Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola estoy como tú! Por todas partes en internet leo sobre las náuseas matutinas pero a nosotras es al contrario! Se intensifican en la tarde jajajaja
    Existe el cariban para náuseas y vomitos. Yo no puedo tomarlo porque aún le doy pecho a mi hijo. Pero puedes probarlo! A ver si mejoras! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Cómo estáis? He estado desconectadísima por mil historias familiares y de trabajo. Qué rollo. Cómo estáis?? Cómo vais?? Yo ya de 6+3 y el lunes tengo consulta, estoy deseando que se vea y se escuche, ojalá 🤞🏻 Hace una semana o así empece a encontrarme fatal. Casi no puedo comer nada, solo me entra pasta o arroz sin nada. No puedo cocinar, no puedo oler nada... en cuando estoy dos horas con el estómago vacío me entra una angustia... No puedo hacer planes porque tengo miedo de encontrarme fatal por ahí 🤦🏻‍♀️, por la tarde noche es casi peor. Algún consejo las que ya habéis pasado por esto? 🙏🏻🙏🏻 Contadme cómo vais, los habéis visto ya en eco? Un abrazo a todas 🥰
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada...síntomas nada.. salvo el insomnio jeje y que la tripilla ha crecido
    En mi anterior embarazo tampoco nada ni un antojo ni un síntoma
    Pues ea a comer vinagres😂😍
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye chicas, como vais de antojos??
    A mi este embarazo me ha dado por lo ácido, vinagre, aceitunas y pepinillos, etc. Mi anterior embarazo era chocolate a todas horas y ahora lo como y más me aumentan las náuseas jajaja
    En cuanto ascos, a todo!!!! No puedo ni oler la ropa limpia.. 🤢 casi todos los olores 🤢
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han dicho que en el primer trimestre nada Smiley sad así que nada veremos...
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este embarazo ira genial!!!!!
    Mi embarazo anterior también fue horroroso... 3 meses en reposo absoluto... Con eso digo todo.... Pero éste ira genial Smiley smile
    Bienvenida
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la analítica el 12 julio y eco el 23! Qué ganas verdad?
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hacen en la semana 10 por tener 38 años Smiley sad Smiley sad
    Se bebe un líquido que sabe a azúcar puro y luego te sacan sangre y ya ven como reacciona el cuerpo... Ojalá nos salga bien!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal! Hoy he ido a la matrona y todo genial es súper maja. Me van hacer la prueba del azúcar la semana que viene (semana 9) porque mi padre era diabético (falleció hace 3 años) y por prevenir. Estoy un poco asustada porque no tengo ni idea de cómo va la prueba.
    Lo demás todo bien 😌 muy contentos.
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda!! Exactamente como yo! FPP 31/01, analítica el 8, y eco de las 12 semanas el 19/07, jejejeje

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría guapísima!!!!!me alegro que todo esté fenomenal!!! Y en cuanto a la vacuna recomiendan a partir de las 12 semanas o no saben? A mi no me dijeron exactamente cuando y es mi duda ... Gracias guapa
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, las que aún no estéis en la lista, mandadme un privado con vuestros datos y os añado! Smiley smile

• Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff es que se pasa fatal. Yo soy muy mala para vomitar y me aguanto y aguanto... y Cariban no puedo tomar porque doy pecho!!!

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Maria 💪 todo saldrá bien como me dijo el gine a mi una mala experiencia no tiene porque repetirse así que fuerza y ánimo por ese hermanit@ que viene❣
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Sara que injusto 😔😔😔 ojalá pronto puedas volver a aparecer y darnos una buena noticia, ahora tomate tu tiempo para coger fuerzas y superar el duelo. Un besito y muchas fuerzas❣❣❣❣🥺
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ya se ve ahi 👏👏👏 pero que chasco con lo de las semanas con lo que nos cuesta llegar que razón tienes! Te ha tocado retroceder casillas, yo también tengo buena barriga y mi ropa no me entra 😅😅😅 así que paciencia y a lucir vestidos fresquitos. Y respecto a la vacuna creo que fue en este grupo que lo comente... que no me la pondría pues no hay estudios a largo plazo que me aseguren que no le afectará a nivel neurologico en un futuro así que me mantendre al margen y cuando nazca ya me vacunaré y lo que haga falta😊😊😊. Animo Elisabet quen en nada ya es septiembre 😂😂😂
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara lo siento muchísimo.

Espero que pronto llegue tu rayo de sol.

Un besote

• Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salgo de la matrona y nada mi fpp es el 31 de enero pero me quedo igual aquí xq ya nacerá en febrero 😂 y nada tengo la analítica el 8 de julio y la eco en la semana del 20 de julio me llamarán y nada respecto la vacuna me dice que no hay estudios científicos como para recomendarla y que en el primer trimestre si me toca no se puede vacunar luego ya en el segundo que haga lo que yo quiera Asíq nada nose preguntaré a la ginecóloga aver que me dice xq yo estaba decidida la verdad
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh guapa como me siento de identificada contigo sigo igual vomitando con nauseas y demás me han mandado un jarabe junto con el
    cariban y aver si mejoró algo ya te contaré si funciona
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, enhorabuena a todas las futuras mamás. Me presento, soy María, tengo un niño de 2 años y medio y acabo de enterarme de que viene de camino un hermanit@! Estoy de unas 4 semanas y muerta de miedo, porque el primer embarazo fue fatal con ductus reverso, preeclampsia, cir, nacimiento prematuro... todo lo imaginable me pasó xD Espero que este embarazo sea algo más tranquilo. El lunes que viene tengo ya la matrona, imagino que me mandará las analíticas y me derivará a alto riesgo.

• Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué alegría Elisabet! Ver el corazón latir de nuestros garbancitos es una sensación indescriptible!

A mi ayer de repente se me hinchó un montón la barriga, os juro que sentía que el estomago me iba a explotar jajaja y hoy al ponerme los vaqueros he dicho: eeeh, que pasa aqui jajajaj

Ha sido cuestión de un día para otro!!

El mes de Julio lo tengo completito de analiticas y ecos por privado y por publico, y la importante eco de la semana 12.

Tengo pensado en la semana 10 hacerme el test prenatal. Con mi primer hijo lo hice y si con este no lo hago me voy a sentir mal!

Cómo seguís de sintomas? Mis nauseas no desaparecen, y tengo el caracter un poco amargado jajaja, me siento sin ganas de hablar con la gente y tampoco tengo ganas de sonreir!!

Ayy.. el tema de la vacuna no sé que hacerrrrrr, me da tanto miedo ponérmela como no ponérmela.

Un besote a todas!

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Sara
    Qué injusto jolín Smiley sad
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa. Que alegría y tranquilidad cuando les vemos 🥰
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien ahora ya como que te lo crees mas jjj a que si y que bien que hayan dejado entrar a tu marido me alegro que este todo bien yo voy ahora a lamatrona aver que me dice de la vacuna xq me esta al tocar aqui

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LO SIENTO MUCHO Sara espero que llegue pronto tu bebe arcoiris un beso grande guapa

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, Sara. Ojalá llegue muy pronto tu bebé arcoíris 🌈
    Te mando un abrazo muy fuerte. Aquí estamos para lo que necesites. Ánimo preciosa😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Nada solo entro para desearos a todas un muy feliz embarazo y que nos vemos en otro grupo, espero que en algún momento pueda pasarme por aquí y deciros que estoy esperando un bebé y que todo va bien.
    Hoy he ido a repetirme la beta y me han hecho una eco, pero esta mañana ya había empezado a manchar rojo y la beta solo ha confirmado lo que yo me llevaba esperando toda la semana, he tenido otro aborto, el tercero seguido...asique nada, muchisima suerte a todas y disfrutar del embarazo 😘😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1
    Buenas noches mi niñas bellas 💕💖 como van esas pancitas?? La mía a toda marcha al ser el segundo parece q estoy de 4 meses y no de casi dos 🤣jajajaja.. huyyy si me preguntan a mi saldrían escaldados😁😁😁... llevo unos días a tope y casi no puedo ni entrar..enhorabuena a las nuevas mamis.. y me encantó ver la eco de Neiva por fin se hace real verdad????

Yo como veis hoy hemos estado en el ginecólogo q por cierto si dejaron entrar a mi mr. Dicen q dejan desde junio. Y pudimos oír el latido a toda marcha de mi lentejitaa🥰❤ ya me tiene enamorada😍. Esta perfecto solo q me han cambiado la fecha de parto y de última regla jajaja estoy de menos de lo q yo creía... ahora es el 11 de febrero y en vez de 7+5 estoy de 6+6..con lo q me costó llegar a la 7🤣🤣🤣 pero en 1 hora vuelvo a la 7... y me cambio el yodocefol por el natalben por tener un poco de falta de hierro ya q ya me hicieron la primera analítica.. y por edad y por peso me toca el 16 de julio la del azúcar.🙃🙃🙃 q a mi me encanta.. y en la 12 me harán un estudio para ver la posibilidad de preclamsia pero ya me dijeron q al haber tenido tendré pero la q llaman tardía apartir de la semana 35.. y q de cesárea nada a no ser q el parto se complique... y lo más importante q os puede interesar ya están vacunando a las embarazadas y me ha dicho q pida cita en la semana 14 a mediados de agosto y q me recomienda encarecidamente que me vacune ya q solo nos pueden poner Moderna y Pfizer. Así q en un mes y medio estaré inmuzada frente al covid.🙃🤣❤
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos. Que bien que la lista va creciendo
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!!! Debes estar super contenta!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa si estoy como tú jejeejej que sale antes al ser el tercero ... Jejejje
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️ ahora mismo a puntito de entrar a la primera eco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración