Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart



SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022




Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían medirlo, estas ecografías son importantes y yo llevo todos los datos. Pide info en la próxima cita.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en me lo hAn mirado en ninguna eco… 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el cuello del utero me lo miro la ginecologa en la semana 12 con un tacto y ya no mas.

    Lo notarás abajo porque igual esta patas abajo y da pataditas ahi. es normal en estas semanas

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, mi eco de la semana 20 duraba 45 minutos, porque miden todo, miran si tiene ojos etc, es más completa. Y si bebé no se deja medir y mirar tarda más
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ya habéis realizado la eco de las 20 s, os midieron el cuello del utero? A mi no me lo hicieron, no se si se hace en esa ecografía….
    Llevo días pensándolo , porque cuando estoy sentada noto las patadas como muy abajo en la vagina es mi sensación y me ha dado x pensar si será porque tengo corto el cuello del utero 😵‍💫… como no me han medido nunca..
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Yo la tengo mañana asi que ya cuento! Tengo muchísimas ganas… Estoy de 21 semanas justas!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!Ya veras como todo sale bien. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Habéis comenzado con las ecos del segundo trimestre? Son muy largas?
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por embarazo el 10 de enero en granada. Cada comunidad va a un ritmo también pero ya se erian vacunarte.eso si debes ir a pedir cita alegando embarazo . Un saludoo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elanora! Te deseo un buen embarazo y ojalá el definitivo. Mucha fuerza que lo peor esta ya pasado. Un abrazo y te deseo lo mejor. Gracias por todo. 🤗🤗🤗😘😘😘
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que os habeis puesto la 3 vacuna de covid! Os la habéis puesto porque entráis en la edades de vacunación o os la han podido poner por estar embarazadas? Esque no se si me la puedo poner ya o tengo que esperar a que lleguen a mi edad ?
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💖💖💖 👏👏👏👏 este bebe también es arcoiris y lo he pasado también bastante precavida, ya veras que esta vez todo marcha bien!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eleanora!! me alegro muchísimo. Yo también tuve un aborto y viví las primeras semanas de este embarazo pasándolo muy mal pero al final el tiempo pasa y empiezas a disfrutar del embarazo, ya lo verás. Mucha suerte y mucho ánimo!

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Eleanora!! Me alegro muchisimo!! Seguro que esta vez va todo bien😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais? Sólo pasaba a contaros que estoy de nuevo embarazada! Después del palo del aborto me quedé hecha polvo, llevábamos año y pico de búsqueda del hermanito, pero con sólo una regla de por medio me volví a quedar, no dábamos crédito.


    Ahora estoy otra vez de seis semanas asustada y deseando que pasen las semanas cuanto antes, de hecho aún no me he atrevido a apuntarme al grupo de madres para septiembre, pero espero hacerlo pronto.
    Un abrazo para todas, os deseo un embarazo estupendo y un parto genial ☺️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo tratamiento de heparina y adiro
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo ahora mismo. No te preocupes. Te pinchas heparina durante 10-15 dias dependiendo de lo que te diga tu gine y ya. A mi me ha dado super leve!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si estás contagiada tienes que pincharte heparina.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os leo desde hace bastante, desde que vi el positivo. Fue un primer trimestre complicado, muchas nauseas, visitas a urgencias, pero ahora ya más tranquila y feliz. Mi fecha es el 23 de Junio, creo que igual que alguna de vosotras! Mi nombre es Esther y tengo 32 años, es mi primer bebé. Ahora ya de forma oficial,gracias por vuestros consejos día a día, sois mí fuete de apoyo. Un abrazo a todas!
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, ayer tuve la eco de las 20 s! Esta todo perfecto, es NIÑO, ya lo sabíamos desde la semana 17.
    Mi pareja ha dado + en covid y yo negativo, por lo que se ha aislado en otra casa en la que no vive nadie, pero yo no descarto dar + en unos dias xk me noto ^resfriailla^ me preocupa estando embarazada… alguna lo habeis pasado estando embarazadas????
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristi, por ahora eso me pasa, el brazo. A ver que tal mañana.


    Eso es maravilloso!!!!! Yo voy a 17 que felicidad escucharte sentirlo 🤗😘
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva,

    Tranquila; has hecho bien en vacunarte. Yo me puse la 3ª de 14 semanas, y ahora hace varias semanas que no tengo eco pero he empezado a notarlo 😊. Estoy de 18 semanas.

    Apenas tuve efectos secundarios, algo de dolor de cabeza y lo q mas me dolió fue el brazo. Me tome un paracetamol esa noche y otro por la mañana y sin problema.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy me he puesto la 3 dosis y estaba preguntando. Gracias espero no tener efectos secundarios.


    Yo al 100% tampoco lo sé, el jueves voy a la privada y espero salir de dudas estare de 17 justas o 17+5 según la nueva fecha. 90% era niño pero apenas sepa confirmo porque ya si tienen los órganos reproductores desarrollados si o si.


    Alguna más tiene pfizer 3 dosis????
    Un saludo
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!

    Estos días no he podido hablar nada ando a mil cosas he leído hoy desde donde os hable el ultimo día ... Este mes por lo que he leído hay muchos niños no? Sería buena idea poner si van ser niño o niña y nombre. Que envidia las que ya sabéis yo estoy de 18 semanas y hasta la semana 20+1 no tengo la eco... a ver si ya nos dicen el sexo... Por ahora solo he ido a la matrona y he escuchado los latidos y ayer me han puesto la 3ª vacuna del Covid... algo de febrícula y malestar pero hoy ya mejor y dormí bien , bueno el brazo si que me duele pero bueno me ha dolido en las anteriores.

    Que tal lleváis y llevasteis lo de los nombres? digo por las que ya teníais claro los nombre y las que aún seguís ahí ahí nosotros llevamos años con los nombres en mente y ahora el de niña a mi marido que no le gusta ajjajjaa me vuelve loca yo escogí el de niña hace años y él el de niño pero ahora.... llega la hora de la verdad.... y a ver que pasa.. yo digo que va ser niño y mucha gente también pero hasta ese día no lo sabremos y queríamos celebrarlo esa semana el sábado en casa de mis padres y domingo con mis suegros.

    Estamos pensando en hacer no el baby shower pero si hacer la tarta y que descubra el sexo en casa de mis padres mi cuñada que esta super con el embarazo y en mis suegros la madrina la hermana de mi marido... mi marido kiere los polvos de holi que le hace gracia... pero claro yo lo veo mas bien para sorpresa de quien no sabe el sexo pero nosotros el 24 de este mes lo sabremos o decimos que nos lo anote en un papel... pero si lo perdemos?¿ ahi!! no se jajajajaj vosotras hicisteis algo o simplemente dijisteis el sexo ?¿¿

    Un saludo a todas y a seguir así de bien Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas! Yo también soy de junio 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me apuntáis a mi tb xfa?
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te mande mi telefono por privado!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Y tan normal. Todavia es pronto y suerte que le has notado.

    Cuando ya le notes a diario todos los dias a todas horas y dejes de notarlo espreocupante, pero aun no...

    Estate tranquila por eso

    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la tuve ayer y duro 8 min en el 12 de Octubre😂. Alguna más que tenga el seguimiento allí???
    Tengo el lunes cita con la obstetra y preguntaré a ver si está todo medido bien en el informe… de todas formas la semana que viene cogeremos cita en el privado porque no dejaron entrar a mi chico ayer.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándame tu teléfono por privado!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría apuntarme al grupo para aprender y vivir la experiencia, es posible?? soy primeriza y aquí teníamos un aporte importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración