Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que si... Están asados!!!! Es más crudos bien lavados también podrías!!!!! Que me corrijan si no es así 😉
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vengo de la ginecologaaa todo en su sitio y correcto. Me ha preguntado la ultima regla y me sale que estoy de 6 semanas y 3 dias y yo le e he dicho que estoy de 5 semanas y 2 dias y se ha puesto a medirlo y medirlo y correcto jajaja x medidas da de 5 semanas y 2 dias jajaja hemos flipao un poco jajaja me ha cambiado las pastillas y me ha dicho que aun es pronto para decirlo a todo el mundo que ella es un poco reacia y yo soy igual ( aun ni lo sabrn mis padres) ya llevo 3 fotos jajajajajja y dentro de dos semans vuelvo para ver si sigue todo igual de bien
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos pasa a todas, jejeje tú tranquila... a mi hay veces que hasta se me olvida (suena fuerte, lo sé, pero es verdad) ...

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis chicas, que tal estais? yo hoy me encuentro un poco mejor, ayer si que tuve nauseas pero hoy nada. Algún calambrillo suelto en la panza. Me he vuelto a hacer un test esta mañana y según mi chico si que va siendo mas marcado, me dice que por que no me lo termino de creer jajajaja

    Y tiene razón no consigo ser positiva, igual es autodefensa

    Buen fin de semana!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabéis si se puede comer pimientos asados? O mejor no?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! El lunes ya por fin voy a la ginecóloga... estoy deseando verl@ para creerme que estoy embarazada y que todo va genial. Como llevais el dia? Yo acabo de llegar de trabajar 😔
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Ya estás apuntada! Smiley smile

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr me dijo que ayer que si todo va bien que le gusta que nazca en verano xq asi va atener menos problemas para vestir al niño jajajajaj somos primerizos y dice que eso de ponerle 4 capas a un bebe tan pequeño le da miedo jajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días a todas! Ya sé mi fpp es el 19/07/18 me llamo Susana y tengo 33 años
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre que he cogido peso después de la boda y en el otro embarazo cogí también un par de kilos en el primer trimestre (aunque acabara en nada) me voy a tener que comprar sí o sí. Mis amigas con niños me han aconsejado sobre todo las partes de arriba comprar cosas anchas no de premamá para luego poder aprovecharlas. Yo he contado alguna cosa en asos y está genial de precio y hay muchísima variedad. Lo bueno es que tenemos las rebajas en un mes y poco y podremos coger cositas mejor de precio qué en general la ropa premamá es bastante cara. Yo conociendo mi cuerpo tengo claro que en un par de meses máximo tengo barriga, por poca que sea... Pero a ver si me vale mi ropa de abrigo con eso de que aquí no dura mucho el frío.
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooombre eso esta claro! Tu lejos de ahí! Mejor contarlo que ir y pase algo....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que la cosa estaba asi en otros sitios... desde luego tener que trasladarte en un momento asi bufff Exacto de momento lo primordial conocerlos jejeje
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi! Aunque yo a mis padres si se lo he contado porque paso mucho tiempo con ellos y por el tema de comidas y por si se me escapaba... Que no era la mejor forma de que se enteraran. Pero lo estoy pasando mal porque estoy de baja y mucha gente me pregunta y me he tenido que inventar algo y me siento una mentirosa...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tienes razón jajaja mi niña nació en marzo y el abrigo tube que "robarselo" a mi Mr Smiley xd
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la otra vez compré algo... porque llega un momento que es prácticamente inevitable Smiley xd Smiley xd creo que eran 3 tejanos, un par de leggins y alguna camiseta.... Lo guardé, asi que esta vez espero reaprovechar y no tener que comprar nada jejeje Aconsejo H&M, tienen ropa bastante moderna y bien de precio... Porque en la mayoria de tiendas premama se pasan 80 pueblos!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Burgos. Y yo no tengo médico por lo privado, pero aquí, si algo va mal en el parto no hay tantos medios como en la seguridad social y te tendrían que trasladar y esos minutos pueden ser críticos. Pero de momento no pienso en eso, solo en conocerlo para terminarmelo de creer jajjaa
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues ciertamente la ropa me preocupa poco ademas cuando se note ya empieza a hacer mejor tiempo y la ropa es mas anchita vestiditos ... lo peor es en invierno y gordota que los chaquetones no te cierran jajaja
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas! Enhorabuena y felicidades para las nuevas incorporaciones! Smiley smile

    Xisca, ya estás apuntada.

    Susana, Sonia, etc, os apunto cuando sepáis la FPP, vale? Que sino no me deja luego modificar el listado... sorry

    Yo, de vez en cuando, tengo algún dolor fuerte, como de regla, pero dura unos segundos, y luego desaparece. Como bien ha dicho otra futura mami x aqui, es por el útero, que va agrandándose poco a poco.

    Con lo que estoy más agobiada es por el tema de la alimentación... que si los quesos, las natas, las frutas... de verdad!!!

    Ayer ya compré amukina para poder comer fruta y verdura, y la verdad q bastante bien. Aunque huele a lejía, luego el sabor es normal, que era algo que me asustaba, la verdad...

    Por el momento, la única persona de mi familia que lo sabe es mi madre, y ya poco a poco, iremos contándoselo al resto de la familia y amigos.

    Lo del uso de la crema, sé que las estrías son más de genética que de otra cosa, pero si podemos ir preparando la piel para que tenga una mayor elasticidad, creo que mejor Smiley winking

    Chicas, una pregunta, el tema ropa, pensáis compraros cosas de premama cuando ya se note más?? Evidentemente ahora casi es imperceptible, y no afecta en la ropa, pero en unos meses ya no será así... ya me contáis!


    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo recién aterrizada de buscadoras de Noviembre! Primero de todo enhorabuena a todas.! Me acabo de enterar hoy mismo que estoy embarazada y como estar en buscadoras me ha traído suerte, ya me uno al grupo! Esperemos que todo vaya muuuuy bien! Aunque estoy un poco asustada como la mayoría creo. Mi FPP según la app es el 27 de julio. Hoy me he levantado con molestias-dolor en zona del utero y zona baja espalda. He leído por aquí que algunas estáis igual, no? Sé que es normal, pero asusta porque a ratos molesta bastante... El lunes voy a la comadrona, a ver qué me dice! Encantada de compartir esta etapa con vosotras!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm no creo que eso, almenos aquí, sea asi... Smiley surprise pero bueno, cada una donde de sienta mas segura y agusto Smiley shame Smiley shame Yo la otra vez fui por privado y sin duda repetiré hospital!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque si pasa algo están mucho más preparados, en personal y en aparatos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos.dias chicas!!!! Yo el lunes por fin voy al ginecólogo...Que ganasYo si se lo voy diciendo a la.gente ya....me da.cosa por que es.pronto pero bueno seguro q sale.bien
    Lo único en la ingle derecha siento un solomillo y eso si q me.preocupa, a.ver q.no.ses.nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Porque preferis el parto por la SS?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!! ¿de donde eres??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me doy crema, no porque ya se notr la barriga (que no se nota nada!!!) sino por ir preparando la piel... las cremas no hacen efecto de un dia para otro!yo uso la de isdin y la otra vez me fue muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa en mi trabajo al ser de riesgo lo saben tooodos. Una cosa es decir por decir a la gente y otra cosa la seguridad de nuestro peque que esta por encima de todo ^^

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda eso es muy bonito! Bueno ya me contarás haber lo k te dicen
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sq trabajo en la seguridad social y claro daré a luz rodeada de mis compañeras 😀. ..ya te contaré cuando vaya a informarme, haber que me dicen
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber k te dicen ya te digo yo cuando fui a informarme pedían carencia bueno como en todas las mutuas. Yo tb prefiero dar La Luz en la pública , las mutuas va bien pk te hacen más ecos tienes una habitación para ti sola pero por lo demás yo prefiero la seguridad social.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, tengo que ir a informarme bien, pero de todas formas yo no voy a dar a luz x lo privado, eso lo e tenido siempre muy claro
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien yo antes de quedarme embarazada. Pensé en hacerme de adeslas pero finalmente no me hice. Lo único que si ya estás embarazada el parto no te cubre no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración