Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapísima!!!!!!! Seguro que todo va fenomenal!!!ya lo veras!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es verdad.... Varía mucho de un ecógrafo a otro...
    Yo fui en la semana 6 pero el sábado fui a urgencias porque manché y estaba en la 8... Espero que hasta la 12 nada (xq si lo vuelvo a ver es por algún susto y no quiero)
    Con mi hija acertaron jeje me dineron el sábado cuando nazca (fue programada) pesará 3,100 y peso 3,090 jeje
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimooooooo
    Seguro que en 3 semanas sigue igual de bien❤️❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!Hoy tuve mi primera eco, iba súper nerviosa teniendo en cuenta todo lo pasado, y por suerte y de momento todo bien, late fuerte las medidas corresponden a lo que estoy 7+2, mide 11.54. En 3 semanas tengo visita otra vez a ver xi todo sigue bien.👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny guapa tranquila entiendo perfectamente lo que tú sientes, yo pasé por eso y el decirme bbi hay embrión..... Pero esta vez desde el principio todo bien pero fui a la eco de 7+6 osea que al ir de tan poco no te asustes si no se ve embrión que sería normal animo guapa!!!!!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas ecos os habeis echo todas os han echo en la 8-10? jobar yo llevo desde la 7 y hasta la 12 nada eterno se me esta haciendo estoy por pedir cita ajajajjaa y en cuanto a los tamaños varian mucho de un ecografo a otro y tampoco se asemeja luego a la realidas mi hija pesaba 3,500kg en la semana 36 iba a ser super grande y nacio con 3 kg jajajja

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que no se que es jejeje que igual es una grandullona jeje aunque mi interior me dice que es un niño jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Pues ahí tienes ya una razón de que esté más grandote, aparte de que creo que los niños suelen ser más grandes. Pero vamos mi suegra tuvo 3 hijos, el primero 5kg y pico; el segundo 4,5 kg y la chica ya solo 4 Smiley xd
    Cada uno sale al final como digan los genes, aunque en esa familia son todos grandotes (empezando por ella xD). Mi madre por ejemplo es muy pequeñita y tanto mi hermana como yo pesamos casi 4kg al nacer y 50cm. Es una lotería pero no es malo!

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Si sale grandullón es que tiene que ser grandullón...pero como mi hija fue más bien pequeñita pues se me hace raro... Yo sé que ovulé 3-4 días antes que lo que me tocaba...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, cada ginecólogo (y cada ecógrafo) usa un baremo en el tema de las medidas. Al final son milímetros que es difícil de medir exactamente. Incluso en internet si vas mirando, cada web te dice que en la semana X tiene que medir tanto, y luego en otra te dice otra cosa. Lo mejor es fiarnos de lo que nos diga el gine a cada una y no compararse.
    Lo de que estés de más días, puede ser porque haya crecido rápido o porque hayas ovulado antes, o porque se te haya implantado antes. Yo estoy de 3-4 días más en todas las ecos que me han hecho y sé que es por esto que te digo (la mía por ejemplo viene cabezona porque en medida de cabeza sí tiene una semana y media más que en el resto del cuerpo, pero me han dicho que se va regulando al ir creciendo xDD). Y si sale grandullón pues oye, sin problema. En mi familia nacimos grandullonas jaja

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny, ya verás como esta es la buena. Hay muchas chicas que no tienen síntomas y el embarazo va perfecto y otras al revés, no es indicativo de nada así que no le des muchas vueltas porque esta vez ha venido para quedarse. Estás haciendo todo lo necesario para que el bichito siga su curso Smiley laugh
    Sobre lo de estar contenta y conectada, yo no sé lo que es eso y llevo ya unos cuantos meses xD Ahora estoy empezando a creérmelo un poco pero aún así el miedo no me deja estar "feliz" o tener el vínculo que leo en todos lados que debería tener a estas alturas. Veo a gente que está de 2-3 meses decir cosas que yo no he sentido en estos 6 y me da pena, pero el miedo es el miedo y cada una lo vivimos de manera diferente. Y tú tienes más razones que nadie para sentirte así, pero ya verás como el jueves te dicen que todo va viento en popa!

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa, la verdad que yo lo llevo bastante bien aunque la hambruna por la mañana me da muchas náuseas, no se como lo haré para no morirme para el análisis en ayunas😂😂 hay que bien cuanto me alegra que estes fresquita por que en donde estoy que calor hace insoportable y que te mimen sin hacer nada jajajaaja mira ver si no teneis un hueco para mi que del olor de hacer la comida también me da 🤢🤢🤢🤢. Ansias desde el primer test de embarazo 😂😂😂 que si pudiese cocerl@ más rápido ya te digo 😂😂😂. Me queda una semana para ver a bollito y luego en 2 semanas volverlo a ver. Quitar las braguitas??? Pensaba que seria eco abdominal 🤔 ya dirán aunque creo q eso en cada sitio va de una manera😘😘😘😘😘
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tamb me pasa q veo que no hay síntomas y me mosqueo pero vamos a ser positivas y pensar que mejor no tener síntomas (xq estos bebotes son los mejores del mundo) pero que crecen divinamente!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien verlos... Pues me habéis dejado preocupada... Yo fui el sábado y de 8+1 media 22 mm... Me dijeron que era como de 8+5... Pero a ver si va a ser un grandullón? Me he quedado rayada
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me mosquea es que la otra vez tuve un par de dias muy malos de revuelto de estómago y angustia desde muy pronto sobre la semana 4, y dejé de tenerlos cuando se paró sobre la 5... Y claro ahora habiendo empezado con mucha más hormona no tengo nada de revoltijo y no se como que me da mala sensación... Ya se que cada embarazo y cada cuerpo es un mundo y que lo mismo va todo bien y no tengo ni un asco en todo el proceso pero me sentiría más tranquila o por lo menos más embarazada si me encontrase peor jajaja
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa es muy pronto para los sintomas eso decia yo y llegaron de repente para amargarme el embarazo xq se pasa fatal pero te entiendo perfectamente sentirse asi xq con mi hija me paso ya que pase antes x lo mismo y la verda que no disfrute nada xq primero decia cuando vaya y lo vea ya me quedare tranquila pero lo cierto esq no vivi tranquila hasta el dia que nacio y luego llegaron otras preocupaciones asiq intenta disfrutarlo no queda nada para el jueves seguro que esta ahi tu bichito latiendo fuerte y todo va genial y animo con la heparina guapa

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien se ve ya que guay jo que ganas de verlo asi jjj y aun me queda

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa 💖 con todo lo q has pasado es muy normal q estés así.. y más ahora q no paras de pincharte incluso sin saber si hay o no embrión. Pero lo más importante es estar tranquila ya se q es super difícil..pero para ti ahora es lo más recomendable. ❤ y sobre los síntomas huyy ya veras cuando llegues a la 6 llegan de golpe y sin avisar es horrible 🤢😲 yo estaba deseada de q llegaran porq en el bioquímico no las tuve y ya eso me mosqueo y ahora estoy como loca por q se me vallan😄😄😄 y ahí en esos momentos de estar Tiradaaa en el sofá.. ya veras como empiezas a sentir una preciosa conexión y le dirás a tu pancita ainsss todo lo q tengo q sufrir para poderte tener entre mis brazos 🥰❤🌈🌈🌈. Ya veras q todo estará bien y está vez se quedará con vosotros.😍
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Lindass🥰❤ perdonar mi ausencia estado mala malaaa.. mil veces peor q con mi mayor. Estoy alucinada 🤢😲 por lo q veo ya estamos todas pensando en la siguiente eco😄😄😄 q ansias somos. Y eso q lo hemos visto hace dos días como el q dice.. yo tengo otra eco por el privado el día 14 y estoy de vacaciones donde mis suegros en Irun (como agradezco el fresquito y no tener q hacer nada en casa y menos con mi niña q solo me dedico a mimarla cuando me dejan los abuelos q llevan un año sin verla jajaja).. y ya me dieron citas para las ecos de la 12 (29 de julio) de la 20, 28 y 35.. aquí van así te las ponen en la app y ya las tienes todas. Hasta la sulivan q esa por edad me la como el día 16.. esta riquísimo es como mosto de naranja 🍊🤤...y respecto a lo q los maridos entren o no..hay carteles súper majos fuera de la consulta en la sala de espera q pone q sin acompañante escepto aquellas q no se encuentren bien.. vamos q los llevéis y digáis q os mareas mucho y no podéis estar solas..hacer un poco el moñas para quitar las bragitas y q os sujeten hasta la silla y ya lo tenéis con vosotras jajajaja 🤣😉 mil gracias por vuestros comentarios sois un amor 💘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Me paso por aquí a desahogarme un poquito 🤦🏼‍♀️. El jueves tengo la cita con los de reproducción y supongo que al decirles que estoy embarazada me harán eco y ya empiezo a estar muy nerviosa con si esta vez irá bien o no... Según fur iré de 5+2 pero según ovulacion de 5+6, y los test se me han marcado mucho muchísimo desde el principio así que espero ver y oír al bichito... Como luego no sea así no se ni como asimilarlo esta vez... En realidad no estoy contenta o ilusionada y no me siento nada conectada al embarazo, no quiero hacerme ilusiones xk una voz en mi cabeza me repite "te van a volver a decir que no hay embrión"... Además apenas tengo síntomas lo cual hace que no me sienta embarazada tampoco, lo único que tengo es sueño todo el día y dolor de pecho pero no tengo nauseas ni nada... Tengo la tripa ya como un colador con los pinchazos de la heparina y solo llevo dos semanas no se que va a ser de mi con todos los pinchazos que me quedan... Que larga se hace la espera de saber si todo esta yendo bien o no... Se me van a hacer los dos días que me quedan larguísisisismos 😫😫
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues ya se ve super bien!!! Que emoción🥰🥰🥰🥰 el dia 23 tengo la eco del 1er trimestre estaré de 12+5 y no se si dejaran entrar acompañante😩😩 me sabria muy mal que mi mr no entrara 😔
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según medidas estoy de 8+4. Qué casualidad eso es que somos de pueblos cercanos jeje
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien se ve ya!!! Entonces de cuanto estas???? Daremos a luz en el mismo hospital 😯😯que casualidad(lo sé por el nombre de la ginecologa)! La semana que viene me toca ir estare de 10 semanas y tengo muchas ganas ya!!!!😊😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy hemos estado en la gine privada y lo hemos visto, nos ha dicho que está súper bien y se le escuchaba el corazón perfectente, me ha dicho que parece que este de 1 semana más por qué mide 17mm. Aquí os dejo a nuestra lentejita ❤️ 👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 2

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa que bien me alegro que fueras y estuviera todo bien en cuanto lo de coger al bebe tranquila no creo que haya afectado yo la semana 5 estuve 3 dias manchando y tengo una peque que pesa mas 11 kg y esta todo el dia en mis brazos y va todo bien Y lo de lagata tranquila tampoco yo mi hija se pasa el dia tirandose encima de mi barriga o me da alguna patada sin querer asiq estate tranquila aunq se que es dificil xq yo mi primer embarazo estaba como tu as seguido manchando?seria por el esfuerzo de ir al baño seguro pero si sigues yo iria a urgencias solamente por quedarte tranquila.

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas guapaaa! Por aquí una también con miedos , estoy de 9+1 el viernes tuve que ir a urgencias por un manchado tengo un hematoma y me dijeron que cuando manchara que fuera yo iba asustada ... Después de haber tenido un aborto ..... Pero ahí estaba feliz latiendo y media ya 18mm me dijo que estaba bien que hiciera reposo relativo y claro con dos niñas una de 2 y otra 4 años intento no cogerlas pero a veces no me queda otra .... Yo sigo trabajando hay gente que me dice y no coges la baja? Y yo estoy dándole vueltas es que reposo relativo.....yo trabajo de administrativa sentada y vengo y voy en coche ..... Pero el miedo no me lo quita nadie os entiendo perfectamente

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jobar guapa yo estoy igual y no me funciona nada me mando la matrona un jarabe que estoy tomando a parte del cariban cuando me revuelvo y parece que voy comtrolando un poco mas pero me pasa como a ti deseando estoy que pasen estas semanas aver si hay suerte y se van

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

0 antojos todo me da asco no me apetece comer nunca de nada jajajajaj

• Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó.
    Que sostiene parte de su peso que un peso muerto, tú sabes de sobra lo que implica un esfuerzo para ti y lo que no.
    Por ejemplo, cuando tenemos otro hijo mayor es inevitable cogerlo y solo una embarazada a la que ponen en reposo absoluto dejaría de coger a su hijo.Luego las discusiones y situaciones de estrés, supongo que es inevitable vivirlas, tener disgustos y días malos, lo importante es no entrar en un estrés o ansiedad sostenido en el tiempo que supongo que será el que es dañino para el embarazo. Manten la calma y confía en que todo va a ir bien!
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, veo que estás muy preocupada por la condición de riesgo de tu embarazo pero puedes estar tranquila que ninguna de esas situaciones creo que haya puesto en peligro a tu lentejita. La recomendación de no coger peso se referirá a que no hagas esfuerzos, no es lo mismo coger a un bebé vivo, que al final se agarra a ti y spstiene
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!!!
    Lo primero de todo enhorabuena!!!!
    9 mm de 7+1 es genial! Yo fui de 6+5 y media 10 mm y me dijo que era de 7+2 (y estoy de acuerdo porque ovulé el día 10 del ciclo.Por lo del bebé no te preocupes para nada, mi embarazo también es de riesgo y tengo una niña de 6 años que pesa 22 kilazos y evidentemente la intento no coger estando en brazos pero si estoy con ella y se cae con la bici pues claro la tengo que coger y me dijo el gine que no me preocupara que si eso pasa la cogiera con cuidado y listoYo ayer de 8+1 teoréticamente aunque se 8+5 por ovulación y medidas fui a urgencias porque manché un poco, me hicieron eco y ya media 22mm y me dijo que todo ok! Que era porque en estas semanas se está pegando la placenta al útero y por eso a veces se sangra un poquitoEstos bebés han venido para quedarse!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nueva eco en la semana 7+1, otra vez latido, se escuchaba más fuerte el embrion es muy pequeño aún 9 mm, pero la gine me dijo que está todo como debe de estar para el tiempo que es… así que espero que en los próximos días vaya creciendo adecuadamente…

Estoy llena de amor, pero con mucha precaución y mucho cuidado, deseando que pasen las semanas de riesgo.

Tengo una duda y estoy fatal por ello 😭, el jueves quede con una amiga mía, nadie sabe nada ni de embarazo ni de nada, hasta que no sea más adelante nada… la cuestión que mi amiga tiene un bebé de 10 meses, bastante grande ya, le dije que no podía coger a la niña porque tenía anemia, y en un momento de descuido mío me la puso en brazos cuando pesara mínimo 10 kg, 😭😭😭, la cogí de una forma que no me estaba haciendo daño, pero me han recalcado millones de veces y que NO coja nada de peso, porque mi embarazo es de RIESGO… Me deja tranquila que lo de la niña fue el jueves y me hice la eco casi 24 horas después, entiendo que si hubiese repercutido inmediatamente o de forma dañina se habría visto en la eco…
    Para más inri, mi gata que es lo más bueno que ha pisado la tierra… me saltó ayer por la noche encima de la tripa, al lado del útero, o sea a un cm de él y dónde está el bebé… parece que todo se confabula…
    Hoy sábado discutí con mi marido, teníamos la despedida de una amiga que se va a vivir a otro país, y yendo al evento tuvimos una discusión, además el día y el calor que ha hecho tan horrible… la cuestión que ahora por la noche he empezado con pinchazos en el “chichi”, en la parte interior y exterior de la vagina, y yendo al baño para hacer mis necesidades sangre un poquito rosa, en fin, me siento abrumada por todo, y aunque sé que no son dramones todo se junta y se hace cuesta arriba cuando las cosas las ves algo complicadas, no sé si he de ir a urgencias o qué hacer…
    En fin, vosotras qué haríais en mi lugar?
    Un saludo chicas. Buenas noches!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración