Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciela, yo el sueño también lo tengo trastocado desde el principio, sin ir más lejos hoy me ha despertado mi marido al irse hace media hora y ya no he podido volver a dormirme. Y eso que me paso el día arrastrando de sueño...
    Lo del café no te puedo decir, pero yo creo que uno al día no pase nada.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda... a vosotras os ha pasado que durmáis menos?? Yo llevo como 15 días que me despierto por la noche un montón de veces y a las siete o así ya no hay manera de volver a cerrar el ojo.Y otra duda básica 😂😂😂un café al día sin problema no?? Se q soy médico y debería saber algo más del embarazo pero de mi especialidad queda lejos 😂😂😂😂😂😂 gracias amores
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje yo tambien voy a hacer algo asiii. La proxima eco la haremos en dos semanas y media, luego la de las 12 semanas y si hasta entonces todo va bien haremos unos test no invasivos para ver que el bebe viene sin problemas. Todo cuesta una pasta pero despues de 19 meses de sufrimiento y todo el tratamiento no nos escuece nada! Jajajaja

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nose, hay chicas que estando de 5 semanas ya han escuchado latido pero te arriesgas a no ver el embrion por ser demasiado pronto y preocuparte. Yo el miercoles fui por sangrado (estando de justo 6 semanas) a urgencias y aun no se veia el embrioncillo.

    Se exactamente de cuanto estoy porque estoy embarazada por una icsi.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juer que mala suerte Smiley ups Smiley ups Seguro que va bien!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por el privado.Donde yo voy hacen eco en las semanas 6, 8, 12, 21, 32 y 40 (si llegas... xD)
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he preguntado por aqui pero aun no ha contestado, esperemos que siga todo bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapi. Ahora tienes que pedir cita con la matrona y será ella quien te mande los análisis para que los tengas hechos para la semana 12 cuando vayas a la eco con el ginecólogo.
    Yo estoy casi segura que tienes que dejarte el ovusitol, que eso es preconcepción, ahora tienes que tomar ácido fólico+yodo.
    Las supersticiones no dejan de ser eso, pero yo justo hoy he recibido un babero y una pegatina para el coche de natalben porque de mi primer aborto saldría de cuentas estos días 😔
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J uebas! Pues al final he ido a urgencias y todo bien que tengo los ovarios hubchados y que habia liquido suelto dice pero que todo nien. Y yo ahora tengo que pedir la cota para la mayrona? Y quien te da cita xa el gine ologo de la seguridad social? Y cuando te hacen las analiticas de la toxo y yo que de de hierro y no se que mas? Y tambien tengo que pregutar si tomarme el yodocefol ese aparte del ovusitol sera malo las dos cosas? Ustedes ya ha eis pedido las canastillas? O es peonto por el tema de supersticion y eso? gracias! Lorena Muchos besitos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios, el corrector, sabe*
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa, bienvenida. Tú tienes que ir de menos, como si no tuvieras retraso, peque mi fecha era 07/11 y ya me salió el 1/2 semanas hace hoy justo una semana. O sea que estarás ahora justito de un mes, pero vamos, cuando vayas a hacerte la eco te modificarán la fecha según lo que vean.
    A mí en el otro embarazo me mandaron la analítica un par de semanas antes de la eco de 12 semanas, para que estuviera lista para cuando fuera al gine. En principio en la SS no te mandan eco antes de esa fecha aúnque yo he leído chicas que sí, aunque me hace pensar que también depende de tu ccaa.
    En fin, cada vez somos más, que alegría, ojalá vaya todo bien. ¿Alguna save algo de Verónica?
    Un besico a todas.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ha tenido un accidente de trafico en moto, y e decidido cambiar de ginecologa a una con mas experiencia asi que me han dado cita el 29 de este mes, seguimos con la intriga de si esto va bien, aunque me han dicho que si no mancho no tengo xq preocuparme
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que prontito la eco no???? Que suerte!!!! A ver si mñana voy a mi médico 😬😬😬😬😬
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin Raquel, qué de ecos, q bien!! Vas por la SS o por privado?


    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera analitica me la he hecho hoy (7+4) y la primera visita/eco la semana pasada (6+6). Aunque tengo otra visita/eco la semana wue viene (8+6)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si!! Todos mis ánimos y fuerzas para esa lentejita!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines... y eso??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! me alegro Smiley smile
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Lo 1º de todo, BIENVENIDA!!

    Pues te cuento mi caso. El clearblue da el resultado desde la concepción, no desde la regla, x eso te salen esas semanas. Lo 1º es pedir cita con tu médico. A mi me han dado para la analitica en la semana del 27/11 que ya estaré de 9 semanas, que es cuando miden la trisomias, y no se qué cosas más. Y luego te dan el volante para la cita del gine, que suele ser para la semana 12 que ya es la 1ª eco. Espero haberte ayudado Smiley smile

    Ah! Tb te darán cita para la matrona.

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me da hasta miedo apuntarme 😂😂😂 Madre mia estoy tan en shock que no me lo creo todavía pero sin San clear Blue dice embarazada 1-2 nos lo tendremos que creer 😂😂😂 esperemos que este aquí para quedarse(cruzaremos los dedos).Según la fecha de mi última regla que empezó el 11 de octubre me sale como fecha probable de parto el 18 de julio... pero claro me saldría que estoy de 5 semanas no?? 😱😱😱😱por cierto chicas. La primera analítica os la hicieron nada más enteraros no?? Y la primera ecografia más o menos sobre qué semana??? Un millón de gracias?!!! Me ha pillado esto muy perdida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mis tres estrellitas, la única que escuchamos latido fue de 5+5, que yo pensaba que iba de 6+5 y era una semana menos. A ver si esta lentejita ha venido para quedarse 🤞
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque m sale que estoy de5 y 5 dias pero se que estoy de menos , entonces creo que tengo que esperar algo mas para escucharlo
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6 semanas y 6 dias.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estas?
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaban de retrasa una semana la cita con la ginecologa, asi que trngo que esperar dos semanas, que mal!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff es una alegria pero sigo con miedo ehhh. Que pasen ya otras 5 o 6 semanas y vaya todo bien por diosssss
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como sigues??
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegriaaa!!! Yo estoy deseando que llegue el lunes que viene pero a la vez con mucho miedo... que ganas escuchar que todo va bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tasia, qué buena noticia. Yo estoy aún con mucho, mucho respeto, no quiero ni decirlo aún en voz alta. Yo si todo va bien (ojalá) esperaré a la semana 7 para ir al gine a comprobar que todo este bien ❤
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas con todo el miedo por el sangrado del miercoles hoy hemos hecho la eco y el embrion esta perfecto y el corazon le late a toda leche.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y lo mejor de todo es la pecha de llorar que me pegue cuando me entere que estaba embaraza xq decia que no me habia dado tiempo a poder disfrutar algo de la ilusion de buscar jajajajajajajajaj que tonta yo!!!! Jajajajaja eso si esos casi 6 meses de espera se nos ha echo como 6 años sin poder buscar
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os cuento mi historia. Vinimos del viaje de novios y no podiamos buscar en 6 meses por culpa del mosquito zica, yo tomaba antixonceptivos desde hace 9 años y los deje 3 meses antes de poder empezar a buscar, pues resulta que en una noche loca 20 dias antes de que terminara el plazo de los 6 meses, despues de venir de una boda un poco tocados jajajajaja pues lo hicimos sin preservativos y sorpresa!!!! Tiro al plato exacto, no nos lo podiamos creer ajjaja pero andamos algo cagados x el tema del zica . Pero estamos super felices, siempre hemos pensado que nos iba a costar trabajo y mira que trabajo nos a costao jajajajajjajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración