Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart



SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022




Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, varias cosas… fui al privado de 17+5 ya nos confirmaron que era niño, midieron todo y le miró todos sus órganos, el jueves que viene tengo la eco de las 20 en la ss… supongo que será igual no? Para ir más tranquila…
    Y otra cosa … empece a notar a mi bebé hace dias es como golpecitos… pero llevo un par de dia que noto menos movimientos y mas leves… sera normal no?
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu nene!! Que ilusión le hará a tu hija!!
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii os contare nada mas salir! Gracias❤️❤️
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes apuntar?????
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no sabia lo del grupo! Me añades ?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho!!!


    Yo también espero un niño y estoy muy contenta👶🏼🥰
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Acabo de salir de la eco de las 16 semanas!! Todo está fenomenal!! Nos ha dicho que viene un nene!! Lo ha dicho muy segura y nos ha dicho que se veía claro!! Hoy a la tarde le daremos la noticia a nuestra hija, que nervios😝😝!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siii, dura un poco más que de la semana 12, aprox 40-50min porque miden todos los huesos, miran corazón, ojos etc. saludos
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay la eco de las 20 semanas!! Yo voy el 13 y también estoy atacada! Es una eco mucho más completa porque al ser la morfológica te miden todo perfecto, pero no te preocupes que seguro que todo va fenomenal!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! Bienvenida! Ya estas apuntada!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va genial! En realidad es como cualquier otra eco solo que más larga.. cuéntanos qué tal va cuando te la hagan!

    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Espero que tuvieran todas buena entrada de año!
    Yo tengo el lunes la eco de las 20 semanas y estoy super nerviosa!!!!!!! Alguna la ha hecho ya?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te preocupes, no es una complicación frecuente, les pasa a muy pocas mujeres !
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no recuerdo tanto porque estaba impresionada intentando ver la pilila jaja y el resto no me fijé....pues si tendremos que esperar!! Eso lo importante es que estemos bien todos y tb con muchas ganas de la eco de las 20, así que nos vamos contado aver👏👏👏
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! A nosotros no nos dio foto pero era más como esto con escroto y pilila, al menos nos dijo 90% de probable porque se aseguró de esperar y pudo verla en 2 ocasiones, pero saldremos de dudas la siguiente, o eso espero. La 4D la haremos en la semana 22 o 32 para verle las facciones. Y iremos a esta siguiente a ver si hay suerte. Ya os contare también. Si que es difícil a veces verlo pero tendremos paciencia, por ahora estan sanos y es una alegría. A ver también la eco 20 que tal y ya estare 100% tranquila 😄Futuras mamis Junio 2022!! 1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues no tenía ni idea, sabía que se borraba al llegar al parto pero el resto que has contado no, genial que tú lo tengas dentro de la medida y que mal lo de la chica que comentas, la verdad que hay mil factores que influyen....


    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo me pasó, en la 12 me dijeron que por tubérculo parecía niña, en la 15 me dijeron que niño porque tenía pilila, que fue por eco vaginal y se veía desde abajo un bulto sobresalir, pero de escroto no dijo nada, solo dijo que no era el cordón umbilical, la verdad que se veian las piernas y un bulto entremedias (pongo las dos fotos que nos dio para que veas) y ayer casi de 16 semanas volví y me dijo que era nena y que tenía vulva y nos señaló la forma de la vulva y lo vimos y ya no tenía nada entre las piernas, así que estamos que íbamos a hacer una tarta con relleno de color para la familia pero no nos hemos atrevido😂😂Futuras mamis Junio 2022!! 2

    Futuras mamis Junio 2022!! 3

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo del tema del cuello del útero si no te han dicho nada ni te preocupes. A mi me lo han medido y apuntado precisamente porque como mii bebé estaba muy hacia abajo, la gine quiso asegurarse. El cuello del útero se va "borrando" (perdiendo centímetros, es decir abriéndose) conforme avanza el embarazo hasta que en el parto se borra completamente. Una de las complicaciones que causa partos prematuros es que se te borre el cuello del útero antes de tiempo. Hay métodos para evitarlo (poner un cerclaje que básicamente es como que te "atan" el cuello del útero para reforzarlo y que no se siga abriendo). Así que creo que en todas las consultas del segundo trimestre empiezan a mirar que el cuello del útero esté correcto solo que seguramente no nos lo dicen. A mí me lo dijo porque justo al ver al bebé bajo me dijo que quería comprobarlo via vaginal y claro le pregunté y me dijo que era por eso. Para que te hagas una idea en la semana 17 que es la que estoy yo, el cuello debería medir entre 3,5 y 4,8 cm. A mi me medía 4,6. Si mide menos de 2,5 creo que es preocupante y debe de vigilarse de cerca. Pero vamos que si no te han dicho nada que ni te preocupes Smiley smile yo sabia todo esto porque conozco a una chica que por desgracia perdió a su bebé a los seis meses por este tema (pero ya tenía el cuello acortado desde los 4 meses), si no igual de normal la gente ni lo sabe.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, pero en la anterior visteis pene y escroto claramente? Es que a nosotros nos lo enseño de dos poses por eso me dijo 90% que era un niño pero claro todo puede pasar. Mi Mr también me regala en reyes la eco 4D para verlo o verla mejor y tener recuerdo mejor y nos lo sexen. La de la privada lo intentaré, en caso de no coincidir con la otra de 4D a ver que sorpresa me dan... gracias ya os contaré. Es que antes de esa...en la 12 dudaron por el tuberculo que fuese niña y luego en la 15 un niño 🤭 si que se lo vimos varias veces pero ya estas experiencias me hace dudar. Ya os contaré a ver si esta vez me confirman y no me lio más 🙏🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! A mi me paso igual, vamos por privado y fui la semana pasada a que me dijeran el resultado de la dopler porque mi médica esta de baja y me retrasaron la cita (aunque yo ya había visto el informe con riesgo bajo) y le pedí que me hiciese eco rápida porque solo tenía cita para resultados, y esta semana que he ido otra vez con otra gine me dijo que no sabía porque había ido, y yo le dije que para tener una eco más extensa para que me pesara y me tomara la tensión y tal, al final solo tomó medidas del bebé y no me pesó ni me midió tensión🤷 pero bueno me dijo que estaba estupendo y que veía una vulva jeje
    Tu inténtalo por intentarlo que no quede!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 15+5. Sí el primer trimestre tema miedos brutal, estaba en modo "soy de cristal y no puedo coger ni la bolsa de basura" jeje pero la verdad que poco a poco he vuelto a pasar al mundo de yupi jeje porque como tu dices no se puede estar sin disfrutar de esto, además que no nos falte la ilusión y la emoción, así que aunque aún no soy consciente del todo y sigo a veces en modo espectador cuando vamos a las ecos, lo estamos disfrutando muchísimo, super ilusionados, así que genial!! La próxima eco la tenemos dentro de dos semanas que estaré de casi 18, así que no queda nada la verdad que es una suerte poder ir tan a menudo. Una cosita, que significa lo del cuello del útero largo? Lo de la placenta si que lo entiendo, pero lo otro voy perdida😅
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    90% niño* perdona que se paso
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Pues me digeron 90% pero era semana 15 y también vieron pitillo y escroto, pero leo a tanta gente decir que se lo vieron y luego puede ser niña que me hace dudar mucho. Mi Mr me ha regalado para reyes una 4D (aun no sabemos que semana usarlo) dicen que lo sexan, dan fotos y videos y saldríamos de dudas.


    Lo de anularla es porque el 28 tuvimos cita en la privada y si ven otra a 2 semanas no se si nos regalaran por tener citas tan cerca ( nuestro gine ya nos dijo que no hacen falta tan cerca) pero claro la otra chica no nos dejo grabar 😔 y el si deja grabar normalmente, lo pensaremos pero como cuesta coger cita casi seguro que vayamos aunque nos diga algo. Luego ya es la de la semana 20 en S.S.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eva, ya sabes el sexo?? si no en la de las 17 se ve seguro, a mi hoy se vio claramente que tenía pichilla.. jajaja aunque bueno como ya lo sabía por el Tpni me dio un poco igual pero estaba ahi colgando. La verdad que da mucha ilusión verlos. Oye y el tema de anularla por qué?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, bienvenida! De cuánto estas? 15-16 semanas no? Ya verás que esta vez si que es la buena. Yo pasé el primer trimestre fatal, como tú, supongo. Después del diferido el embarazo es horrible porque el tema miedos.. en fin que te voy a contar que no sepas ya. Pero hemos pasado la peor parte y ahora queda disfrutar del segundo trimestre. Yo te animo a que seas positiva, porque lo peor ya ha pasado. Porque si no el problema es que no se disfruta del embarazo nunca. Aunque también sé que hay momentos malos.. pero bueno, hay que intentar que sean los menos posibles Smiley smile cuándo tienes la próxima eco?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va todo genial y más si ya lo estás sintiendo! yo no siento nada de nada, pero soy primeriza y además la placenta la tengo delante así que ya me ha dicho la gine que no me desespere por eso.. pero al menos tenemos el doppler en casa con el que puedo oír el corazón unos segundos para quedarme tranquila, aunque la verdad que ya con 17 semanas no es normal que se pare. Pero en fin.. los miedos ! Yo sabía que era nene por el tpni pero además hoy se le vio super clara la pichilla así que seguro que a ti mañana te lo dicen también. Ya veras como va genial, cuéntanos mañana!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso se ve tu Alex con el dedo!!!🤭
    Pues yo si no la anulamos tengo el jueves que viene y ya con 17 semanas. A ver si ven otra cosa que es un gine diferente y este nos deja grabar video que aun no hemos podido. Que bien aqui en las consultas del parto ya se ve que lo hablan más adelante. Seguro que aciertas. Yo depende como me vean al bebe posicionado así haré. Besos
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Paula, que guay que tu nene este tan bien!!! A nosotros a las 10 semanas nuestra gine nos hizo un vídeo de la eco que se movía que daba gusto!! Las últimas ecos como no son con nuestra ginecóloga, parece que tienen menos interés y no lo emos visto tanto, pero también con la manita en la cara😂 nosotros también venimos de un diferido y te entiendo perfectamente la alegría que da ver cómo va avanzando todo, de hecho ahora se me pasa mucho más rápido!! Yo iba a comprar en rebajas pero tendré que esperar jeje
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me alegro Paula!!! Yo mañana tengo eco de las 16 semanas y estoy un poco nerviosa. Aunque esta semana empezado a sentir las primeras burbujitas que llamo yo. Las primeras patadas y eso me tranquiliza. A ver si se deja ver y podemos saber qué es. Si todo está bien en la eco de mañana, se lo vamos a contar a nuestra hija que se que le hará mucha ilusión!!! Muero de ganas porque llegue mañana 🤞🤞🤞🤞😍😍😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se ha enviado sin querer 😅 comienzo de nuevo...Buenas a todas!! No me atrevía a escribir pero sigo este grupo desde que vi mi positivo, mi historia es que estuvimos buscando un año, y la primera vez que me quedé embarazada lo perdimos a las 8 semanas, después este segundo positivo tardó seis meses en llegar, y lo llevamos con mucha prudencia, ay que ver que eterno se hizo desde el positivo casi en la semana 4 ( mis reglas son un poco cortas) hasta la 12 que nos hicieron la Doppler 😂 y eso que tenemos seguro privado que ha hecho que no me den tantos ataques de ansiedad😂y el informe salio muy bien con riesgo bajo y no nos han recomendado hacer tpni. Nos dijo que parecía niña por el tubérculo genital paralelo.
    Casi en la semana 15 fuimos a eco y nos dijeron que veían pichita y que no era el cordón umbilical, y esta semana que estabamos casi de 16 semanas hemos vuelto a ir y nos han dicho que hay vulva🤔🙃🙃 así que bueno cada vez que vamos salimos con una cosa diferente (también creo yo que como la ginecóloga que nos lo lleva esta de baja, y cada vez nos ve una persona diferente pues tienen una opinión diferente😂) así que lo que sea bienvenido y esperaremos más adelante para saber el sexo, solo que queríamos dar una sorpresa a nuestras familias para reyes pero ahora ya no nos atrevemos!!!
    Bueno muy felices y contentos me apunto en grupo si es posible, que os he estado leyendo un montónAna- 32 años- primer bebe- fpp 25junio22
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy he tenido eco, de 17 semanas, y Alex está genial. Es más bien tranquilo, pero le encanta chuparse el pulgar. Se lo quitaba de la boca y a los pocos segundos repetía 😂. Ya he preguntado por la placenta y la tengo delante, también el cuello del utero bastante largo así que todo genial y estoy súper súper feliz de que este embarazo arcoíris esté yendo taaan bien ! Tanto que hoy me he pasado por Zara y aprovechando las rebajas le he comprado algo de ropita. La verdad que lo que vea rebajado y me guste me lo llevaré, que luego hay no hay rebajas hasta que nazca casi ! Y nada ahora me toca elegir hospital para parir y registrarme (así es como se hace en alemania) así que tengo que informarme bien y decidir. Alguna más ha tenido o tiene eco esta semana ??
    Futuras mamis Junio 2022!! 4

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración