Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve estreñida hace unas semanas , tomé kiwis, y cereales integrales por la mañana y bueno parece que mejorando la alimentación he mejorado el tránsito . Ahora tomo mucha verdura y fruta al día ( Antes guarreaba )
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! A veces por la noche y otras en otra hora . Tengo calambres como en riñones y otra veces en el pubis. Lo achacó al crecimiento del utero . En el embarazo de mi peque solo tuve los calambres del pubis y eran súper fuertes , ahora son suavecitos y bastante llevaderos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es algo que deberían de añadir al.libro que dan en la ss y advertirte en la primera visita a la matrona. Porque en mi caso me explico 4 cosas de alimentación recalcando la importancia de tomar x alimentos pero no me dijo nada de los perjudiciales. Yo es que ante la duda no lo como y tb lo aplico a la comida que hace mi suegra, que es muy de echar hierbas.. si lo veo dudoso lo siento por hacerte el feo pero dame arroz con tomate jajaja. También tengo la "suerte de tener intolerancia a muchas cosas y el colon irritable y ella.misma me da arroz ante la.duda.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho yo tengo siempre un arsenal de hierbas e infusiones en casa y es lo primero que deje de tomar cuando estaba buscando el.bebe. tengo cajas de cáscara sagrada y otros botes de cosas y si que pone la advertencia al embarazo y lactancia por ser de laboratorios. Las infusiones van por otro lado pero si, mucho cuidado con estas cosas.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OJO con las infusiones chicas!!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.com/amp/s/www.promofarma.com/blog/bebes-y-mamas/infusiones-prohibidas-en-el-embarazo/amp/


    Os paso otro link.
    Jolina espero que a ninguna le de por ver la foto y tomársela.


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi infarto, me he asustado, jolin no se como venden esas cosas sin poner nada en su descripción.
    He encontrado esto en Internet
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Solo han sido dos sorbos y lleva más plantas.Menta Polea he tomado otro día..Madre mía me siento fatal😓Lo que me tomo todas las noches es una tila que no pienso volver a probar.Os dejo un listado que encontré.https://www.farmaciaserra.com/blog/plantas-embarazo.html
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante la duda consultad a la.matrona
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!😊😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manzanilla normal si, manzanilla romana no.. hay que mirar eso.tambien... y la miel hay gente que dice que si y otra que no. Puede dar botulismo pero.dicen que el intestino de los.adultos puedes eliminar esa bacteria. Yo soy alérgica Asique tampoco investigue más.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal jaja y manzanilla con miel? La manzanilla de siempre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no se puede
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Me.pille hoy la almohada de maternidad en amazon. 23 euros.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.webconsultas.com/embarazo/vivir-el-embarazo/plantas-medicinales-que-debes-evitar-en-el-embarazo os dejo una de las listas. Hay más sitios donde mirarlo.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi él menta poleo no me gusta, pero tengo entendido que no se puede. Yo lo había leído por internet, pero además le pregunté a mi matrona y me dijo que la infusión con menta no se podía...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La menta no se puede?🤔 nose donde leí que para las náuseas y eso iva bien una infusión de menta, vamos menta poleo de toda la vida. No he tomado pero si compre el otro dia por lo mismo🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Esta tarde hemos encargado el carrito! 🤪


    Iba a la tienda con idea de comprarme el cojín de lactancia (a ver si se me alivia el dolor de ciática durmiendo con él) y ya que estábamos le hemos pedido que nos enseñe el carrito que queríamos para comparar precios. Ya lo teníamos elegido de otra tienda, solo queríamos saber si había diferencia de precio. Y resulta que Justo hasta hoy tenían un 15% de descuento (y el precio base era el mismo que habíamos visto por internet y en otros sitios). Para encargarlo solo había que dar una señal de 100€ y nos devuelven el dinero si cambiamos de opinión. Así que se ha quedado encargado 🥰
    (Y el cojín de lactancia al final no me lo he comprado porque me ha parecido más caro de lo que yo había visto por internet 😅)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El oregano un poco un dia no pasa nada. Mucha cantidad puede ser abortiva.ante la duda de algo mirad la lista de plantas prohibidas o desaconsejadas en el.embarazo.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orégano tampoco?? Madre mía, yo le hecho orégano a todo! 😨😨 Yo he dejado de tomar la infusión deigestive del Mercadona (que me encanta y me sienta genial) porque lleva menta 😑 ahora solo tomo la de jengibre y manzanilla (aunque a la manzanilla le estoy cogiendo un asco 🤢)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tomes mas y si te sientes mal llama al médico. Por dos sorbos no creo que pase nada. Las plantas infusiones y algunas especias no se pueden tomar por ser abortivas o tóxicas para el.feto. hay listas en Internet. hemos tenido herbolario toda la vida y es lo primero que mire. Que yo cocino mucho con orégano y tampoco se puede... si no puedes ir al.baño un puré de verdura va de lujo, a mi al menos, y si no pues que el.medico que te de algo que se pueda usar
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨 ostras le di dos sorbos pero ahora estoy muerta de miedo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cáscara sagrada no se puede usar en el embarazo crea espasmos uterinos y contracciones.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Movidas raras embaraciles...
    Llevo 3 días sin ir al baño, me he hecho una infusión de pompadour de ir al baño , le
    di un sorbo y al minuto al baño, no se si fue del olor o de lo mal que me supo pero mano de santo🤣🤣🤣Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , si una cita entre medias está bien ! Sin compromisos ni nada , solo ver como crece y chute de Alegría !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pastillas de momento nada , por suerte es sensación de lleno que con las horas y horas se van ... pero que incómodo vaya !! A ver si se pasan los malestares rapido
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta dentro de dos semanas o así no vuelvo pero si la cosa nos persiste ... al menos saber algo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tengo dolor como alado del ombligo, hacia el lado derecho, como cuando tienes flato, pero cuando eatoy sentada y eso se me pasa, no es nada fuerte pero molesto😔🤷‍♀️ nose si es normal o no, ya no me acuerdo del otro embarazo 🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi más de madrugada pinchazos en la zona baja, no me llega a la.vaguna pero leí que era normal
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un gustazo, eh? Pero bueno habrá que adaptarse durante un tiempo.
    Ánimo con los dolores!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix esto me ha calmado 😜
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicss al llegar la tarde noche empiezo con dolores tipo pinchazos en la barriga, la vagina... alguna le pasa?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mantadicta....y estoy con dolores de cervicales y no poder tomar nada me mata, pero bueno. Estoy desintoxicándome de los malos hábitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración