Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, y Zigalú ... 😅
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲¿En serio te han dicho eso? Jajaja claro que hay una técnica estandarizada de cómo hay que mecer al bebé 🥴. Si yo la he dormido hasta bailando la vaca Lola 🐄
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y "así no se mece"... Santa paciencia que tenemos🙄
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras hemos estado en Madrid, como sólo tenemos amigos y eso bien, pero las 3 semanas que he bajado a Ciudad Real y hemos estado con la familia… absolutamente todos los días. Pero además ya hemos pasado al nivel… “claaro, como no va a pedir brazos si ya la habéis acostumbrado a los brazos”, “no la duermas bailando que se acostumbra” en fin… algunas veces contestaba pero es q ya ni me merece la pena.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo!! Está para comérselo!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 🙌
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo bebeton guapo tienes.
    Yo creo que si hacemos un calendario con las fotos de nuestros bebés nos forramos.
    Están precios@s.
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff me ha pasado con varias cosas: cogerla en brazos, no parar de moverme cuando está en el porteo y no quiero que se despierte, dormir con nosotros, no darle chupo, dejar que se chupe las manos, dormirla en brazos... Yo tmb acepto consejos pero los acepto mejor si los pido. Estoy del ni li cogis in brazis qui si acustumbri...
    Además el muy caso suele ser gente que no está muy informada y/o actualizada y dependiendo de quien me lo diga, contesto o no.
    Mi hermana por ejemplo fue una niña de alta demanda y estar mucho en brazos y gracias a dios con 40 años no sigue pidiendo brazos. Yo creo que si un bebé llora es por algo. Naira empezó a pedir más brazos al mes y con ese tiempo no creo que un bebé tenga la capacidad de pensar si lloro... Me cogen y me salgo con la mía. Más bien si lloro es que me duele algo, tengo frío, calor, hambre, sueño... Quién no ha necesitado un mimo o un abrazo y cuando se lo han dado cuando lo ha necesitado se ha sentido aliviado??
    Pero es mi opinión en base también a lo que he leído, pero claro está que cada uno tiene su forma de pensar y actuar...
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de los brazos me lo dicen continuamente pero sabes? Ni caso. Yo si si jjaajajaj y mi bebé a veces esta dormido y si se despierta y le doy unas palmaditas en el culete y se vuelve a dormir. Cada papá sabe cómo tiene que actuar frente a su hijo así que comentarios de esos pienso que no merece la pena rebatirlos porque perdemos el tiempo
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Febrero 2021 1
    Chicas, hemos optado por este mordedor porque los que me recomendasteis no estaban y el resto no nos convencían. Es de El Corte Inglés. Ya os contaré si le hace caso, de momento sólo lo mira cuando hace ruido pero dice que para mi 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hamaca va muy bien para cuando están despiertos y no puedes cogerlos en brazos, es una buena compra ya que puedes vigirlarlo mientras estás ocupada. Lo de los brazos, os confieso algo que me pasó de nuevo hace poco. La semana pasada en el pediatra, la enfermera me insistió de nuevo en que no lo cogiera el brazos cuando llora. A ver, el nene no llora porque sí, algo pasa cuando llora. Yo entiendo que se refiere a que las dependencias no son buenas porque de esta forma no puedes delegar, pero entiendo que no pasa nada porque pida brazo a su padre o el mío. Es un nene súper bueno, pero lógicamente tiene momentos de necesitar mucho brazo como todos los niños con sus papás. Cuando se nos cansan los brazos, nos turnamos y listo. Tiene momentos de querer estar a su bola, otros de estar pegado a nosotros, otros de dormir profundamente,... Yo creo que lo de coger en brazos es un debate peliagudo, algo que cada padre y madre sabe lo que necesita el bebé. Vosotras habéis tropezado con el típico comentario de lo de coger en brazos? Ya no tendremos esa pediatra ni esa enfermera, y aunque he tenido buena relación, siempre es algo que por un lado agradezco el consejo y por otro me chirría. Como lo de darle palmaditas al pañal en plan "si te reportas mal" por comerse el puño, que es un gesto que odio profundamente. Os pasa o soy la única paranoica?
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno… este bebé es mucho de brazos. Tengo un sonajero y tb se entretiene pero ya sabes a los 5 minutos se cansan de todo. Lo que digo le encanta estar de pie. Tenemos una hamaca y ahí si se puede quedar más de media hora. También un piano musical de esos que tb le gusta y se queda rato. Pero vaya la hamaca es… lo mejor. Me la dio mi vecina de sus niños que la iba a tirar y lo mejor que tenemos 🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo Ángel, que ojazos y que morritos.
    Que le haces de día yo ya no se como entretenerlo es que son demasiadas horas despierto y se pone burro pero no se duerme casi nada en todo el día.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más bonita❤️❤️❤️❤️Si es que están para comerselos jiji me encanta esta etapa😘😘😘😘
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Febrero 2021 2
    Hola chicas! Os presento a Ángel! Este bebé también nació con los ojos claros como azules. Ahora a la luz se le ven verdes. Nosotros los tenemos marrones y su tita como verdosos.
    Cuando nació era muy intranquilo. Ahora ya duerme por la noche bastante bien. Se despierta sobre las 3-4 y luego a las 7-8. Durante el día no duerme mucho. Un par de siesta y lo que quiere es estar de pie todo el rato! Jajaajaj aún no le ha salido ningún diente pero ayer ya estuvo muy quejica así que supongo que no tardará mucho.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño no toma teta. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Es una pasada, ojalá se les quedara así, pero lo veo un poco raro. Saludos!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta enorme! Qué maravilla!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los grititos es muy gracioso😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa de verdad
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el tema del color de ojos me tiene loca jajaj
    Su papi los tiene verdes claros, yo marrones con un halo verde por fuera y luego tenemos cada uno en la familia abuelos con ojos azules…
    Me puede la impaciencia de saber de qué color se le van a quedar y todavía queda! Futuras mamis Febrero 2021 3

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojazos! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía dice que se parece a ella manos y todo, pero vamos las manos pies y orejas las tiene como yo, de hecho en los pies el dedo de al lado del gordo más largo que el gordo, y separamos los dedos de los pies igual, somos raritos en eso jajajaja.
    Yo tampoco lo había oído y lo busqué porque me provocó interés, no se pero si lo buscas lo dicen en varias paginas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había escuchado! 😱
    Si que a mí me han dicho que los primeros se parecen más al padre que a la madre… a mí me parece que eso poca evidencia científica tiene que tener jajaja
    Pero sí, aquí igual. Toooodo el mundo “es igual que su padre!! Dos gotas de agua!” Vamos mi suegra lo goza bien, se encarga de recordármelo todos los días 🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien con vigilancia este repta pero poco pero si se pone en plan rulo se desplaza.
    Ufff lo de gatear y caminar ya me da miedo si este no para en ningún sitio ni duerme después será locura total.
    Ya somos 2 clavadito al padre, además dicho por todo el mundo, solo alguno que ya va diciendo que va cogiendo rasgos míos, de todos modos ayer me dijeron y después leí por internet porque me pareció curioso, que los bebés la mayoría salen pareciendose a los papás que es como en el mundo animal para que acepten a la cría como suya y que luego muchos cambian 😳😳😳
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que la lactancia materna hace que hasta los 6 u 8 meses no se establezca el color definitivo aunque habrá casos y casos mi niño los tiene marrón oscuro como yo, toda la familia marrones asique no habrá mucho cambio ya, la única que los tenía diferentes era mi abuela materna los tenía verdosos y grises siempre le decía porque no los saque como tu de bonitos y ella decía que le gustaban más los míos casi negros 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo jajaja y eso que la mía no se da la vuelta todavía pero ha aprendido a desplazarse como reptando y la pones en una punta de la cama y aparece en la otra… 🤦🏼‍♀️ Así que le hago un fuerte y aún así mirando la cámara continuamente porque no me fío.
    Cuando empiecen a gatear y a dar los primeros pasos… va a ser locura!
    Y sí, se pasa el día con la lengüita entre los agujeros de la bola… yo me parto con ella 🤣🤣Ah! Y bueno, ahora ha cambiado un poco y se puede dar un “aire” a mí pero no… la niña ha salido clavada a su padre… 9 meses dentro, un parto, un cuerpo distinto por ella… para q salga clavadita al padre 😅😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh otro ojazos que precioso 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crecen a pasos agigantados no es tu sensación, puff si ya se queda así sentada atala que se tira de morros, yo ya en la cama le hago círculo de seguridad con almohadas cuando me levanto, pero me 0parece a mi que cuando se desplace ya eso será insuficiente
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja estará para verla con la lenguita ahí, Pablo lo chupa todo agarra y a la boca da igual lo que sea o que ni lo haya mirado a la boca
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no me acostumbro y cuando lo pillo así me da pena moverlo y que se despierte asique cada 5 minutos mirandolo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo, lo veo y digo jopé que ojos ha sacado el niño...🤣. Mi marido marrones, mi niña marrones y oscuros. Y el así como azul-grisáceo. No sé si podrán cambiarles para marrones, no se. Yo los tengo color marrón verdoso, mi hermano verdes, y mi madre azules-verdosos. Los demás ojos marrones e incluso negros 🤷🏻‍♀️Una incógnita. Mientras disfrutaré. Gracias!!! Por cierto, los peques y pequeñitas están a parte de guapísimos muy espabilados, es que flipo, sentados en el carrito literalmente. Con Elena, hace 4 años ya, veo un cambio abismal en el desarrollo motor, era más bebé que su hermano. 😮😮😮😮😮😮
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que guapa. 🥰 y siii van corriendo mucho 😅


    Os presento a mi bombón 🥰
    Futuras mamis Febrero 2021 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración