Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!
    Está bien saber todas estas cosas por si algún día nos pasara..
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón, 41+3, no 43+2, es decir, una semana y media más

• Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tuve episiotomía, puntos ni cesárea. EN realidad por eso recuperada ese mismo día.

El problema es q estuve un día entero pq se me retrasaban las contracciones y me dieron medicación, y con al epidural te sondan, entonces con toooooooooooodos los líquidos q yo llevaba (2 meses antes llevaba 20 kg de más, ellas me decian q por liquidos a lo sumo eran 2 nada mas y q me controlara) estuve sondada varios días y orinaba muchísimo (solo salí con 1 kg de mas y aun tenia muchos liquidos q perder). Tardaron en darme el alta por la tensión y pq tuve anemia, entonces me costó recuperar pq estaba floja de fuerzas por la anemia, pero lo q es por el parto en si, nada.

• Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué me dices!
    En la semana 43, es la primera vez que conozco a alguien que aguantan tanto tiempo..
    Tardaste mucho tiempo en recuperarte?A ver qué tal los síntomas en este embarazo, dicen que no tiene nada que ver uno con otro, que suelen ser bastante distintos..
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Aún no me lo termino de creer jajaja
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo llamé el lunes a la matrona y me dijo que no hay prisa, asi q me ha dado cita para la semana 7, es decir, dentro de 15 días.

Este año, por primera vez tengo seguro privado, así q iré al gine del privado para hacer algo más de seguimiento, me ha dado cita para el día 7.

En este embarazo, aunque estamos de muy poquito aun no tengo ningún síntoma, salvo que estoy super hinchada y a veces me baja el apetito y me lleno antes.

En mi caso, yo no tuve casi ningún síntoma en mi 1º embarazo, solo que a partir de la semana 20 empecé a hincharme como un globo y a subirme la tensión, me reñían pq cogía peso aunque yo les dijera q me controlaba y q eran líquidos, al final (aunq la matrona me dijo q en mi estado no me iban a aguantar mucho y seguro q me lo programaban), pasaron de mi y di a luz en la semana 43+2, entré con proteína en la orina y se me disparó la tensión. Después del parto no eran capaces de controlármela y es que tuve preeclampsia postparto.

• Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una súper noticia!!! Seguro que en un par de días estás diciendo que te incluyamos en la tabla!!!
    Y esos síntomas ya delatan!!
    👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin he llamado a mi gine y he llamado al centro salud....
    A ver qué tal!
    Nos lo tendremos que empezar a creer!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya guapa lo siento pero este ira genial ya lo veras

• Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me apunto al grupo mi FPP es el 1 de febrero es mi 2 bebe tengo una nena de 18 meses tengo cita con el gine el dia 15 y con la matrona de la ss tambien el mismo dia no me daban mas fechas jj y poco mas de sintomas 0 hoy me e levantado mas revuelta pero como si nada solo dolor en los ovarios algun dia e tenido pero poco mas y me preocupa un poco el no tener sintomas pero ya leo que no todas teneis

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me hice mi primer pipitest en el que salió rayita y hoy ha vuelto a salir... con mucho miedo pero creo que estoy embarazada además me encuentro regular creo que son síntomas!
    Vengo de una FIV y no se quizás tanto tiempo esperando y estoy como el shock!
    Mi FPP creo que sería el 14 de febrero, aún no quiero apuntarme hasta ver la beta del lunes y saber que todo va hacia adelante, pero os leo y estoy entusiasmada porque sea que si y compartir con vosotras estos 9 meses... Es increíble que este hablando yo aquí, con la de años que llevo leyendo estos grupos!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa igualmente 😊😘. Lo q necesites. A mi me atendieron el bioquímico en ese Hospital y la verdad q se portaron genial. La ginecóloga se llama Jimena Cantero por si quieres preguntar por ella. Es de nuestra edad y tiene un niño de 18 meses y estaba pensando en tener un segundo, así q nos entiende de maravilla.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet!! Gracias por tu recomendación, si creo que voy a ir a Puerta del Sur, y si no te vuelvo a preguntar qué experiencia tienes jeje.
    Enhorabuena por tu nuevo embarazo!!
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Trini, que duro ha debido de ser, lo siento mucho.
    Ya verás como ahora va a ir todo fenomenal, y que te tenga bien revisada es un punto a tu favor ! Y de rollo nada!! Lo bonito es conocernos!🥰
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por crear este grupo! La verdad que no sabía si apuntarme xq tengo bastante miedo… vengo de un aborto por COVID bastante traumático a las 20+2s en enero y me he enterado que estaba embarazada en el mes que tendría que haber nacido mi nene así que estoy de nuevo ilusionada pero con la alegría contenida. Me van a llevar por alto riesgo y de momento mi desayuno es adiro, heparina y femibion, hoy es el primer día que he empezado a pincharme y solo de pensar que me quedan 9 meses me da algo. Intentaré llevarlo de la mejor manera posible. Menos mal que me encuentro genial. En el otro embarazo tb me encontraba muy bien, solo tuve dolor de pecho y ardor, así que espero q este sea igual. Mi fpp es el 2 de Febrero y seria mi “primer” bebé, tengo 34 años.
    Siento el rollo 😅
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hay muchas chicas que se les ponen los pechos súper sensibles!!
    Yo de momento los tengo bien, y ojalá sigan bien, porque aún estoy dando pecho!!! No me quiero imaginar cuando no pueda por el dolor de pezones..
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mareos y náuseas aún no solo tengo los pechos sensibles y ahora me duele como si me fuera a bajar la regla pero más flojo. Es normal tener dolor? Es mi primer embarazo y todo me da miedo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tenemos q ser muyu positivas💚💚🌈🥰
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seguro que si
    Ojalá!
    Nos va a ir genial
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔😔😔😔 como lo siento. Pero lo importante es q ya estas otra vez y esta vez para quedarse 🌈🥰😉
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bioquímico y tenia mil síntomas lo pasé muy mal...

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tuviste un bioquímico?? A mi me dijo la gine q con estos embarazos no se suele tener síntomas. Yo tuve uno en abril y la verdad q estaba súper bien solo q tenia muchísimo dolor de ovarios ,nada q ver con ahora.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima. Yo ando bastante bien algo de dolorcillo al acabar el día, cuando me relajo jejeje. Y a las mañanas algún mareillo a otro. Con mi anterior embarazo empecé así y en la semana 7 empecé con las náuseas q solo controle con cariban..y estuve todo el embarazo enterooo.. ojala este sea diferente jajaja.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa yo soy de Madrid también. Y voy por la SS y por el privado con Sanitas. Nosotros pedimos cita para el privado el día 23 para ver q tal todo y con mi doc me cite para el próximo miércoles q es el único día q me salía. A mi mi doctora ya me dejó el yodocefol en la tarjeta y ya lo compre. Tuve un bioquímico en abril y tuve q andar cambiando a acfol..como siempre me quedo rápido me dijo q lo dejaba para volver a tomarlo más enterarme del positivo. Y sobre hospital de privado los hay muy buenos el de Mostoles Puerta del Sur buenísimos y el de Pozuelo también. Yo los tengo q tener en el público ya q con la primera tuve preclamsia y entro en embarazo de alto riesgo. Seguramente me hagan cesarea en la semana 38. Y el seguimiento lo hago con la SS pero las ecos en medio laa hago en un centro de sanitas q hay en Las Rozas que la ginecóloga es majisima y ya me llevo el anterior embarazo. Si tienes dudas pregunta por q creo q he ido a todos jajajaja.
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo síntomas!
    Con mi hija no tuve ningún síntoma
    Con el aborto mil náuseas y cuerpo revuelto....
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines pues yo en el primero no tuve nauseas en el primer trimestre y en este lo que me hizo sospechar, dolores como cuando te va a bajar, super hinchada , el pecho mas sensible y poco más… rezo por no tener náuseas y bueno ardores más adelante que eso si lo pase y uff q mal.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tengo esa idea, tengo buena experiencia en el publico del primer parto
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais de síntomas??
    Yo antes de ver el positivo ya me olía algo. Tengo muchas náuseas y mareos desde hace días.. y bastante dolorcito ahí abajo.
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo hoy he empezado con el natalben, igual luego me cambian el tipo de ácido folico. Y tengo cita por el privado el día 16!! Por el público he llamado varias veces y no me han cogido el tlf. Probaré mañana..

• Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al hospital iré al de la SS, por lo privado solo iré a la gine que es a la que voy siempre y así llevarlo más controlado
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y en que hospital vas a llevarlo, esque estoy buscando referencias. Bueno claro yo soy de Madrid y lo mismo no me las puedes dar😓
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Gracias por crear el grupo! Este es mi grupo jeje!
    Ess/38/2do después de un aborto bioquímico/FPP 4/02Pero seguramente nazca a finales de enero por un problemilla mío de salud nacerá seguro por cesárea programada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración