Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! No se la calor que hace en vuestras ciudades, pero yo soy de Andalucía y no puedo más... Ayer casi 35 grados al medio día.... Para mi es insoportable... Me da más cansancio y más fatiga 😫
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Karol... Si que deberías de ir al médico! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sintomas igual! Vomitos, nausias, pechos hinchados y ahora dolor d ingle izquierda
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acab d salir dl gine! Todo perfecto! Ya mide 8 mm y lo he escuhado latir 😍 asiq ya me ha dado cita eco 12 final d noviembre y analiticas para semana 9-10 !
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí una mami agotada con principio de bronquitis y autónoma....hoy estoy para el arrastre y no veo pasar las horas....
    Tengo una peluquería y voy a mirar si puedo cambiar citas para irme al médico aunque sea esta tarde! Que me encuentro fatal....
    Cómo vais vosotras? Han mejorado los síntomas??Yo ya tengo ganas de ver cómo va todo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de hecho hoy hago 7 semanaa, pero ovulé a día 75 del ciclo. Así que teniendo en cuenta la FUR estoy de 15 semanas pero lo real es que estoy de 7. :-)
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el primer embarazo ya me pasó, pero era un desfase de 15 días. En la eco de las 12 semanas me corrigieron la FUR. Pero ahora son 8 semanas e imagínate todo lo que pasa en 8 semanas. En fin, espero que me llamen pronto. El hospital (publico) de Torrejón tiene mucha demanda porque es de los pocos sitios de Madrid donde se fomenta el parto respetado y me imagino que tendrán también mucha gente pendiente de citar...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lie con lo de 5+5. Estas de 15 semanas!!? Si es asi que bien ya dejaste atras el tercer trimestre!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues no tengo mucha esperanza yo con este ecógrafo, pero bueno, sabiendo que igual se ve algo voy más contenta. Y dices que no te han llamado aún estando de 15 semanas??? Que mal...🤦
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Blanca!! Me alegra que tengas noticias de tu peque. El corazón es genial que hayas podido oirlo.
    Yo pedi la cita el jueves que hago 5 pero ya lo escuchare en la semana 7 que tengo otra cita. En esta supongo me haran pruebas o tomara nota.

Que pasote! 15 semanas! Espero te lo arreglen. Ains
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al gine de 5+5 y ya ví saco, embrión y hasta un ligero latido. Flojito pero constante. Fui al Quirón de Torrejón que es nuevo y la ginecologa me dijo "este ecografo es muy pro, el que tenemos en el Ramón y Cajal no hubiera detectado el latido". Así que como en todo, depende y en este caso, también del aparato...
    Sigo esperando que me den cita en el público. No sé qué pasa en el servicio de citas de la comunidad de Madrid pero aquí no llama nadie... Y eso que a ellos les figura que estoy de 15 semanas porque tienen en cuenta la FUR nada más...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sin problema. En algunos sitios te limitan a un par de latas a la semana y en otros que lo que quieras pero se puede. El que no se puede es el atún rojo por el tema del mercurio.
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! una pregunta alguna sabe si se puede comer atún de lata por ejemplo en empandas o ensaladas ?¿

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo he tenido hoy la primera revisión con la matrona, que bueno, ha sido telefónica y una primera toma de contacto... Pero me ha dicho que como la he llamado estando de muy poco va a aprovechar para hacerme un análisis de sangre precoz (luego me mandará el típico del primer trimestre). Y también me ha dado cita con el ginecólogo para el lunes de la semana que viene. Me ha dicho que mi embarazo ya es de riesgo por mis antecedentes del embarazo anterior y que cuanto antes me vea un ginecólogo mejor. Me ha gustado la verdad, cuántas más revisiones me hagan más tranquila me quedo, pero no sé si el lunes verá algo el ginecólogo... Estare de 5+2
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el jueves y no me lo creo, se hace eterno 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy el viernes por primera vez y me va a dar algo vamos, estoy contando las horas, menuda semanita... jajajaj

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a ti también!! Ya queda menos 💪
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buenos días. Yo he empezado a tomarme desde anoche el cariban y bendito sea dios!

No estoy perfectamente pero estoy bastante mejor que estas dos semanas, así que el cariban se queda conmig!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo cita el día 29!!! Y serán ya 4 semanas sin ver mi nene😢😅 falta poco ya! Ánimo
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas me pongo de los nervios leyendoos! Jaja yo no veo pasar los días hasta el 29 que vaya al ginecólogo!!! 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! A disfrutar que cuantas quisieran tener un embarazo sin prácticamente síntomas!! Hay que aprovecharlo jejeje
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Como me la habéis dicho dos, me la he bajado ya 👏
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, muchas gracias, pues nada a disfrutar del embarazo!!! hoy en el trabajo me dice la gente que me ve más gordita ... han sido varias personas!!! madre miaa espero que no se note mucho jajajja

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo uso embarazo+ y es genial.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen ánimo que no hace falta tener muchos sintomas. Ya con los pechos es suficiente. Y si tu gine te dice que todo va bien mientras no tengamos sangrados raros, todo debe ir bien.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa yo uso dos por ahora jiji estoy probando también y son las 2 mejores. Embarazo+ y Babycenter. A ver que tal te van
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Utilizáis una app para el seguimiento del embarazo? No me acuerdo cuál utilice en mi primer embarazo (me gustaba mucho) pero ahora he probado cuatro aplicaciones diferentes y no me acaba de gustar ninguna...🙈
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te preocupes! En mi primer embarazo estaba malísima con todo tipo de síntomas y se paro a las 13 semanas. De hecho, sabiendo que estaba parado y con fecha para legrado seguía teniendo que tomar cariban porque era incapaz de estar levantada...
    Me dijeron que eso de tener síntomas era señal de que todo iba bien era un bulo terrible, y en mi caso así fue....
    Así que ojala que tengas un embarazo como hasta ahora, que lo puedas disfrutar y sin preocupaciones que si te han mirado y va bien es lo importante!
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes cada mujer es diferente!!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes . Yo tampoco he tenido síntomas más allá de los pechos doloridos y poco más . Y mi embarazo va perfecto. Lo vi el viernes y todo genial .
    La misma ginecóloga me dijo que el embarazo no es una enfermedad , que disfrute tener pocos o ningún síntoma . Que no está más embarazada quien más síntomas tiene, y que no deje que me influyan esas cosas . Así que tranquila ! Si lo has visto y todo va bien! Disfruta
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lees que todas tenéis síntomas que si nauseas, ascos ... y yo no tengo nada ... que no quiera decir que las quiera jeje estoy bien, pero a veces te da que pensar.

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer si te miraron y esta todo bien porque te vas a preocupar???? Al reves disfruta d tu embarazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración