Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien guapa!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Alguna tiene sudores por la noche? Jamás he sudado durmiendo y llevo unos días que es exagerado. Anoche me tuve que cambiar toda la.ropa de la mojadura que llevaba.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ❤️❤️
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el jueves la eco de las 9 semanas, a ver como sale todo. Esperemos que bien. Mucho ánimo a todas😘😘😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia!! Me alegro de que estés mejor y de que tu bebé esté bien agarrado!!ahora a intentar disfrutar del proceso y a pensar solo en lo bien que va a ir todo!!!🥰🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por si os sirve para dar un poco de ánimos...
    Estaba asustada estos días... por temas de salud y por dolores que no tuve en el primer embarazo+ palpitaciones+tensión baja+( cosas muy normales) llegue a pensar que algo iba mal... encima con el desprendimiento del saco pues estaba dándole muchas vueltas a la cabeza... (es lo que tiene estar embarazada 😅)
    finalmente decidí ir hoy a urgencias ( si no, tenía que esperar hasta el 20nov. Que tengo la cita con gine para revisión ) y he podido incluso escuchar su corazón por primera vez!!! El saco parece que se ha agarrado y que todo va viento en popa... en unos días puedo retomar mi vida y seguir 😊😊😊❤️ He dejado los pensamientos negativos atrás. Con esto espero que las que estáis un poco de bajón podáis ver que no sois las únicas y que no tiene por qué ser o pasar algo mal... un besito preciosaaa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de vitaminas tomo natalben supra, igual que en el otro embarazo. Y para las náuseas angustia, no llego a vomitar, me mando la gine nausagest, llevan jengibre y si llego a vomitar que no me deje de tomar estas y me tome también el cariban.
    Llevo 3 dias tomando estas y la verdad que lo he notado bastante. Ya no tengo esa angustia ni ese malestar de estómago revuelto todo el dia.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Pilar, me pasa igual... Yo la tengo el jueves y el miedo no se me quita... Pero tenemos que intentar pensar en que ya fue mala suerte que nos pasará una vez y que no nos va a volver a pasar. A mi me ayuda pensar que lo que tenga que ser será... Y que escapa a mi control, luego no sirve de nada que me preocupe pq yo no puedo cambiar el resultado. Solo podemos hacer lo posible por cuidarnos para que el bebé esté bien, pero más allá de eso no podemos hacer nada, luego preocuparte solo te hace mal a ti. Ya veras que todo va a ir bien!!! Y que todo lo que hemos sufrido va a estar recompensado con creces. Un beso!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el.jueves la eco. Estaré de 9 semanas. Todas tenemos el.miedo. tu más por lo que pasaste pero piensa que está vez no.tiene que ser así. Mucho ánimo y estate bien para el.garbancin.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy un poco de bajon, bueno mas bien nerviosa el 9 tengo la primera ecografia y ahora estoy siendo mas consciente de que llega el dia, y empiezo a pensar en el anterior aborto y si ocurrira lo mismo, empiezo a ponerme negativa y sobre todo pensar en el nerviosismo que me causara ese dia😔
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María vitaminas deberías de estar tomando ya, no lo dejes y comprarlas cuanto antes.
    Yo tomo natalben supra pero hay otras marcas que tmbien son muy completas.
    Las náuseas no te se decir, por suerte de momento no estoy teniendo 🤞
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en mi anterior embarazo no me pidieron nunca ninguna, es más, hay en muchos hospitales que tampoco te dan. Yo creo que note las pediran
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, a mi ginecólogo me recomendó tomar Natalben supra a la que supimos del embarazo.
    De náuseas y mareos por suerte voy bien, así que nada.
    En mi anterior embarazo que tuve alguna náusea tomaba un poco de leche fría y me iba divino
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, las ecos que nos hacen hay que seguir llevandolas a las consultas? Es que me estoy haciendo un album, por saber si tengo que esperar para pegarlas.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tomas ninguna vitamina prenatal? Como mínimo el ácido fólico sí deberías tomar, si se lo dices a tu médico de cabecera te lo receta (el básico con ácido fólico, yodo y puede que alguna cosilla más). Pero luego los hay mucho más completos. Yo por ejemplo tomo Seidibion, otro muy famoso es Natalben Supra (los dos son muy parecidos).
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infusión de jengibre con limón me tomé esta tarde por que parecía un sapo. Voy mejorando ahora
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me los Dan ese día también
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo yodocefol. Hay más completas, por ejemplo seidibion pero son unas cápsulas mucho más grandes.
    Yo estoy también muy revuelta y con náuseas, el agua con limón y azúcar algo me calma, bueno por lo menos me deja hidratarme algo pero me siento fatal porque he adelgazado 3-4 kg (me sobran más 🤣) pero me siento mal por no poder alimentarme/hidratarme bien para mi bebé.
    Para las nauseas la matrona me ha hablado de nausagest. Si son más fuertes está el famoso cariban. Algo de esto probaré
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las comprare, porque no noto mejoria ademas se me junta con el reflujo del que yo padezco y lo estoy pasando muy mal, el jueves tengo cita con la matrona y le preguntare.


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... con el estómago súper revuelto, náuseas, ganas de vomitar 😔
    Estoy intentando comer un poquito cada 2-3h y algo ayuda pero hay ratos q me sube todo y me agobio mucho 🤷🏻‍♀️ Si veo que sigue igual iré a por las famosas Cariban
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Yo del estómago fatal, alguna tomáis algo para nauseas/mareos? Y vitaminas prenatales? Estoy pensando en comprar alguna pero no se.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 19 y estaré de 11+3 según me dijeron en la última eco. A mi me gustaría que fuese más tarde también pero....
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende el hospital .
    En el privado ( que no es en el que llevo ahora ni di a luz ) me hicieron la analítica del screening el mismo día de la Eco y me citaron semanas después .
    En la seguridad social, me hicieron analítica de screening en la semana 10, al día siguiente me vio el gine del centro de especialidades ( conocernos , Eco de control y revisión ) y dos semanas después tuve la Eco 12 en el hospital con el ecografista de diagnóstico prenatal ( no te la hace el mismo que las Ecos de control , ni la 12 , 20 ni 33, salvo en privado, que la 33 algunos si ) o por lo menos así fue mi casoEn el hospital que lo llevo , (y que parí, )no se como se hará , empecé con ellos en la semana 14, ya que no me gusto el trato del hospital ( ni el hospital ) en la 12 ( ya que iba por que la gine de la clínica privada trabajaba allí y era majisima ) pero su compañera aggg!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si si hay mucho !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos de la privada están en la pública también , sería casualidad eh !!! Esperemos que no te toque
    Yo creo que lo pueden hacer sin problemas , pero que quizá les guste más en la 12 pues puede ser , lo bueno es que así ya lo dejan cuadrado para fechas , porque hasta la 12 andamos sin saber bien , todo lo que nos dicen es orientativo y en la 12 según los cm lo cuadran , tu tranquila

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a mi matrona y me dijo que los resultados me los daban ese mismo día.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la eco de las 12 semanas la tengo el 20 nov que estaría de 12+1 pero es verdad que cada día que voy me adelantan un día FUR , así que espero que me puedan decir y se vea todo bien , se me va hacer eterno hasta el 20 de noviembre 😅. Para las que no son primerizas o lo sepan jajaja ( a mi me surgen las dudas luego en casa ) los resultados te los dicen ese mismo día o tardan , por que luego yo tengo la siguiente cita en obstetricia el 27 de noviembre , no se si por control o por que hasta la semana siguiente no me dan los resultados , la analítica me la hacen este viernes .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la.primera semana migrañas, llame al.médico y me dijo que tomará paracetamol porque ya rozaba lo.insoportable... Si ves que no se te pasa llama al.medico
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo como pero le quitó lo negrito es un engorro.pero ea lo que hay jahahha
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que era un desprendimiento del saco gestacional...asi que el manchado proviene de ahí.
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Estefania!!!! Espero que pronto podamos disfrutar al 100% del embarazo!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual era cansancio! A mí me pasó igual y fue a más, me he despertado mejor eso sí es verdad.gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración