Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es algo que se escapa a mi lógica, así que prefiero no darle vueltas porque me hago mala sangre para nada. Si en algún momento me dan un sorpresón dejándome trabajar desde casa, pues genial, pero a día de hoy lo veo imposible. Luego vendrán a final de año a hacernos una encuesta de satisfacción....Ay alma cándida! En serio te importa mi satisfacción??

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maestra y tengo otra compañera embarazada de 22 semanas( a la cual el médico ya le ha dicho que aunque las embarazadas estemos dentro del grupo de riesgo no adelantan la baja). Estoy temblando con la vuelta al cole, desde fuera lo pintan muy bonito, pero la realidad dista mucho...
    Los grupos burbujas no son efectivos cuando al acabar el cole van a juntarse con otros niños (sobre todo aquellos que conviven con hermanos de diferentes edades), las distancias entre niños va a ser muy complicada mantener y así con todo 😖


    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué mal y qué rabia que pudiendo teletrabajar no os lo concedan no? Si hacéis lo mismo en casa, qué más les dará a ellos? Yo soy profesora de infantil y también me tengo que incorporar, 20 niños en un aula sin mascarilla... Estoy bastante angustiada la verdad!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya os contaré lo que consigo 😔
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os quiero ni contar con el tema colegios....yo ya estoy entrando en pánico.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros lo del tupper nos dejan hacerlo ahora, porque han limitado los sitios disponibles en el comedor para mantener la distancia de seguridad. Y bueno, ya con esa ventaja nos podemos dar con un canto en los dientes, jajajaja!

    Yo cruzo los dedos para no pillar el bicho, pero por parte de mi empresa no espero nada, la verdad. Van mucho de guays con la responsabilidad social y la conciliación y tal, pero cuando de verdad deberían haber movido el culo han dejado mucho que desear.

    Ya nos cuentas a ver qué te dicen. Ojalá tengas suerte.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff creo que me van a decir exactamente lo mismo ! Yo tmb pensé hacer como tú; llevarme un tupper pero ni siquiera nos dejan comer en la mesa a nosotros
    Pregunte a la ginecóloga que opinaban y me dijo que si quería me hacía un papel de recomendación de teletrabajo; a ver qué me dicen y sino le pediré que me lo haga; aún así no sé cuánto les importará del papel y sino miraré ir al médico de cabecera a ver si consigo algo
    Es verdad que nos podemos enfermar como cualquier otra persona pero no podemos tomar muchos medicamentos y aún no está tan claro como puede afectar al bebé el virus
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira...Yo por mi trabajo, podría estar teletrabajando todos los días, no hay absolutamente nada que no pueda hacer desde mi casa. De echo, cuando estuvimos en pleno confinamiento, la empresa me dio un móvil y un ordenador portátil (que a día de hoy todavía tengo).

    Pero, desde que el estado de alarma tocó a su fin, todos tuvimos que volver a la oficina. Durante el estado de alarma tampoco teletrabajaba todos los días, sólo 2 o 3 a la semana, pero aún no estaba embarazada.

    Ahora he preguntado a recursos humanos y me han dicho que por ahora no hay ninguna distinción por estar embarazada, que tengo que seguir viniendo a la ofi todos los días. Hasta esta semana me ha dado un poco igual, porque la mayoría de la gente estaba de vacaciones. Pero hoy ya ha vuelto prácticamente todo el mundo y se avecina el caos.

    Las dos semanas anteriores ya ha habido departamentos que se han tenido que quedar en sus casas 15 días porque ha habido algún positivo en la ofi.

    Así que mira qué panorama....

    Yo ahora ya no como en el comedor, me traigo el tupper y como en mi mesa. Sólo en mi departamento estamos unas 100 personas y unas mil en total en toda la empresa...Pero aquí parece que dejarnos teletrabajar es un privilegio que no quieren darnos.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal ? Yo esta mañana hice la prueba larga del azúcar .. la prueba bien lo que lleve fatal en estos días ha sido la dieta de los 3 días; entre que aún tengo un poco de náuseas y que te hacen comer como un cerdito 🐷
    También hoy he vuelto al trabajo y por fin he comunicado a mi manager del embarazo; le he dicho que me gustaría hacer teletrabajo (ahora estamos yendo a la ofi 3 días por semana) pero me ha dicho que lo tiene que hablar con recursos humanos 😔vosotras como lleváis el tema trabajo ? Yo lo que no quiero es ir en transporte público, pero como ya me parece hora de dejar de lado la moto .. tampoco me hace mucha gracia comer allí en el comedor
    Con todo lo que nos ha costado quedarnos .. es verdad que sabíamos que era un pedido así un poco de riesgo pero pudiendo teletrabajar ..
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Creo que ya he actualizado todo lo que me habéis ido enviando durante el finde. Si veis que falta algo, avisadme.

    Que me paso toda la semana enfrente de la pantalla, así que encender el ordenador el finde me da una pereza máxima.

    Qué tal van las tripas? Yo la verdad que me encuentro muy bien, Quitando que cada vez estoy más incómoda para dormir y que me ha dado algún calambre en los gemelos que me ha despertado, lo demás como si no estuviera embarazada.

    Espero que os sea leve la semana. Besos para todas!!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te he apuntado, enhorabuena!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estás apuntada guapa! Enhorabuena por el nene Smiley smile

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estás actualizada. Enhorabuena por el peque!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Échale un vistazo,es la babyside y está genial porque si quieres la haces colecho yo no pensé que eso sería algo tan práctico pero esos 18 meses a mí me salvó 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla cuando se les puede sacar el máximo partido! La miraré porque Jané es una marca que nos está encantando. Ojalá la aprovechemos tanto!! 💙
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre la mini cuna mi hijo no la quería dormía fatal hacía mucha calor y cometí el error de no comprarla con rejilla así que a los 18 días lo meto en mi cama hasta los 14 meses 🤣,mini cuna nueva. Pregunta las de colecho como la next to me se pueden poner aunque tengas canapé? Lo digo por las patas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi último hijo utilice la minicuna de colecho de jané y la utilizó hasta los 18 meses sii una burrada jajajajaaj pero es grandecita y el cabía y como no dormía en toda la noche yo lo mecía ahí así que en este embarazo voy a comprar otro modelo también que ha sacado Jané y me ha enamorado!!!Futuras mamis Febrero 2021 1

    Futuras mamis Febrero 2021 2

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cucada! 🥰
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo si comprare minicuna. Me encantan las que tienen dosel así que He visto una perfecta. Es colecho, se le puede poner el dosel y además es mecedora Futuras mamis Febrero 2021 3


    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros con Álex usamos el cuco del cochecito de minicuna los primeros meses y nos resultó muy práctico, además así al sacarlo a la calle estaba acostumbrado a estar en el cuco y lo llevaba genial. De hecho al principio algunas noches dormía en el cochecito porque la cunita de colecho al ser más grande parecía que le daba angustia. Pero como todo, depende del sitio que tengas en casa para tener una cosa más dando vueltas Smiley winking

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende del sitio que tengas en el baño. Si te cabe un mueble que sea bañera y cambiador, perfecto. Pero si no, creo que es más útil bañarle en el baño en una bañera y tener el cambiador en la habitación.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me van a dejar un moisés (el que ha usado toda mi familia) que es lo mismo. Mi cuñada dice que con sus hijos lo usó bastantes meses. Pero si tuviese que comprarlo no sé si lo haría la verdad.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna tiene pensado comprar minicuna? Me encantan las de estilo clásico, pero cuánto tiempo la suelen utilizar? Futuras mamis Febrero 2021 4

    Futuras mamis Febrero 2021 5

    Futuras mamis Febrero 2021 6

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, el truco infalible es que empieces a llamarlo tú directamente Kilian, aunque no esté decidido, de esta manera se acostumbran y luego ya no son capaces de adjudicarle otro nombre Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Pues yo creo que en parte depende del sitio que tengas en el baño... para nosotros ha sido más cómodo una bañera con patas que puedas meter en bañera o ducha ocupa poco sitio si es plegable para guardarla y vaciarla y es fácil. Al menos a mi no me costaba nada secarlo y ponerle un body en el baño y luego ya irnos a la habitación y acabar de vestirlo Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hablando de bañeras... yo tengo mucho lío, estoy entre una tipo la de stokke o una de esas que luego tienen cambiador arriba, porque igual es cómodo justo después de bañarle secarle arriba... Las que ya sois mamis qué os ha resultado más cómodo?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que me gusta a mi al papi no, el resto del mundo da igual 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hago ayer le decía a mi madre a que la primera vez que te lo dije te sonó fatal y a que ahora ya no tanto jajajaja y decía pues menos pero al que tengo que convencer es al papi, ya veremos como queda, yo digo porque no le llamamos bebé y que el elija el sue quiera cuando sea mayor 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonito y no es tan raro, yo conozco unos cuantos Kilians Smiley smile tú ves repitiéndolo para que la familia se acostumbre...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a nosotros también nos miran raro pero nos encanta, es un nombre hindú no lo lleva nadie y significa rayo de luz, 😍 Os tiene que gustar a vosotros a nadie más 😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, el nombre es parecido al que me gusta a mi si finalmente es niño, Kilian. Pero me miran raro cada vez que lo digo en casa 😣 que difícil esto de los nombres
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida, aquí estarás entretenida.
    Wallapop échale un vistazo hay de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración