Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho por activa y por pasiva que se puede comer de todo, sin darse hinchetas, pero que no hay necesidad de privarse de nada. Yo en el anterior embarazo si tenía todo el rato como hambre, un dolor así en la boca del estómago y ahora alguna vez, pero no siempre. De todos modos quiza sea pronto, no sé. Lo que sí tengo es un dolor de riñones que veremos a ver qué es de mí dentro de cinco o seis mes 😣
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo como más o menos de todo, quitando el jamón y embutidos y carnes y pescado lo congelo lo demás de momento no hay nada que me siente mal.Si que noto que tengo que comer cada poco porque si tengo el estómago vacío como que se me revuelve, así que me paso el día comiendo aunque sea un pepinillo o un poco de fruta.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi desde hace 3 dias a media tarde me entra una fatiguita y solo se me quita merendando. Las comidas en casa bien, lo peor que como aun la familia no lo sabe mi suegra nos ha regalado un jamon buenisismo al que nunca probare su sabor jajaja cuando como fuera de casa es lo peor xq es mentira y mas mentiras jajajaj con lo que me gusta a mi comer y la gente lo sabe ajjaja ahora no me apetece ni sushi ni atun ni jamon...... jajajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo estoy estupenda, de momento no tengo más síntomas que dolor de riñones y la sensibilidad del pecho... la verdad es que en el otro embarazo tampoco tuve nada raro.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las comida lo llevo genial!! A mi lentejita por ahora le gusta todo.... lo que si que llevo varios dias que el zumo de piña no me hace mucha gracia
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento la verdad que estoy comiendo normal, en general no soy de embutido ni de queso entonces mucho problema no estoy teniendo es mas la sensación de si puedo o no comerlo 😂😂😂
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m estoy aficionando a la sopa para cenar 😂 y xa comer verdura con filete
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa parecido, tengo ascos después de comer, entre comidas estoy mas o menos bien. Y en cuanto a comidas... yo estoy perdida, me ha salido el toxoplasma negativo así a andar con mil ojos, pero de momento tampoco se me ocurre que comer Smiley ups

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí!!!! Gracias!!!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevais las comidas?? Yo estoy bien x las mañanas xo...Yo es curioso que me entra fatiga y asco por la tarde sobre las 5 y ya no se me quita hasta la hora de la cena Os pasa? Y luego... Que no sé que comer? No se que comer en la calle... Lo llevo mal 🤔🤔🤔Smiley sad Smiley atonished
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a te todo lo sieto pero me añegro que estes ya con este xa julio! Mañana tg k llamar xa pedir cita a la matrona .y luego he pedido cita xa una ginecologo obstetra de lo privado yo cuantas mas veces lo vea mejor. Sera malo hacerme muchas ecografria? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, segun la app mi FFP es el 25 d julio! Yo sigo k no m lo creo... mi mr esta que va a explotar d ilusion! No le he visto asi ni el dia de la boda... jajajaj k m entran celos y todo ....jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio me das!! Jejeje 😘😘
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! son las mismas que estoy tomando yo. Mi médico me dijo que son muy completas, y son de las que mejor sientan (no dan mareos, ni ascos, ni nada parecido) Smiley smile


    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir de mi medica de cabecera... me ha recetado natifar, no se si será muy bueno de todas formas como el 20 veo a mi ginecóloga por lo privado se lo comentaré. Por fin hoy me han derivado a la matrona de la ss y la tengo el lunes también
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapaaa!!
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes xicas!!! otra mas que se une al club.jaja pues mi fpp seria para el dia 1 de julio y seria mi segundo bebe. ya tengo un niño de 13 meses. en el anterior embarazo tamb estuve en el grupo de futuras mamas y fue increible la ayuda que nos podemos dar y el apoyo. toda mi familia la de mi mr y mis amigos se enteraron ayer. estoy de 7+2 y lo sabia desde las 4 pero no kise decir nada ni apuntarme al grupo hasta no ver a mi bollito ya que soy muy cagona. ayer ya tuvimos la eco y lo pudimos ver su corazoncito latiendo. y aunque os e estado leyendo desde que creasteis el grupo hoy al fin me animo a unirme a vosotras. encatada!!!!! 😗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas igual, Graciela!!! La que no nos preocupa una cosa, nos preocupa otra, así que... menos mal que tenemos este rinconcito donde desahogar 😍
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy parecida a ti, no por lo mismo sino en mi caso por las manchitas color cafe. Anda que no nos queda... jajajaj
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mis niñas!!! es que madre, es una locura! Yo realmente creo que mi fecha de no warry no era el 5 mas bien rondaría el 10 o así contando con un ciclo de 35 dias que era los que tenía antes de las pastillas... pero no lo puedo evitar esto es todo taaan nuevo jajaja

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo era del 6 y el cb me puso de 2-3 semanas... yo el lunes hice 5 semanas ... pero supongo que eso a medida que vaya avanzando el embarazo nos irán modificando nuestra fecha. Por cierto dentro de una horita tengo la cita conla medica de cabecera para que le derive.. que ganas de empezar con el papeleo jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciela, estás de menos, ya te lo dije, estás de 4 justas... porque el CB con una semana de retraso te tendría que haber dado 2-3, mi fecha de regla era el 7 y el 5 me dio 1-2... o sea que tú yendo de más que yo, eras del 5 creo recordar, te tendría que haber dado ya el clearblu de más. Habrás ovulando más tarde y ya está. No le des más vueltas a la cabeza que esto acaba de empezar. Un besico, y relax 😘
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a ser la pesada del grupo lo estoy viendo venir jajajaja

    A alguna le han hecho beta??estaba yo tan tranquila con la mia... es de 305 y me he puesto a mirar por internet (que malas son estas cosas...), y la gente en gerenal la tiene mas alta Smiley xd (me siento hasta boba escribiendoos esto), pero es que si cuento desde la ultima regla debería esta de 5, si cuento desde cuando creo que ovulé por todos los síntomas que tenia si que estaría de mas o menos 3...

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos todas con igual con el sueño!!! vaya plan tenemos!!! Smiley laugh

    Bienvenida!!!

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas, como trabajo en el hospital me he hecho esta mañana la analitica de las serologías y hormonas, grupo sanguineo y demás, Smiley smile Smiley smile así que bollito en el horno... según las tablas estoy de unas 4-5 por los niveles de la hormona.

    Al médico aún no he ido y es que aquí va el panorama familiar Smiley atonished :

    Yo soy de Asturias, pero mi marido de valladolid, y como los dos trabajamos aquí, pues vivimos aquí, mis padre viven en Asturias, y mi madre es mi médico de atención primaria... entonces para empezar con todos los trámites tengo que lo primero cambiarme de médico, y claro si lo hago a ella se lo notifican... y si que sabe que nos hemos puesto a buscar, pero claro no le voy a dar la noticia por teléfono! eso ni en broma!!!!! Y encima este fin de semana tengo guardia con lo cual no voy a ir a asturias hasta el día 25... y ya esa semana pediré la cita con el médico aquí en valladolid... Y este es el panorama ajajjja

    Mientras tanto he ido adelantando la analítica y me he recetado el yodocefol Smiley smile

    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Otra para el club de las MUERTISIMAS DE MIEDO...

    Mi fpp según la app es el 25/07/2017!

    He ido hoy a la matrona y ya tengo cita para la 1 eco el dia 5, que estaré de 6+6... y no sé cómo se me van a dar pasado estas semanas...sólo quiero ver a mi garbancito y ver que está bien y que su corazoncito late a toda máquina....

    Síntomas: ganas de hacer pis, mucho sueño por el dia y la noche pero la menda a las 7 de la mañana con los ojos como platos... y mucho flujo blanco...


    Bueno chicas, que Julio nos traiga el mejor de los regalos y que estos meses se nos pasen la mar de felices!


    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa que cierto eso de "las muertas de miedo"
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosi!!!! Foto de tus palabras mágicas!!!!! 😍😍😍😍😍 bienvenida al club de las muertas de miedo
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Cosi!

    Descárgate la APP que aparece en el debate, y ahí te saldrá toda la info!

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy Graciela cómo te entiendo! Me despierto muchísimas veces en la noche, y a las 7 o 7:30 ya no tengo más ganas de dormir.... y lo odio! Yo soy muy dormilona, y mira! Smiley sad Smiley sad

    con el tema del café, yo me tomo 1 al día, y me han dicho que no pasa nada, q 1 al día está permitido.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me dio positivo un test y esta mañana m he hecho ek clearblue digital...mi ultima regla fue el 18 d octubre. N el digital pone que estoy d 1 -2 semanas... no se que dia deberia salir cuentas...ni d cuanto estly en realidad... el viernes tengo cuta con el medico d cabecera... estoy nerviosa... como k no m lo creo... y muerta d miedo... encantada d conoceros chicas!,
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que 1 taza al dia sin problemas! Yo al contrario... tengo un sueño!!! ya van varios dias que a las 21:30 estoy en la cama Smiley ups Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración