Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja está claro si son dos bienvenidos sean es mi primer... te dicen ser mama es padecer pero lo que no te dicen es que padecerás desde que te enteras que estan dentro. Mira igual ni tan mal ehh xim pum y la parejita a la vez ehh 🤔🤔 no se no se el martes os cuento a ver a quien tengo ahí dentro. Por cierto Neiva si te sirve me sé el santo oral de memoria (donde estan todos los nombres existentes porque eso también lo miró desde hace tiempo) 🤪🤪🤪🤪😂😂
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa!! Tengo que mirar eso del año de más! A ver qué me sale!!! Yo realmente estoy al 50-50, no tengo preferencia por el sexo.
    El “ni ti obsisinis” jajajja que risa me ha dado! Es tal cual la frase que más quemaaaa!
    Y en cuanto al embarazo gemelas pueees mis cuñados son gemelos, mi marido no, no se si puede llegar a afectar en algo! Jajaj
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 jajajaja.... huyyyy no hables muy alto q nunca se sabe... si nos tocan se nos caería la baba de lo lindo. ( a mi como me van hacer cesárea q más da dos q uno😆😆).. pero mejor uno q después lo de no dormir con uno hace pupa con dos no quiero ni imaginarlo.
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo síntomas tampoco!! Me encuentro fenomenal, el pecho un pelin más sensible y algo hinchada pero ya está.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tengo posibilidades de gemelos pero tira tira que tienen que salir por donde entran jajajaja me meo😂😂
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por el interés te quiero Andres😄😄😄. Yo también me quedo con la opción de mi edad...pero será lo q mi mr haya mandado 🤭🤭🤭🤭. Yo solo espero q sea uno. Em mi familia de mucho embarazo gemelar y yo ya con mi loquita y el q venga tengo de sobra. En el otro grupo q estuve salieron dos gemelares.
    AI q alguna de vosotras os tiene que tocar 🙃🙃🙃😆😆😆😆. Con lo q mola ser una locaaa🤪🤪🤪🤪.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ahora me sale que niño ya me has desbaratado toda entera jajajaja yo no me pongo un año más que estoy muy joven y me parecia opción mejor la de antes😂😂😂😂😂. Por cierto Neiva aquí nadie esta loca que todas estamos en el mismo saco😂😂😂😂 todo lo que se diga aquí nos vale y sirve si lo compartes con el resto del mundo te diran "ñi ti ibsisiines" no te obsesiones.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas vengo a desbarataros😄😄 no se si lo sabéis pero los chinos cumplen años el día en q la mujer se queda embarazada. Así q tenéis q sumar un año a vuestra edad para q así si se acertado. Os veo a todas volviendo a mirarlo con la nueva información 😄😄😄 además tenéis q buscar el calendario chino del 2021 ya q cada año ellos lo cambian. A mi me sale con 35 niña y si pongo 36 ( q sería la edad en china) sería niño. Con mi hija acertó poniendo un año más.😜😜
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja chicas veo que no soy la una “loca” que ya ha mirado el calendario chino 🙈
    A mi también me sale niña! Ahora tengo niño y en su momento me acertó!
    Y el tema náuseas no os lo vais a creer, pero desde el 19 de mayo estoy con náuseas.. yo creo que solo fecundarse el tema ya mi cuerpo estaba diciendo holaa!! 😅
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el calendario yo tendré niña jejeje
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo mejor pensar que todo va bien cuando me entran paranoias a mirar carritos de bebé todo para bebé asi me alivia un poco. Jajajaja yo también he mirado la tabla y me sale niña pero ya verás que niño😂😂😂 aunque sea lo que quiera pero que esté bien😇. Estando de 3 meses yo tampoco me podré resistir a esas cosas😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre..si te sirve de consuelo yo trabajo en una perfumería y si que es verdad que noto mucho más el olfato.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy una ansiosa y piensas de todo pero es mejor pensar que todo va ir bien. Incluso soy de las q se ilusiona a tal extremo que en mi primer embarazo segun la tabla de sexo bebe me salia que era niño y cogi un pijamita y un conjunto muy mono estando solo de 3 meses… y luego resulto niña 😂
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he tenido náuseas y sumado a que trabajo en una fábrica de velas aromáticas ya os podéis imaginar la mezcla de olores que hay 😷 espero que no me den muy fuertes
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues seguro que se ve algo!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo se recupera lo importante es estar bien. Yo soy friolera aún me vendrá bien el embarazo en invierno, que ahora no dejo de acosar a mi mr por si está fresquito😂😂😂😂 y el me huye por casa, el pobre! Que ganas ehhh de escuchar de ver lo que se pueda y oir que todo va bien, demasiado pronto me he enterado, que soy una ansias🙈
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justi fue después de la boda y estaba muy baja de peso… pero luego reconozco que se me fue de las manos.
    Es normal este agotamiento , ya solo con el calor que empieza hacer y nuestras situación… lo bueno que los meses que estamos mas pesadas son ya con fresquito que si no con lo calurosa que soy no lo aguantaría.
    Ay que he visto que te queda poquito para que vayas a consulta, a ver si te hacen eco y te ponen el latido que es muy emotivo.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si van a nombrarme directora organizadora de netflix, amazon prime y el disney jajajajajaja lo llevo todo a una😂😂 28kilos😯 bueno cada cuerpo es un mundo no serás la unica. Por lo menos mira con el baile te saldrá lentejita deportista🙈. Mi madre dice que si me da por el sofá que me lo pasaré todo el embarazo aquí, cuando me digan que todo esta bien saldré a andar de momento lo que me pide el cuerpo es el sofá.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues aprovecha y sofa y netflix jeje. Yo le he dicho a mi marido que se baje con la peque al parque porque llevamos dos horas bailando canciones infantiles y necesitaba parar un ratito. Rezo porque este sea como mi anterior embarazo que tuve cero nauseas, vomitos eso si engorde la friolera de 28 kilos 😅 .. mute a huevo de pascua literal
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me paso el día tumbada sin ganas de nada😂😂😂 y yo soy lo contrario un culo inquieto...
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Erika en la sanidad pública suelen hacer 3ecos, semana 12, semana 20 y creo que la última en la 33.
    A mi a las 7 semanas me vieron tambien por eco trasvaginal si habia latido… pero no en todos los centros se realiza.
    Uff yo no se vosotras pero ha sido ver el positivo y tengo un agotamiento que no puedo con el… entre el trabajo, calor y la peque uff solo me apetece tumbarme
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa hasta la semana 12 no hacen ecografia... a mi no me han dado ni cita todavía me han dicho q la semana q viene me llamará la matrona para ver como va porque como tengo eco por privada. Y análisis de sangre hasta la 10 nada... a esperar
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la privada estaré de 6-7 semanas i en la SS de 10-11
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De cuánto estarás cuando vayas? A mí me recomendaron ir a partir de la 8-9 porque a veces estamos de menos y no se escucha pero al final fui en la 7 por unos dolores y resultaba que estaba de unos días más y pude oírlo.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tocará esperar, espero que en la privada ya se pueda escuchar el corazón, estoy un poco que todo me da miedo aún y necesito que me confirmen que todo va bien.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por SS lo normal es que la primera eco sea ya a las 12 semanas. No se de cuánto estarás para el 30 de julio pero imagino que por ahí. En algunos centros de salud hay veces que dan antes (en torno a la 9) pero no suele ser el caso y es una decisión del ginecólogo. Obligatorias son en la 12, la 20 y la 36 aproximadamente.
    Todas las demás extras toca ir por privado 😕

Enhorabuena a todas las nuevas mamis por cierto! Algunas ya nos conocemos de buscadoras pero otras no, así que mucha fuerza que estas primeras semanas se hacen eternas pero todo llega!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he tenido cita esta mañana con la matrona, ya me ha dado la cartilla y cita para hacerme todos los análisis a final de mes, he salido un poco chof por que me ha dado la fecha para la primera eco para el 30 de Julio, menos mal que ya tengo cita con la ginecóloga de la privada para el 28 de este mes. Es normal que tarden tanto en hacer la primera eco?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Aunque aun me daba un poco de miedito, he decidido apuntarme al grupo jeje

Mi nombre es Sonia, soy de Madrid y es mi segundo bebé, soy ya mami de un nene de casi 18 mesecitos. En teoría mi fpp es para el 5 de febrero. De momento de síntomas solo algún mareillo y muuuucho sueño.
    Espero que nos vaya a todas genial y disfrutemos mucho de estos 9 meses que nos quedan por delante 🥰🥰
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Yo también tuve preclamsia, me la detectaron en la semana 35 y en la 36+3 me provocaron el parto. Cuando estaba de 9 dilatada y sondada vinieron como 20 médicos y le dijeron a mi marido q cesárea de vida o muerte por q estaba en 17 de tensión y sin orinar mas 7 horas. Estaba con posible fallo orgánico, me tuvieron q dormir por q la episural se me fue por q estuve todo el rato en el paritorio vomitando ( se aplastó la cánula de la epidural del esfuerzo) como remate al despertar me empecé a desangrar y tuvieron q volver a meterme en quitofano. No pude ver a mi hija hasta el día siguiente. También cogí 14 kg en 15 días y los perdí en 6 días de hospital. También me salio ub trombo en la pierna por culpa de la preclamsia y estuve con la eparina y las pastillas para controlarla dos meses y ya después estaba perfecta. La verdad q no tengo un mal recuerdo de todo lo q pase... ya me han dicho q entro en alto riesgo a ti también??? Yo tengo q estar a dieta y controlar la sal a tope. Haber q me dice el gine de la ss q es el q me llevo el anterior embarazo. Ojala esta vez nos libremos jajaja por cierto tu hijo nació bien?? La mio con hipoglucemia por culpa de la preclamsia esta relacionado. Tardaron 3 días en dármela.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te has olvidado de mí jeje
    Ess/38 años/2do después aborto bioquímico/FFap 4/02/2022
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!! Mi nombre es Ruth tengo 29 años también estoy por el grupo de enero porque mi fpp es 31/01/2022 pero también me dejo caer por aquí que seguramente sea febrero🙈 es mi 1er bebito tras bioquimico en enero. Y me siento con más fuerza aunque todavia no he ido a eco y no me lo creo aún 😂😂 estoy de 5+3. No tengo síntomas, solo cansancio e imsomnio 🙂🙂🙂🙂. La matrona solo me hablo por teléfono, pero el dia 8 tengo eco por privado y estare de 6+3.
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, siempre lo dicen hay embarazos como personas y partos también.

No hay dos iguales, incluso para la misma persona

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración