Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro tanto cuando veo que se han quedado chicas que llevaban tiempo buscando.. felicidades !!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esta vez todo marcha bien! Sobre el tema de decirlo, eso depende mucho de cada persona. Yo doy a luz en 2 semanas, y en nuestro caso lo dijimos a padres/hermanos el mismo día de la FNW (yo me enteré muy pronto, a 10dpo, y tenía claro que si iba mal quería poder contar con mi familia como apoyo). Pero al resto de la familia hasta las 12 semanas nada, y a los amigos hasta que me vieron la tripa ellos 🤣

En el trabajo tuve que decirlo también nada más enterarme porque estábamos en plena ola de covid y no quería exponerme pudiendo teletrabajar. En tu caso, la baja por riesgo (es decir la baja por embarazo a través de la mutua) creo que te corresponde en la semana 18-20 por el tema de cargar pesos. Te dejo la tabla para que lo revises bien que sabrás mejor que yo donde encaja tu puesto https://www.cuestioneslaborales.es/en-que-semana-se-concede-la-baja-por-riesgo-en-el-embarazo/#semana
    Si por cualquier razón te encuentras mal, o ves que no puedes, puedes solicitar que te adapten el puesto y si aún así estás muy mal puedes pedir baja por salud (pero aquí habría que revisar convenios porque puede que te quiten una parte del sueldo, sería una IT normal ya no de embarazo). Espero que te sirva y que siga todo bien! Si tienes dudas por aquí estamos en la medida que sabemos ☺️
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!!! es que todavía no hemos dicho nada visto lo que nos paso el mes pasado positivo dos dias antes de la warry y al dia siguiente sangrado y despues la warry ......hicimos hoy en la mañana un test de farmacia para estar mas tranquilos y ponía a los 5 minutos el resultado... según se fue humedeciendo ya salió la segunda raya jejejej así que por ahora todo marcha y como veo que ya os habéis anotado sin ir a la primera eco y ver si todo continua si queréis anotarme...

Tengo 34 años 1º bebe, fecha prevista de parto el 12 de Junio ( día de nuestro primer aniversario de bodas) si necesitáis mas datos preguntarme gracias chicas y esperemos que enganche jejeje

Una pregunta cuando pensáis decirlo ?¿ es que yo quería esperar pero no se si me darán la baja el miércoles cuando me vea mi médica ...mi madre trabaja en el mi mismo centro aunque ella de limpiadora y nos vemos y las compañeras hablan yo soy administrativa pero actualmente por tema covid ando en las listas de la Xunta de Galicia como auxi. de enfermería y estoy en un centro de ancianos a turnos con contrato de unas vacaciones hasta primeros de noviembre y no sé si noches se pueden hacer y si puedo coger el peso de incorporarlos y acostarlos ya que alguno es pesado y son unos 30 y pocos hay alguno con grúa pero el resto hay que ayudarlos.... y el caso es que si me dan la baja mi madre se entera....... no se si alguna sabéis del tema. graciasSmiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabamos de ver el positivo y estamos contentísimos!! Ojalá que se quede con nosotros y todo vaya bien. Llevábamos año y pico de búsqueda y ha sido interminable. Mi fecha de fpp es el 21 de junio, será nuestro segundo hijo, tenemos un niño de dos años, y tengo 38 añazos 🙈
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Soy Karol y vengo apuntarme a la lista de junio!
    Karol/ 2° bebé/ FPP 20-06-22
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis Junio 2022!! 1Ahi lo explica mejor q yo😂

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no es la medida del bebé solo lo q se ve del saco gestacional pero si me dijo q en esa semana el saquito suele medir un poquito menos
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no entiendo yo mal la ecografía, 6,5mm no es lo que mide el bebé , es lo que mide el saco gestacional .
    6,5 mm de embrion sería sobre la semana 7
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un día no pasa nada, el problema de la Coca Cola en el embarazo realmente es la cafeína pero tampoco es bueno tomarla de normal por la cantidad de azúcar/edulcorante que llevan los refrescos en general.
    Pero vamos, tomatela tranquila 🤣 Incluso una normal si quieres, hay muchas embarazadas que toman café todos los días, se suele permitir una taza.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Solamente quería haceros una pregunta si sabéis porque todavía sigo con nervios y no sé si seguirá para adelante... Hasta el momento estaría de 4 semanas y 3 días... Mañana por la mañana me volveré a hacer test para ver que vaya todo correctamente porque llevo 4 días de retraso y con un test positivo pero es para ver que siga todo correctamente pero el tema es podemos beber Coca cola zero zero? ☺️😅 Es que me han avisado para tomar algo y soy de tomar vinos y cañas y pocas veces te o Coca-Cola..... Y estos días he estado bebiendo agua pero claro como todavía no hemos dicho nada si me ven bebiendo agua fijo que piensan que estoy enferma o me pasa algo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine me dijo q durante las primeras semanas crecen por día, y q preferia esperar a la semana 9 para decirme exactamente las medidas si parecían de más tiempo. Supongo q alguna eco de más tiempo se verá mejor y te podrán decir más datos
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, en la ECO ¿no te dicen de cuanto estas?

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy de 5+4! Pero por el tamaño creo q estaré de algo más...6 mm creo q miden ya en la semana 6...y la eco fue de 5+2Futuras mamis Junio 2022!! 2

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! De cuánto estás?
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me han hecho eco de 5 semanas justas y se ve saco y vesícula vitelina!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo va a ir fenomenal!❤️
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la ilusión que me hace verme apuntada. Hoy estoy sentimental 😣
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Ya te he apuntado!!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya he vuelto del gine. Todo genial, hemos visto el saquito, está en su sitio y todo fenomenal. Como ya me pasó con mi niño..parece que estoy de más tiempo, pero hasta la semana 9 no me lo va a confirmar...

Mide 6,5 mm y verlo ha sido lo mejor del dia! Ya respiro un poquito más tranquila!

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, enhorabuena|||| pues yo no tengo ningún síntoma me refiero a nauseas, ascos, mareos ... solo tengo algo hinchados los pechos. Y tengo la primera eco el 14 de octubre.

• Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón y todos nos vaya genial! Yo cuando me encuentro bien me agobio pensando y si.... Pero bueno este sin vivir no se irá nunca.

Por mi iba antes al gine.. Pero es cuando me dicen que es mejor ir
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bievenida! yo también tuve un aborto anterior (retenido) y creo que otra chica de por aquí también así que ya verás como esta vez nos irá mejor. Pero lo del miedo te entiendo y mucho. Mi primera eco me la han dado para el día 22 de octubre, estaré de 6+3. Me parece un pco pronto pero bueno dado mi expediente casi que mejor... En el legrado tuve una perforación uterina, me tuvieron que coser el útero, y al hacerme la laparoscopia descubrieron que tengo endometriosis, así que nada, tengo el pack completo! Pero bueno se supone que eso no tiene nada que ver con este embarazo, aún así casi que prefiero que me hagan mucho seguimiento..

• Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2022!! 3

Futuras mamis Junio 2022!! 4
    Aquí os lo dejó
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, con todo el miedo del mundo he decidido apuntarme.... Mi última regla fue el 4 de septiembre me hice la prueba con dos días de falta.. Y hoy lo repetí y sale más marcado ahora os pongo las dos fotos, hace año y medio tuve un bioquímico. No estábamos buscando, pero sabíamos que podía llegar en cualquier noche de hoy no va a pasar nada. Estamos muy contentos la verdad.
    Tengo la prima cita el 26 de octubre que estaré de 8 semanas y aquí estoy mirando cada síntoma como una loca, lo que más noto es cansancio y cabeza embota.
    Tengo 33 años primer bebé y fecha supuesta de parto el 11 de octubre según app
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Malo no sera. Innecesario igual si jajaja

Se pueden espaciar un poco mas, para no andar urgando en la zona mas de la cuenta, sobretodo ahora al principio.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, solo no pasarse de tiempo de escuchar el corazón, porque es peligroso.
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal!! Me a surgido una duda.. ¿sabéis si es malo hacerse dos ecos el mismo día o en la misma semana?

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya no tengo mas test de tiras ni digitales así que ya nada de test...el viernes lo ví más marcado.

Hoy he sacado los papeles de cuando fui a la primera eco de mi niño...y qué nostalgia... cuántos miedos y pensar que estoy igual que hace justo tres años!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Buenos días! Ya he actualizado la lista!

Cualquier cosa me decís Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas a partir de la semana 7 o así es mejor no hacerse más TE, porque deja de salir la línea. Algunos test se saturan. Y luego te pegas un susto bueno. Eso le pasó a una compañera de mamis de noviembre y luego cuando fue al gine estaba todo bien. Así que los TE al principio es normal hacerse varios pero luego ya no los recomiendo.. una vez veas el de +3 semanas si es digital o la ralla más fuerte que la de control yo creo que habría que parar.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, tu sabes ya que no puedes esperar ver mucho em esa eco y ya esta, perp al mens ves algo, yo en el qborto fui d 5 semanas y se veia el saco vitelino y otra cosa mas q no recuerdo el nombre , lo unico q aun no se escuchaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración