Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es que es va dando tumbos, días que duerme peor días que parece que vuelve a dormir bien… pero sí que ha pasado algún día así como dices más llorona yo creo que se frustran por no dormirse y están más insoportables pobres. Yo sí que noto que a veces la mía llora pk le molestan los gases y con masajitos en la barriguita mejora y descansa mejor. Los últimos días parece que ya vuelve a ir durmiendo mejor. Hoy se han alineado los astros y han dormido los 2 toda la noche seguida (desde las 12 más o menos)en sus respectivas camas y nos hemos despertado como si nos hubieran puesto pilas nuevas 😂😂😂 no me lo creo!
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapo está!! 🤩
    Que ojos bonitos.
    Pobrecillo que está pachuchin😌. Que se mejore el peque. Que alivio que vaya mejor con el sueño. Yo sueño con el día que Naira duerma 4 horas seguidas😂😂
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente la baja x maternidad es una vergüenza…
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, podrías estar hablando de mi marido. Vaya sustos nos pega por la noche. Yo tb hasta que no son más mayores no me planteo meterlos en la cama y x supervivencia 🤣🤣🤣 de hecho la pobre perra que un día dormía a sus pies de uno de los bote-patadas que pega el Mr en la cama salió volando pobrecita mía y eso que pesa 13 kgs 🙈 desde entonces siempre se pone en mi lado.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué precioso y con melenón! Qué envidia 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix x favor que preciosidad 🥰 y qué de pelo! La mía está más calva que nada y a mechones 😂😂😂 con las ganas que tengo de ponerle un kilo
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en bebés les hacen dormir bastantes siestas, así que no creo que pongan problemas porque llegue medio zombi y se duerma, pero seguro que cuando la lleves te dan recomendaciones sobre sus rutinas
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, con el mayor por temas de organización del curro me reincorporé justo cuando se me acabó la baja y la verdad es que lo pasé fatal le echaba muchísimo de menos y eso que se lo quedaron mis padres que sabía que estaba igual de bien que conmigo.


    Ahora con la peke me he podido coger un mes de excedencia de manera que como en agosto se cierra x vacaciones me reincorporo en septiembre y mi Mr. tampoco lo entiende mucho pero es que me da igual, ya le he dicho que lo pasé muy mal con Alex y ahora que puedo cuadrarlo no voy a volver a pasarlo. La verdad es que sí que es un asco que todo esté condicionado a la pasta…
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como están los bebés y las bebes de bonitos!! Llevaba ya un tiempo sin pasarme por aquí, y que cambio!!! Marcos está más adaptado ya al sueño. A veces incluso duerme del tiron, pero lo normal es que reclame una vez de comer. Lo vemos más tranquilo en general. Pesa 7 kilos, pero de estatura no sé hasta que no vayamos a la revisión de los 4 meses ahora a finales. Ahora está pachuco con laringitis, tenemos a su hermana que será la transmisora jijiji. Ley de vida. También está liado con la boca y me dijo la pediatra que los dientes están a puntito de caramelo por la forma de la encía. Os dejo una foto de él. Os leo😘😘😘😘Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,las vacunas son un rollo. Santi está desde ayer que se las pusieron un poco pachucho, con algo de fiebre ... Tu bebé está enorme también!😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si es súper risueño😊
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me parece que le gustará más el platano porque lo cogerá mejor. Además le pasa como a Inés que como se le caiga ya se enfada...
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una pregunta chicas! Las que habéis pasado o estáis pasando la regresión del sueño como se comportan vuestros peques??
    Mi niña desde que nació nunca a dormido más de 2 horas seguidas pero bueno era enchufarle teta y en 5 o 10 min estábamos las dos durmiendo.
    Pensé que como nunca ha sido de dormir seguido no lo notariamos tanto pero... Jajja, si que se nota y mucho.
    Como se comportan vuestros peques? Es que la mía ahora cuesta más dormirla y a veces hace siestas de 20 o 30 min y a veces consigo que duerma una hora y media ( despertando un poco y volviendo a dormirla). Pero aunque duerma una hora y media a los 40 min ya tiene sueño. No se si será que durante la regresión el sueño es menos reparador... Además es el segundo día que por la noche la duermo y al rato se despierta llorando y la vuelvo a dormir y así varias veces. Es que me da miedo estar pensando que es por la regresión y que en realidad le pase algo...
    Voy a esperar unos días y sino llamar a la pediatra pero quería saber como os ha ido a vosotras.
    Buenas noches, que os dejen dormir muchas horas los peques 😘
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que son muy chulos y hechos en barcelona, sin bpa ni mierdas que les puedan sentar mal. Yo los cogí en una tienda de mi pueblo pero seguro que están online o en amazon tb. El plátano le encanta, creo que es más fácil para ella cogerlo con las manos.
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo y risueño😃
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapa🤩🤩.
    Vaya como molan esos mordedores, el del platano es total😂.
    Creo que te copiaré
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,la tuya también está preciosa 😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Bueno lo importante es que estén sanos😊 el peso es lo de menos
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y qué grande! 😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues debería entenderte ya sabemos que trauma no hay pero que pena no poder disfrutarla, yo la verdad que el hecho de no tener trabajo ahora guay para estar con el niño pero tengo que intentar encontrar algo pronto porque como bien dices las facturas llegan
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Bruno y grande, a este paso duplica a mi chiquitin que se me va a salir de tablas esta en 5.380kg y 60cm
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla loca a los 3 años dice, no lo repitas que me muero, me conformaré con que las noches sean tranquilas que poco a poco las vamos mejorando ojalá no vaya para atras
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pobre! Me imagino porque te digo ella si no duerme está insoportable! Y ya me parece que duerma un montón! 🤷🏻‍♀️Eso del sueño es desesperante de verdad ! Me habian contado lo de las noches pero para mi el tema vale para día y noche jaja bueno pasará (a los 3 años más o menos 🤦🏻‍♀️)
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He estado unos días sin pasarme y ya me he puesto al día leyendo,el martes a Bruno le pusieron las vacunas y vaya que mal le sientan,se tira dos días con fiebre,de peso está en 8.250kg y 66 cm, espero que vuestros peques sigan bien😘Futuras mamis Febrero 2021 2
    Ahí os dejo una foto del gordi😛
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo que no te entienda. Vale que igual a ellos no se les queda ningún trauma pero igual a mí como madre sí, además que nadie mejor que su madre o su padre para criarlos.
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y es una m**** tener que dejarlos en guarde, abuelos, etc para poder pagar las facturas.
    Yo si me lo pudiera permitir me quedaba con mi hija al menos hasta los dos años o hasta que empezara el cole.
    La maternidad en Rumanía es hasta los dos años del bebé y qué menos... es que un bebé con 16 semanas ya está preparado para separarse de su madre??
    Me parece lamentable que se recomiende LME hasta los 6 meses mínimo y sin embargo tengas que volver a trabajar antes... qué mínimo que dar 6 meses?? aunque ya te digo que aún así lo veo insuficiente... luego dicen que quieren fomentar la natalidad... pues no sé como.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb la veré poco, xq llegaré a casa a las 6pm y entre baño y cena se nos va la tarde. Encima mi marido no me entiende. Dice q a él le crió su tía y q no tiene ningún trauma, xo esq me parece una m***** tener que delegar la crianza de un bebé porque hay que seguir pagando facturas. En fin.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que al despertarse tan temprano allí en la guarde en cuanto llegue dormirá de nuevo y allí les tienen también rutinas de siestas... igual la peque descansa bien en la guarde y no hace falta acostarla tan temprano.
    Yo también tengo muchas dudas respecto a la guarde, pero a mí me pasa al contrario. Irá de 2 a 9:30pm, entre que la recojo y llego a casa las 10 de la noche o más, le dan de cenar allí pero tengo que bañarla y acostarla... creo que se me va a hacer muy tarde, se dormirá tarde y se despertará tarde y yo me tengo que ir de casa a la 1pm para mi trabajo y tengo la sensación de que no voy a estar nada con mi hija... no sé como lo voy a llevar.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, vaya noche... por la tarde le faltó una siesta y se durmió a las 9 por lo que pensaba que ya dormiría del tirón... qué va. A las 10 se despertó, se volvió a dormir, a las 11 menos algo se volvió a despertar... no se volvió a dormir hasta la 1 y pico de la mañana y a partir de ahí ha estado pidiendo teta cada 25-30 min, fatal. No he dormido nada, estoy agotada... no sé qué le ha pasado esta noche porque bajaron las temperaturas y calor no hacía... la metí en mi cama y todo para ver si ahí dormía mejor y nada... como esta noche sea igual me tiro por la ventana xD.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo mejor es preguntar en la guarde si al llegar ya se puede echar una siesta o como lo organizan y sobre eso poneros de acuerdo para que no esté dormida todo de corrido ni despierta, pero vaya seguro entre despertar vestir tomar y prepararte tu seguro cuando llegue cae siesta.
    Yo la verdad no estoy trabajando pero si encuentro algo no sé cómo voy a organizarme porque este está pegado a la teta todo el santo día
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a Naia le fascinan, les sonríe y les lanza grititos.

    Sí, sí, va tumbada del todo pero en la foto sí que parece que no. A mí hoy se me caían lagrimones al hacer otra caja de ropa pequeña... qué penita.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una cosa que me ronda la cabeza últimamente y a ver si alguna que ya tenga hijos o que esté en mi situación me puede ayudar.


    En octubre cuando tenga que llevarla a la guarde, tendré que despertarla a las 6 o así para darle pecho, vestirla y tal. ¿La tendré que acostar a las 7 de la tarde para que no esté zombi? O si la llevo medio frita dormirá allí? La organización cuando me incorpore al curro me trae de cabeza. Eso y separarme tantas horas de ella, me va a costar la vida.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración