Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, seguro que merecerá la pena 😍
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Imagino que al principio cuando no vienes de tratamiento, que te digan que vienen 2 siempre impacta.. muchas gracias de verdad 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad.
    Gracias por los ánimos 😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad qué agradezco que esté un poco cansada pero super bien, que por mí como por mí otro peque y por mí trabajo, que es bastante activo.
    Si todo esto no estuviera así de mal por el virus me apuntaría a la piscina para nadar un poquito algunos días. Ahora salgo a correr varios días a la semana con moderación, siempre he hecho mucho deporte. Y el cuerpo también lo pide
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora bien, pero al despertarme mal. Me tome las pastillas ahora a esperar que hagan efecto. Estoy deseando que se acabe este período y menos mal que estos dias teletrabajo y estoy tranquila en cada, aun no he dicho mada en el trabajo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo malo que las que trabajamos sentadas y encima ahora que teletrabajo 3 dias a la semama pues imaginate, por eso estoy prnsando en apuntarme a clases de pilates
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias se llaman mareozina se usan para los mareos de los viajes, a ver si me alivia, vaya calvario😩. Yo fue ponerme fatal de un dia a otro.
    Y con el dia soleado que hace pata un puente sin poder hacer mucho en casa😔😔
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contestar! Me alivia que estemos tantas igual, la verdad (mal de muchos 😅) esperemos que no vaya a peor y yo espero que cuando pueda empezar a hacer ejercicio se me empiece a aliviar 😔
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fui xq no estaba tranquila...pued eso espero q el martes se vea el embri...los sangrados q al ser poco era normal q parecía q había un mínimo sitio en el saco q estaba como un pelín desprendido pero q era minimo mínimo y podía ser x ai los sangrados q reposo relativo asiq en casita!!!gracias bonita tu cómo vas??
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al vinagre !!! En mi otro embrazo ni verlo !! Pero ahora los acompañamientos de los platos tienen que llevar ensalada y bien de vinagre !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí lo de tus sueños ! Caigo tan KO que no se lo que sueño , siempre recuerdo los sueños pero ahora nada ... y eso que puedo decir que me paso el día dormitando jajajaj
    Si se que son sueños raros pero no los recuerdo ...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! Ya mejorando ! Ya más cerquita de acabar el primer trimestre !!
    Cuánto me alegro , a mi se van quitando los ascos , de repente me dan un día a la semana ... las nauseas siguen mañaneras pero controladas
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también trabajo sentada, y ahora llevo dos semanas trabajando mañana y tarde, y entre eso y que he dejado el pilates ahora hasta la semana 12, a lo mejor no tiene relación con el embarazo en sí y me ha dado del trabajo 😕 qué haces para aliviarla?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final veo que fuiste , siguieron los sangrados ?
    Al principio cuesta verlo , por eso nos dan las citas un poco más adelante .
    Si hay botón embrionario es solo esperar que crezca un pelin más para verlo mejor y escuchar el corazón Que te dijeron de los sangrados ?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son normales ciertos dolores, aunque ahora no se note el cambio físico el cuerpo se está preparando y cambiando su centro de gravedad,así que puede ser que haya dolores musculares
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo estoy como tú ! La conteste también a Luu , me pasa igual no es muy fuerte pero me molesta al andar
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes creer que llevo un par de semanas con dolor en el glúteo izquierdo ? Y parece del nervio ciático ? A mi me vino estando tumbada Cuando me levante no podía andar, No es un dolor continuo pero cada vez que estoy mucho tiempo tumbada tras levantarme por la mañana mismamente o mucho tiempo sentada en el sofá o en una silla o después de conducir salgo cojeando del dolor, Mucha gente me dice que puede ser ciática ,yo creo que sería nervio ciático ...
    A mi no se pasa tanto como a ti a la pierna , solamente se me queda en la zona del glúteo
    Espero que te vaya mejorando !!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa trankila el subconsciente se representa en sueños y los miedos afloran, yo tuve una movida y soñé que expulsa a como barro por abajo, y la verdad que en mis dos abortos anteriores había soñado que perdia sangre, pero bueno ya sabes el mundo curioso de los sueños, es normal tener ese miedo, deseamos tanto algo que tenemos fuera de nuestro control, que a veces nos descontrola os nosotras, ánimo somos fuertes 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu yo en el primero va a hacer 15 años en diciembre me dio cuántica, y es porque el útero crece y presiona los nervios y hoy en día todavía me pasa a veces, incluso sin estar embarazada eso me quedo de regalo y en los embarazos posteriores también he tenido, entre otras muchas cosas jajjaja, pubalgia, diabetes, principio de pre-eclampsia, en fin tengo dos hijos y he pasado por 6 embarazos así que tengo un buen currículum como me dijo la matrona😂😂😂
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! He entendido que es tu cumple jeje.
    Yo sueño mucho, no sin pesadillas pero sueño a lo exagerado, cosas muy raras jajaja
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios, tiene q ser lo peor 😥😥😥 espero q solo sean nuestros miedos y todo nos vaya bien 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo que yo he entrado al foro para preguntar lo mismo 😅 Yo llevo desde el lunes con molestias entre el coxis y el cachete. No es muy fuerte pero cuando ando sobretodo me molesta.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que mal....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido pesadillas en plan muertes y eso pero ya no me volvió a pasar. Tampoco duermo mucho. Y un par de chicas comentaron que si que les pasa soñar muy vivido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todas las noches. Casi siempre es el mismo sueno. Primero veo líquido en las braguitas, luego un charco de sangre y voy al servicio y sale el feto y siempre sueño que es una niña
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he tenido ciatica de trabajar tanto sentada. Es lo que tienen los ayuntamientos. Y ahora también la noto. Pero como ya la tenía no te se decir si puede darse o no.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, escribo a ver si alguna me puede dar algo de calma porque estoy aterrorizada.. Alguna de vosotras ha tenido pesadillas super realistas en plan de que se pierde?? 😭😭 Me pasó anoche y ya me desperté y no he podido dormir, tenía miedo hasta de ir al baño (luego he ido y no había nada raro) pero joder... A alguna le pasa este tipo de cosas? 😞 Parece una tontería pero estoy angustiada, vaya regalo de cumple, de halloween total 😓
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos buenas las 3 y encima de la misma semana, yo con el emegest plus estoy mucho mejor, creo que son las mismas pastillas naturales de Pílar porque son jengibre y vitamina b6 y la verdad que la diferencia de cómo estaba hace 2 días a ahora es exagerada, aun así sigo haciendo las digestiones muy lentas y el líquido no me sienta bien pero me conformo ppr lo menos puedo hacer vida.Ánimo!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi lleva un par de días pasandome lo mismo, también pensaba que era muy pronto. Yo lo noto sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentada y me levanto. La única forma que he visto que me calma es duchandome con agua caliente.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si es posible tener ciática ya?? Unos días antes de ver el positivo empecé con un dolor en el coxis muy leve al que no di importancia. Se me pasó, pero desde hace un par de semanas ha vuelto, pero ahora mucho peor. En general es leve, pero como haga cualquier movimiento sin tener cuidado, entonces ya me empieza a doler muchísimo y se me va el dolor a toda la parte de atrás de la pierna derecha. Ayer por ejemplo subí las escaleras medio corriendo y ya me empecó a doler fuerte, y esta mañana mi perro ha tenido un percance y me he tenido que poner a fregar y a restregar el suelo y ahora estoy que casi no puedo andar sin arrastrar la pierna...


    No sé si puede ser ciática o no tiene nada que ver, porque según leo, la ciática da a partir del segundo trimestre por el peso de la barriga... me he comprado un cojín para aliviar el coxis y una manta térmica que tengo puesta, pero jolin, es muy pronto para estar con estos dolores ya... 😔😔 sabéis si puede ser ciática y cómo aliviarlo en tal caso?
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, y qué tal te has levantado hoy?? Yo también voy a ir a la farmacia a por esos caramelos a ver si ayudan, yo no vomito, pero tengo una sensación de asco constante...


    Duna! Nos das un poco de aliento. . Yo cuando me he levantado le he dicho a mi Mr... Como sea así todo el embarazo..... Dios mío de mi vida... Jajaja pero me alegra saber que mejora!!!
    Un beso chicas y que paséis buen día!!
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas si os sirve yo estoy en la semana 9 y aunq hay momento s q aún tengo la angustia esta semana noto q a disminuido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración