Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades mami! Es una preciosidad ❤️❤️ Disfrutarlo mucho y a recuperarse poco a poco 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es ❤️ Sois unas campeonas!!! Ahora recuperaros y mimaros mucho. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien! Un besazo enorme 😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades para las dos mamissss queda Marypuri a ver qué tal! Los bebés son preciosos y están sanos!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades por ese guapetón! Muchos ánimos, es verdad que poco se habla de que la epidural no siempre es fácil de poner y se suda lo que no está escrito mientras te aciertan... pero bueno, ahora a cuidarse mucho esos puntos y disfrutar del principito, la verdad es que febrero está trayendo unos bebés preciososSmiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jehe q macho mas hermoso y yo asustada por lo grande q se ve, uno de los míos mide 54 cm en semana 33. Le lei a mi esposo y se llevó la mano a la boca porq el tiyo se ve inmenso. aes un muñeco Nuria.Felicitaciones.🧡
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades por esa preciosidad! Aunque tuvierais un susto, lo importante es que se quedó en eso y ya podéis disfrutar de la princesa!

    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bellaa la beba!!! Felicidades para los papis!! Aqui mi marido diciendo pues tu a cesarea directo con 2 bebes en percentil alto, uno en 94 y otro en 96.K bueno q todo halla quedado en un susto.Ufg q durooo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os cuento mi parto yo también! Ayer ingresé a eso de las 11 de la mañana y empezamos inducción con propess,a las 2 ya empecé a tener dinámica aunque irregulares y no muy dolorosas,pero cada hora iban aumentando en intensidad, estuve en la habitación escuchando audios de hipnoparto,música relajante,mi pareja me ayudaba un montón,y a eso de las 22:00 ya no aguantaba y me bajaron,allí las matronas que eran un amor me ayudaron muchísimo con la pelota de pilates,respiraciones y posturas, cuando llegué a 4-5 cm de dilatación perdí el control que hasta ahora también había llevado y pedí la epidural..me pincharon 6 veces hasta ponérmela bien y tengo la espalda echa un Cristo...después me hizo bien efecto y podía notar como el bebé presionaba,cuando quería empujar y hasta note el aro de fuego en unos cuantos empujones nació mi niño a las 3:35h con 3.840kg y 51cm,a mí me dieron 4 o 5 puntos y muchos apretones al útero para evitar atonía,asique nada muy dolorida pero enamorada de mi tercer príncipe!!!Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os cuento mi parto... no tuvimos mucha suerte.
    Con la oxitocina ya hubo un problema, ya que tenía muchas contracciones y muy seguidas y la nena hacía bradicardias con las contracciones por lo que me la tuvieron que suspender. Poniéndome de pie ella las llevaba mejor, así dilaté de pie.
    Hasta los 8cm fue cosa de bien, pero de 8 a 10cm me costó unas 4h... una vez de 10cm empecé a pujar hasta descender la cabecita, una horita más, y de ahí ya a paritorio. En paritorio fue media hora hasta que nació, el problema es q hubo distocia de hombros, se quedó encajada por los hombros y no podía salir.Como venía en un percentil muy alto ya estaban previstos por si había alguna complicación y estaba todo el equipo de neonatos en el paritorio. Y menos mal. Gracias a su rápida actuación tanto para sacarla como para reanimarla, ahora está perfecta, pero lo pasamos muy mal. Yo no me enteraba de qué pasaba entre el dolor (la walking epidural no me hizo mucho efecto a partir de los 8cm y menos para los pujos) y solo vi como salía morada y sin reaccionar.Se la llevaron corriendo y vi como le hacían la rcp, fue solo 1 min y enseguida nos dijeron q estaba bien pero lo pasamos muy mal.Lo importante es q ya está perfecta y con nosotros, no ha tenido ninguna secuela ni complicación después. Mucha suerte a las demás!! 😘Os presento a Naia recién salida de la tripita Futuras mamis Febrero 2021 2

    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cronometratelas, tienen que ser regulares cada 4-7minutos, y cada vez q te da te quedas en el sitio no puedes hacer nada del dolor. Cuando tengas cada 4-5 minutos al hospital a que te miren como vas de dilatada y empieza el proceso de parto. Ánimo!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que vayáis avanzando! Yo de 40+1 y sigo igual... Ayer ni siquiera noté las contracciones o
    pinchazos que suelo sentir por las noches. Y hoy estoy con la tensión alta, estoy esperando a que me llame mi matroma a ver qué me dice. Me la llevo controlando todo el embarazo porque solía estar en el límite de alta...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el segundo! Y el primero se me adelanto justo 15 dias! Y en la semana 24 tuve un susto de parto prematuro asique siempre imagine que por lo menos como su hermano! Pero nada a 11 dias de salir de cuentas y no hay signos.. alguna contraccion pero nada... habra que esperar!!🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me quiero hacer ilusiones todavía por lo mismo, porque llevo toda esta semana con falsas alarmas de primeriza y estoy un poco cansada ya jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que envidia me dais todas!!! Yo pensando que se adelantaria y nada ni rastro de sintomas de parto... y encima con una pulbargia que me muero... mucha suerte a todas y que sea un ratito pequeño!!
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy com dolores de riñón desde las 9 de la mañana, cada vez va a más y ya me están dando contracciones, me las estoy cronometrando y son cada 5-7 minutos, voy a esperar un poco más a ver si en una hora o así sigue y me voy también 🙈
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que parece que la luna nueva de anoche le ha hecho efecto😅 esta mañana al levantarme de la cama había roto la bolsa, esta vez no había dudas...iba haciendo charcos por casa... Ya estoy ingresada en la habitación del hospital esperando... ya que he roto la bolsa pero no tengo dinámica de parto... así que a ver si me pongo en marcha sola o lo tienen que inducir...
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna que ya haya sido mamá, las contracciones de riñones no se pasan hacia adelante? Anoche estuve con dolores de riñones y hoy Desde que me he levantado no han parado de doler... yo creo que puede significar algo... pero no m hago ilusiones
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzaaaa !!! Mucha suerte ya lo tenéis!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!!! A mi también me la rompieron pq tenía contracciones dolorosas pero la bolsa seguía intacta, y tampoco me dolió. Tranquilas y confiad en los médicos van a hacer lo mejor para vosotros y el bebé. Son unas horas y ya tenéis el mejor premio de la vida. Espero que podáis relajaros aunque sé que es difícil, a mi me costaba mucho relajarme es x el miedo a lo desconocido. Muchísimo ánimo a todas campeonas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris!! A mi me rompieron la bolsa y de verdad no me dolió. Te hace un tacto para ver dónde está la bolsa y poder romperla con el ganchito ese pero no duele, de verdad! Estate tranquila.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero piensa que romper la bolsa es un momento y ya, y ahí arranca todo ya más rapido si te ponen oxitocina, entiendo como estas yo no se por lo que pasaré pero te mando mucho ánimo e intenta relajarte aunque será difícil y ojalá dejen entrar a tu pareja rapido
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapetona, piensa que los médicos saben lo que hacen y que ante cualquier problema no van a dudar y van a evitar el sufrimiento fetal.
    Intenta descansar que mañana necesitas tener la energía a tope porque vas a vivir un momento maravilloso e inolvidable 😊😘.


    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ingresado igual, con la mitad borrado y de 1 cm. Pero después de todo el día, lo único que ha cambiado es la posición del cuello, que está más recto. Si no hay novedades, mañana a primera hora me rompen bolsa y me ponen oxitocina. Me ha dicho que molesta más que un tacto y me he puesto a temblar. Estoy muy asustada chicas, no sé si pegaré ojo... 😔 Encima mi marido entrará cuando ya esté de trabajo de parto. Estoy deseando que pase todo... Lo bueno es que el PCR ha dado negativo. Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estres voy a perder la cuenta de todas las que estais, tu tranquila seguro va bien porque estas muy avanzada, suerte
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad la luna.... 😱😱😱😱😱😱
    Yo no creo que me ponga de parto pero me ha salido un poco de moquillo marrón quizá del tapon, a ver si entre unas cosas y otras se anima
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole otra suerte, que de peques van a llegar 👏👏👏
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que no queda nada, suerte, ya viene
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que la maniobra no te doliera, ya en nada la tienes aquí, suerte en este poquito que te queda
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada jeje todo igual jiji vamos lo típico a veces tengo malestar abajo como si me fuese a venir la regla, o dolorcillos que vienen y van. Presión del bebé abajo, pero vaya, así llevo dos semanas. Lo que si estoy es muy cansada. Aplomada y me duelen las piernas mucho. No paro en todo el día con la peque, 🤪. Así que nada, la semana que viene voy al gine a comprobar que Marcos siga en cefalica y poco más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración