Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Tuve eco la semana pasada y hasta el 23 julio no tengo la eco 12 semanas...
    En julio tengo analítica y de regalo por tener 38 años me cae la curva del azúcar Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Esta vez va a ir genial!!!!! Estos bebés han venido para quedarse!!!!!!
    Disfruta de la playa, qué envidia jeje
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que ya habeis ido a una eco ya no teneis hasta la 12 tampoco? se os esta haciendo igual de eterno que ami? jaja y eso que fui la semana pasada madre mia solo de pensar que me queda un mes aun.......... necesitaria volver a asegurarme que todo va bien jajaja nunca nos quedamos tranquilas

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa disfruta de tus vacaciones asi se te pasara un poquito mas rapido y aprovechate de que te mimen y mejor que no te dejen hacer nada jjj veras como todo va ir genial no pienses en los sintomas yo en la semana 4 decia jobar ni un sintoma que bien me encuentro que rayada bla bla y ahora me arrepiento xq no puedo ni hacer vida normal bueno tengo que hacerla xq no me queda mas remedio pero fatal fatal asiq disfruta de las semanas que estes asi de bien y ojala no en entren jjj que todo va ir genial que envidia de playita disfruta

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el calor es lo peor ami me tiene...estos dias que a refrescado me encontrado un pelin mejor aprovecha si estas en casa lo que te pida el cuerpo

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay que bonito yo fui mas o menos de esa fecha y estaba asi de grande asiq esta perfect@.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeño koala 🐨 💗🥰
    Pues si, yo me pase la semana entera pasada intentando ponerme en contacto con el de cabecera y nada el ambulatorio todo el rato comunicando y en la app me pone que tiene la agenda cerrada, como con la matrona si me dejó, pues a ver si puedo hacerlo así... Ostris la progesterona no había caído y también es un dinero que se va con la tontería... Lo de mirar si mancho también lo hago, xk encima con la progesterona como se tiene tanto flujo... Yo los test de easy home me he hecho uno diario desde el domingo hasta el sábado
    👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1
    Del sábado a 16 dpo no tengo foto pero se marco aun más que la del día anterior 🤞🏼🤞🏼
    y early de clearblue me he hecho 4 Jajaja uno el domingo, otro el lunes, miércoles y sábado. Aquí no me los he querido traer xk quiero estar más desconectada y me parecía un engorro traerme los vasitos y eso, más que nada por que mi suegra no me la pegue Jajaja eso si el sábado cuando vuelva a casa me haré para comprobar que no ha bajado ni una gota! todavía me quedan dos early y dos digitales Jajajaja me aprovisione bien de test durante el parón de 2 meses sin búsqueda después del aborto 🤣
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona puede decir al médico que te haga la receta a mi me lo hicieron con la progesterona, le dije que me la receto el gine privado(me enteré 4 dias antes de la regla), yo me hice test hasta la semana 6 uno cada 3 dias o así eso me calmaba y me daba igual lo loca que pareciese era como mi droga y cada 2 por tres mirando si manchaba(lo último aún lo hago pero ya menos)🤦‍♀️ yo he hecho la ley del minimo esfuerzo... hasta que no lo vea al 100% que esta enganchado como un koala no me moveré (aunque tampoco me muevo por que me siento estropeada🥲). Por cierto es que lo de las citas telefónicas es un desastre total... y ya para coger el teléfono les cuesta también 🤨
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mis ciclos de normal son muy cortos pero esta vez se me adelanto la ovulacion 4 días y me enteré el domingo pasado antes de la falta y como a día 19 del ciclo Jajaja mañana tengo cita con la matrona por teléfono y seguro que me dice lo que me ha dicho siempre uii que pronto, estas segura??? Y es como si hija si, tengo ya más de 10 test que lo corroboran Jajaja pero es que quiero que me metan la heparina por receta ya que me la mandó la del seguro y es carisma y no he conseguido ni hablar con los de reproducción ni con el médico de cabecera a ver si ella puede meterlo o pasarme con el médico... Ayer ya no me hice más test y a la playa no me los he traído y el sábado se marcaban ya igual que la línea de control la subida que han pegado ha sido súper fuerte desde el principio eso me deja bastante más tranquila, pero ya sabes siempre surgen dudas por todo y no puedes evitar pensar si estara todo bien de una vez o no... Mi suegra que es con la que estoy en la playa no me deja hacer absolutamente nada de nada ni coger una bolsa de la compra me tiene a cuerpo de marquesa Jajaja a ver si no hacer grandes esfuerzos como trabajando me ayuda a que se agarre fuerte, eso sí nos hemos dado un paseito de dos horas por la playita que me ha sentado de maravilla ya podía estar todo el embarazo así de tranquilita 🤣
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny me pasaba como a ti, me entere super pronto y ya era una paranoia porque no tenia ni un sintoma ni nada, hasta ahora (8semanas) que me entran ascos a todo😂😂 así que que te encuentres bien no quiere decir que vaya mal es simplemente que cada persona es un mundo. Y si has tenido una mala experiencia esta no tiene porqué serlo mucho animo guapa y enhorabuena futura mami, ah y si se te hace largo es normal absolutamente 😘😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Aunque mi fpp ya corresponde a marzo y he abierto el grupo de marzo (me hacía ilusión xk creo que así llamo a la buena suerte en este tercer positivo) también me quiero apuntar a este ya que voy a estar entre los dos meses Jajaja Jenny 29 años 1er bebe fpp 1 marzo22
    Hoy hago las 4 semanas oficiales según fur pero como la ovulacion se me adelanto bastante estaré de algo más supongo... Tengo que pincharme heparina y ponerme progesterona, espero que eso sea suficiente para que esta vez progrese 🤞🏼🤞🏼 también me han salido unas movidas raras de anticuerpos que me dan miedo que el sistema inmune pueda atacar a mi bebé, no tengo claro si eso puede llegar a provocar un aborto o simplemente j***** la implantación y eso ya lo he superado... Hasta el día 1 de julio no tengo cita con los de reproducción asistida y con la que me miro lo de la enfermedad autoimune... Iré de 5+3 o 5+6 si la corrijo a ovulacion, espero que se vea saco y vesícula por lo menos.... De síntomas de momento estoy con un sueño tremendisimo y nada más, sensibilidad en el pecho pero no llega a ser doloroso y nauseas no tengo... Ayer en el coche que hice un viaje de 6 horas si que llegue a tener revoltijo pero supongo que sería la mezcla del ayuno y el coche xk ya no he tenido más. La otra vez por estas fechas ya tenía náuseas, se que cada embarazo es un mundo y lo normal es empezar con ellas más adelante pero me quedaría más tranquila si me encontrara peor Jajaja que ironía verdad? 🤣
    En fin que vaya chapa os he metido Jajaja pero es que a pesar de que estoy en la playa se me empieza a hacer ya larga la espera a que me confirmen que es un embarazo viable, que se que se puede seguir torciendo en el futuro pero por lo menos superar la primera etapa que no llegue a superar la otra vez e ir paso a paso... 🤞🏼🌈
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande judith😍😍😍 si quieres comparar más abajo esta la mia de 6+2😘😘
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas que termine el verano igual es el calor también que me deja atontada🥴🥴 por lo menos ahora no estoy trabajando y si quiero no me levanto en todo el dia y hago lo justo... pero jolin tampoco es vida😖 con lo bien que estaba al principio😅😅
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comparto la ecografia 👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 2
    Esta no se ve bien ha sido más que nada para hacer foto al ritmo cardíaco.
    👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 3
    Y esta ya si se ve mejor aún así tampoco es lo bien que se ve.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ai ojalá. Mirando medidas por Internet ya es lo que suele poner o sea ya cuadra. A parte que los dos otros embarazos la primera ecografia que hacia siempre también era de 7+3 o 7+4 y lo máximo que vimos en medida fye 3mm y me decían que era que estaba de una semana menos y era muy raro porque soy súper puntual y almenos con este va cuadrando.🤞 Ya os iré contando
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo guíe de 6+5 y media 10 mm pero me dijo el gine que estaba como de 7+1...
    Estos bebés han venido para quedarse
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si habia latido y te a dicho que corresponde es que corresponde yo lo veo bien de medidas enhorabuena guapa este se quedara contigo veras es normal tener miedos pero va a ir bien

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veras como mejoras jobar me siento muy identificada contigo esq incapacita hacer vida normal total yo ya me levanto pensando venga un dia menos xq es desesperante estar asi

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith si puede ser porque a las 6+2 el mio media 6mm, además piensa que no te va a engañar el gine, si tenia latido es muy buena señal poco a poco será grande. Se que es difícil la situación y no recordar que pasó en los otros pero debes intentar pensar que este será diferente y se quedara contigo. Muchisimos animos 😘😘😘.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la esperanza de que cuando pase el tercer trimestre levante cabeza, por que hoy me noto muy muy estropeada🥴 incapaz de hacer nada menos mal que no tengo otro niñ@ si no me volvia loca. Jajajaja cara de perro dice pues aun estaria bonica porque cuando algo no me apaña la cara que pongo de asco es superior😂😂😂 en fin creo que el embarazo hicieron que durara tanto para coger fuerzas y paciencia para afrontar lo que venga. Como te encuentras tu?
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pena q tengamos q andar asi🤣🤣🤣 yo debería de aprender hacer lo q tu haces pero mi mal carácter me puede jajaja.. joo q bonito 🥰🥰🥰 yo tengo todas las de mi hija en un álbum de fotos.. al principio las tenia en la nevera hasta q nació y con este haré lo mismo.. ❤ q triste q solo hasta la 12 cuando para mi los primeros meses son los peores jajaja. Huyyy pues se te pondrá cara perro más de una y dos veces. Pon la excusa del covid y q vallan menos y nada 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y Enorabuena. Yo os quería preguntar yo ya vengo de dos abortos. Ahora es el tercer embarazo y esperemos que el definitivo y hoy he ido a la primera ecografia. El embrion tenia latido y se escuchaba super bien y media 8-9mm. Creeis que corresponde la medida a 7 +3. Es que en los dos abortos siempre era más pequeño. El ginecólogo me ha dicho que ya corresponde bien pero para saber vuestras experiencias. Muchas gracias
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tampoco dejan entrar al marido Smiley sad
    Yo hoy tengo tocologo, supongo que me mandará la analítica y eco...
    Yo hoy 7+3... Yo tengo claro que aunque dejen no quiero a nadie en el hospital que no sea mi marido y mis padres... Todos los demás sobran y molestan... Vamos si viene alguien lo despachare con mi hija me agobiaron mucho las visitas...A mi me dijeron que la vacuna a partir de la semana 20 .... A mi me tocaría la semana que viene jeje todo el mundo preguntando y yo si si en nada jeje
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas enhorabuena a las nuevas mamis del grupo!! como estais? yo entro en semana 8 y solo descuento dias para ver si esto empieza a mejorar y me encuentro un poquiti mejor jajaj. ya hasta julio no tengo eco ni x privado no x ss y la tranquilidad de la eco te dura dos dias despues de hacertela jajaj luego ya necesitas otra vez . Aqui en la ss nada tambien tienes que entrar tu sola y respecto a que ahora no pueda ir nadie a verte al hospital lo mejor vereis tranquilidad jajaj yo ya dije que en este no qeria ver a nadie alli excepto a mi madre jajajajj pero tampoco podra ser. E leido algo de vacunas os han dicho algo?el viernes voy a la matrona y le preguntare xq aqui yo creo que el mes que viene me toca.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo saben todo y de todo da igual tus estudios y tus conocimientos así que acabo por dar la razón así economizo tiempo y energía. Es mi primer bebé 😍 y lo vi y tengo la eco guardada como tesoro. Aqui hasta la 12 no te hacen eco en la ss, es 1 por trimestre. Ah y yo soy de visitas cortas a largo plazo jajajajaja no me gusta marear ni ser mareada, miedo tengo cuando nazca por que la lengua la controlo pero mi cara es demasiado expresiva 😂😂😂😂
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyyy y tu aún no has visto nada hahaha es tu primer bebé 🥰❤ y ellas ya tienen un ejército (3 tiene mi hermana) y ellas saben más q tu y no puede ser a tu manera...yo en el hospital lo pase fatal q agobio jajaja menos mal q mi mr es mazo cortante y para dar el pecho los hechaba q todos de la habitación ( y mi madre donde se ha visto esto q vergüenza..y yo era en plan..TE COMO ENTERITO MI AMOR💘 jajaja).. menos mal q con el covid no van ha poder entrar ya veréis q guayy es mejor q estéis vosotros solos por q al llegar a casa es como vais a star... y la ayuda viene bien al momento pero después te das cuenta q es mejor q no..jajaja. me sacas una semana justa jajaja yo entre ayer en la 7..y q felicidad. Sii se de lo q hablas yo tengo para el jueves de la SS y el 14 pedi al privado.. somos las ansiosas del grupo de mamas febrero 2022🤣🥰🥰🥰 q raro es eso maja..aqui te Dan para la 8 o 9 ( a noser q tengas algo como yo) y después en la 12.. q menos.. imaginate estar 12 semanas creyendo q estas embarazada y después no o estás por q algo ha ido mal.. no se como no lo cambian yaaaa..
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eso es verdad siempre tienen papel de hermanas mayores da igual edad que tengamos jajajaja yo también soy como tu zen y paz y amor, sin meterme con nadie ni nada de nada. La verdad es muy bonito. Jajajajaj me meo no cambias pañales😂😂😂. Lo mio bien mira inaguro hoy la semana 8 fui cuando estaba de 6+2 (la calma me duro una semana)y todo estaba perfecto ahora a esperar 2 semanas para volver a ver a mi amor 💘. Pues la ss no se ni como funciona porque llamaré mañana a ver si me quieren dar citas o como funciona el tema porque estan en un plan pasota, que no entiendo. Pero si no le dejaron pasar supongo aqui igual 😩😩😩😩
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña 💜 a q siii?? Jajaja es horrible se creen las madres y con poder para mandar..pero ya con la edad q tenemos, tenemos q ponernos serios y ponerlas en su sitio. Yo tengo otras dos más pequeñas y jamás he hecho algo así.. soy súper zen y en plan de paz y amor hermano... no me meto en nadaaa..y en mi familia todos se meten en todo y no veas lo q me cuesta hacerles ver mi forma de vida 🤣🤣🤣 siii ya les he dicho q no me pongan nerviosa q mira lo q pasa después. Haber q dura jajaja. Jooo q ilusión me hizo verlo y ver q estaba ahí q es real y q esta bien.. deseando volver el jueves..pero ya me han dicho q mi mr no puede entrar conmigo y me cabrea mucho por q es un súper papa (habéis oído eso de mayorista no corto pescado?, pues yo soy mamá no cambia pañales jajajaja).. y q rabia me da q no lo dejen..os ha pasado a todas o alguna es una privilegiada y si les han dejado en la SS?? Lo tuyo como fue??
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu tranquila aqui todas somos locas asumidas 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2022 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como a sido antes de la falta estoy que no me lo creo soy la loca de los test hoy me vuelto haver otro y a salido más marcada😅😅😅😅muchas gracias 😘🙂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2022 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa...puees claro que quiero no voy a querer pero estoy que todavía no lo e a similado jajajaja
    Tengo 29 años y es mi primer bebe!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración