Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estot super estreñida me tomo en ayunas un vaso d agua tibia, y un jarabe de herbolario que te especifica que es xa embarazadas y niños pero claro como no es laxante ni nada sino k esta hecho a base de frutas es Dietisa Lax. Pero aun así se me queda corto y ya no sé que Tomarme Alguien sabe?
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder disfrutarlo cuando pueda ir a comer tranquila jajajaj y por supuesto cuando se me quite este malestar. Ademas estoy super estreñida y como no se que me puedo tomar a esperar a ir al miercoles al medico. Ahora mismo ll que se dice disfruta no disfruto mucho. Yo prefiero esperar, ya que soy de las que piensa que el cuerpo es inteligente y si algo no va bien geneticamente estas semanas son las cruciales
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass!! 😄😄 No te preocupes! Nosotros tmb lo estamos contando poco a poco, aunque es pronto es una ilusión muy bonita de compartir, hacedlo a vuestro ritmo pero seguro que sale todo genial!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tengo un dolor de cabeza tremendo, y se que el Paracetamol está permitido pero quisiera evitarlo, mientras pueda aguantarSmiley ups Nosotros lo hemos dicho a los padres y mi hermana y aún faltan hermanos de mi mr pero está al caer. Lo que tú dices, me sentía mal mintiendo y mi hermana incluso me dijo que si fuera algo mal por ser pronto también quisiera el apoyo de ellos en tan mal momento. Pero las cosas no siempre salen como queremos así que paciencia y esperar el momento y sobre todo a disfrutarloSmiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapaa!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Cris!!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado la FPP sería para el 25 de julio!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Me llamo Cris y hace una semana que sabemos que llevo un bebé precioso dentro de mi!! Estamos muy nerviosos, somos primerizos e investigando por internet he encontrado este foro, un saludo!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado..felicidadeeeeees!!!! Hejjejjeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá xisca, ya hoy no noto tanto la molestia, pero ayer por la mañana muchísimo,a ver como avanza la semana y ya os contaré.gracias y por si no te las he dado Felicidades!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Rocío la verdad q no tengo ningún síntoma más, los pechos nada (aunque tampoco me duelen antes o durante la regla..) y fatiga o mareos tampoco, cansancio tampoco, es más acabo de llegar de correr y super bien....Así q me a mi que se me va a adelantar y ya está...Ojalá q no.. muchas gracias
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLa, tengo la sensacion mas mala del mundo , no solo por la fatiga que tengo todo el dia y algun que otro vomito mañanero. Es por la sensacion de mentirosa , todos los domingos como con mis padres y claro hoy vamos y le e dicho que ayer me sento mal la cena y quiero algo ligerito , dios!!! Este finde ibamos a decirselo a mis padres y mis suegros para evitar que en todas las comidas y cenas que tenemos x navidad empiecen a preguntar, pero mi marido se ha ido de finde con los amigos y me ha dejado aqui sin poderlo decir xq el quiere estar presente y no veas que sufrimiento tengo, mentiras a padres a amigos en el trabajo!!! No puedo tener mas ganas de que pase el tiempo!!!! Y por supuesto que este malestar pase!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi tambien me dolian los ovarios y parecia cada instante que me iba a bajar... los pechos te duelen? O tienes algún sintoma mas? Mis pezones estaban super sensibles y el olfato se ha desarrollado aun mas 🤢
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! La verdad que me he quedado tranquila porque todo esta genial... mi mr se asustó un poco cuando la ginecóloga dijo que aun no se escuchaba el latido y como le vio la cara dijo pero papá no te preocupes que es normal porque aún es muy pequeñito jejeje
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo al 7º día después de la ovulación empecé a notar como pinchazos en la zona de los ovarios. Y luego unos días antes de la supuesta regla, parecía que me tenía que bajar porque notaba las mismas molestias (en zona útero, riñones...) Yo pensaba que era la regla y resultó ser embarazo. A ver si tienes suerte también!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..yo quería preguntaros porque nunca me había pasado de tener molestias de regla a una semana de que me baje..y claro al escuchar que puede ser un síntoma de embarazo pueeeesss....no me hago TE aun por no llevarme el chasco...a alguna le ha pasado y estaba embarazada?Mis molestias de regla siempre siempre son cuando ya me ha bajado...de ahí q este así..
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 4+4. Y no tenia intencion d contarselo a nadie...pero empezamos a tener un monton d comidas y (yo como fatal) y si ven k no como lo k habitalmente comería, se iban a dar cuenta. Asique ayer se lo contamos a mis padres...y que momentazo!!! Que bonito....mis padres tuvieron un aborto a los casi 5 meses (antes de que yo naciera)asique se que si pasa algo van a saber llevar...hoy se lo diremos a mi suegra...y ya me la puedo imaginar llorando de ilusion....jajjajaja
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín Rocio!! Ahora déjate mimar mucho mucho! Qué bien que hayas visto a tu lentejitaaaa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joolines!! mucho ánimo, espero que te mejores prontoSmiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Rocío! Haber visto a tu lentejita me refiero jiji yo como suelo tener mucho dolor de espalda y encima ahora voy con él aparato apagado, pues no creo que sea nada lo mío, a aguantar y ya está.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fíjate q estoy x hacerme unos análisis de progesterona x mi cuenta....y así quedarme tranquila. Sabéis si voy x mi cuenta a una de análisis me los hacen o los tiene q pedir el médico?
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roció!! Menudo susto!! Al menos has visto a la lentejilla!!! Que fuerte!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Mejórate pronto bonita!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llegar de urgencias porque mis dolores de riñones ya no eran normales asi que he ido... he visto a mi lentejita aun no tiene latido porque estoy de 5+5 y mide 2,3 mm esta todo perfecto pero me han detectado colico nefritico gestante... asi que mucho liquido y paracetamol cada 8h. He preguntado a la ginecóloga que si los dolores de ovarios son normales y la sensación que me vaya a bajar la regla y me ha dicho que si que es muyy normal
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Mirando las bragas a cada rato jajajaja. Nosotros por ahora no se lo hemos dicho a nadie y esperaremos unas semanitas, para decirlo a los padres. También es bonito la complicidad que se crea con mi marido, las miraditas secretas en las cenas familiares.... etc
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y felicidades!!Yo no me he podido resistir y lo he contado esta tarde a mis padres y hermana. Y mañana toca ronda a mis suegros. Yo hubiera esperado un poco porque estoy cagada y preocupada pero el que más ganas tenía era el Mr y se le notaba en la caraSmiley ups
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Con mucho miedo tmb de que no siga adelante y como no tengo ni síntomas...tmb con sensacion de que fuese a venirme la regla y me miro a cada rato. Estoy con ganas de decirlo q todos pero esperaré 1 mes más por lo menos.
    • Responder
  • Maria Mad
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Maria Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes , soy maria de madrid y hace una semanita nos enteramos de q vamos a volver a ser papas,tenemos una niña de 25 meses.aunque es el segundo el miedo que tengo es casi mas q con la primera ¡nunca vamos a estar tranquilas¡ jajajaaja . Apuntarme please FPP 16/07 segun app aun no fui a matrona

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas valientes jejjeje será un caos pero tiene q ser genial Yo siempre dije q me gustaría q se llevasen sobre 2 añs.Lo q estoy es con mucho miedo de q no vaya xa delante como os dije x la lactancia y la falta progesterona....pero cruzaremos los dedos....pero no puedo evitar sentirme preocupada El otro embarazo lo conté desde el primer momento y en este voy a esperar.Lo q tengo es mucho dolor de ovarios como q me fuese a bajar la regla....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues a ver cuantos vienen!! Smiley tongue Yo siempre habia querido darle un hermanit@... yo crecí con mi hermano (nos llevamos 2 años igual que se llevaran mis peques si todo va bien) y es alguien muy muy importante en mi vida, nos apoyamos mucho. Espero que mis peques tambien tengan una buena relación Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy a por el segundo!! tengo una niña de 20 meses Smiley love le gustan mucho los bebes así que espero que le haga gracia Smiley shame y tengamos pocos celos Smiley xd
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensaba que era la única!!! jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración