Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, me cuelo de mamis de mayo para darte todo mi ánimo y decirte que te entiendo a la perfección. Yo era mami de noviembre, pero se paró en la semana 6 y ahora estoy de 9 semanas, muerta de miedo. En muchas ocasiones también siento que no soy capaz de gestionarlo. Nada está en nuestra mano, y si tiene que pasar pasará, pero para mi también es muy difícil de gestionar. Ojalá no tengamos que volver a pasar por lo mismo y esta vez sea la nuestra.

• Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso yo hago ejercicio de alta intensidad y ni ambos gines que me han mirado ni la matrona me han dicho que lo deje.
    Lo que me han dicho es que escuche a mi cuerpo. Que procure no subir demasiado las pulsaciones y hacer los ejercicios sin mucho peso. Pero todos coinciden que ejercicios de fuerza en el embarazo son imprescindibles. Así que hago pero muy pendiente de la frecuencia cardiaca y cuando veo que me ahogo un poco o que vienen mis mareos paro.
    El ejercicio me hace mucho bien, creo que si me lo quitaria estaría peor. De hecho, después de hacer ejercicio es cuando mejor me siento de todo el día (sin tantos síntomas).Pero por supuesto eso habladlo con vuestros gines que al final cada una somos un mundo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he bajado completamente la intensidad. Yo hacía pesas a nivel medio-alto, sobretodo en piernas podía cargar fácilmente 60-70 kilos.. y lo he dejado. Ahora solo nado y camino en la cinta. Mañana en la eco le preguntaré si puedo hacer deporte con normalidad, no con peso obviamente pero no sé un poco más de movimiento.. pero hasta ahora sin haber tenido la primera cita me daba miedo porque además en mi anterior embarazo la única vez que hice deporte acabé en urgencias por manchado

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, eso me pasa a mi, que los noto muy grasos. El Trofolastin tiene también buenas opiniones pero yo no lo probé porque decían que olía fuerte y yo hasta casi el tercer trimestre tenía el olfato muy agudizado y no podía oler nada sin vomitar Smiley xd Esta de Suavinex menos mal que la he pillado ahora en el tercer trimestre porque si no, no lo habría aguantado tampoco.
    Lo mejor es ir probando lo que os guste más, pero no olvidéis ser constantes y en todas partes que aparecen donde menos te lo esperas!

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estaba con la de Freshly, pero es grasoso y para invierno no me gusta mucho ... estoy con una crema que se llama Trofolastin y he pedido el BIO OIL lo tenían a 12€ en primor a ver que tal funciona.

¿alguna esta haciendo ejercicio ? yo hago spinning (mas suave) pero siempre me he mantenido activa en el gym y sigo haciendo rutinas si ahogarme!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi mi Mr que es farmacéutico me ha dicho que no me ponga nada. Él dice que es algo hormonal, no especifico de poros cubiertos o piel grasa (porque antes del embarazo no había tenido nunca) entonces que usar productos tópicos podía ayudar pero mínimamente porque al ser las hormonas iban a seguir saliendo. Así que... yo por ahora no me voy a poner nada. Sé que sí que hay productos aptos para acné en el embarazo pero hay que tener cuidado, lo mejor es comprar en farmacia y preguntarle al farmacéutico para estar segura.

Aquí he encontrado una lista (en inglés) super detallada por marcas de qué productos cosméticos son aptos para el embarazo, los que no son aptos para embarazo pero si en lactancia, y los que ni embarazo ni lactancia: https://www.15minutebeauty.com/pregnancy-friendly-skincare-products.html la verdad que la lista está muy completa!

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula, pues segurísimo que todo estupendamente ! ya nos contarás.

A mi también me ha salido un brote de acné en la barbilla y no se ni que hacer ...

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, cuanto antes empecéis mejor porque así la piel va cogiendo elasticidad. Yo empecé casi nada más enterarme del embarazo y la verdad es que solo me han salido un par de estrías pequeñitas en la cara interna de los muslos porque soy i***** y no me di crema ahí jaja

Así que no os deis solo en la tripa y en el pecho, también en las piernas y en el culete por si acaso! Yo utilicé crema antiestrías (primero Akento, que está muy bien pero muy cara;luego ISDIN que para mi ha sido la mejor en calidad/precio y ahora estoy con una de Suavinex pero huele bastante mal así que no la recomiendo). Aceite no usé porque no me gustan pero muchas compis han usado el de Freshly y están encantadas también!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como vamos?

yo mañana tengo la primera eco y estoy con muchas muchas ganas y mucho miedo. Me noto super hinchada, de hecho parece que ya tengo barriguita pero sé que es la hinchazón, y hoy me ha empezado el sueño mortaaaaaal. Menos mal que estoy trabajando en casa. El brote de acné sigue ahí en la frente, no hay forma de que se vaya y ya he decidido que no me voy a poner nada. Y náuseas he tenido muy poquitas la verdad, pero si que ya no puedo ni ver el café. Pero vamos que en general creo que los síntomas me van a empezar ahora, porque no he tenido gran cosa antes. Justo hago las 6 semanas hoy.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas buenos días! He actualizado la lista. Bienvenidas Sarita y Marian! Estamos encantadas de compartir la experiencia de ser mamis!

Si hay algún error me decís.

Buen día a todas!

• Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que aquí me siento entendida... Eso si, mis miedos son horribles, no se cómo gestionarlos para llevarlo lo mejor posible. Se que si tiene que volver a pasar, va a pasar, esté preocupada o positiva. Pero luego en la practica me comen los nervios...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se que es pronto, la barriga aún tardará unas semanas en empezar a crecer, pero yo quiero empezar ya para coger el hábito y la rutina ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara! Siento mucho tu perdida! Aqui estamos mas mamis que hemos pasado por ellas! Veras q esta vez es la buena!!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo quisiera encontrar aceite de almendras, miraré el Freshly la combinación me parece interesante. ¿Se empezaría la hidratación desde ahora?

Muchas gracias por recordarlo

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo freshly y lush!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando el de Freshly! Es que no me gusta el olor se la rosa mosqueta
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún nada, pero de siempre me echo crema de almendras antes de dormir en todo el cuerpo. Me han aconsejado el aceite de almendras aunque yo cuando trabajaba en farmacia lo que más se llevaban las embarazadas era bio oil.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. En mi primer embarazo me salieron bastantes estrías, así que en este voy a intentar ser más constante con la hidratación. Estáis usando ya algún producto? No sé si comprarme rosa mosqueta o el aceite de Freshly
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sara. Seguro que este embarazo va genial 👏😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞 Cruzaremos los dedos para que no nos den muy malos 😊
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marian 👏👏
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!yo también tengo ganas de ver que esta bien. Me ayuda leer o ver cosas sobre el embarazo en youtube. Aficcionarse a alguna serie o actividad que te llame la atención. No quita ansias pero a mi me las frena 😅
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es lo que me he propuesto, estar tranquila y vivir el día a día. Lo que tenga que pasar va a pasar igualmente así que pasito a pasito...
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes hago 7 semanas!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita. Me alegra que te animases y mucho ánimo para que vayamos todas adelante. Esta vez es diferente. Siento tu anterior experiencia y espero la olvides para asimilar esta nueva oportunidad maravillosa. Un abrazo y no estés nerviosa la tranquilidad ayudará en esta etapa.🤗😘
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo consideran pérdida del primer trimestre aunque justo había pasado el limite...pero bueno esta vez voy con medicación porque me han visto una mutación genética así que espero que haya más suerte 🤞
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Madre mía en la semana 13... Qué duro... Siento mucho que hayas pasado por eso 😢
    Pero ya está aquí ese positivo y esta vez va a ser la buena!!! Verás como si 😘
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con el cariban guapa! Yo he visto la luz al final del túnel, llevo dos días bastante mejor aunq sigo con alguna molestia pero nada comparado!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestra ayuda!!! Qué mal rato he pasado sintiéndome una inconsciente come frutas peladas 🤣
    Esta noche voy a empezar con cariban porque hoy en el trabajo he vomitado 2 veces y me querían mandar a casa por si era covid... Así no puedo estar así que voy a probar a ver qué tal!! 🤞
    Y un día menos para la visita al gine jaja ayy por dios me va a dar algo!! Algún truco para pasar rápido el tiempo?? 😂
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con mucho miedo me animo a apuntarme al grupo. Me llamo Sara, tengo 30 años y es mi segundo embarazo (era mami enero 2022 pero lo perdi en la semana 13).
    No me quise apuntar a buscadoras de octubre por miedo y la semana pasado vi mi positivo antes de la falta. Mi FPP es el 24/06.
    Hoy he estado en el gine y solo hemos podido ver el saco (estoy de 4+5 y por tamaño del saco de 4+2) así que nada habiendo descartado por lo menos ectópico estoy algo más tranquila pero con demasiados miedos...Espero que apuntarme no me de mala suerte y está vez se quede con nosotros! Seguro que en el grupo consigo que los nervios se me calmen un poquito...Un abrazo a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración