Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hago el lunes y estaria d 6+3.. en teoria ya se podria ver saquito y vesícula y a lo mjeor escucharlo, el embrion no se si se ve aun, no recuerdo de los otros embarazos 🤣
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es lo que me queda....caray qué suerte!!!! Ojalá tuviera yo algo de suerte🤞🏻😅😂
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues igual ya se escucha el latido y se podrá ver el embrión, yo fui estando de 5+2 y sólo se veía la bolsa.

Qué ilusión!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que estoy contenta y he tenido mucha suerte de poder trabajar en lo que me gusta y para lo que estudié. Pero bueno ahora mismo las cosas están para trabajar en lo que sea y en lo que salga. Yo desde que soy madre, me reduje un poquito la jornada y solo trabajo de mañanas, salvo alguna tarde esporádita, así que me permite bastante conciliar vida laboral y vida familiar

• Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Alguna se ha hecho ya la 1ª eco ?¿ yo la tengo el luenes estaría de 6+5 supuestamente por lo que me dice la app ... ¿sabéis si se va a ver algo?

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con ese trabajo yo también trabajaría hasta que no pudiera!!! Me encanta el trabajo entre papeles, ordenador....pero aquí la cosa esta difícil en cuanto ese trabajo.... mi madre dice que fue perder el tiempo los años que estudie administrativo que de aux. de enfermería a la hora de la verdad siempre hay..... pero no me gusta nada trabajar fines de semana, noches y después que no hay nada de compañerismo son malas entre las fijas y se pasa mal...... por que las que vamos cubrir bajas , AP, o vacaciones,....en el medio.... Se cobra bien pero no se trabaja a gusto..... y en esta situación no hay como trabajar a gusto.. jejeje

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de mi niño, cumplía el 12 de junio y estuve trabajando hasta el 2 de mayo, y me dí de baja porque estaba muy incómoda....apenas tenía las cosas preparadas...me estaba entrando el síndrome del nido total jeje pero la verdad que me alegré de trabajar hasta casi al final porque no me daba tiempo a pensar en el embarazo

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala!! ya veremos que pasa el miércoles. yo si trabajara de lo que me gusta (Administrativa) trabajaría hasta romper aguas jejeje pero ahora la demanda esta en las auxiliares de enfermería apenas hay gente que quiera trabajar con el tema del Covid.... entonces por ahora sigo en las listas de la Xunta de Galicia .... a ver que pasa de aquí al miércoles jajajaja

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás como todo sigue bien y el bollito sigue agarrado bien fuerte!

Yo trabajo en un despacho de abogados/ asesoría de empresas y hemos tenido un caso parecido...de una chica embarazada de gemelos y hasta la semana 16- 18 no le dieron de baja, pero tu consúltalo con tu medico y que ella decida que es lo mejor para ti. Si tu madre se tiene que enterar pues ya veras que alegría se lleva!

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues adaptar creo que no se puede ya que son 8 plantas y solo hay auxiliares de enfermería en tres plantas donde los residentes necesitan ayuda.... así que o sigo cogiendo pesos incorporándolos y acostándolos o me darán la baja. Me da igual el tipo de baja mientras que el embarazo siga su curso y no pase nada. Es que iba trabajar por dos días y esta chica se dio de baja y ahora cogió vacaciones hasta el 2 noviembre y por una parte me conviene que me la den sino no cobro ni 1 € jajajaja ya se sabrá a ver que me dicen el miércoles la médica.....Smiley ups

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley kiss Gracias guapa!!! igualmente!!!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual no te dan la baja y te adaptan el puesto, es complicado que la mutua te de la baja tan pronto la verdad.... y el medico de cabecera tendrá que dartela por alguna enfermedad común

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya he actualizado la lista, creo que estáis todas! Lo he puesto por orden de FPP para llevar un poco de mas control! Disculpad el retraso. Que paséis todas muy buen finde!

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer lo hablé con mi marido y que mejor esperemos a los 3 meses pero claro yo ya le decía primero por el tema de la comida como no me dejen comer de todo los domingos comemos en casa de mis suegros.... A ver cómo se lo explicas a tu madre jajjajaja y el martes en casa de mis padres.... Y miércoles si me dan la baja mi madre ya se entera por que trabajamos en el mismo edificio aunque diferente puesto... La gente habla y tampoco me verá por allí.. ya me dijo mi marido, haz lo que quieras... Jajajjaja es que no se .....😂😅
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no estoy en la listA, tengo 29 años y cuando nazca 29 años porque lo acabo de cumplir y la FPP: 04/06
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Se me pasó decirte mi edad, tengo 36 años! Aunque cuando tengo al bollito ya tendré 37!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no me había fijado, pero sois todas jovencísimas!!🙈 voy a ser la mami geriátrica, vamos
    😜

En mi entorno una de mis mejores amigas ha dado a luz en agosto con 43, y tengo dos embarazadas de 39 y una en búsqueda con 42. De hecho en el cole del peque todos los papis somos más o menos de mi edad o mayores pero, ufff, a mi me da un poco de miedo. Me hubiera gustado evitar riesgos teniéndoles antes.
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí para mí es el mes más bonito del año ☺️
    Sí sí al final les cuento ya os contaré jejeje 😃
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que alegría se van a llevar! En mi familia fue una alegría tremenda y todos están súper emocionados!
    Ya nos contarás las caras!
    Junio es un mes perfecto, aún no hace mucho calor, puedes salir a pasear hasta tarde con el peque...yo le vi muchísimas ventajas la verdad!
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada tranquila !! jejejeeje ya me anotarás cuando puedas. que coincidencia pues nosotros nos casamos ese día !!! y yo queria quenaciera en mayo por que nacie es de mayo en mi familia ni de mi marido y nada el destino vuelve a mi mes preferido y cumple mi padre el 29, el 24 la abuela de mi marido, el 26 una prima, el 22 cumplo yo y mi sobrina, y ahora parece que a lo mejor otro miembro más jajajajaja

jajaja calla eso me paso ayer que baje tomar algo con mi hermano pedi una cola cero cero y me miro mal y me salta: que c**** haces pidiendo una cocacola ....pide una caña!!! y yo ummm es que no me apetece jajajajajaajaja es que es dificil nosotros tenemos la comida con mis padres por las fiestas de san froilan el martes 12 asi que somos de tomar el vermut y vinitos... yo tardare en bajar para no tomar nada y en el postre pues no se si al final les diremos jejeje a ver.... es que es dificil guardarlo cuando la gente sabe que eres de cañitas, vinitos y el agua para las ranas... ajjajajaajjaja

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón!! Pues te leí está mañana! Pq justo cumples el día que cumplía yo de mi niño! Y me hizo mucha ilusion! Aunq luego nació un día antes...
    Te apunto ahora mismo!
    Nosotros el finde nos vamos al campo con unos amigos y no pienso decir nada pero claro....eso de no beberte ni un vino....eso va a ser raro!
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Falto yo jejeje me comiste jajajaja como puse los datos en medio de una conversación .......

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

jajajaja dios a ver como haces yo soy malísima se me nota que algo pasa jajajaja, a mi familia a lo mejor el martes lo decimos y a la de mi marido el domingo 17 o el 24 que este ya no vamos. ya nos contaras que tal te ha ido y si diste inventado algo jajajaja

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Ya he actualizado la lista! SI falta alguien o hay algún error por favor, decídmelo.

Yo en el trabajo no he dicho nada, y hasta que no vaya a la eco de las 12 semanas no diré nada. A mi familia y a la de mi marido si se lo hemos dicho pero pq tanto en lo bueno como en lo malo, estar y contar con mi familia creo que es importante.

La semana que viene tengo matrona y a ver cómo me las apaño...porque es a las 9:20...pero bueno, algo tendré que inventarme.

Del tema de la baja...yo hasta la semana 37 según mi convenio nada asi que toca estar con mi barrigota trabajando jejeje

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 ahora que vaya todo bien. Esta mañana la raya del test había subido mucho y ya empiezo a sentirme “rara”, como en el embarazo del niño, así que de momento estoy muy contenta. Enhorabuena a todas, junio es un mes genial para nacer 😍
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija lo dije en la primera falta, con mi hijo el fia de mi boda que rstabq d 3 meses y con rl aborto a las 8 semanas.. ahora me esperaré a la los 3 meses para contarlo
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro hay casos más claros que otros .....Pues yo hasta ver a la medica no voy decir nada en el trabajo, total solo tengo que ir viernes , sábado y domingo de tarde aunque están en huelga y hay mínimos.... por que en vez de estar 5- 6 personas estaremos alguna tarde 2 nada mas pero es lo que hay intentaré hacer la menos fuerza posible con los pacientes que vea que ayudan algo...... y libro hasta el día de la cita y según me diga pues trabajare esa tarde o ya nada por que para la semana trabajo 3 días nada más pero miércoles de tarde y jueves y viernes de noche.... y las noches estoy sola en esa planta y si alguien cae como me ha pasado la ultima noche normalmente los levantamos nosotras solas unicamente que no podamos por lo que pesan que me tiene pasado.... y en mi caso... pues no se que pasará tendría que avisar a otra planta para que me ayudasen.... diré que no puedo con el paciente

• Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el trabajo lo he tenido que decir.. Y ya lo saben todos 🤦🏻‍♀️ trabajo de encargada en una empresa de comida rapida, y claro.... Cogemos peso, andamos en cámaras frigoríficas... Y son cosas que no puedo hacer ahora...
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay Paula !! que le haga la gracia que quiera eso solo lo tenemos una , dos, tres... veces en la vida ... dependiendo de los embarazos así que es ley de vida y nuestro derecho. A mi me fastidia por que es todo por el aire no sé nada de lo que va ha pasar así que ojala tenga suerte y cobremos algo... sino nada ya no contábamos con que trabajara pero es aquello....

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que es el tema embarazo con trabajo es un poco complicado. A mi me pasa igual. Mi contrato en la uni acaba en diciembre, y ya me han propuesto empezar con un grupo nuevo en enero. Por esa parte bien, pero es que si todo va bien con el embarazo, estaría de casi 5 meses en enero. Y en alemania la baja de maternidad se coge a finales del séptimo mes de embarazo. O sea que.. estaría trabajando en el grupo nuevo 3 meses y luego chao. Y la baja de maternidad aquí es de un año, o sea que me van a ver e pelo unos meses y luego no me ven en un año. Le va a hacer una ilusión a mi nueva jefa.. pero bueno.. es lo que hay, todo no se puede tener jejeje

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si siga para delante y se vayan los miedos.... ajjajjaa te entiendo mi marido esta que no se lo cree hasta que veamos la eco... y nos digan que todo bien....

es que mi situación laboral es por listas entonces ahora estoy en unas vacaciones de un mes pero hasta ahora he ido dos días en una semana , 1 día, una semana,... llaman por dias normalmente .... entonces por eso si me dieran la baja este mes ya cobraba durante todo el embarazo pero asi... si no me coincide con esa semana..... no sé le preguntare al gine que me toque....

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Anna pues a ver que pasa me daba igual cobrar menos con tal de cobrar algo por que si vuelvo a las listas a saber cuando me vuelven llamar y no cobraría nada.... y justo esas semanas creo que me pillan en navidades... antes me pausaré de las listas....

Pues quizás hagamos eso en casa de mis padres y mi hermano el martes que comemos juntos todos y hasta diciembre no volvemos comer juntos y después en casa de mis suegros como vamos todos los domingos... pues a ver cuando lo decimos... jejejeje

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli!

pues yo igual, con mucho miedo. Vi el positivo a 3 días de la FNW, y ahora hace 2 días de la falta y sigo haciéndome TE como loca jaja hasta que no vea el +3 en el digital no paro. Esperemos que se agarren fuerte y que vaya todo bien !

En cuanto a lo de decirlo, yo a la familia ya lo dije, ya que la ultima vez tuve aborto retenido en la semana 10 y conté con ellos y con su apoyo, así que ahora igual. En el trabajo hasta no estar segurísima de que es viable y todo va bien no diré anda, o sea que hasta el 4to o 5to mes nada. Pero eso ya es cosa tuya, si crees que deberías tener baja entonces sí tienes que decirlo. Yo creo que es muy pronto pero igual deberías hablarlo primero con tu gine cuando vayas a la primera eco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración