Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en diciembre 2019 tuve en el Henares a mi enano y en aspectos generales muy bien, parto instrumentado pero porque nació enorme (4'5kg 😖), pero matronas, ginecólogas y tal fenomenal. Lo peor vino en planta que me pilló primeriza, y le forzaron tanto al pecho que el niño ni quería estar conmigo, solo quería estar o se calmaba con papi. Incluso perdió medio kilo en dos días.. pero bueno eso ya no me pasaría, ahí era novata jeje La verdad que si dejasen entrar a mi marido no tendría dudas, pero que ahí no y en Torrejón sí... Me lo tengo que pensar jeje lo peor que mañana me llama la matrona para darme las primeras citas del hospital y no tengo nada claro de dónde elegir!!
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja nos lo merecemos! 🤣🤣
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff mi prima la tuvo en febrero en el de henares y fatal fatal.. ella aún sigue con secuelas. Tuvo un tipo de preclamsia súper raraaa la sube y le baja la tensión sin más, con anemia de caballo y con dolores de cabeza. Aún no la dijeron q fue y después de 3 meses la han detectado proteina en la orina y ella jura y perjura q no es preclamsia. Yo creo q no la han atendido como deberian😟😟😟. Pero vamos q es un caso en un millón, por q su hermana y otra prima han tenido ahí a los críos y tan contentos
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo estaba igual y en la ss en la 12 me dijeron q niño casi al 100x100 y en la 13 tuve q ir a urgencias por unos gases q me dejaron sentada 3 días con mucho dolor y al ir a urgencias me dijeron q niña niña y yo como?? Jajaja así q no nos fiamos y fuimos a la 5d para confirmar y después de dos visitas (no se dejaba ver, estaba en modo indio con las piernas cruzada😆😆) hay ya me confirmó q niña. Yo estoy a días.. días digo niño y otros digo niña. Pero lo importante es q nazcan sanos y tener buenos embarazos y sobre todo partos rápidos.🙃🙃
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa. Creo q hemos tenido mucha mucha suerte. Yo solo deseo no tener q pasar por lo mismo y q tu tampoco. Además dicen q tener preclamsia una vez no quiere decir q lq vuelvas a tener. Yo ya me estoy cuidando ya q me da mucho miedo. Quiero ver crecer a mia hijos 😁🥰😍
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si antes digo que o tengo sintomas........llevo fatal toda la mañana con unas nauseas un asco buagg como empiece ya.... en el otro embarazo me toco tambien y jobar que mal espero que sea hoy puntual

• Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te oooigaaaan!!!

• Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras nos toquen más tranquilitos que los mayores y, ya por pedir más, que sean más dormilones 🤣🤣
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora viene la niña jjjj veras

• Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que diferencia de hospitales en la misma comunidad... Yo tengo dudas si llevarlo por el hospital del Henares o de Torrejón, pero en ambos la primera es a las 12 semanas 😓
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros con los métodos de saber si es niño o niña no nos salió nada claro en el primero, y encima en la eco dado la vuelta y no quería que le viéramos, nos salió tímido 🤣 tuvimos que ir por privado para quitarnos la intriga y ya por fin nos dejó saber que era un nene! Jiji
    La verdad que a mí me pasa al contrario, con el primero me daba igual, pero esta vez sí me apetece más niña, pero bueno tampoco me disgustaría niño (aunque me toque pelear con el padre por el nombre que no nos ponemos de acuerdo con los de niño 🤣)
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YO tengo una niña de 6 años🙈🙈🙈 en qué momento ha crecido no lo sé jajajaja
    Ahora quiero otra niña pero sea lo que sea lo querremos igualmente ❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esto va por mi no jaja Yo soy mamá de octubre, estoy de 5 mesecillos ya Smiley laugh Pero me gusta pasarme por los grupos nuevos para ayudar y aprender yo también (que aquí además sois muchas que ya tenéis bebés y seguro que acabo aprendiendo un montón).

• Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un nene que creo q es de los que llaman de apego, todo el día pegado a mi, le encanta que le achuches y le des besos., super cariñoso.

No sé lo que quiero ahora, la verdad, una nena para tener la parejita, pero me da igual.

Con el nombre de mi peque fue una cosa curiosa. A mi desde cría que gustaba Víctor, y en algún momento debí decírselo a mi marido hace muuuuuuuuuuuchos años de pasada. Cuando me quedé embarazada le dije q teníamos q elegir nombre y me contesta: no sé para qué, si tu ya lo tienes decidido, no? (no sabía que se acordaba de eso) Y Víctor se le quedó.

Es muuuuuuuuuuuuuuuy inquieto, lo pasamos fatal con la dormidera. Cuando nació no éramos capaces de tumbarlo ni en su cuna ni en la cama con nosotros, solo en cuello, le daba la teta, tardaba una hora y media en dormirse y a la media hora se despertaba, me pasé meses así. Descubrimos que en la mochila sí se dormía algo, así q mi marido se sentaba en el sofá con él en la mochila y se dormía dos horas, para poder dejarme a mi dormir un poquito. Luego a los 4 meses ya nos despertaba cada media hora, a los 10 cada 2 horas... y luego llegó el confinamiento y volvimos a los 45 minutos. Ahora duerme del tirón, pero hay q dormrilo en brazos.

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nos dara igual yo es verdad que al ser el segundo me da mas igual no es como la primera que niña niña niña ahora lo que venga jajaaj ami con la niña en la 12 me lo dijeron en la ss me toco una chica maja jajaj asiq espero esta vez tambien

• Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué va!

A mi no me detectaron nada, me dijeron después que durante el parto me llegó la tensión a 200, y ahora que lo pienso (yo empecé de nuevo con contracciones a las 23 h, a la 1 fui a paritorio, me pusieron la epidural-santa epidural- y fui durmiéndome hasta las 13 horas q nació) la última vez que oriné fue al llegar al paritorio a la 1 AM. No dijeron nada ni me hicieron nada.

El crío no había bajado por el canal así que aparte de empujar para sacarlo, tuve que empujar para bajarlo y me llevó lo mío. Nació blanco blanco y la cabeza negra, no respiraba, antes de que llegara la pediatra ya empezó a llorar, me lo pusieron encima y yo empecé a tener una hemorragia y a convulsionar, así que me lo quitaron y se lo dieron a mi marido. Yo estuve dos horas en el paritorio hasta q todo se tranquilizó y ya me lo dieron, se había dormido sin comer nada, en cuanto se despertó le di la teta y tan felices. No tuvo ningún problema de nada.

Como no me bajaban la tension de 190 durante el postparto me fueron variando la medicación, que no tenian mucho donde escoger al estar con lactancia materna, a los 7 días ya vino nefrología, me cambió la medicación, me dijo que me iban a hacer seguimiento, me dijo que al 99% de las mujeres que les pasaba esto en 15 días estaban perfectamente y me tranquilizaron, me dieron el alta y a los 15 días estaba perfecta de nuevo con mi tensión de siempre.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me fue el dedo jajaja. Yo creo q cuando nos digan lo q es ya nos dará todo igual y queremos q venga bien y yaaa. Yo en la semana 14 iré a una eco 5d para saberlo yaaa jajajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estamos igual.. es
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo ahi sentimientos encintrados me encantaria niña la verdad x ella tambien pero tambien me gustaria saber lo que es tener un nene jajaja pero me puede la niña jajajaj. Que suerte la mia es papitis total pero total x eso aveces digo a ver si es niño y tiene mas mamitis jajajj

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aquí en Madrid me hicieron en la 8, 12, 20, 30 y 35. Imagino q será dependiendo del hospital. Yo voy al rey Juan Carlos de Mostoles. Y super encantada. Tenemos una app donde tengo todas las citas y todos los informes. Yo aún puedo ver las ecos de hace dos años.🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por q será q las q tenemos niñas queremos otra?😄😄. Hugo es super bonito y no está nada sonado. A mi todas las q tienen niños y niñas me dicen q tenga niño q tengo q saber lo q es tener un nene q son más cariñosos q las nenas. Pero la mía tiene tanta mamitis q dudo q pudiera ser más cariñoso un niño.
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi niña es super movida no para nada los primeros meses no dormimos nada bueno estuvimos los 5-6 primeros meses sin dormir literal jajaja pero ahora la verda esq a noser que este mala o le pase algo duerme del tiron toda la noche y ya aprendido a dormirse solita que antes la teniamos que dormir en brazos o tal asiq no me quejo ahora x esa parte pero los primeros meses fueron duros jajaja y ahora xq no para ni un segundo asiq espero que me salga un poco mas tranquil@ jajaj

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto me gusta jjajajajajja me saldria otra niña

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noo con la niña lo tuve muy claro ahora ni de niña ni de niño este me va pillar dando a luz sin nombre jajaja aunque mi marido dice que va a ser niño y va ser hugo

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi me paso el dia muerta de cansancio y sueño buff y para colmo no tenia mas sintomas y ayer y hoy x la mañana super revuelta

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui tambien es a las 12 semanas la primera de la ss

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero es imposible. Por q ahora irán entrando más chicas q su último día de regla es del 1 al 15 y no todas van a tener niño. Es imposibleeee 🤣🤣🤣🤣🤣 para septiembre os lo recuerdo y nos reímos un rato.
    Q hay ya sabremos q tenemos en las pancitas😍🥰😍🥰
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el método de tu tía yo también tendré un niño 😂😂
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y yo tenía q haber tenido niño y no niña😅😅😅😅😅 como para fiarse hace 100 años... ves por q ahorcaban a laa brujas.. prometían varones y traían niñas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues según el método de tu tia debería de haber tenido niña y me salió niño! 🤭😆
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que muere … la mia con dos años recien cumplidos mete unas noches de aupa… cada 3-4 horas me pide biberon, y ahora digo madre mia como este que venga me pase mas de lo mismo, mi casa va a parecer la Santa Madruga de Sevilla… 😓
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 tiene pinta de q vas ha tener un cabezón. 😂jajajaa y yo también... mientras vengan bien.🥰🥰🥰 y si salen niñas pues a tomar por saco con los métodos de adivinacion😆😆😆😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración