Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, súper positivo! Enhorabuena 🎉
    Yo tuve síntomas mucho antes de la falta, muchos mareos y náuseas, y ahí sigo con ellos, mañana entro en la semana 7!
    Disfruta de tu buena noticia! 😊Quieres que te apunte en la lista?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay guapa ando cansada y sentandome por los rincones no me reconozco! Hay que alivio cuando dicen que todo va bien, cuanto me alegro. Jolin es que las hermanas mayores cuestan mucho de criar te lo digo yo que tengo 3 😩😩😩 en fin manten la calma que lo que menos necesitamos ahora son sofocos. A activar el modo zen😘😘😘😘
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Lorena mi raya flojita tiene ahora 8 semanas🤭 y eso que era un test de detencion temprana a 4 dias antes, poco a poco se ira marcando más conforme avancen los días así que bienvenida y enhorabuena te mando paciencia y tranquilidad que sé que te hará falta 😘😘😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como estáis???? Yo con un trancazo increíble q me pego la enana y para colmo ayer discutí a muerte con mi hermana mayor.. hemos tenido q ir q urgencias por q estaba fatal.. y pude ver q mi lentejita( solo hay uno 🤣🤣🤣)... no pude oír el latido por q la gine me dijo q aun es pronto pero q se ve parpadeo y q si tiene latido... estoy de 7+1 y mide 2mm. Gracias a dios está todo bien y sólo fue un susto. Voy a dormir q estoy reventa 🥴🥴🥴
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita fecha 😍😍😍 el peligro de aborto son 15 días tras la primera falta ya después no puedes sufrirlo.. pero pueden pasar mil cosas más hahaha q desastre aún faltan 8 meses para q nazcan y ya estamos preparandisImas🤣🤣🤣🤣 es normal normal ❤🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2022 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si me lo dice la aplicación directamente jajaja 25 de febrero ....aver estos dos días que son supuestamente la regla aver que pasa ojala y no manche ni nada...si si yo tengo.dolor de regla pero a ratos!!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si yo ya estoy de 7 pero los síntomas de embarazo se parecen tanto a los de la warry🤣🤣🤣 los cólicos son normales dolor de pecho jajaja ya los mareos y vómitos no pero esos suelen aparecer entre la 6 y la 7.. jejejw ya miraste tu fecha posible de parto??? Yo fue lo primero q mire.🤣🤣🤣 eso si preciosa a la mínima q veas q manchas (ya veras q no) vete a urgencias corriendo 😉
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias...pero no me lo creo todavía....es como no puede ser me duele la barriga y me va a venir jajaa vamos a salir locas!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://espanol.medscape.com/verarticulo/5907102?faf=1&src=socpd_fb_rem-traf_mscp_2021june10-vaccinepregnancy-id5907102_md_inlang-es-mx-latam-int&fbclid=IwAR1xn3VmfoZcWdCu96vwAyRbG5DH1pnHXazxzIuCb94hjvLV0lXxehSDCrU

Pongo este enlace para que veáis y leáis lo importante de ponerse la vacuna. Ya sabes cada una es libre de hacer lo q desee pero si lo vas hacer mejor con información ℹ😉
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa lo primero Enhorabuena 👏😊.. aquí lo normal es q la mayoría nos los hayamos hecho a 4 o 5 días de la falta y nos da positivo. Y más con los te de alta sensibilidad.. ya no es como antes q tenías q esperar a la falta. No te rayes y disfrutalo❤😍😉
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estamos buscando bebe y el miércoles estaba con el estómago revuelto y me hizo un test de tiras y me salió marcado pero muy flojito y me lo e ido haciendo hasta el viernes y se a ido marcando más ayer me hice uno normal y salió también marcado pero flojito...pero mi regla no tenía que venir hasta mañana domingo y estoy un poco rayada por que me está saliendo positivo antes de la falta!!!que pensáis vosotras gracias 🙂👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 2

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien y sea que estés de menos tiempo. Te mando un abrazo y mucho ánimo. Cualquier cosa aquí estamos
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa 💖 lo último q se pierde es la esperanza ya veras q estas de poco menos de lo q tu creías y en unos días no lo estas contando 😍😚
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es que estás de un poquito menos de lo que te piensas! El jueves nos traes seguro buenas noticias! ❤️
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarás de muy poco Sara, ahora haz reposo todo lo que puedas, que pasen pronto estos dias y te quiten la incertidumbre 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por preocuparte. Pues me han echo beta y eco y en la eco no se veia nada, solo en endometrio engrosado y la beta ha salido bajita, correspondiente a 4 semanas, asique o es un aborto o estoy de muy poco. El jueves me vuelven a ver y me hacen otra beta y una eco para ver si la cosa sube o no. Asique solo me queda esperar para ver que pasa. Aún tengo un rayito de esperanza 💫
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa estas bien?
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy que guay que emoción, aunque me entere igual de pronto y se ne hace largo☺☺ pues eso que tomatela que no le haces daño al contrario lo pones fuerte, y ya te dira la gine si seguir o no. Bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta!
    Si si, el jueves a 9dpo me hice test y salio una sombra que casi ni se veia, ayer se vio algo más y hoy a 11 dpo me he hecho el digital y si que sale embarazada 1-2 semanas ☺️
    Cmo la gine su pauta fue 10 dias de progesterona pues no sabia ahora que hacer, lunes le mandare mail a ver, pero como decis igual me dice de seguir o no, porq solo era por alargar fase lutea.. gracis!!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea nada Sara ánimo y por supuesto has hecho muy bien en ir al hospital. Ánimo guapa😘
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna no la retires pues la progesterona hace más fuerte el embrión en caso de embarazo y evita sangrados, en caso de embarazo. En mi caso la progesterona la retirare en la semana 12. Sabes si estas embarazada??? Con un test de alta sensibilidad ya lo puedes saber😘😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! No sabia tanto tiempo
    Gracias
    A ver q m dice el lunes
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo bien. Pero está bien que vayas, así al menos te quedarás tranquila 😘
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se retira entre las 12/14 semanas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Anoche me levanté al baño sobre las 5 de la mañana y había manchado un poco rosa, he ido dos veces más al baño y no había nada, pero de todas formas me voy al hospital a que me miren... ains espero que no se repita la historia, ya os cuento 😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Alguna sabe si tengo que retirar ya la progesterona? El lunes le mandaré mail a la gine a ver que me dice pero me da un miedo retirarla, no se como funciona en caso de embarazo.
    Hoy será el dia 11 dpo de progesterona
    Gracias!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual guapa ni una queja de embarazos jejeeje y éste sólo como dices cuándo tengo hambre y no como me da como estómago revuelto pero luego se pasa esperemos seguir así , algún dolorcillo tipo regla y poco más
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada guapa!!!!! Todo irá bien ya lo veras!!!!! Son muchos nervios pero después de eso llega la recompensa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De menos estoy yo… 6+1, justo en una semana voy a hacerme la próxima eco, o sea en la semana 7+1; tranquila te entiendo, hace justo un año pase por una pérdida gestacional, fue muy duro…

Yo también estoy deseando saber el viernes que viene… ahí me dan el alta en RA, si está todo bien, y a buscar un gine privado, tengo cita en tres para ver quién me gusta más 😺.
    Si me dejan el 1 de Julio me voy de vacaciones y a la vuelta el 16 de Julio me hago el test de ADN fetal, estoy deseando… pero no quiero adelantar acontecimientos 🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cansancio, sueño y hambre jajajaj. La verdad que de los otros embarazos tampoco tuve muchos síntomas. Del segundo algunos ratos de náuseas pero cuando tenía hambre. La verdad es que he tenido muy buenos embarazos y me he encontrado genial hasta el final. Ojalá este siga la misma línea 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna!!!
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Como estáis? Os voy leyendo, pero cuando entro hay 40 mensajes y no me da la vida para contestar jajajaj
    Tengo a mi peque malito y son momentos de mimos!
    Enhorabuena y bienvenidas a las nuevas chicas, ya os voy añadiendo a la lista 😊Tema vacuna: .. estoy en un mar de dudas, tengo que informarme más, pero de momento me da un poco de rechazo.. no se no se. Tema síntomas: sigo con muchas náuseas, y no puedo tomar cariban porque doy pecho a mi peque de 19 meses. (Estoy pensando en destetar porque estoy muertisima y solo pensar en el futuro ufff..)Ya mismo estamos todas con el método ramzi!!! Alguna entiende?? Depende si la eco es vaginal o no..Y el tema síntomas? Dicen que cuando llevas niña te encuentras mucho peor que cuando es niño 🤷🏻‍♀️Yo tenía cita este miércoles pero con mi nene malito tuve que cancelarla. Iré a la primera eco el miércoles 23. Deseandoloooo!!Besitos a todas! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración