Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca la vacuna este lunes y no os mentiré... Me da miedo!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He tenido revisión de 28 semanas, me ha dicho q está de nalgas, que aún es pronto para preocuparse. Le pregunté que hasta que fecha se podían cambiar y me dijo que hasta cualquier momento. Lo cierto es que llevo ya bastantes días notando pataditas debajo del ombligo. Hasta que semanas pensáis que se da la vuelta de forma natural?



    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 31 semanas y llevo 10 kilos y os digo que sinceramente no se dnd tengo esos 10 kilos jajaja es verdad que me han dicho que la niña esta sobre el 1.800 y que es grandecita . Tengo una barriga redonda redonda y altita y grandecita jajaja cuando me quede pesaba 57 kilos. Dios me da miedo verme cuando llegue a la semana 40 jajajajaja y como normal, es verdad que en el segundo trismestre me notaba mucha mas hambre y ahora esto ha reducido. Pero tmb antes andaba una hora y ahora no llego a la media hora me canso y ahogo mucho. Ademas la alergia me tiene fatal.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! Que esa mujer no se en que piensa! Yo ahora lo más seguro es que vaya cogiendo más peso. A mi me parece muy poco, cuando la mayoría es el bebé, líquidos... etc. Encima me duele montón el ombligo y me han dicho que me ha crecido muy rápido la barriga y sin tener grasa pues como que duele más... yo al principio del embarazo pesaba 54kg
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Sara, pues si tus 6 kg son muchos.... estoy de 31+1 y llevo 10kg.... verás cunado vaya a revisión en 15 días qué bronca me cae...


    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto con mis 28+5 he cogido 6 kilos y la matrona me ha dicho que es mucho!!! Mi cara era un poema! Yo voy a seguir comiendo igual me parece que es muy poco pero bueno...
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me acabo de poner la vacuna con 28+ 5! Buff me ha dolido hasta el pinchazo! Me la pusieron en la derecha ya que como duermo de lado izquierdo pues para que no me duela e incomode. Ayer fui a mi revisión en el hospital, la placenta está en oclusiva total y aparte ven que está el cordón entre su cabeza y la placenta :/ cesárea programada en la semana 37. Esperemos que aguante sin querer salir. Por cierto mi niño pesa 1136kg Smiley smile
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala se pierdan rapido xq yo me siento tan torpeeee!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse ayer la vacuna, y bien pero tengo el brazo resentido. Llevo engordado 9 kilos.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiiiii yo llevo 13 kg y estoy de 30 semanas.
    Mi gine y mi matrona no me han dicho nada del peso... Al revés, se lo he dicho yo a ellos, que me habían dicho la gente que era mucho, y ambos me han dicho que estoy muy bien y que no le haga caso a la gente. Que intente controlar lo que como, pero sin estrés. La verdad es que ahora tengo días en que me apetece hacer dieta, como menos, y adelgazo un poco y otros días en que tengo más hambre y como todos los caprichos. En definitiva, escucho a mi cuerpo. Por suerte todas mis amigas que han estado embarazadas antes me han confirmado que perdieron sin esfuerzo todos los kgs del embarazo tras el parto: tanto las que solo engordaron 8 kg como las que engordaron 18 kg (tengo amigas de todos los casos). Eso me da paz.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vengo de la eco de las 30 semanas y todo perfecto. Por ahora esta encajada ( ojala no se de la vuelta) y ya pesa 1.800 me ha dicho que es grandecita que como siga asi seguramente la tenga antes, aunque tmb me ha dicho que tengo mucho liquido asi que eso es bueno para que aguante mas. La proxima eco a las 36 semanas. X cierto me pusieron la vacuna de la tosferina y vaya dolor de brazo que he tenido, que tres dias mas malossss
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal estáis? Hoy me han vuelto a repetir la eco lúdica 4d y nada! La carita pegadita a la placenta, esta super encajadito que no ha habido manera.
    La semana que viene me vacunare de tosferina con 32 semanas
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el hospital con mi niño meti toda la ropita del bebe en el bolso que tenia comprado para el carro y la mia la meti en una mini maletita tipo deportiva como tu dices. el papa no llevaba porq la primera noche se quedo mi madre y la segunda el asi ya venia de casa duchadito y demas. ademas al yo tenerlo em la seguridad social en sevilla no hace falta llevar tantas cosas. solo lleve el conjunto de ropa para salir del hospital, una bolsa de aseo con peine y alguna pinturita, unas zapatillas para mi y el cargador de movil. para el bebe solo la muda para salir del hospital. el resto me lo daban en el hospital. asi que ya depende de donde lo tengas y como sea tu hospital.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas ya me dieron los resultados esta mañana, tengo que volver hacerme la curva completa xq me ha salido un pelin alta y como tengo antecedentes familiares con diabetes pues quiere que me la haga, tb me ha salido anemia pero poca pero dice que es normal, y estoy tomando hierro y todo....en fin....haber que me dice el ginecólogo xq todo esto me lo ha dicho mi médica de cabecera. Yo ya lo tengo casi todo solo me falta el carrito q me lo traen a mediados de mayo, y la bolsa para el hospital es la q llevare luego puesta en el carro, hay q aprovechar todo q es muy caro 😂😂😂
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Virginia, lo importante es que esteis bien, no el peso, ya se bajan esos kilos despues sin agobios Smiley winking


    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer hijo me llevé todo en un trolley pequeño de tamaño cabina de avión, y es lo más cómodo con ruedas y luego para el papi es muy cómodo de llevar y de guardar mientras espera o llevar a la habitación


    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu tranquila, no te agobies mucho por el peso; piensa que hay gente que, aunque no es lo más recomendable, coge hasta 28kg!! y ahí están, asi q tu tranquila.

    Yo si, ya lo tengo casi todo, me falta la bañera, el moisés, la minicuna y 4 cositas, pero las sillas del coche, la cuna, pañales, bodies y eso, ya lo tengo todo... ahora tengo q buscar una bolsa para meter las cosas, xq he leido que es recomendable tener la bolsa del hospital hecha a partir de la semana 32 o 33... habéis comprado alguna bolsa en especial? Es que he mirado, y de 60e no baja ninguna, y la verdad es q me parece una barbaridad para la función que tiene...que con una bolsa de esas de deporte de ir al gym me vale jejejejeje la verdad es q soy bastante práctica para ciertas cosas, pero bueno... tu ya lo tienes todo¿?

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena, yo es que no tolero bien la fruta, solo me sienta bien la sandía, pero si q es verdad q me estoy quitando el azúcar pero solo eso, y ahora si estoy saliendo andar pero no mucho la verdad xq estoy con la alergia y me ahogo bastante, espero no coger mucho peso en estos dos meses q nos queda, y si aumento algo q solo sea 1 kilo x mes. tu ya lo tienes todo? Luego cuando salga del medico con los resultados ya os contare
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues yo ya estoy en la 29+1 y llevo 8,5kg. Cuando fui a por los resultados de la curva hace 15 días, llevaba 10kg, y si, la bronca fue monumental jejejeje .... en estos 15 días me he quitado las cosas de azúcar, y todo lo que no es "saludable" y estoy ya saliendo a pasear todos los días.... mucha verdura, mucha ensalada, y mucha fruta, y ahora son sólo 8,5kg. Si que es cierto, que con un peso normal (antes pesaba 62kg) hasta 15kg de peso está bien, pero cuanto menos cojamos, es mejor para el parto, y también para nuestra recuperación.... nos quedan los meses de más kilos, asi que yo x mi parte intentaré cuidarme a tope estos 2 meses que me quedan jejeje total, ya son sólo 2 meses, ya es la recta final!!!! Smiley smile

    Las demás, qué tal vais???

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas, os leo a todas y veo que vais genial, yo lo estoy llevando bien la verdad, lo único es la espalda y los ardores q me están matando las dos cosas, ya voy a entrar en la semana 28 y parece q el momento del parto se va acercando y ya voy con más miedo, hoy tengo q recoger los análisis y voy un poco cagailla x lo de la diabetes gestaciónal, xq la media curva siempre me da alta pero luego me hacen la curva completa y me sale bien, pero es un coñazo, cuantos kg habéis cogido? Yo ya llevo 10😨😨 con la respectiva bronca de mi médica, miedo me da la próxima vez q vaya xq cada día me veo más gorda 😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje muchas gracias por toda la informacion la verdad que ha sido muy util 😋
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo tengo que pedir cita en mi ambulatorio
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, para las que vivais en Madrid, hay que vacunarse de tosferina entre la semana 30 y la 33, no se os olvidéSmiley kiss
    En cada comunidad autónoma es diferente
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la prepararia cuanto antes, dentro de un mes o cuando tengas tiempo. Yo preparé con mi primer hijo:
    Para el bebe:
    -una bolsita de la talla 0: 3 bodys , 3 pijamas , 1 conjuntito para salir, 1 gorrito para nada más nacer
    -una bolsita de la talla 1 :con 3 bodys , 3 pijamas, 1 conjuntito para salir, 1 gorrito para nada mas nacer
    -un arrullo y una mantita
    -calcetines para el bebe
    -cremita de culete y un bote pequeño de gel y crema hidratante de estos que te dan de muestra en las canastillas
    -pañales talla 1
    -toallitas
    - y siendo que nace en verano me llevaría una gorrita o un sombrerito para cuando se salga

    Para el papi:
    -ropa de cambio, importante tambien
    -neceser
    Para la mami:
    -braguitas desechables y braguitas anchas del primark de algodón tipo abuelita
    -zapatillas de estar por casa
    - camisones, al menos 3 porque los manchas
    - bata por si tienes que salir de la habitación
    -calcetines
    - alguna compresa de algodón o celulosa de las de indas
    -ropa comoda para salir del hospital
    -neceser
    -discos de lactancia por si a caso y crema tipo purelan por si a caso
    Cosas electrónicas y demás:
    Lo que hice fue meter todo lo que no iba a necesitar de normal y luego poner una nota encima de la bolsa diciendo:
    Coger cargadores del movil, coger cámara de fotos etc..lo que dejes para el último momento siempre con la nota pegada al bolso a la vista para que no se te olviden a la hora de marchar al hospital

    El tema camisones y ropa depende de si vas a dar a luz en un hospi privado o público, eso mejor que os informeis alli. Yo como di a luz en privado me lo tuve que llevar.

    No se si me dejo algo importante de incluir jeje, menudo pergamino os he soltado😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando preparareis la bolsa del hospital?? Es que ahora mismo estoy en un punto que lo veo tan lejos y cerca a la vez jajaja
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer me hice una eco 4d 5d y no se dejó ver bien porque tenía la carita pegada a la placenta, me la repiten en una semana a ver. Sobre comprar cosas...yo como es el segundo no tengo nada preparado todavía, prácticamente tengo ya todo del primero, pero algo de ropa de verano para recién nacido si que tendré que comprar. Y más adelante dejar preparada la bolsa del hospital
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien!! Pues yo solo le hablo para decirle que se relaje un poco con tanta patada jajajaja pues yo solo tengo el carro y la cuna pero sin recoger la tienda jajajaj creo que hasta junio no comprare las cosas tipo gel y cremas. Y solo he comprado 6 bodys talla 0 y otros talla 1 sin saber el tamaño del bebe no voy a gastarme un dineral en ropa pra que no le sirva.
    • Responder
  • Triniidad
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Triniidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trini ...nuestra niña Candela Maria
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! realmente, no puedo decir si es un mito o no, pero el sábado, ya de 28+3 tuve mi eco 5D y las chicas me dijeron: le hablas al bebé? le pones música? Y si que es cierto que lo hago. Me dijeron que se notaba, que respondía muy rápidamente y muy bien a los estímulos (moverle un poco, palmaditas en la tripa, y escuchar su propio corazón).... asi que quizá no sea todo un mito, no creeis?

    Cómo vais con los preparativos??? Yo ya tengo casi todo. Me falta el moisés y la bañera. Luego si, algunas cositas tipo calientabiberones, cremas, geles, etc pero lo básico ya está en casa....

    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es un mito, pero si que deben escuchar las voces de los papas y los ruidos pero muy bajitos o en una determinada posición. Lo que no hay duda es que el latido del corazón de mamá es lo que escuchan todo el tiempo🙂
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, he leído que a las 28 semanas los fetos ya responden a la música, pero a mi hija se la pongo, o bien el móvil pegado a la barriga o bien la radio en el coche con el volumen a todo trapo, y bueno, nada... no me da patadas ni nada. En otras webs he leído que es un mito que oigan por la barriga, que solo se ha podido demostrar a través de la vagina. Que opináis?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo soy mama de julio 2017, y mi hija salio a las 5 de la tarde de alta y con manga larga y pantalon largo. Debajo llevaba body. La llevamos en el coche y con el reductor del grupo 0+. Si la tocabas estaba bien no tenia ni frio ni calor. Mi hija tenia 11 dias cuando salio del hospital. Incluso calcetines hay que ponerles. Luego a los pocos dias ya le puse mangita corta. La llevaba tambien tapada con mantita fina. Pero al principio piensa que estan aprendiendo a regular temperatura y les cuesta mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración