses habrá que comprar cuna verdad ? Entonces no sé si comprar ya una cuna con cambiador (tengo que mirar si me cabe en la hab cuna más cómoda ikea); he visto que también hay cuna cambiador que luego se transforma en cama Vosotras como os pensáis organizar ?vais a hacer colecho también? Habéis mirado algun modelo ?
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si a mi me pasa igual ; mi marido dice que como estoy de lado se va moviendo por el mismo lado también jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....una preguntilla : vosotras notais siempre la tripa igual cuando estáis tumbadas o a veces notáis la tripa uniforme, y otras mas abultada x un lado que x l otro? Hasta ahora no m había dado cuenta pero estoy n la playa ya veces al tumbarme toco o miro mi tripa y la veo mas abultada x ejemplo del lado derecho que del izquierdo, o al revés, y otras uniforme en el centro.
    No se, supongo que será normal pero a veces es tan llamativo que me sorprende.....eso si, únicamente lo noto tumbada boca arriba. En cuanto m incorporo todo esta centradito.

    Elena, m alegro que tu medico de cabecera tenga dos dedos d frente y te haya dado la baja directamente...a cuidarse y a descansar !
    A mi m ha pasado parecido a otras chicas....me mudé y no cambié de médico xq tenia muy buen feeling con la que tenia (que realmente no era la titular sino la que cubría la jornada reducida de la titular) y ahora derrepente ya no está xq la titular ya tiene jornada completa después de años....y no m entiendo nada con ella...o nada comparado con la otra. No se que haré...si m cambiaré ya a mi nuevo barrio....o me quedaré. Que rollo cuando cambian a la gente !!
    Chicas...a seguir cuidándose !! Que os vaya todo fenomenal !
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, estaba por aquí y te he leído. Nosotros tenemos la de 4 cajones y yo mido 1,63, a mi me parece bastante alta y compramos una bañera con cambiador, que tampoco te creas que es bajito pero me va mejor. De todas formas nunca se me ha ocurrido medir la diferencia, igual no es tanta. Mi marido es muy alto y le daba completamente igual, yo creo que si te vas a encargar del bebé tu la mayor del tiempo, mejor comprar lo que te sea más cómodo. El cambiador se usa muchísimo, sobre todo al principio 🤣
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Me he sentido representada, que lo sepas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja esa era yo hace dos semanas en Ikea... jajajaj

    Me ponía de lado para ver la altura a la cadera, de frente, de puntillas, me iba de una cómoda a otra... pensé lo mismo, que qué estaría pensando la gente jajajaj

    Pero es que no hay otra manera de asegurarse. A nosotros al final no nos convenció ninguna de Ikea.

    Creo que cogeremos una de micuna.

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! Sabes que pasa? Que me hace ilusión colgar los peleles, polainas... 😂 Y veo esas perchitas tan chiquitinas y tan mooonas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 Te entiendo, el otro día en ikea me volvía loca... Me ponía al lado de la de 3 cajones, luego de la de 4 y así un rato, la gente pensaría que no estaba yo muy centrada... 😂
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Yo voy a hacer el cambiador con la cómoda Hemnes de Ikea de 8 cajones, que mide 96 cm de altura. La de Malm de 4 cajones mide 100cm (no es mucha diferencia) Yo mido lo mismo que tú y mi Mr 1.85.

    Nosotros en su habitación tenemos un armario empotrado, creo que igual al principio te puedes apañar sólo con una cómoda, pero en un tiempo vas a terminar necesitando el armario también.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos un gran problema con eso... mi chico mide 1.80 y yo 1.52... imagina la diferencia de altura. Yo por eso quiero ir siempre a verlos físicamente porque hasta que no me pongo al lado y veo a qué altura me queda no me decido... me vienen casi todos muy altos! No sé como lo haremos jajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me los apunto! Y si dices que el de Berto es tan gracioso, se lo regalaré a mi mr. también! jajajaj

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Sí, la verdad que pensé que tardaría más en notarla. Ya en la eco sexo que me hice en la semana 14 me dijeron que estaba entre la placenta y no se le veía bien la cara, pero no me dijeron nada de placenta previa y ahora todo me cuadra. Así que sé que tardaré más en sentirla.

    Gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora abro otro debate...
    Estoy mirando para crear un cambiador con la cómoda de ikea malm de 3 cajones o de 4... Yo mido 1.65 y mi novio 1. 80 y algo y no sé si la de 3 será muy bajita y la de 4 muy alta.

    A ver si se cuela alguna Mami de otros meses que lo tenga hecho con esa cómoda y nos cuenta 🤨.
    También había pensado comprarle un armario, pero no será mucho armario + cómoda? Esque ya tengo ropita que me han ido dando y quiero guardarla pero no me aclaro, 😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de libros os recomiendo el de Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? Es de Sofía Fournier, ginecóloga y blogger y está muy bien, también os recomiendo seguirla en instagram pues hace muchos directos respondiendo dudas y dando información muy útil 😉
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me gusta. Está escrito para que todas nos entendamos. Te va contando cómo cambia tu cuerpo y tu bebé semana a semana. Y qué puedes esperar que suceda cada mes. Además habla de nutrición, de ejercicio, de tus emociones, hasta de depilación y maquillaje. También trata temas de pruebas médicas en el embarazo, de posibles anomalías, ....Buf, no sé, creo que toca absolutamente todos los palos! Eso sí, si hay algún capítulo que no "necesitas", no lo lees y punto. Por ejemplo, yo hasta que no tuve el aborto ni me había dado cuenta de que había un capítulo sobre ello. Y lo trata todo con naturalidad y con un tono muy tranquilizador.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El libro de que se puede esperar cuando estás esperando tenía yo ganas de leerlo si dices que está bien lo mismo me animo y me han hablado de uno muy bueno el hipnoparto me lo recomendó una chica que quería a toda costa tenerlo natural sin epidural y lo consiguió
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón por lo de tu baja por lo menos estás más tranquila y por lo de la placenta previa no te preocupes yo sigo en contacto con las chicas del grupo de cuando tuve el aborto algunas de ellas tenían placenta previa y ninguna tuvo ningún problema lo único que al bebé lo notaban menos fuerte y tardaron más en notarlo pero nada más así que tranquila
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Leerte me tranquiliza... yo la tengo oclusiva total y sobrepasa en 38mm me pone en el informe... pero la verdad q apenas he sangrado un día.
    Tengo la esperanza de eso, q como es pronto, conforme vaya creciendo el útero se vaya colocando bien, pero siempre preocupa...
    muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración