Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía esta noche ni 3h seguidas… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Y qué tal con la cuna otra habitación? Como lo haces para la teta? Cada vez q se despierta vas a su habitación le das, la vuelves a dormir y de vuelta a la tuya? Cuéntanos qué tal lo lleváis!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del bebé. Cada bebé lleva su ritmo. La mía si te la ponías encima pedía estar sentada desde hace ya unas cuantas semanas y cada vez ha ido dentándose más. La mía sí se sienta con apoyo pero porque ella lo ha ido pidiendo.
    Cada bebé es un mundo y va pidiendo lo q necesita a cada tiempo.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que estas dos noches ya la hemos pasado a la cuna, porque daba unas patadas en el moisés que cualquier día se venía abajo. Así que a la cuna en su habitación. Me ha dado un poco de pena, pero así todos dormimos mejor la verdad.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Nosotros hay una pareja que directamente nos desviamos si les vemos de lejos, porque siempre nos cuentan que el suyo duerme 10h del tirón y nos tienen hartos.


    Esta hoy ha hecho 3 tandas de 3h cada una y eso para mí es todo un logro.
    A la tarde nos toca revisión y vacunas, así que imagino que esta noche no será tan buena.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no .. sigo la teoria que lo hará sola cuando sera el momento asi como levantarse, …
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer intenté que durmiera a las 18, solo que creo que con el calor le cuesta más .. cerro un poquito los ojos pero estuvo tranquila un rato y es verdad que por la noche no lloro al dormirse .. le costó pero por lo menos no chillaba como el día anterior por el cansancio .. ay que lucha lo del sueño.. las que me dicen que los meten en la cuna y se duermen solitos para mi es ciencia y ficción 😂😂😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo la espalda la tengo hecha un asco... Santi va a días. Normalmente, duerme mucho por la tarde y por la noche. Por las mañanas, nada. Hoy por ejemplo ha empalmado varias tomas y estaba que se subía el pobre por las paredes. Intentábamos turnarnos y no había manera. A las 21 se dormía 😴 Vosotras también tenéis ya ojeras? 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 🤷‍♀️ El otro día leí que a los 6 meses suelen aguantar sentados, no sé yo. Esperaremos, quizás cada bebé lleva un ritmo...
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cierto, no me acordaba de ese modo. Cuando lo compré lo puse en normal xq mi marido ronca como un jabalí y no hacía más que encenderse de noche pero voy a probar por el día a ver...
    Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les sentáis con apoyo ya?? En algunos sitios dice que se puede y en otros que no, que lo harán solos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual 3 pinchazos y la bebida, pobres, bastante bien se portan
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío 20 minutos tampoco le valen mínimo 1 hora y si es un desvelo entre la noche hora y media fija.
    A mi los ruidos blancos a días aún recuerdo la noche que tuve un río con unos puñeteros pájaros más de 5horas porque no se dormía pero no lloraba ese dia, al menos algo ayudó, cada vez que lo oigo ahora me pongo mala 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesto a los 2 mensajes.
    Si aquí 4 vacunas también pero le dieron primero la bebida aunque hubiera sido al contrario declarar habría bebido igual superaba el bote que le podíamos haber dado otra, encima la inútil de la enfermera como la mayoría pone rotarix y nosotros llevalz rotateq no sabía abrirla y dice a ver y a apretó boca abajo claro tiro mogollon me quede con unas ganas de decirle ahora pagas tu otra, es que ya nos hizo algo parecido en la primera dosis, y eso que le dije que ya estaba abierto el bote, en la tercera pienso decírselo antes que se la doy yo si no nos tira otra vez la mitad.
    El pediatra si siempre nos ve después de medir y pesar quizá como va pequeñito que esta a punto de salirse de la tabla por el peso o por el tema neutrofilos no se, pero siempre le revisa todo y ayer que había una diferente igual fontanelas, caderas, postura boca arriba y boca abajo, de todos modos a cuenta del covid esta empeorando la atención en todo reclamar o algo.Y respecto a girarse o no, lo hará, lo tiene que hacer quizá le cueste más pero piensa que esa postura la necesita después para gatear o para agarrarse para ponerse de pie
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá al hacer más siestas le costaría menos dormir porque llegaría menos cansada a la siguiente y menos agobiada, no se, así le pasa al mío, bueno también es que Pablo se puede tirar toda la mañana despierto o dormir media hora y lo mismo por la tarde, esos días cuando llega la noche es cuando más tardamos en dormirlo porque esta tipo monstruo de tazmania 🤣🤣🤣
    Esta claro que vosotros sois los que hacéis los cambios y veis cual es el mejor para ella, y estará bien, hay niños que dan más trabajo que otros y tenemos que animarnos todo lo que podamos por ellos, un día dormirán del tirón o sin llorar y no sabremos porque 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así vamos por aquí tmb 😩
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un modo que cuando pasan los 20 min se apaga pero si se hace un ruido o el bebé llora se vuelve a encender. A la mía no le vale con 20 min porque tarda más en dormirse, lo q hago es q cuando se apaga le doy con un pie o hago un chasquido o algo con los dedos y se vuelve a poner el sonido.
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues iré probando pero es que no se duermr en la teta 🥴. Pero iré probando a ver...y en vez de con el pecho cuando se vaya durmiendo...
    Espero que pase pronto la regresión... Y luego intentaré que duerma en la minicuna porque tengo la espalda... Ahora hay veces que de noche no me deja posarla en la cama... Como podrá probar la mini 😂

    Gracias!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hago es ponerla al pecho, como siempre, y cuando veo que ya va cerrando los ojillos lo enciendo. Ya con el ruido se queda ko y la dejo en la cuna. Aunque suele abrir los ojos cuando la tumbo, como el sonido sigue puesto no protesta y los vuelve a cerrar. Dura 20 min encendido, así que por eso no lo enciendo de la que me la pongo al pecho, para que le dé tiempo a mamar y quedarse medio sopa.
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Yo hace un mes o así q le compré el búho y por desgracia no me ha dado tan buen resultado como a ti y encima esta en plena regresión del sueño... 🥴
    Yo aún así sigo poniéndose para dormir y aunque no sé duerme sola con él sip que noto que cuando se apaga hace ella un pequeño suspiro.
    Tú haces algo para que no se te apague solo? Es que yo si se apaga y lo enciendo como la tengo en brazosvy tengo que moverme a veces abre un ojin.
    Aiss ojalá me funcionase tmb como a ti... Pero solo se duerme en brazos y ser me levanto de la pelota de pilates y me siento en la cama a los 3 min esta despierta 😪
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, aquí la revisión con pediatra es sólo a los 15 días y después ya a los 6 meses… todas las demás han sido solo con enfermera (antes no era así pero se ve q ha cambiado), y no me parece bien. A Vosotras os ve también la pediatra??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal la revisión y las vacunas de los 4 meses? La mía ayer la lió un poquito. Primero le pusieron las 3 pinchadas y claro, con el berrinche dijo que la que había que beberse te la bebieras tú…
    Nos tuvimos que ir a pasear por todo el centro de salud y encima se durmió (le tocaba su siesta y ya sabía yo lo q iba a pasar…) total, una odisea para tragarse la rotateq y tiró yo creo más de lo que tragó pero bueno.
    Luego el tema de peso, q iba hasta con miedo, porque todo el mundo me dice que está muy gordita, q tiene muchos molletes y hasta la enfermera me preguntó al verla si se pasaba el día enganchada porque estaba gordota y tenía jamones por piernas… pues pesó 6,400 justo percentil 50, así q para que digan… está perfecta de peso. Eso sí, ha dado un súper estirón, ha crecido 9cm en dos meses, 65cm y está en percentil 90 de altura… la verdad q no me esperaba ninguna de esas dos cosas, me esperaba más bien lo contrario más percentil de peso q de altura pero bueno, ahora entiendo q no quepa en el capazo. Nos dio información ya de AC pero la verdad que ni la he leído… por lo q me dijo por encima creo q está un pelín desactualizada. También me dijo que se mantienen sentados por ellos mismos a los 6m pero luego vio cómo se mantenía con apoyo y me dijo q se mantendrá antes seguramente. Le comenté que no se daba la vuelta todavía y le quitó importancia, dice q tiene pinta de echar a correr antes q de darse la vuelta 🤣.La tarde la pasamos regulera y hoy sigue durmiendo y está con febrícula… a ver cómo pasamos la tarde de hoy, la verdad q se me hacen un poco eternas yo sola aquí con ella y más cuando está así un poco malilla. Me parece un poco excesivo 4 vacunas en el mismo día… en vuestras comunidades también es así?
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria decir despierta aguanta 1 h y media /2 como mucho
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella lo tengo calculado .. aguanta despierta 2h y media como mucho 2 pero ya cansada .. así que aunque haga siesta a las 18 no me aguanta hasta las 21 y me da miedo despertarle porque si luego ya no coge sueño para dormir dormir la noche ? Al final dicen que es la mejor hora para ponerlos a dormir entre 19-20 .. también te digo que otra siesta me mataría a mi porque es hacer el trabajo de dormirla y luego otra vez a las 21.. me muero .. y eso de despertarlos cuando duermen pff no sé yo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaría siesta si, antes que noche tan larga, probar, Entonces antes de que llegue muerta a las 19horas intenta hacer siesta antes sobre las 17h sobre las 18 o 18.30 la despiertas y probablemente luego sobre las 21 o la hora que queráis duerma pero no con tanta ansia.
    Probar probar y probar estos bebés son ensayo error mantener unos días a ver cómo funciona y si no cambiar y así hasta que encontréis un punto bueno dentro de la locura que es tener un bebé que no sabe dormir que te entiendo eh
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque realmente ella luego duerme hasta las 7 de la mañana; o sea igualmente ayer pedía a gritos dormir a las 19 así que debería hacer como otra siesta a esa hora .. pero como veo que una vez dormída sigue hasta la mañana 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De día durmio más que Pablo, una cosa y porque meterla en la cama tan temprano??? Porque en general salvo algunos que sigue despertandose mucho, las horas de la noche son las más tranquilas para ellos pero si a las 7 os metéis a la cama la noche será malísima se despertará mucho antes no???, yo por ejemplo te cuento mi experiencia por si te sirve, Pablo desde que nos vamos a la cama hasta que ya dice que ha dormido suficiente sin contar las tomas vienen siendo unas 9 o 10 horas tirando por lo alto, entonces solemos acostarlo sobre las 11 con la última toma que lo mismo son las 12 y sigue despierto porque le cuesta mucho dormir y a veces son horas de pasillo, después hace sus tomas y desvelos que no son muchos pero son los que matan, y sobre las 8 o 9 de la mañana suele estar ya de fiesta, nuestra idea al principio lo metimos en alguna ocasión a dormir a las 9 o así para cenar nosotros más tranquilos aunque acabáramos cenando más tarde, el problema es que a las 6 de la mañana estaba para salir a correr y nosotros no, asique decidimos que nos íbamos todos juntos a la cama más tarde y nos levantamos todos juntos y así cogíamos rutina para los trabajos (por cierto hoy empezó el papi ya a trabajar a ver si no nos matamos el enano y yo 😄😄)
    La verdad que este horario es el que mejor nos ha funcionado por si quieres probar, es que en mi experiencia cuanto antes lo acueste antes despierta por la mañana y la mañana la pasa bien pero ya en la tarde se pone como moto porque estaría muy cansado si se levanta a las 6, y como apenas duerme alguna siesta solo de media hora y ya claro a ultima hora de la tarde estaría más inaguantable de lo que se pone de normal.
    Ojalá encontréis un equilibrio en el horario es que es importante para que estéis todos bien aunque es difícil muy difícil a nosotros nos costó sobre todo por el tema gases acabábamos durmiendo a las 5 de la mañana cuando el peque se relajaba por fin con horarios de m**** hipercansados todo el día, mucha fuerza y ojalá lo consigáis de verdad yo de momento me quedo con mis desvelos nocturnos en alguna toma
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le ponía el ruido blanco con un vídeo de YouTube, y cuando estaba en plan “lloro de lo cansada que estoy y no me duermo” me funcionaba genial, así que ya sabía que eso la calmaba.


    La mía me ha tenido levantándome cada 20min o 2h máximo mucho tiempo, y yo ya no podía con la vida. Esta noche ha dormido 4h y media y luego otras 3 y ahora mismo todavía está frita, con el búho sonando. Y ayer lo usé para la siesta, que siempre la he tenido que dormir en brazos porque si no no había manera, pues bien ayer la tuve que despertar a las 14:30 porque llevaba ya dos horas y pico durmiendo y había quedado para comer. Lo que nunca.
    Por eso os lo he recomendado por aquí, porque aunque aún es pronto, por el momento a mí me ha salvado la vida. Que como cada bebé es un mundo, pues igual a otro no le funciona, pero si eso puedes probar con el vídeo del ruido blanco y así ves si le relaja o no.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este será el pupas porque ayer que si costra lactea, queratosis, plagiocefalia, solicitud de repetición de análisis, vacunas, revisión peso talla que cada vez va más justo de peso al final se me sale de tablas, lo de los pañales que no se si os ha pasado alguna vez ahora os cuento, mis pezones hipermordidos otra vez posibilidad de meter bibe, alimentación complementaria al ser teta 6meses si fuera bibe frutas partir de los 5meses,.....


    Lo que os digo hasta el higo acaban, la revisión fue bien quitando del peso que va pillado pero es que el es así había pediatra nueva y me dice dale en vez de cada 3horas y media pues cada 3 h yo si le doy cada 2 muchas veces 🙄🙄De mis pezones que volviera a probar pezoneras y ayer 2 tomas hicimos así y por primera vez las cogio pero preparamos una porque se nos iba un poco de leche y acabamos los 2 en la bañera pero bueno me dolía menos.Le puso el dedo meñique que se lo chupara y dijo que menuda succión hace muy buena y fuerte que también afecta para el pezon a parte de los mordiscos y que me vaciará rápido, tono muscular y demás muy bien.Y lo que os decía del pañal que nos ha pasado un par de noches de ponerle pañal sobre las 12 y a las 3 no haberlo mojado pero es que a las 6 tampoco le mojas un poco o algo y hace el Amazonas completo, dice que en principio no tiene importancia porque hace pipí al final todo, solo lo ha hecho un par de veces pero que si lo hiciera más amenudo se lo dijéramos o si se pasara más horas a urgencias claro
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ! En serio?! Yo eso del ruido blanco no sé si funciona con mi hija la verdad porque a veces hemos encendido el extractor de cocina o el secador pero para que no sirva de mucho .. como todo es pasta no sé.. pero yo cada día estoy más desesperada 😩 cuando la veo cansada y viene la hora de dormirla no se como dormirla .. anoche me fui a la cama con ella a las 18.50 chillando y llorando como una loca porque ya llevaba un rato con sueño .. y de día había dormido unas 3,5h mínimo 🤷🏻‍♀️
    Socorro
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa así se hace ! Nosotros la verdad que muy poca cosa le preguntamos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi a veces los días que se pone más demandante de noche que acabo reventada y me tiene que despertar mi pareja porque dice el lloriquea y que me muevo y abrazo al niño pero todo dormida
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace gracia porque en el grupo de chicas de cuando tuve el aborto el peluche estrella fue una nutria que era similar a este con ronroneo, sonido blanco y tal y muchas ni lo han usado 😄😄😄😄
    Es genial si a ti te está funcionando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración