Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• Bèa_
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto chicas, alguna sabe de helado que esté pasteurizado y que se pueda comer embarazada?
    • Responder
  • Bèa_
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un test de azúcar que se suele hacer en el segundo trimestre por si tienes diabetes gestacional pero como en el primero ya tuve me la han hecho antes
    • Responder
  • Bèa_
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! Yo he tenido hoy la primera consulta con la matrona. Me ha hecho mi cartilla de embarazada y me ha estado haciendo preguntas sobre mi historia médica y la de mi pareja y familiares para tener en cuenta en las analíticas y las ecos. También me han hecho una citología porque dicen que es protocolo hacerla en embarazadas si la última fue hace más de dos años. Me comentó que en la SS se hacen tres analíticas y tres ecografías (siempre y cuando sea un embarazo sin riesgo) y que la matrona me vería todos los meses (aunque con el tema del COVID algunas consultas serían telefónicas) También me pesaron y me tomaron la tensión.

Sobre alimentación me dijo que intentara siempre comer comida cocinada en el momento y no me hiciera comida para el siguiente día (y que si lo hacía así la cocinara de nuevo muy muy bien antes de comerla). Me dijo que el embutido podía comerlo siempre y cuando estuviera cocinado (no me dijo nada de congelarlo) y que lavara muy bien frutas y verduras que fuera a comer crudas. Que evitara el atún rojo, el pez espada y el tiburón por el mercurio (ustedes con el tema del pescado cómo lo llevan? Lo comen regularmente?) y que tomara mucho calcio, que era importante.

Y creo que eso es todo... que la próxima consulta la tendría telefónica y que sería después de la analítica de las 10 semanas!

• Responder
  • Bèa_
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta! Yo también estoy hoy de 6+5! Yo aún no tengo cita para la ecografía porque me la harán a las 12 semanas (aunque igual nos vamos a un privado hacia la semana 9-10). Qué es el test O’Sullivan? Yo con esto de las pruebas y demás estoy un poco perdida! 😅😅

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso mismo es Lauri! Confiemos en que todo va a ir genial además me tranquiliza también saber que hay gente con la que hablo que lo ha pasado una amiga de mi madre le paso y su nuera dice que también y que la nuera lo soportaba menos
    Confiemos en que se nos irá pronto!!
    Porq cuando me despierta d madrugada me dan uñas sudores jajaja 😅Que tengo ami Mr toda la noche detrás de miDel agua, de necesitas algo.... 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa igual que a mí!!! Venga a pensar que si nos pasa a varias no puede ser mala señal 😊🤞🤞
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!! Felicidades!! Cuánto te entiendo. Yo me enteré el lunes. Creía que el paso era que en el médico me hicieran un análisis de sangre o algo para confirmar, pero por lo visto nada de nada. Dicen que los test son totalmente fiables. En mi caso me había hecho tres cuando hablé con él.
    Yo cumplo hoy 5 semanas según Femometer.
    He hablado con la matrona por teléfono y me ha dado cita para el 27 de julio. Creo que es solo para hacer mi historia y que la primera eco es más adelante.He hablado con el gine privado a ver si por ahí me hacían algo para confirmar que esté todo bien, pero me han fechado la primera eco para el 10 de agosto.Así que por lo visto, las primeras semanas hay que confiar en que vaya para adelante, sin más.Yo lo que voy a hacer es comprar un par de test de los de semanas, para ver si va evolucionando y quedarme tranquila así. Porque vaya sinvivir si no 😅
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo también me tranquilizo bastante que me dijiera eso una matrona y más que llevo con esos dolores desde el viernes porq antes no tenia nada más de síntoma bueno si el apetito que lo llevo más flojo pero bueno esos dolores Esque alomejor me dan flojos y soportables y alomejor ahora llega y me da de madrugada uno más fuerte y me despierta que es alomejor 4 minutos y ya después como sin nada pero
    También me dijo que irá descendiendo esos dolores en unas semana o semanas cada cuerpo es un mundo por lo demás bien
    Menos por el apetito que me cuesta desayunar antes de irme a trabajar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Qué tranquilidad leer eso. Ayer con unos pinchazos así fuertecillos, pero cortos y soportables, me acojoné. A ver qué me dice un test de semanas. Yo estos días pasados mucho sueño también. Hoy de momento voy mejor, pero después de comer es mortal. Coma profundo.
    • Responder
  • L
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me tranquiliza oír eso! Antes de quedar embarazada nadie me había dicho que uno de los síntomas era el dolor de ovarios 😖 y yo es el único que tengo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y enhorabuena por vuestros positivos yo estoy de 6+6 según las aplicaciones soy de jaen me llamo maría 28 años y es el primer bebé sería aproximadamente 5 marzo y muy contentos
    Auqnue algunas veces tengo a veces unos dolores como menstruales que te matan así alguno más fuerte y los demás flojos que no paran de darte que pensar pero bueno hable con la matrona de una ginecóloga que iré más adelante por el dinero y me dijo que me relajara que ella que es matrona y sin hubiera sido matrona con esos dolores que le daban de barriga cuando estubo embarazada así bajos como de regla hubiera ido a urgencias mil veces dice que es totalmente normal
    Asique seremos positivas 🤞🏼
    • Responder
  • L
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando más fuerte me da es por la noche... pero por ejemplo ahora me acaba de dar un dolor que me he tenido que echar.... lo único bueno que me duran unos minutos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal! Enhorabuena a los nuevos positivos!!! ☺️☺️☺️
    He sido incapaz de levantarme antes de esta hora... menos mal que trabajo por las tardes!!
    Hoy he tenido un dolor mas fuerte durmiendo, os pasa que si estais tumbadas el dolor de ovarios se acentua mas??
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... El caso q la fpp es el 27 de marzo y curiosamente es el cumple de mi padre jajaja. Pero bueno de momento no me apunto aunque seguiré en la sombra.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiicas, yo hoy estoy de 6+5. Comparto las paranoias con vosotras, cualquier pinchazo o dolor ya estoy temblando y es un sinvivir. Estoy deseando que pasen estas 12 semanas y poder tomármelo con más tranquilidad. También es un bebé muy deseado y buscado, casi 2 años y medio ha tardado y hoy tengo matrona porque el test O'sullivan me ha salido alto así que ya os contaré... Por cierto, me hice eco el día 8 y, aunque solo se vio saquito y un punto blanco dentro me dijo el ginecólogo que estaba en concordancia con las semanas y el 29 de julio tengo otra eco en la que, si todo va bien, ya podré ver el feto y escuchar su corazoncito ya que estaré según FUR de 8+4.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q te ponga 4 semanas ...xq te cuenta dsd el último día q te bajo la regla y la de Formentera t cuenta dsd q ovulastes q son esas dos semanas d diferencia....a mi sale 4 semans y 3 días..pero en realidad estoy de 3 xq se cuando o ule y tuve relaciones...pero esq en el gine te cuenta igual dsd último día q bajo la regla
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la aplicación en una me ponía 4 semanas y 6 días y en la aplicación de femometer me pone 3 semanas y 6 días no entiendo porque. me voy a esperar una semana o así para sacar la cita con el médico porque donde yo vivo ahora no estoy empadronada y no sé si el médico se puede ir para hacer la tarjeta de desplazado... estoy hecha un lío 😅😅 la cabeza me va a mil por hora
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aki otra que se apunta al carro!! Llevo tres días con unos pinchazos horribles pensaba q era regla.... M hice el test con 3 días de retraso y positivo! Ahora a esperar q m llame el médico y m de cita para una analítica x lo menos??? Estoy perdida ..... Ah se supone q estoy d 4 semanas y algunos días...así q m he comprado el clear blue para q m diga más exacto las semanas
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no se yo si aguantará jajaja pero si q le diré algo así jajaja
    • Responder
  • L
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me podría aguantar... díselo pero advirtiéndolo que hasta que no te hagas uno más adelante lo mantenéis en secreto!
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la primera vez que veo el positivo, y cómo es CB early, y se ve la raya tan flojita me da miedo que sea un bioquímico. A mí Mrtodavía no se lo he dicho no sé si se lo diré ahora o repetir me estés en dos días y decírselo pero es que no me puedo aguantar llevo temblando desde las 8 de la mañana
    • Responder
  • L
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Estamos todas igual, contentas pero con mucha cautela
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas otra Laura que se unirá al grupo!! Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1
    Voy a esperar 2 días para repetirme la prueba a ver si se ve más fuerte la línea porque después de desear q aparezca entran los miedos de... Y si es un bioquímico? Y cosas asi
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo siento que he estado un poco desaparecida, tengo una semana con mil cosas y voy un poco de cabeza. Cuando saque un rato actualizo la lista!
    Aquí otra que comparte síntomas, soy una marmota y mira que de normal duermo poquísimo pero por la noche soy incapaz de ver un capítulo, a las 22.00 caigo muerta como si me quitaran las pilas. El dolor de pechos sobre todo al quitarme el sujetador y de vez en cuando algún pinchazo. Sobre el tema de los pinchazos le pregunté a la matrona y me dijo que son normales siempre u cuando no sean demasiado intensos y no se sangre. Según me explicó son contracciones que va teniendo el útero ya para ir creciendo!
    • Responder
  • L
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo no he conseguido contactar con la matrona no me cogen el teléfono, deben estar saturados con lo del Covid 😪Yo segun Femometer estoy de 5+3.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez somos más! Que bien!
    Salgo ahora de mis primeros análisis y hoy hago 6 semanas según FUR (algo menos calculo yo) sigo sin saber nada de la matrona que en teoría me tiene que llamar..pero bueno
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Encantada de conocerte! Entonces parece que todo va bien, que compartimos síntomas 😊 Hoy lo que haré será comprar test de estos que dicen las semanas, para a ver si evoluciona. Porque si tengo que esperar así hasta el 10 de agosto, me da pa mal 😂 Qué sinvivir 😅
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también tengo 36 años y es mi primer embarazo muy buscado y deseado y también estoy de los nervios jjj. Yo estoy de 4 semanas y 2 dias, según la app de Fermometer. Me han dado gine el 4 de Agosto, se me va a hacer eterno pensando. Tengo los pechos sensibles y pinchazos casi todo el dia. Comparto tus paranoias. Feliz día para ti también😊♥️
    • Responder
  • L
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! A mí esta noche me ha despertado el dichoso dolor abdominal... menos mal que se me pasa enseguida.... 😢 en fin, a ver si pasan pronto estas primeras semanas 💪🏼
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco vi un meme de formas graciosas de dar la noticia de bebé después de la cuarentena y una era el hermano mayor con una pizarra que ponía "mis padres no han podido mantener la distancia social" y un chupete... Me pareció muy gracioso. A ver si lo encuentro y os pongo el enlace

Por cierto, enhorabuena a las nuevas!! Yo desconectada un poco porque necesito pasar las primeras semanas tranquila y sin dar vueltas al coco que estoy bastante rayada...
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Cuánto te entiendo. Esa sensación como de abdominales y algún pinchacito también la tengo. Llevaba dos días con náuseas al despertar y hoy mejor la verdad.
    Así que estamos más o menos igual. Yo hoy cumplo 5 semanas.
    Es mi primer bebé así que no tengo referencia.Te entiendo muchísimo porque yo estoy paranoica hasta que me hagan la primera prueba.Pero por los síntomas tan parecidos que tenemos parece que pinta bien, no?Ah, yo también estoy como repitiendo a todas horas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración