Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa igual… no sé cómo lo vamos a hacer la verdad…
    Y sí, pregúntale a vuestro pediatra, yo ya intuía que la mía estaba preparada pero aún así como no estaba segura he preguntado y sí, me han dicho q el tono muscular de mi peque siempre ha sido más avanzado al de su edad y q no hay problema ninguno ya por llevarla ahí, así q genial. Ella va más contenta!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el sonambulismo ufff es peligroso por la inconsciencia que supone para ellos, yo tengo un primo que le tenían que candar la puerta de casa porque lo pillaron ya una noche en la escalera y otra vez hizo como tu marido subido en la cama se cayó y se abrió la cabeza con un radiador.
    Yo al peque he intentado meterle lo menos posible porque al final de cansados y agotados que estábamos muchas veces te mueves y sin querer le das un golpe, y si alguna vez se ha quedado ha sido por dormirnos los 2 con la teta o cuando se desvelaba tanto por los gases ya hacia el amanecer lo acurrucabamos y se relajaba un montón
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff! Menos mal que el mío no ronca xq ya es lo q me faltaba. Lo malo es que no he querido nunca meter a la enana en la cama con nosotros xq me daba miedo que este sin querer le hiciese daño. Una vez hasta se puso de pies encima de la cama (mi marido), me pegué un susto bueno.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poco la verdad 🤣 a eso súmale que la perra suele subirse a la cama varias veces cada noche y el gato tb. Siempre a mi lado de la cama, claro. Así que ya llevo las ojeras de serie jajajajaja!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya panorama si, el mío es que los 2 roncan, padre e hijo tenían que ser 😁😁😁
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay.. entre la nena, el Mr y el búho.. tú ya descansas?? 😉
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudamos seguro sale a ti
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que preciosidad de bebé 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si le doy mordedores mas que nada porque así le quito el ansia de morderme en el pezon aunque no siempre funciona y va viendo la diferencia de lo que puede morder y lo que no, y los aprieta que da gusto le digo que parece un perrito, el día que tenga dientes le arranca cachos con lo brutito que es
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros sí nos cabe la cuna en nuestra habitación pero mira...yo ya pasaba de moverla. Por ahora me arreglo bien teniéndola en su habitación y además así cuando echa siestas puedo hacer más cosas en casa sin molestarla.


    Encima mi marido grita por las noches cuando duerme y hay días que hasta se levanta sonámbulo. Ya ves qué juerga tengo jajajaja! Teniendo a la niña en su habitación me evito que el padre la despierte sin querer con uno de sus gritos nocturnos.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y si no quieres tipo puzzle también hay así


    https://www.amazon.es/dp/B07XNFS18W/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_YF6F9AA04YADGRSYFBQ9

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ gracias! Son los genes de su madre, jajajajajajaja!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh! Muchas gracias!


    La noche de hoy ha sido horrible x cierto. Con las vacunas que le dieron ayer a la tarde, a las 8 se puso a llorar sin control hasta que le di el paracetamol y se le pasó. Pero esta noche se ha ido despertando casi cada hora hasta q a las 3 de la mañana le he vuelto a dar el paracetamol y ya ha aguantado tres horitas. Se lo he vuelto a dar a las 9 y a ver si ya aguanta sin tomar más.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ay , ay ... puede ser más bonita???😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatami o tataki o algo así creo🤷‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos! Pero más bonita Inés! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído un poco sobre movimiento libre y recomiendan una alfombra de estas de bebé blandita y dejarle a su aire, con juguetes alrededor. En Amazon y AliExpress hay unas plegables como de goma bastante grandes. Y si no el típico gimnasio de actividades que le cuelgan muñecos aunque a la mía le queda ya un poco pequeño porque se va moviendo y se sale, así que pongo eso sobre la otra alfombra
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía se mete las manos hasta que vomita, pero ya aprenderá hasta dónde puede meterla. Yo le he comprado dos mordedores de la marca oli&carol muy chulos. Lo malo es que cuando se le caen se agarra unos berrinches....
    Son un plátano y una sandía:
    Futuras mamis Febrero 2021 1
    Futuras mamis Febrero 2021 2

    Futuras mamis Febrero 2021 3



    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un gran avance!! A nosotros la mini cuna se le quedará pequeña pronto y la cuna no sé si nos cabe bien en la habitación...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Yo tengo muchas ganas de silla ya! Y Elia aún más, Porque no aguanta nada en el carro y hace "abdominales" todo el rato para levantarse, se pone roja y todo. También me da cosilla por la columna. En la revisión de los 4 meses preguntaré
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había visto nunca este invento! Y les dais mordedores? Yo alterno que se chupe las manos (hasta la garganta también 😅) con que chupe un mordedor. No sé si es aconsejable pero es qué ha aprendido a agarrar cosas y se lleva todo a la boca
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que consiguieras algo porque es verdad que es un suplicio, nosotros las noches si le dejamos dormir boca abajo genial pero como le pongamos boca arriba ya tenemos desvelo pero claro dejándolo boca abajo la que no duerme soy yo, al menos el si descansa, por el día es otro cantar es que ayer desde las 7 de la mañana a las 23.30 solo durmió 2 horas, que tío, no se como aguanta, bueno si se, a base de llorar y pegarlo a la teta
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se chupa mogollon las manos sobre todo dedo índice, y a veces mete varios, mi padre dice que se va a operar el solito de anginas 🤣🤣🤣🤣
    Nosotros intentamos no dejarle aunque resulta pesado porque tarda el menos en meterlas que nosotros en sacarlas pero bueno, intentamos darle algo pequeñito para que coja y así las tenga ocupadas un poco, y le he comprado un guante plastificado con una goma adelante así le quito algo el ansia, ya cuando esta muy rabioso lo dejo.
    Os pongo foto del guante por si os sirve, tampoco le dejo chupar mucho porque no dejan de ser gomas pero entre unas cosas y otras paso el diaFuturas mamis Febrero 2021 4

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad mi madre descubrió que a Pablo le encantan también los árboles (por cierto ya no le dan miedo las lamparas ni los cuadros los mira pero ya no pone cara de miedo).
    Si la puedes llevar tumbada del todo mejor.
    Si yo muchos días le miro y digo ya no es tan pequeño, ya no va a volver a ser así tan pequeñito y me entra una llorera
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda si te refriegan lo perfectos bebes que tienen responde NO TIENES UN BEBE TIENES UN NENUCO, PREFIERO MI BEBE CUANDO QUIERA UN MUÑECO ME LO COMPRO 😜😜😜😜🤪😜😜😜😜
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad que así de una no son tantos cambios… nosotros llevamos 3 días metiéndola en la cuna de colecho por fin porque dormía en la cama con nosotros pero cuando se le quede pequeña tendremos q ponerla ya en otra habitación porque no nos cabe una cuna normal en el dormitorio… ya nos irás contando qué tal te va, a ver si nos das ánimos para cuando nos toque.
    Como crecen estos peques!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me había quedado yo loca con que le había pinchado tres veces (más Rotatec vía oral) ,y veo que es lo que toca. Me estaba rayando porque la otra vez fueron dos solamente 🙄
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son puros salvajes, se pasan el día dando patadas al aire 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Revisión de los cuatro meses + vacunas, superado 🙌 Santi está en los 7 kg clavaditos y nos han recomendado empezar con los parquecitos de suelo para fortalecer el cuello, que se gire solo, ... ¿Recomendaciones? Porque va un poco verde con la fuerza tanto de cuello como de espalda. También que no le dejemos que se chupe las manos porque está cogiendo costumbre y a la larga puede existir malformaciones y no mola. Pero es que el chupete no le gusta nada, no sé si a vuestros peques les pasa... Además, hoy nos hemos despedido de su pediatra porque, como os comenté, nos mudamos hace un par de semanas y nos toca en otro centro. Miedo me da esto de no saber que pediatra nos va a tocar, pero los cambios son así 🙄
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, si la escucho quejarse voy, la doy teta hasta que se duerme y vuelta a mi cama.


    He preferido hacerlo así porque si no pasarla ahora a la cuna en nuestra habitación y más adelante llevarla a la suya iban a ser más cambios. Además creo que luego cuando se de más cuenta de las cosas puede ser más complicado cambiarla de habitación. De momento bien, a ver si seguimos así.
    Acabo de salir de pediatra por cierto. Bueno, de la enfermera. Le ha puesto 3 vacunas de pinchar y la rotateq de beber. A ver si no le hace reacción.
    Ya casi pesa 6kg (5,84) y 61cm. Ha subido de percentil de altura al 50, y sigue en el 25 de peso, me ha dicho que va bien.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos probado la silla en un mini paseo para ver qué tal, si le gustaba e iba bien ahí ya que con el capazo ya se pelea porque no se puede mover y se da con la cabeza arriba con la capota.
    La verdad que le ha encantado. Hemos probado en casa primero y ha estado un rato y no se ha quejado y estaba entretenida (y eso q ella si no son brazos…) y luego hemos salido a la calle y muy bien. Le tenía abierta la cremallera de la capota para extenderla al máximo y que le tapara casi todo el cuerpo, así q cuando hacía sol miraba por las aberturas de rejilla q tiene arriba dos e iba tapadita del sol y cuando no hacía sol y le retiraba la capota hasta la cabeza pues superbién porque podía ver todo y como le fascinan los árboles y ahora los podía ver bien todos iba echándoles unas risas… 🤣🤣
    Así q la experiencia la verdad q buena. Ahora por un lado me da pena dejar el capazo (es como aceptar q se va haciendo más grande) y le da miedo por si no es bueno para su columna, pero por otro lado veo q ella va mucho mejor, más entretenida, más fresquita, no va entre pequeñeces… y la llevo tumbada. No sé qué haré en los siguientes paseos Futuras mamis Febrero 2021 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración