Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también me sale cabezon con el metodo de tu tia. En su dia con mi primer embarazo hice el pendulo y me salian dos ( niña y niño) que lo mismo es una chorrada pero vamos que las estadísticas me dicen que me libro de hacer coletitas esta vez jaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mama miaaaa la q se muere soy yooo🥴🥴🥴. Mi niña hasta los dos meses era cada 3-4 horas. A los dos meses toda la noche de 00 a 7..menos una noche al mes q tenia mala (y nos queríamos morir) y desde los 3 meses de 21 a 8... niña trampa TOTALLL... mu cuñada q ha estado como tu no veas como se ponía a hacernos bromas y picandose con mi marido de q Angela no era normal😅😅😅😅
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no me extrañaría 😁😁..mi tía tiene otra fórmula.. para q la probéis por si alguna tiene suerte y la acierta, eso sí solo funciona si eres muy regular y de 28 o 30 dias. (Yo soy de 34 jajaja) Si tu última regla a sido del 1 a 15 es niño y si tu última regla a sido del 16 al 30 o 31 es niña. Con mis primas acertó siempre. Conmigo no😅😅 según ella traigo un niño. Pero yo creo q es otra niña.🤗🤗
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeh muero.. mi hijo tiene 18 meses y hasta los 16 ha estado con despertares cada 2 horas buscando pecho.. ahora parece que en lugar de 2 horas pueden ser 3-4 entre despertar y despertar! Voy viendo la luz..
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sale otro cabezon 😂😂 la he sacado de guía infantil la tabla y supuestamente es de 2021 pero oye que lo mismo se rompe la norma y dejamos a los chinos k.o
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos Abril de niña me encanta, tambien pense en Anais pero mi marido dice que deje de poner nombres de colonia.. madre mia sois como yo de locas pensando en nombres, mirando sexo.. jaja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si ya te digo yo q si. Es alucinante... si la veis no lo creeis. Con 3 meses la enseñe a dormir siesta y eran de 4 horas 😅😅😅😅 14 a 18 o 19... asi hasta q ha ido a la guarde. Y ahoea los findea se duerme 3.. q ni tan mal.. eso si si está malita la noche te la llevas😌
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me va a salir como tu niña de buena me pido dos jaja.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q veo en esta tabla pone hasta dias.. pero yo no se si esta es la del 2021..en mi caso según esta tabla si o si niño 😄😄😄 vamos q no me libro de un cabezon🙃
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone q es tu mes de falta. En nuestro caso creo q las hay de abril y mayo.. tu última regla vamos. Yo soy del 1 de mayo... entonces miro mi edad (35) y el mes de mayo y lo q salga.. q es niña. Y si le sumo el año q ellos suman de más pues sería niño.😀😀
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonitos y muy modernos.😍😍😍😍. En la guardería de mi hija hay un Oliver y es un muñeco 🥰
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es niña nos gusta Abril o Maia y si es niño nos gusta Lucas o Oliver
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1
    Jajaj me ha faltado tiempo para localizar la tabla chicas!! Pero no entiendo muy bien lo de la fecha de concepción… es cuando has mantenido relaciones, la fecha de la ultima warri… Elisabet tu que entiendes como es??
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuales son???🥰
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyyy yo con q me salga como la tengo estaría encantada.. duerme toda la noche desde las 22 hasta las 8,15.. una siesta de 2 horas en la guardería y otras dos conmigo de 16 a 18 y come más q yo😄😄😄 de bebe a sido una santa. A sido empezar a andar y ya no para quieta, pero son todos así al andar. Mi niña es una hija trampa.. yo me estoy preparando no creo q me salgan dos así de buenos jajajaja. Mario me encantaaa mi primer amor se llamaba así jajaja. Carolina es bonito pero ya tienes q andar con los diminutivos q mucho pesar... yo me llamo Elisabet Alicia y todos me llaman Ely jajaja así q mucho nombre para Nadaa!!. Tu pelea q tienes la de ganar.. y más embarazada q tenemos las hormonas locas y estamos hiper sensibles. Mientras ko te haga lo q hizo mi suegro q puso los nombres a le dio la gana a el en el registro.😆😆😆
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde antes de empezar la búsqueda jajajaj
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te entiendo perfectamente. Mi marido es de Guipúzcoa (Irun) y yo quería ponerle Naiara q me encanta pero me dijo q no jajaua por q aquí en Madrid no es muy habitual q si viviéramos allí q si. Pero al estar en otra comunidad el prefería otra clase de nombres más acorde a donde vives.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti me da igual un poco si es niño o niña. Eso si que este que venga sea más tranquilo y que duerma mejor por favorrr.
    De nombres de niño lo tenemos al 99%, porque como la primera vez pensábamos que era niño por la tabla pues me tire tres meses llamandole Mario, y si es niña tendríamos disputas porque a mi marido le encanta Carolina y a mi no me gusta
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchísimos nombres de distintas comunidades super bonitos, nosotros somos de valencia entonces si es chico me llama ponerle un nombre más valenciano habrá tiempo para pensar🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh😃😃😃😃 nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Pues Diego es super bonito y Didac también. Aquí en Madrid no hay ese nombre o yo no lo había oído nunca.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería tres.. pero conocí a mi marido hará 4 años y ya tenía yo 31 y el 38.. asi q a lo q nos da tiempo q es a dos (sin tenerlos muy mayores). Q bonitos 😍😍. Huyy te veo liándote con los nombres y llamado a todos sin querer hasta q grites como loca al q la ha liado.😁😁😁 me gusta esa idea pero yo no podría.. hay días q a mi hija la llamo Kaly o Ada q son mis perras. Imaginate.😯
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Didac es Diego en valenciano y catalán😊😊😊
    Un día más uno menos para ver a bollitos🥰🥰
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi ya se nos complica todo. Además la mayor ahora tiene 16 meses y se van ha llevar dos años justos y va ha ser muy bebe para meterse dos hermanit@s🤣🤣🤣. Ya os contaré el día 23.. ya te digo jajaja si sois rápidos. Y de donde es el nombre de Didac? No lo había oído nunca 🥰
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Neiva apuntame porfi 🙂
    Ruth ----------29 años// 1er bebé// FPP: 31/01/2022
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría tener 3! Pero creo que mejor uno detrás de otro jajaja
    El primero me ha salido muy nerviosete!!
    El tema nombres yo casi que si que los tengo elegidos. Si es niño seguro lo tengo, si es niña está elegido al 80%
    Soy de málaga pero mi marido es de Lleida y vivimos aquí, y la verdad que me gustan los nombres catalanes. Mi hijo se llama Arnau y si es hermano será Aran y si es hermana será Arlene. Todo Arrrr jajajja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras tú lo tendrias más difícil, porque claro la mayor con necesidades distintas a los bebés, supongo que todo es hacerse a la situación. Los nombres me suenan muy bonitos 😍 . Nosotros niña Anabel o Claudia y si es niño Didac. Vamos más rápido que un avión jajaja 🤭🤭
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna y Trini, os añado a la lista con vuestra FPP?
    Ruth y Ess, mañana por la mañana la actualizo!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te imaginas?? Acabaríamos locas...😃🙄🤣😂 mi hermana tiene 3 y yo flipoooo😮😮
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más tiene ya los nombres elegidos??
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vess eso lo pensé yo con la primera.. a la la patética y listo jajaja. Ahora se me amontonaria el trabajo por q serían dos más la q tengo😯😯😯. Nosotros ya tenemos hasta el nombre..hablando del santoral 😅😅. Con la mayor decidimos ponerle el nombre del abuelo de mi marido q era Angel.. si era niño Angel y sino Angela y es Angela. Y con este el de mi abuela. Si es niño es Martín y si es niña es Martina... mira si estamos locos😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wau!! 🤭
    Pedazo de memoria! Ayyy que ya mismo estamos mirando nombres!!
    Yo en mi primer embarazo me gustaba la idea que fuesen dos! Ahora ni de coña 😆
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyyy pues dicen q el hombre es el q lleva el gen de los gemelos.. en mi caso es línea directa de mi madre y mi abuela. Y de momento de 10 partos de mis primas y hermanas todas se han librado y yo espero librarme 😂😂 jajaja. Haber yo teniendo niña ya me da más igual. Pero me tiene tan enamorada q no me importaría tener otra.. pero después lo pienso y prefiero niño para no quitarla el trono jajaja. Lo más importante es q venga o vengan bien 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración