Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Paula! (Te llama como mi hija mayor) jeje bienvenida al vrupo! Te entiendo perfectamente! Yo tuve tb un aborto d casi 9 semanas en la busqueda del 3 hijos este año y bueno ahora voy asustada pero muy feliz tb! Ya veras q muestros arcoiris vienen para quedarse
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me uno a mamis de junio aunque no creo que esté muy pendiente de esto ahora mismo al principio porque quiero desconectar, y es que en mayo tuve un diferido a las 10 semanas y me quedé bastante tocada. Encima mi embarazo era gemelar. Ahora 6 meses después he vuelto a ver un positivo y estoy muy muy contenta pero con mucho miedo! Así que a ver que tal va la cosa esta vez. Todavía no he tenido la falta, la FNW es el martes, así que el positivo me lo ha detectado el early. Mi fecha de parto approx sería en torno al 18 de junio. Y vivo en Berlín Smiley smile Tengo 27 años pero al final de este mes cumpliré los 28 así que mejor apuntarme ya con 28:

Paula 28 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 18/06/2022

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso justo me pasaba el viernes q parecía q estaba mejor del estómago y dije....a ver si algo va mal pero esq ojo q intranquilidad! Uff estoy deseando q pase este primer trimestre!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se marcaba mas de la control es buenísimo si!!!

Pues si. Vas a hacer pis asustada, pensando a ver si habras manchado.

Te ralla si no tienes algun síntoma. O si tienes menos que el dia anterior...

enfin. jaja

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el viernes el último test de tiras q tenía de easy home y se marcaba más q la de control asiq imagino q va todo bien....estás primeras semanas son un poco complicadas para nuestra mente y nuestro cuerpo pero podremos con ello 💪
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso son bioquímicos, y pasan porque el ovulo se fecunda, pero no se implanta. Llegamos a ver el positivo porque somos muy ansias y nos hacemos los test antes de la falta. Si no , quizá, ni nos daríamos cuenta y pensaríamos que es una regla que se ha retrasado unos pocos dias.

Si tus test de embarazo, van subiendo su nivel de hormona ( la Linea se marca mas, o pone mas semanas en el digital), todo correcto! Es la manera de ver que todo avanza digamos.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, yo acabo de enterarme q una conocida que estaba de una semana menos que yo (muy poco tiempo) ha tenido un aborto y yo la verdad q estoy asustada, voy al baño asustada

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun asi, lo estaba diciendo por Denisa, que ha dicho que haría justo 5 semanas. ( esta en el limite de estar en la semana 4 o 5) Y ahi si que puede pasar que no se vea absolutamente nada y te asustes. Lo digo por experiencia propia.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya os contaré mañana pero imagino que me dará la opción a elegir. Es mi ginecólogo desde q tuve a mi niño y seguro q dentro de que cobre más por hacerme más ecos, verá que es lo mejor para ambos
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah si claro. Pero los ginecólogos privados, evidentemente, te hacen mas ecos y visitas, no porque sean necesarias, si no porque al final ellos cobran por eso.

He leido en varios libros, que andar haciendo ecos vaginales durante el primer trimestre, tampoco es muy bueno, que genera un estrés innecesario, y que ademas puede producir sangrados, que luego te asustas...etc.

Si vosotras os quedais tranquilas asi, adelante. Es lo importante al final. Lo que os tranquilice sera lo correcto.

A mi por ejemplo en mi clínica privada, me dijeron que no me aconsejaban antes de la 7, pero que decidiera yo. Y decidí que entre la 7 y la 8 mejor. No tiene que ser la mejor decisión.

Pero bueno, quizá, no os hagan eco, solo os abran ficha o algo asi, aunque me extraña.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón q es un mal rato innecesario pero si el gine decide verte en esa semana....pues yo me quedo tranquila si él me ve. Mi cita era para el 21 de octubre pero me dijo q fuera el lunes, a lo mejor no me hace eco pero mañana os contaré!
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me haría tan pronto una eco. Porque igual...tampoco estas de 5 semanas , estas de unos días menos por implantación, y no se ve ni saco, y te asustas... Porque ya con 5 semanas justas me parece hiper justo y casi seguro que no se va a ver nada...Ni embrión ni saco vitelino, y te harán que vuelvas en una o dos semanas que te vas a pasar super angustiada.

En mi opinión, lo mejor es esperar a la semana 7. Ahí te aseguras que si o si se tiene que ver, ademas de oírle latir el corazón.

Pero bueno, es una decisión personal y cada uno sabe lo que quiere hacer.

Pensad que hay gente que no se hace ecografía hasta la semana 12 en la SS y no pasa absolutamente nada! No necesitamos ni urgar ni estar viéndoles cada semana para ver que todo marcha bien.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poquito nerviosa estaré de 5+4 y no se qué se podrá ver pero con q me diga q todo sigue su curso me confomo 🙏
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo tengo en cuenta es muy pronto aún 😍pero con que se vea el saco ya me tranquilizara un poco
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizá te haga eco vaginal pero ten en cuenta lo q me han dicho tmb las chicas a mí...quizá no se vea nada pq es muy pronto, ni te alarmes
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, estaré de 5 semanas si me hace eco que creo que si se verá el saco nada más pero mejor eso que nada 😍
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a una clínica privada, el día 5 tengo mi primera cita y estaré de 5 semanas
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto llegue a casa con el ordenador te incluyo guapa! De cuánto estarás el martes? Es al privado imagino no?
    Nosotros vamos mañana a ver qué nos dicen
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas al privado imagino q si, pero en la seguridad social hasta la semana 12 nada de ecos.
    La matrona a partir del segundo trimestre te escucha el corazón y poco más
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han echo eco la primera cita?
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te pesarán . Te darán las primeras citas .
    Te harán un historial de patologías tuyas de tu familia y de la de tu chico .. etc.

• Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ate me puedes meter en la lista? Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Yo tengo la primera cita el martes es la que me han dado cuando he llamado a la clínica a ver que me dice...vosotras que creeis lo que me dirán, lo de que comer que no.. Cosas así no?
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf…. Es estresante, todos los días tengo molestias de regla como si ya fuera a manchar…es horrible tener esa sensación xk te hace estar intranquila constantemente.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me paso tambien como hasta las semana 5, luego ya fue bajando un poco, y de vez en cuando sensaciones raras, pero nada mas.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es normal. Con el tiempo sentirás más gases. Yo estoy de 15 semanas y hoy muchos gases que se ven y mueven toda la barriga
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal estan? Sintomas?
    Es normal sentir como mucho ruidos/ burbujeos en el bajo vientre? Yo los siento igual cuando me viene la regla y ahora igual, y eso me preocupa un poco
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me pase como a ti y pueda quedarme tranquila de que todo está correcto dentro del poco tiempo.... Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Me cuelo de mamas de Mayo,

Yo tuve que ir de urgencia a las seis semanas y me hicieron la primera eco (en mi caso se percibía el corazón aunque no se oyera) , puede ser que se detecte ya latido aunque no lo oigas, pero no te preocupes, si el saco esta y las medidas son correctas para esas semanas, aunque no escuches te puedes quedar tranquila.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si yo hasta la semana 8 no iba a ir pero no quiero perder la cita con este gine pq es quien quiero q me lleve el embarazo, así q estoy concienciandome en que no se verá nada pero bueno...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que veas saquito pero yo haya la semana 8 no recomendaría ir porque luego si no se ve o si no se escucha el corazón es un agobio innecesario.
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El gine me ha llamado esta tarde para darme cita el lunes pq el día 21 no sabe si tiene consulta.... Estaré de 5+4, no se verá nada verdad??

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te ha dado cita presencial? O la cartilla de embarazada? y esas cosas? Te tienen que pesar y medir y todo,

Si si, por la privada es otra historia, yo también cogi para la 7/8, y tengo cada mes una.

Pero en la SS ...te tienen que hacer el seguimiento y todas laspruebas /analisis/ecos..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración