Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ! Ya se cual ! Esta muy bien ! Y el color perfecto ! Vale para todos
    El cojín ya puedo mirarlo bien y rellenarlo porque por partes se quedó plano jajajaj , súper amortizado !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alternamos el carrito con el porteo ! La verdad es que el porteo es una maravilla ! Muchas veces preferíamos el porteo al carrito
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 8+3. Se que a medida que pasa el.dia se hincha de gas, pero también puede ser que sea muy bajita y que tengo la cadera basculada hacia delante desde pequeña... y se note más el cambio. Pero vaya que mi marido flipo también un poco jajajaja yo sólo he ganado un kilo en 2 meses. Y antes del.embarazo perdí 8 para volver a cogerlos.. todo calculado... jajajja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? De cuanto estabas tu. Yo aun nada, vamos la misma tripa de tener unos kilitos de mas😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo barrigón... exagerado... de un día para otro pum.. y aún no vi al.baby
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eh? Ahora todo son miedos, incertidumbres y dudas, supongo que es normal, pero debemos relajarnos y disfrutar más de este bonito momento que recordaremos de por vida.
    Disfruta de tu barriguita que seguro que ya tienes algo, yo sigo absolutamente plana 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso es lo que me explico el gine y que casi siempre pecamos por miedosas con los TE asi que tranquila y a disfrutar de tu embarazo
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un par d dias con restillos marrones.. Me dijeron que era normal siempre y cuando fueran pequeñas cantidades.. Estoy rayada... Pero bueno os leo y me quedo mas tranquila
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado la siguiente información sobre lo que dices Cristina y pone que apartir de 2-3 meses va bajando, muchas gracias! no sabes la tranquilo que me has dado 😜😘
    La hCG se segrega a partir del sexto día de embarazo hasta que, a los 2-3 meses de gestación, la placenta empieza a segregar hormonas por sí misma. En ese momento la secreción hCG empieza a descender hasta prácticamente desaparecer.


    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina mucha gracias por contestarme! Estaba nerviosa la verdad y me has calmado, lo que pasa que yo estoy solo de 8 semanas, puede que tan pronto esten cambiando las hormonas? Espero que sea eso, porque dar mañana la noticia con este mal cuerpo me daba cosilla 😜 Felicidades por tu bollito! Disfruta mucho del embarazo, ya me iré colando en mayo para estar informada con anterioridad de todo lo que nos espera jaja
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de Mayo aunque os suelo leer cada dia, decirte q no te asustes.
    Segun pasan las semanas las hormonas cambian y llega un momento del embarazo en el que el TE da negativo, yo estoy de 13 semanas y hace un par de dias tambien me hice TE que dio casi negativo, tuve suerte porque al dia siguiente tuve la eco 12 y ya le pregunté al gine que me explico esto que te he dicho.
    Asi que tranquila que es buena señal porque las hormonas te estan cambiando ya que a partir de la semana 12 la HGC no esta libre y ya el bebe se alimenta a traves de la placenta o algo así mas o menos me explico el gine.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si alguna os ha pasado, por curiosidad esta mañana me he hecho un TE de tiras que me sobraba de Femometer y rápidamente se ha marcado la ralla pero con algo menos de intensidad que los últimos que me hice hace un par de semanas, a la vista tampoco se aprecia muchísimo pero con la app de Femometer lo he grabado como si fuera una TO para ver el % y está vez me ha dado 57% cuando hace quizás 20 días me llegó a dar 100, pero tampoco me fío mucho porque hace dos semanas me bajo y me dio 76%,. En resumen que veo que los TE me varía la intensidad pero en general estaban bastante marcados, pero hoy al darme solo 57% me he rallado aunque el jueves pasado, es decir hace solo 3 dias fui al gine a una eco y estaba todo bien.
    A alguna os ha pasado? Se que puede variar por muchas cosas, como la concentración de la orina, la tira reactiva porque Femometer tampoco son superfiables, etc. Pero me he rallado porque mañana se lo quiero decir a mi familia ya que estoy de 8 semanas y con esto del confinamiento no sé cuándo los volveré a ver a todos juntos ( padres, hermana y cuñado)
    Me queda un solo TE me lo haré mañana a ver qué me sale...Os adjunto el TE xa que veáis que marcarse se marca sin duda pero ha bajado....🤔Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esperemos...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que somos "vecinas" , Asturias es muy parecida a Galicia en este tema. A ver si pronto pasa todo este rollo y volvemos todos a la normalidad
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprendimos a no usar productos en la huerta, hortigas, mariquitas y demás son alguna solución, jajajaja.para mantener algunas plagas a raya. Poco a poco vamos aprendiendo algo nuevo! Me encanta cocinar al vapor y soy vegetariana jajaja.



    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es nuestra idea si. Nosotros ya vivimos en un barrio a las afueras y estamos bien. Y mejor ahora con lo del.covid. pero si la casa en cuanto podamos, vendemos piso y listo.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una casita es lo mejor para nosotros. Aquí ya se sabe que hay mucha zona rural y estamos a menos de dos kilómetros de la ciudad.
    La compramos y le hicimos reforma integral y super contentos, ya verás que cuando podáis es muy buena idea.
    Nosotros vendimos el piso y cogimos la casa y con lo que teníamos la reformamos entera. Así que sin hipotecas tampoco.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el anterior embarazo antes sel aborto las dos matronas que me atendieron me dijeron lo mismo, que no me obsesiona con las comidas que tuviera unas pautas claras como la carne siempre muy pasada, quesos pasteurizados, cafe una taza al dia y no comer embutidos ni pescados crudos.
    Lo unico que tengo que intentar es no coger mucho peso porque en verano si cogi peso, cuando me llame el jueves la matrona le preguntare.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay poder cultivar tus cosas. Nosotros íbamos a comprar una casita cuando nos casamos pero paso lo de la pandemia y nos quedamos sin trabajo. Afortunadamente nuestro piso es de propiedad y ya está pagado pero.en cuanto podamos nos vamos a casita con terreno. Yo.tambien soy cocinitas pero bueno con mis problemas de colon no puedo comer de todo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego! Hay que fijarse mucho. Yo en mi caso muchas de las cosas que comemos son cultivadas de casa. Y me encanta la cocina.aprendi bastante de mi primer embarazo y algunas costumbres se quedaron jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo eche también en la pasta. Pero bueno lo dejé de usar. Ya tengo bastante con controlar la cantidad de atún semanal jajajajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manzanilla sí se puede, y con miel yo creo que también. Yo me la he estado tomando desde el principio del embarazo, lo que Oda es que ahora le he cogido asco y la he dejado 😅 Primero le cogí ascazo a la que lleva miel, y ahora a la que va sola también...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que miro todo. Haciendo la compra tardo más porque miro en Internet si se puede o no... Es una locura la cantidad de cosas malas...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cogido el inglesina aptica. Tenemos pendiente elegir el color, pero los más probable es que cojamos el beige (sé qué será muy sucio, pero me tiene enamorada 😍)


    El cojín seguro que lo puedes rellenar!! Yo compré en su momento relleno para un peluche (y es muy barato), así que el relleno del cojín seguro que se vende también!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por el carrito no tenemos duda de momento. Creo que haremos lo mismo que con nuestro peque. A mí me apetecía llevarlo muy cerquita mío así que hasta los cinco o seis meses fue solo porteado y genial. Es otra idea y da mucha libertad al llevarlo pegadito y tener las manos libres.


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan las infusiones así que sin fallo y en mi anterior embarazo al informarme de lo que se podía y no di con esa información que no le esperaba.
    Es muy importante haberlo puesto por aquí E.O.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes cledes, madre mía!



    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan las infusiones pero se que no son buenas , así que no de rooibos que creo que si se puede tomo !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la miel , creo que es una vez que hacen hasta los 3 años, por el bolutismo . Creo que durante el embarazo no hay problema, es la típica cosa que siempre he dudado
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual habéis cogido ? (Curiosidad )
    Nosotros tenemos el del peque pero , tengo otra idea ya en la mente jajaja
    El cojín lo empecé a usar , en la 20 porque no podía dormir y fue amor hasta después de parir ! Que lo seguí usando para la lactancia ! Sin relleno se quedó del uso prácticamente ! No se que voy hacer sin el tan rellenito , mírare si se puede rellenar ...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ! Jajaja Joe parezco nueva !! Na fue un poco en la pasta y juraría en el otro embarazo en las pizzas los ponia siempre
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ! Yo cocine con oregano! El otro día !
    Y la tinta de calamar ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración